PDA

Ver la Versión Completa : Esto no puede ser: Supuestos Indigentes


malvizuris
03-Aug-2007, 14:10
http://www.noeschisme.com/wp-content/uploads/2007/08/chata1.miniatura.jpg (http://www.noeschisme.com/wp-content/uploads/2007/08/chata1.jpg)Cojos, ciegos, con muletas, vendas, sillas de ruedas y otros artilugios de trabajo, supuestos indigentes se pasan de listos para pedir dinero a los automovilistas. Este es el caso de una señora que utiliza un muñeco y unas vendas en los pies para despertar sentimientos en los conductores para que le den unas monedas.




Fuente : Telediario

Fer
03-Aug-2007, 14:14
:maleado:

HITMAN
03-Aug-2007, 14:22
:maleado: yo por eso raramente doy limosna

Xavi
03-Aug-2007, 14:29
simon muchà lastimosamente hay gente q anda pidiendo limosna y se hace pasar x alguien paralitico o algo asi x el estilo, yo soy uno q prefiero no dar no x ser mala gente pero uno no sabe ya si en realidad padecen de ello. :b6:

z28
03-Aug-2007, 14:34
vale verga una ves yo iba con mis amigos y en eso llego uno a pedirnos dinero y como no andabamos le di una lata de ensure (eso equivale a una comida) bueno la cosa que el muy cerote me dice que queria dinero y todo despectivo me vio mi lecheee y estaba congelada bien rica y no se la quite de regreso porque me dio asco el malldito :@ y de ahi es raro que de limosna cerotes!!!!!! malagradecidos :@

Bryan_shaffer8
03-Aug-2007, 14:39
ja j aj vieran el gringo q me salio aca pidiendome limosna, me dice tenes unas monedas, esq quiero comer,mmm va le dije no tengo pero si queres te doy mi menu de Mc... y me dice, no no gracias, no me gusta Mc.... y yo.... orale guey. Para empezar gringo, fisicamente capacitado y tercero no le gusta Mc...




:cerote:




.

jonathanmarro
03-Aug-2007, 16:50
Yo un dia le regale una coca cola a una pizada que pide pisto en el semaforo de el castaño en la San Juan... y la hija de puta solo me la recibio y la tiro a la mierda... en el acto... la pura inercia.

Desde ese dia a ningun pizao le regalo ni verga... ni una fichita de 5.

danielmoc
03-Aug-2007, 17:00
la mara si se pasa de una vez :maleado:

daviman
03-Aug-2007, 18:01
por eso si quieren dar algo, denlo a instituciones dedicadas a ayudar... no hay que dar sobras tampoco por que quiera que no es ser pura mierda.

Khaine
03-Aug-2007, 18:02
Yo vi ayer esa mierda en Telediario y la vieja estaba con vendas en un tobillo y otra en un brazo, la quisieron entrevistar y se tapaba la cara, después se levantó y casi corriendo se subió a una camioneta, que huevos :maleado:

CMBLRACING
03-Aug-2007, 18:02
si yo igual ya tiene años andaba en camioneta se subio un serote dice que ciego y varios le dimos cuando se baja se mete la mano a la bolsa y dise para que pisados solo ficchas de 5 centavos me dieron y las tiro a la mierda kfadlsfkas{fkalñfkas a que hijo de puta dije

allantuning
03-Aug-2007, 18:21
:maleado: hay gente que incluso pone a pedir dinero a los patojos

Fender Girl
03-Aug-2007, 20:10
:alegar3: Por eso no hay ke dar limosna !!

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2007, 20:16
bueno señores es un tema discutido yo doy limosna porque lejos de algun defecto fisico que podrian tener las personas, su mayor problema es baja autoestima... ellos por una monedas te venden su dignidad... y yo no soy un ser humano pura mierda que no me apiado de mi projimo, si es verdad o pajas la verdad que suficiente con estar parado a media calle pidiendo dinero

Elektrospeed
03-Aug-2007, 20:23
bueno señores es un tema discutido yo doy limosna porque lejos de algun defecto fisico que podrian tener las personas, su mayor problema es baja autoestima... ellos por una monedas te venden su dignidad... y yo no soy un ser humano pura mierda que no me apiado de mi projimo, si es verdad o pajas la verdad que suficiente con estar parado a media calle pidiendo dinero
:que: y como vos tenés baja autoestima y no tenés dignidad tambien te tengo que dar limosna? :que2:

Que coman mucha mieeerda todos esos pizados, yo por eso no doy limosna NUNCA y punto... solo una vez le regalé una sopa a un pobre hombre... pero pisto :nono: jamás :no:

Salu2

IsRa_RX
03-Aug-2007, 20:38
es que ta pizado dar limosna

:maleado: :cerote:

puta pero pela la verga si no tienen una enfermedad o algo

puta con dar 1 quetzal no nos vamos a morir de hambre

Mitsu
03-Aug-2007, 20:53
ja j aj vieran el gringo q me salio aca pidiendome limosna, me dice tenes unas monedas, esq quiero comer,mmm va le dije no tengo pero si queres te doy mi menu de Mc... y me dice, no no gracias, no me gusta Mc.... y yo.... orale guey. Para empezar gringo, fisicamente capacitado y tercero no le gusta Mc...




:cerote:




.
:risa:

Fundación
03-Aug-2007, 21:43
por eso si quieren dar algo, denlo a instituciones dedicadas a ayudar... no hay que dar sobras tampoco por que quiera que no es ser pura mierda.
:word:
Apoyo la moción!!!

JUANBRUJO
03-Aug-2007, 22:03
Por eso fuck limosna..ni mendigos ni cash luna...!!

Fundación
03-Aug-2007, 22:16
Por eso fuck limosna..ni mendigos ni cash luna...!!
:risa: :risa: :risa:

ChristianR
03-Aug-2007, 22:58
Que ganas el llegar a ese punto...

tatoTI
03-Aug-2007, 23:08
ya ni saben que inventarse para pelarce la verga sin hacer nada productivo

ChapinRacer
03-Aug-2007, 23:24
:maleado: es una mierda!

en bastantes casos cuando piden se estan drogando y la gente igual les da $$$$

El Peko
04-Aug-2007, 00:09
yo cuando son chavos hasta trabajo les he ofrecido y no kieren tons SU MADRE!!!! ahora a los abuelos k estan en la calle si, a ellos si les doy cuando tengo,

clev
04-Aug-2007, 08:27
Por eso fuck limosna..ni mendigos ni cash luna...!!


X1000000000000000000000000000000

dr. jc_colocho
04-Aug-2007, 09:18
Si en verdad quieren hacer caridad, haganlo en las instituciones que estan para eso. Al dar uno limosna en la calle arruina la vida de estas personas pues uno les esta manteniendo el estilo de vida que llevan de drogas, solo pararse a dar dinero etc etc.. En lugar de hacer algo bueno, uno arruina las vidas de ellos.

Mientras mas gente no de mas dinero en la calle.. mas gente hara algo por su vida :si:

Yo por eso cuando me piden comida si doy.. de lo contrario nuthin :ok: Inclusive me recuerdo de un nino q se ponia en las americas y se echaba gotas en los ojos para pretender estar llorando para pedir dinero :rvm:

moe31
04-Aug-2007, 10:01
alguna vez se pusieron a pensar cuanto ganan en limosnas... por muy mal que les fuera son al rededor de 2000 semanales contando con el nucleo familiar que ya son como 8000 mensuales mas de lo que gano yo en todo un mes...y eso que hay gente que no da 1 quetzal les da mas....

a mi me paso que me pidieron dinero en eso le sono el cel al cuate...y me dice pereme un momento.. y yo asi como come mierda...termino de hablar y me dice no tenes que me ayudes jajajajajaja solo risa me dio jajaja esa mara

KeNneTKdA
04-Aug-2007, 13:32
ja j aj vieran el gringo q me salio aca pidiendome limosna, me dice tenes unas monedas, esq quiero comer,mmm va le dije no tengo pero si queres te doy mi menu de Mc... y me dice, no no gracias, no me gusta Mc.... y yo.... orale guey. Para empezar gringo, fisicamente capacitado y tercero no le gusta Mc...


:cerote:


.


No me gusta Mac... alskdjfalkñsdj falñksjdfñlaksjdf :caca2: que :cerote:
como diria mi abuelita... limosnero y con garrote.... :caca2: :maleado: puta la mara se pela

Taurus
04-Aug-2007, 20:27
Varias veces vi a la señora pidiendo dinero en la orilla del carril del periferico y me parecia bastante peligroso en la forma que lo hacia. Bien por ella que descubriron que todo era una farsedad.

Darkwu33
06-Aug-2007, 06:10
Si en verdad quieren hacer caridad, haganlo en las instituciones que estan para eso. Al dar uno limosna en la calle arruina la vida de estas personas pues uno les esta manteniendo el estilo de vida que llevan de drogas, solo pararse a dar dinero etc etc.. En lugar de hacer algo bueno, uno arruina las vidas de ellos.

Mientras mas gente no de mas dinero en la calle.. mas gente hara algo por su vida :si:

Yo por eso cuando me piden comida si doy.. de lo contrario nuthin :ok: Inclusive me recuerdo de un nino q se ponia en las americas y se echaba gotas en los ojos para pretender estar llorando para pedir dinero :rvm:ademas no crean que a estos pisados les va mal, mi papa trabajo en una institucion de la iglesia dedicada a ayudar a gente de pocos recursos y se encontraban con que la mara hay dias que recibia hasta sus 600 pesitos PUTAAAAAAA mejor me cambio de chance por 600 diarios y por eso mucha gente anda haciendo eso y no trabajando, porque se les hace comodo.

jkimgt
06-Aug-2007, 07:30
Por eso fuck limosna..ni mendigos ni cash luna...!!


:word: que mejor ejemplo de hacerse millonario pidiendo limosna que el cashito :caca2:



yo le doy en los semaforos solamente a los ruquitos... si es un chavo o una patoja o cualquier otro cerote que todavia puede trabajar ... que vaya a trabajar o que chingue a su madre....

pero si es un viejito o una viejita... siempre les doy una moneda, no ha de existir nada peor en esta vida que llegar a viejo, pobre y abandonado :llanto: ...

turboed
06-Aug-2007, 07:40
es la vil mierda situacion que pasa y no solamente en guate

Una vez en argentina un señor me pidio limosna, ya que estaba enfrene una pizzeria le ofreci comprarle una pizza mediana, el muy cerote me dice que no gracias, que habia comido pizza el dia anterior.....cooooooooooooome mierda le dije dlkjdlksjdlakjdlkjdasdas
ya en guate es otro rollo, la mayoria te pide limosna con el fin de comprar guaro o drogas, lo mas triste es que muchas veces se utilizan niños para lucrar, yo por eso no doy ni mierda de dinero, por que simplemente no sabes a donde ni con quien termina tu ayuda

saludos

Robeloz
06-Aug-2007, 07:51
Hay un hijo de ...... que se mantiene en la TIPIC Z 12 todo el puto dia pasa vendiendo naranjas o algo asi y en la noche tipo 6 en adelante se sienta en una patineta y empieza a pedir pisto como si fuera invaido me dan ganas de bajarme y agarrarlo a pura verga.........

Todo es posible tomemos como ejemplo el Thread del trabajador de la muni :adorar: :adorar:

LUISRT
06-Aug-2007, 07:54
Yo un dia le regale una coca cola a una pizada que pide pisto en el semaforo de el castaño en la San Juan... y la hija de puta solo me la recibio y la tiro a la mierda... en el acto... la pura inercia.

Desde ese dia a ningun pizao le regalo ni verga... ni una fichita de 5. esa puta del castaño esta en la mierda para semanasanta se le ocurre vender pelotas inflables ya infladas:caca2::caca2::caca2:quien va a poner el hocico donde ya lo puso esa puta piedrera

MIKE76
06-Aug-2007, 08:36
Va y en el aeropuerto hay mara que compra las viceras de animales se las pega y luego te llegan y te dicen que padecen de alguna enfermedad y que cargan las tripas de fuera y ahuevos solo de verlos da como asco y les das varas, va y lo mas pizado es que a la mara gringa les piden un dolar de ayuda. Ahora imaginense que de barato se echen sus $20 al dia, como dijo aquel, ganan mas billullo que uno.:alegar2: :alegar2: :alegar2: :maleado: