PDA

Ver la Versión Completa : Reparación de cremallera de timon


Tomoligu
10-Aug-2021, 20:23
Que tal chabacanos, estoy reparando una Montero IO y tengo problemas con la cremallera hidráulica, no la encuentro ni usada ni nueva, entonces quisiera que me recomendarán alguien que si sepa del asunto porque he escuchado que no quedan buenas o con fallas...

LSpec
11-Aug-2021, 06:44
yo lleve una volvo a un taller y de ahi la llevaron a reparar a un lugar (que desconozco) y quedo buena, cero clavos.

Me dijeron que por el area de novicentro hay un lugar que se dedica a eso, pero como no lo he necesitado no lo he buscado, al parecer es muy bueno, talvez logras ubicarla

Tomoligu
11-Aug-2021, 07:22
yo lleve una volvo a un taller y de ahi la llevaron a reparar a un lugar (que desconozco) y quedo buena, cero clavos.

Me dijeron que por el area de novicentro hay un lugar que se dedica a eso, pero como no lo he necesitado no lo he buscado, al parecer es muy bueno, talvez logras ubicarla

Muchas gracias por la información, buscaré por allí

DANIXN
11-Aug-2021, 11:01
y no has visto cuanto sale traerla del norte o tal vez en México?
A mí se me chingo una de bmw y muy cara la onda, mejor la jale del norte, 100 dolaritos costo, eso si no sé cuanto sale el envío, a mi me la trajo un familiar.
La onda es que se instaló y quedó nítida

PILOTO
11-Aug-2021, 11:40
Que onda.

Hace poco estuve en las mismas con una camioneta toyota, al final la llevé a un taller que se especializa en suspenciones, frenos y dirección. Revisaron, y para evitar comprar toda la cremallera, solo la revisaron y encontraron que estaba gastados los dientes de la pieza que conecta hacia la cremalllera (supongo que con columna del timón), además de cambiarle algunos empaques y guardapolvos. Hasta ahora no la he probado, pero parece que quedo bien.

Aunque he escuchado que la reconstrucción de cremalleras no queda bien, no dura mucho tiempo. Recomiendan mejor comprar alguna taiwanesa o americana nueva

En mi familia teniamos una Montero iO tambien, pero mejor se vendio con 300k de kms porque era cada vez más difícil encontrar repuestos. Y como nl se vendieron en norteamerica, no hay mucha existencia. Pero si habian muchas piezas que coincidian con otros modelos de Mitsubishi.
Buen carro, hecho en Japón
Suerte

goldman
11-Aug-2021, 12:32
y no has visto cuanto sale traerla del norte o tal vez en México?
A mí se me chingo una de bmw y muy cara la onda, mejor la jale del norte, 100 dolaritos costo, eso si no sé cuanto sale el envío, a mi me la trajo un familiar.
La onda es que se instaló y quedó nítida


El problema es que para ese carro no existe nada alla.

Helios
11-Aug-2021, 13:19
Yo tuve que traer un repuesto para una IO 2002... lo encontre en Arabia Saudita...

Busca en Aliexpress o ebay australia... alla encontras... o si tenes el numero de parte, buscala por numero, esa camioneta comparte partes con el OZ Rally y el Eclipse.

Algunos los encontras en la Excel de aqui.

supermac
13-Aug-2021, 12:57
Yo tuve que traer un repuesto para una IO 2002... lo encontre en Arabia Saudita...

Busca en Aliexpress o ebay australia... alla encontras... o si tenes el numero de parte, buscala por numero, esa camioneta comparte partes con el OZ Rally y el Eclipse.

Algunos los encontras en la Excel de aqui.

cómo te fue con el shipping, tanto en tiempo como costo

Muchas gracias

Helios
13-Aug-2021, 14:39
cómo te fue con el shipping, tanto en tiempo como costo

Muchas gracias

se le ha traido para ese carro (es de mi tio) las neblineras que fue pedido por separado, un tubo pisado que lleva agua y entra en el block o culata, y no recuerdo que mas... pues si se tardaron por que venia o de china o de Arabia Saudita a curier en USA y d alli para aca...

Lo pesado pues asi te cobran, en cuanto a tiempo si se tardo minimo 1 mes

snowy
13-Aug-2021, 20:37
en mc autos desarmaron una io de agencia, talvez la tienen.
tel. 30378944

transformer
13-Aug-2021, 22:24
Yo Acabo de cotizar con un Sr que trabaja por el Monumento a la Madre, zona 7 me dijo que haciendo el servicio completo salia en 800 mas repuestos, pero que si uno le llevaba la cremallera cobraba 300 de mano de obra mas repuestos, en teoria, Solo Repuestos Kars manejan el Kit de Empaques para cremalleras, caso contrario, comprala en Ebay. yo la que traje hace 5 años es la que comenzo con una fuga, pero no quiero gastar tanto...

Tomoligu
15-Aug-2021, 03:19
en mc autos desarmaron una io de agencia, talvez la tienen.
tel. 30378944

Muchísimas gracias, llamaré...

Gracias a los demás que han respondido...

supermac
16-Aug-2021, 09:35
se le ha traido para ese carro (es de mi tio) las neblineras que fue pedido por separado, un tubo pisado que lleva agua y entra en el block o culata, y no recuerdo que mas... pues si se tardaron por que venia o de china o de Arabia Saudita a curier en USA y d alli para aca...

Lo pesado pues asi te cobran, en cuanto a tiempo si se tardo minimo 1 mes

Gracias por tu respuesta

Yo Acabo de cotizar con un Sr que trabaja por el Monumento a la Madre, zona 7 me dijo que haciendo el servicio completo salia en 800 mas repuestos, pero que si uno le llevaba la cremallera cobraba 300 de mano de obra mas repuestos, en teoria, Solo Repuestos Kars manejan el Kit de Empaques para cremalleras, caso contrario, comprala en Ebay. yo la que traje hace 5 años es la que comenzo con una fuga, pero no quiero gastar tanto...

yo tengo problemas con una cremallera de un Daihatsu Sirion

Tomoligu
19-Aug-2021, 22:45
Actualización, les comento que no he podido repararla ni conseguir una usada...

La reparación quedó descartada porque al desarmar me tope con la novedad de que no era la original sino que era adaptada... Entonces no tengo la original.

Alguien que traiga respuestos de Japón o que sepa donde haya una para desarme

orgalindo
20-Aug-2021, 08:45
Preguntale a Civer (Civer Ramirez esta el el face). Quiza en los furgones que trae te la pueda traer o quiza pueda tener. Lo bueno seria saber el numero de parte, busca manual o como ya te dijeron busca en ventas de repuestos de Europa ese numero y con eso es mas facil saber si hay compatibilidad de otros modelos.