PDA

Ver la Versión Completa : Integra Con Conductor Estupido Vs La Fuck Tira!!!


ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 15:42
me dirigia el viernes, caliente puro chucho en brama a ver un mi culito.... la onda que por villa nueva ya tarde estaban los malditos polichontes...:asco: hijos de puta.. con su maldito pickup apagado... la onda que yo venia tirando mierda cuando los vi, frene (primera cagada , fuck eclipse:shocky: ) y le quite un cacho de volumen al radio, yo iba oyendo (si tu te fuerassss deee miii de los bukis on de bloc :oscar:ñlasdjflñka bueno en fin) entonces cabal oi cuando arrancaron la patrulla un hilux nuevito y yo :alaputa: me hice el estupido.. no me costo, la onda que iba en 4ta. meto tercera... 7000rpm yo dije hijos de puta no me han hecho el alto.... el carro maldito patina un vergazo las llantas... acelero a fondo... retumbaban todas las callecitas de ese pueblito mierda.... el pickup atras lo veia con las luces... sigo acelerando me pelo toda la verga.... 160 en plena villa nueva..... cuando miroooo un puto trailer de piolindo metiendose tapando toda la calle...:alaputa: puta madre... los huevos senti que se me pusieron del tamaño de dos maicillos... mi pata soca el freno... los dientes me topan en el timon... las corneas en el parabrisas... gracias a sus 215 frena el muy hijueputa.... y yo:alaputa: a todo esto ya me sentia tranquilo que si cuando vi ahhh se me olvido como a la media hora en su pickupon.... los hijos de puta de la tira... y se parquearon... atras de mi... la onda que me quitaron 200 pesos
fuck tira....

erre
06-Aug-2007, 15:48
:baboso:

IsRa_RX
06-Aug-2007, 15:52
:baboso: ´para que putas socaste el carro ???
te hubieras ido tranquilo....
y si te paran que ????
:pela: si tenes tus papeles en orden

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 15:54
:baboso: ´para que putas socaste el carro ???
te hubieras ido tranquilo....
y si te paran que ????
:pela: si tenes tus papeles en orden

llevaba un kilo ñlasdjflkjsadlfjasldfjlksa pajas

lo soque porque esta de la gran puta parar con esos malditos ya tarde y con tanta historia que le ponen a la mara...

la cague frenando hombre si paso hecho mierda ni se hubieran tomado la molestia...

TRD-Power
06-Aug-2007, 15:57
:baboso:

cerberus_gt
06-Aug-2007, 15:57
:baboso: este cerote cada vez se parece mas al nismo

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 16:02
:baboso: este cerote cada vez se parece mas al nismo


y voz a tropiconcito :baboso:

clev
06-Aug-2007, 16:08
por lo menos solo fueron Q200, lo malo que que chingaron el palo con el culito ( o el narco ¡¡¡ ashbgfjksdagkjas gkjasdghkaj ) pajas...

HITMAN
06-Aug-2007, 16:10
:baboso: :owned:

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 16:14
por lo menos solo fueron Q200, lo malo que que chingaron el palo con el culito ( o el narco ¡¡¡ ashbgfjksdagkjas gkjasdghkaj ) pajas...


no no me lo chingaron.... de hecho llege a tiempo :oscar:

sabes que es lo mas awebante que tenia 2mil varas en la bolsa..... y cuando me meti la mano saque sutilmente los dos billetes que si saco todo el pisto yo solito me pizo
o a veces lo llevo abajo del freno de mano en la consolito alli si me lleva puta.... pierdo mi dinero.

Ranferi
06-Aug-2007, 17:11
:baboso:

diEgO
06-Aug-2007, 17:45
me cago de la risa como contas las historias vos :risa: ya es la segunda ke leo con el mismo estilo asgdhaksjdhksajghklagds

vaya ke 200 tukeys... te salio barata la gracia


p.d. :baboso:



p.d.2 :owned:

LUISRT
06-Aug-2007, 18:33
:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 19:36
se me espanto la leche...
ahorita tomando agua de brasas estoy cuando miro una puta patrulla pasar frente a mi..... :asco:

carlosrafa
06-Aug-2007, 20:36
:baboso: vaya que no te hiciste kk :si:

CoupeVtec
06-Aug-2007, 20:57
como queres copiarle al nismo el estilo de escribir..... por lo demás, :slap: no corras

Charles Gyborin
06-Aug-2007, 21:03
:baboso:


Bueno esta por infiel :b6:


adfahsdlfjkhasdlfads

pcontreras04
06-Aug-2007, 23:12
(si tu te fuerassss deee miii de los bukis on de bloc :oscar:ñlasdjflñka bueno en fin)

:caca2::caca2::caca2:me cago de la risa.. pero te hicieron :owned: los pnc. por el fucking trailer.. :maleado:..:caca2::caca2:

nismo240sx
07-Aug-2007, 06:34
+o- el relato, porque todo lo demas ya sabemos que sos un pajero asldghasdgljkasgd

bye

danielmoc
07-Aug-2007, 08:38
:oscar: buen relato :si:

jonathanmarro
07-Aug-2007, 08:58
Ya no fumes esa mierda... te hace mal gordo!!!

murias
07-Aug-2007, 09:04
Ya no fumes esa mierda... te hace mal gordo!!!

:que: :aaay:



pd. :baboso:

JPDLRK
07-Aug-2007, 09:07
Uta q deahuevo esta el relato vos lastima por los 200 pesos pero por lo demas me cague de la risa chontes hueco ami me paso exactamente lo mismo pero con el Evo y los muy cerotes me lo querian quitar por el timon al otro lado tons dijeron q iban a llamar a la grua de emetra pero huevos si esos cerotes ni se hablan tons me pelo la estaca y huevos si me hicieron algo hasta mi pisto salve fuck Pnc fuck Emetrasaludos!!!!!!

ECLIPSEDOHC
07-Aug-2007, 14:26
+o- el relato, porque todo lo demas ya sabemos que sos un pajero asldghasdgljkasgd

bye


:come: