PDA

Ver la Versión Completa : Jensen


Fherp
21-Jul-2006, 14:25
Necesito saber que tal es jensen ya que quiero traer uno para la nave ya que estan a muy buen precio.

http://www.nextag.com/Jensen-VM9411-AM-FM-504136556/prices-html

Les dejo el link.

LSpec
21-Jul-2006, 19:27
Fijate que a mi me dijeron que es bueno, como quien dice clase B, no suena tan bien como un pioneer pero no es malo y a buen precio, lo que si es que siento que se ven algo chafotes instalados y no tienen caratula desmontable

Yo tengo uno VM9410 instalado en mi carro y estoy contento..

mazdaspeed
21-Jul-2006, 19:34
Mi hermano tiene un ampli y salio bueno :adorar:

luthor
28-Jul-2006, 20:04
mira viejo yo me compre una asi con pantalla 6.5 toch scremm pero no es la que se entra el problema de este jesen es que se caga el motorisado no se si viste ay una que no se entra es toch screnn y tiene tv esa es la que me compre otra cosa esas bienen con un dispocitbo que solo las puesdes ver cuando estas parqueado ya la mara me dijo como se arregla eso pero todavia no lo hice por que no tengo tiempo pero el precio que esta ahi esta rrebarato por que en el circuit city por el area donde yo vivo te sale como 599$ mas impuestos algo 630 la mia me costo 730$ pero se ve mejor parece original del auto como gprs pero no atodos les entra porque esta no se entra pero ami me parece mucho mas bonita