PDA

Ver la Versión Completa : Que mal servicio en postal box


Gtchapin
07-Aug-2007, 13:42
Que mala empresa, me inscribi en enero pero no habia tenido necesidad de traer nada, el mes pasado se compro un pants y era la oportunidad para probar el servicio.
La cosa es que el pants fue entregado en las oficinas de postal box en miami el 19 de julio y hasta hoy talvez me lo entregan.
Tardaron 20 dias en traer el paquete de miami para aca y me toco llamar todos los dias como por 1 semana, siempre salen con el mismo cuento de que vamos a averiguar y lo llamamos y nada, ni me llamaban y cuando les preguntaba lo mismo, vamos a averiguar y le llamamos.

Supuestamente la empresa cobre $1.10 por libra, me dicen que el paquete es de 2 libras y lo que tengo que pagar por el flete son como Q30 mas los impuestos.

Al final nadie da informacion alli y todos se hacen los locos. El problema segun me dicen fue que el paquete lo llevaron a SISTEMAS AEREOS y cuando les pregunte porque me dicen, es que somos los mismos y seguro se equivocaron. :rvm:

No se como les ha ido a los que usan postalbox pero yo no vuelvo a usarlos.

He usado fastmail por años y cero problemas.

Bryan_shaffer8
07-Aug-2007, 13:44
Yo ya me estoy safando de TransExpress... son una vil mierda y carisimo al final... asi son :rvm:






.

Drowned
07-Aug-2007, 13:46
Que raro, yo nunca he tenido problema con ellos aunque ese mismo problema le paso a alguien que yo conozco.

Lo mandaron sus cosas a otra empresa pero no son los de postal box, si no que como todas las compañias de guate, usan unas empresas que se llaman FORWARDERS que se encargan de recibir y mandar las mierdas alla en Miami... la mayoria usan la misma emrpesa (por eso la direcciones son tan parecidas) y alla en Miami es donde la cagaron mandando las cosas hacia la otra empresa. No fueron los de postal box los que hicieron el clavo en realidad :rvm:

super31
07-Aug-2007, 13:49
Yo uso CPS y nunca me han fallado, y los precios normales diria yo.

less_n
07-Aug-2007, 13:51
:baboso:
yo uso sistemas areos y 0 clavos, en 1 dia tengo mis mierdas aca :aaay:

Gtchapin
07-Aug-2007, 13:51
Que raro, yo nunca he tenido problema con ellos aunque ese mismo problema le paso a alguien que yo conozco.

Lo mandaron sus cosas a otra empresa pero no son los de postal box, si no que como todas las compañias de guate, usan unas empresas que se llaman FORWARDERS que se encargan de recibir y mandar las mierdas alla en Miami... la mayoria usan la misma emrpesa (por eso la direcciones son tan parecidas) y alla en Miami es donde la cagaron mandando las cosas hacia la otra empresa. No fueron los de postal box los que hicieron el clavo en realidad :rvm:

COn lo del error es posible que fue otra empresa, pero en la atencion que dan los de postal box si estan muy mal. Les mande correos con el tracking, hable con un monton de personas y nadie hacia nada.

Cuando no hacen nada por ayudar al cliente es lo que molesta.

fifo
07-Aug-2007, 13:54
Yo uso CPS y nunca me han fallado, y los precios normales diria yo.


X 2

Xander.helpdesk
07-Aug-2007, 13:56
Bueno yo solo una Vez he usado CPS y me funciono bien. en 8 dias tenian mi paquete aca en guate :alaputa:
aMlcgT5EJzE

LuisAlf
07-Aug-2007, 14:11
Yo uso CPS y nunca me han fallado, y los precios normales diria yo.
X3, la mera verga :si:

tavopp
07-Aug-2007, 15:38
Inicialmente tenia CPS ($2.00 +iva la libra) y nunca tuve ningún clavo, luego cuando leí aquí en el foro que Postal Box cobraba $1.10 + iva la libra abrí otra dirección con ellos, la verdad es que clavo de paquetes con Postal tampoco tuve (traigo unos 6 a 8 paquetes al mes). El clavo que tengo con Postal es que trayendo el mismo artículo con ambas compañías he comprobado que aunque postal cobra casi la mitad por libra, me sale mas barato con CPS, algo hace Postal con los impuestos que al final sale mucho mas caros con ellos. Ahora regresé con CPS y cero clavos.

Juanjo
07-Aug-2007, 15:50
Tambien uso CPS y no me han fallado para nada, buen servicio :adorar:

MARIOMOTORS
07-Aug-2007, 17:51
recientemente me afilie a postal box, y ya me han traido como 4 encomiendas, no he tenido problema con ellos

sgerber
07-Aug-2007, 18:12
donde se contacta a CPS? tienen pagina? se puede hacer todo online?

Juanjo
07-Aug-2007, 22:10
donde se contacta a CPS? tienen pagina? se puede hacer todo online?

http://www.cpslogistics.com/

wicho
07-Aug-2007, 22:29
yo uso fastmail... y 0 problemas con los paquetes.. precios... un 7 de 10

richdiaz84
30-Aug-2007, 22:52
como le puedo hacer para mandar a traer algo de CPS me podrias guiar soy :newbie: en eso de mandar a traer ondas. Pues me interes compar una laptop

gracias



http://www.cpslogistics.com/

Gtchapin
30-Aug-2007, 23:18
como le puedo hacer para mandar a traer algo de CPS me podrias guiar soy :newbie: en eso de mandar a traer ondas. Pues me interes compar una laptop

gracias

CPS es la empresa de correo que te trae las cosas compradas en Estados Unidos, no es una tienda.

Basicamente para comprar en las tiendas de USA los pasos son:

1.- Tenes que afiliarte CPS (o alguna empresa de courier) para te habiliten una direccion en Estados Unidos.
2.- Comprar los productos en la tienda, Por Ejemplo Amazon
2.1 Para pagar tus compras dependiendo la tienda te aceptan tarjeta de credito internacional emitida en Guate o sino te piden una tarjeta de credito emitida en USA.
2.2 En la direccion de entrega pones la direccion que te da CPS o tu agente de courier
3.- Esperar a que lleguen tus productos y pagar por el flete e impuestos a tu agente courier.

Basicamente eso es.

Que laptop andas buscando?

afigueredo88
31-Aug-2007, 07:26
Yo uso CPS y nunca me han fallado, y los precios normales diria yo.

X 2

Bueno yo solo una Vez he usado CPS y me funciono bien. en 8 dias tenian mi paquete aca en guate :alaputa:

Inicialmente tenia CPS ($2.00 +iva la libra) y nunca tuve ningún clavo, luego cuando leí aquí en el foro que Postal Box cobraba $1.10 + iva la libra abrí otra dirección con ellos, la verdad es que clavo de paquetes con Postal tampoco tuve (traigo unos 6 a 8 paquetes al mes). El clavo que tengo con Postal es que trayendo el mismo artículo con ambas compañías he comprobado que aunque postal cobra casi la mitad por libra, me sale mas barato con CPS, algo hace Postal con los impuestos que al final sale mucho mas caros con ellos. Ahora regresé con CPS y cero clavos.

X3, la mera verga :si:

Tambien uso CPS y no me han fallado para nada, buen servicio :adorar:

:word: :word: :word: :word: :word: :word:

CPS uso yo tambien y es el mejor de todos... :adorap:

Trend
31-Aug-2007, 07:29
Yo uso CPS y nunca me han fallado, y los precios normales diria yo.
Yo tambien tengo CPS y 0 clavos, usualmente en 5 dias estan mis cosas en Guate

Ninja300zx
31-Aug-2007, 08:34
si van a traer cosas grandes ke no pesan mas de 50lbs transexpress... si van a traer cosas pekeñas ke pesan bastante fast mail... aunke trasexpress ya me cayeron en la verga jajaja

angel z28
31-Aug-2007, 09:11
fastmail talega x 100000000 lo malo es que son algo careros

Jarrilla
31-Aug-2007, 11:14
pregunta a los usuarios de CPS
ellos tienen direccion fisica en Miami o solo PO Box...?

lo que no entiendo es como calculan los impuestos... :asaber:
por ejemplo por un disco ya sea de musica, juego de video o pelicula
o por ropa... o eso lo calcula la SAT... :jamasheusadocouriers:

edgar
02-Sep-2007, 13:58
si van a traer cosas grandes ke no pesan mas de 50lbs transexpress... si van a traer cosas pekeñas ke pesan bastante fast mail... aunke trasexpress ya me cayeron en la verga jajaja


en fast mail son una mierda puta yo estaba suscrito a un talego de revistas antes y casi tenia que verguiar a esa secretaria que parecia leona para que me las diera ya que la ineptitud de los bodegueros y trabajadores de alli """"hasta se perdian las cosas que huevos :maleado: fuck fastmail""""""""

y una vez para que viniera rapido una ropa que le regale a mi hermano la mande a pedir en diciembre para tenerla supuestamente en enero puta y se tardo como un mes y medio en llegar que puta la habian mandado a honduras y yo tenia que pagar el flete de alla para aca


que coman mierda el peor servicio de todos lo barato sale caro

Gtchapin
02-Sep-2007, 14:36
pregunta a los usuarios de CPS
ellos tienen direccion fisica en Miami o solo PO Box...?

lo que no entiendo es como calculan los impuestos... :asaber:
por ejemplo por un disco ya sea de musica, juego de video o pelicula
o por ropa... o eso lo calcula la SAT... :jamasheusadocouriers:

No tengo CPS pero normalmente los couries te dan una direccion fisica, si hay personas alli para recibir paquetes y firmar de recibido.

Los impuestos los calcula la SAT, hacen una poliza para todas las cosas y luego te dicen cuanto paga lo que traes, aunque alli no hay forma de comprobar esos datos, yo creo que muchas veces alli es donde las empresas se reponen al dar el flete barato.

estivo
02-Sep-2007, 14:43
yo, la verda no uso nada:nono2:, pero me vale verga :caca2: hjjghjkghkjhkgjl:caca2: :caca2:

Rick
04-Feb-2010, 15:42
Aprovechando el tema:

Calvo Deger Logistics son estafadores. Excusas, mentiras, duplican precios y tiempos de entrega excesivos sin razón.

Nisiquiera por probar valen la pena.

Mr.Anderson
04-Feb-2010, 17:49
Aprovechando el tema:

Calvo Deger Logistics son estafadores. Excusas, mentiras, duplican precios y tiempos de entrega excesivos sin razón.

Nisiquiera por probar valen la pena.
puta madre pizado... dejá de estar reviviendo muertos....

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

wuichino
04-Feb-2010, 17:58
Aprovechando el tema:

Calvo Deger Logistics son estafadores. Excusas, mentiras, duplican precios y tiempos de entrega excesivos sin razón.

Nisiquiera por probar valen la pena.


:alaputota:
Mejor deverias abrir un Thread sobre esto. Es un tema aparte.
Y me interesa, yo empece a trabajar con ellos.

luker
04-Feb-2010, 19:05
se nota que sos algo nuevo........... viejo tu thread pues mas te tardaste en buscar esta viejada que haber abierto uno nuevito

gEr_DaNnY
05-Feb-2010, 09:22
:WTF:

:lock:

Rick
09-Feb-2010, 11:42
:alaputota:
Mejor deverias abrir un Thread sobre esto. Es un tema aparte.
Y me interesa, yo empece a trabajar con ellos.

Mi más sentido pésame por trabajar con Calvo Deger Logistics, en el momento que menos te lo esperés sus tarifas se van a duplicar, al igual que sus tiempos de entrega, dándote mil y una excusas, las cuales ninguna es cierta.

Rick
09-Feb-2010, 11:45
se nota que sos algo nuevo........... viejo tu thread pues mas te tardaste en buscar esta viejada que haber abierto uno nuevito

Gracias por notar que escribí sobre un thread viejo, lo aproveché especificamente por SEO y que sea más fácil que lo encuentren los motores de búsqueda por ya estar indexado. : )

Rick
09-Feb-2010, 11:46
Sigo aprovechando el tema:

Ahora resulta que Calvo Deger Logistics; sí, los que quedan mal, los que se atrasan sin razón, inventan mil excusas y cobran a precio de robo, no quieren que publique mi opinión acerca de ellos.

Me piden abiertamente que borre mis comentarios,
Por qué será?

wuichino
09-Feb-2010, 11:51
Sigo aprovechando el tema:

Ahora resulta que Calvo Deger Logistics; sí, los que quedan mal, los que se atrasan sin razón, inventan mil excusas y cobran a precio de robo, no quieren que publique mi opinión acerca de ellos.

Me piden abiertamente que borre mis comentarios,
Por qué será?

Pero vos solo lo dejas a uno con la intriga, conta que te paso.
A mi me interesa porque, si algo malo pasa, mejor busco por otro lado.
Yo hace poco, estaba buscando otra opcion y encontre algo aqui:
TCI Express
IMPORTADORA ZULETA
Ya les escribi y me contestaron, TCI Express, hasta me ofrecieron el servicio de ellos pagar mi compra.

Rick
09-Feb-2010, 12:09
Pero vos solo lo dejas a uno con la intriga, conta que te paso.
A mi me interesa porque, si algo malo pasa, mejor busco por otro lado.
Yo hace poco, estaba buscando otra opcion y encontre algo aqui:
TCI Express
IMPORTADORA ZULETA
Ya les escribi y me contestaron, TCI Express, hasta me ofrecieron el servicio de ellos pagar mi compra.

Voy a publicar en mi blog la historia completa de la pésima experiencia con Calvo Deger Logistics para que otras personas puedan estar prevenidas.

Para quien dijo que soy newbie al buscar Calvo Deger Logistics en Google ya sale en primera posición:

http://www.google.com.gt/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=calvo+deger+logistics

En cuanto publique la info les cuento.