PDA

Ver la Versión Completa : baleado


gtigreen
06-Aug-2007, 16:53
que onda jovenes ya no se puede en nuestra eterna balacera pouta hoy a las 10 de la mañana taba trabajando y me llama mi cuñado vos cerote me balearon y salgo hecho mierda al carro y cuando llego al lugar ya se lo habian llevado los bomberos al puto sanjuandedios y el bergo estubo asi aquel fue un taller en la zona 05 para que le hicieran unas cosas al carro cuando aque de espaldas taba y paro un honda color champagne se vajan unos hijo de puta y lo encañonaron por las espalda y le arrancaron una cadena y donde le sintieron el cuete se lo quitan y aque se ahuevooooo y salio corriendo adentro del taller y le disparan los malditos y se les trabo la pistola y lo socan con la de aquel los malditossss mucha tengo una rabia que puta yo si hubiera estado con aquel los soco a morir total que le hueviaron el cuete y se fueron puta cuando llego me dicen ahorita se lo llevaron al sanjuan y agarre el carro de aquel y lo fui a guardar en el sanjuan de dios fuimos para sacarlo y caen los del dinc y tomar datos y la gran paja cuando llego al taller a traer mi carro me caen los del dinc y yo que putas y disque a buscar los cascabillos y ahorita fui a poner la denuncia y para varia los hueco PNC hasta dentro de una hora me lo dan para llevarlo al mp
hay les cuento en que paramos mucha :llanto:

danielmoc
06-Aug-2007, 17:03
:rvm:

que lata vos.

ojala que se mejore pronto.

IsRa_RX
06-Aug-2007, 17:07
ala puta que huevos........


ojala se recupere pronto

cacos mas cerotes y sobre todo tan mulas que se les sale un tiro :maleado:

Ranferi
06-Aug-2007, 17:07
puta que clavo ojala se recupere pronto tu cuñado

HITMAN
06-Aug-2007, 17:15
esta pisada la situacion aca vos

evodie
06-Aug-2007, 17:36
maldita delincuencia

Victor.E
06-Aug-2007, 17:40
:rvm: q webos la situacion actual :yano:

diEgO
06-Aug-2007, 17:40
fuck cacos :muere: ojala y se recupere pronto tu cuñado man :si:

en cualkier lugar se lo pizan a uno los cacos :rvm:

ChristianR
06-Aug-2007, 18:03
Que mierda vos que inseguridad más cerota, ojalá que se recupere tu primo vos.

LUISRT
06-Aug-2007, 18:27
cuando no los putos police bateando

TRD-Power
06-Aug-2007, 18:29
:rvm: :yano:

Gerardo_loko
06-Aug-2007, 21:44
urge limpieza social.... te ubieras quebrado a los dos pizados la vez pasada.... ahora caco visto .. caco muerto

lobomochilero
06-Aug-2007, 22:29
estamos en la mierda mucha, puta, cuanto daño han hecho los gobiernos corruptos de los ultimos 16 años. :maleado: aunque esto viene desde mucho mas atras

Franck
06-Aug-2007, 22:35
lo importante es que se va a recuperar .. :si:

si no hubiera corrido, talves no lo balean, pero en esas situaciones es completamente difereten la reaccion..

BAG
06-Aug-2007, 22:46
q mierda ak en guate, pero esperamos q c recupere pronto tu cuñado!

paniquez
07-Aug-2007, 06:49
qué fea está la situación en guatemala .... qué lo siento vos....

tibu01
07-Aug-2007, 07:27
Lo siento Voz ...espero se recurepe rapido ....

clev
07-Aug-2007, 08:40
que lo siento manin ¡¡¡¡

Fuck cacos de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jonathanmarro
07-Aug-2007, 09:04
Gracias a Dios que esta vivo... que malditos ladrones... no encontraran a su tata un dia que les quiebre el culo?

gtigreen
07-Aug-2007, 14:06
GRACIAS MUCHA FIJENSE QUE AYER HASTA LAS 10 DE LA NOCHE PUDIMOS SACAR A MI CUÑADO DEL SANJUAN DE DIOS DISQUE NO HABIAN NINGUN DOCTOR QUE FIRMARA EL EGRESO Y LOS MALDITOS NO LE HABIAN HECHO NI MIERDA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE FUIMOS A UN SANATORIO Y DE IMEDIATO LE TOMAROS RAYOS X Y LLEGO EL INTERNISTA A CHEQUEARLO Y HOY A LAS 9 ENTRO A CIRUGIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO DE AHUEVO SOLO QUE SON LAS 14:00 Y NO HA DESPERTADO PERO EL DOC DICE QUE LE PUSO UN SEDANTE PA QUE DESCANSE Y DE NUEVO MUCHA GRACIAS
Y POR SUPUESTO HAY QUE MATAR A ESOS MALPARIDOSSSSSSSSSSSSS:califa:

eduardo078
07-Aug-2007, 14:52
Ladrones HDP!!!

Christopher
07-Aug-2007, 15:59
que talegas esos hijos de la grandiosa puta vos yo te llame porque me acababan de contar pero mextrana si es ese carro que te platique ya sabes una mierda bien hecha me apunto malditos esos hay de dejarlo postrados en una silla para que sufran los mendigos ahi casaquiamos te llamo al rato

legendario
07-Aug-2007, 17:32
que onda jovenes ya no se puede en nuestra eterna balacera pouta hoy a las 10 de la mañana taba trabajando y me llama mi cuñado vos cerote me balearon y salgo hecho mierda al carro y cuando llego al lugar ya se lo habian llevado los bomberos al puto sanjuandedios y el bergo estubo asi aquel fue un taller en la zona 05 para que le hicieran unas cosas al carro cuando aque de espaldas taba y paro un honda color champagne se vajan unos hijo de puta y lo encañonaron por las espalda y le arrancaron una cadena y donde le sintieron el cuete se lo quitan y aque se ahuevooooo y salio corriendo adentro del taller y le disparan los malditos y se les trabo la pistola y lo socan con la de aquel los malditossss mucha tengo una rabia que puta yo si hubiera estado con aquel los soco a morir total que le hueviaron el cuete y se fueron puta cuando llego me dicen ahorita se lo llevaron al sanjuan y agarre el carro de aquel y lo fui a guardar en el sanjuan de dios fuimos para sacarlo y caen los del dinc y tomar datos y la gran paja cuando llego al taller a traer mi carro me caen los del dinc y yo que putas y disque a buscar los cascabillos y ahorita fui a poner la denuncia y para varia los hueco PNC hasta dentro de una hora me lo dan para llevarlo al mp
hay les cuento en que paramos mucha :llanto:


Simon vos un compañero mio lo traslado a las 10 que fue el hecho y despues yo recibi turno a las 10 de la noche y lo trasladamos a otro hospital privado Bendito Dios ya estaba bastante estable solo que segun les dijo el medico solo hasta hoy lo operaba o le veia pero yo lo vi bastante estable lo unico es que tu familia tenia un poco de duda con la Presion arterial aunque por la consistencia fisica de tu familiar estaba dentro de los parametros normales...

Espero que haya seguido mejor y cualquier cosa estamos a la orden

Legendario
Bomberos Voluntarios 1era Compañia.

vyl190801
07-Aug-2007, 17:43
Que lo siento vos, ojala se recupero pronto

arieldvs
07-Aug-2007, 17:52
q wevos y que clavo con los del cuete lo bueno es que no se tronaron a tu cuñado

gtigreen
08-Aug-2007, 08:47
Simon vos un compañero mio lo traslado a las 10 que fue el hecho y despues yo recibi turno a las 10 de la noche y lo trasladamos a otro hospital privado Bendito Dios ya estaba bastante estable solo que segun les dijo el medico solo hasta hoy lo operaba o le veia pero yo lo vi bastante estable lo unico es que tu familia tenia un poco de duda con la Presion arterial aunque por la consistencia fisica de tu familiar estaba dentro de los parametros normales...

Espero que haya seguido mejor y cualquier cosa estamos a la orden

Legendario
Bomberos Voluntarios 1era Compañia.


GRACIAS BROTHER BUENISIMA ONDA VOS SOS EL QUE IBA MANEJANDO LA AMBULANCIA MIL GRACIAS POR EL FAVOR CHATIO Y QUE DIOS TE BENDIGA VOS EL CUATE DEL ALEX(POPO) FIJATE QUE HOY SALE A LAS 9:30 DE LA MAÑANA:clap:

ROCKFORD DRIVE AXLE
08-Aug-2007, 12:24
Que lamentable vos, espero se recupere pronto, estaremos orando por el....

Aparte de todo:
Quiero agregar que cuando tu cuñado este mejor; decile los siguiente: Que si va a usar Armas de Fuego, deberia leer bien el manual de autodefensa, porque si se baja dandole la espalada a la calle, es un tonteria pues se pierde el punto de vista, uno debe siempre pararse en lugares donde este uno alerta de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Blackspeed
08-Aug-2007, 12:27
puta q webos q cada dia hay mas muertos en el pais :rvm: