PDA

Ver la Versión Completa : Paco Barbas: Productos artesanales para el cuidado de la barba.


J.M
26-Feb-2021, 22:02
Paco Barbas: Productos artesanales 100% guatemaltecos para el cuidado de la barba.

Somos una marca nacional de productos naturales para el cuidado y mantenimiento de la barba y el bigote. Puesto que el enfoque es en mantener la barba, no contamos con productos que hagan nacer barba donde no hay, ya que nuestros productos son elaborados con productos naturales únicamente y esto solo fomenta el crecimiento de barba existente.

Dentro de nuestro catálogo de productos, tenemos:

Aceite para la Barba: El aceite sirve para hidratar la piel debajo de la barba y nuestro aceite posee propiedades que fomentan el crecimiento de la barba. Cuando uno se ducha, la barba se lava superficialmente pero la piel debajo de ella no se hidrata y esto puede causar picazón, irritación y caspa o piel reseca. El aceite viene a resolver esto al mantener la piel hidratada y darle un brillo y aroma fresco a la barba.

Bálsamo para la Barba: El bálsamo tiene las propiedades hidratantes del aceite y una fijación más leve que nuestra Cera. Si tu barba no es tan larga y necesita una fijación más leve, allí es donde recomendamos el Bálsamo.

Cera para la Barba: La cera es utilizada para una mayor fijación, en caso de querer domar una barba larga y como llamamos nosotros "terca" que necesita fijación, se usa la cera.

Manteca para la Barba: Es un producto relativamente nuevo en el mundo del cuidado de la barba. En Estados Unidos se le conoce como 'Beard Butter' y funciona como acondicionador, estiliza la barba, dándote una barba más suave, saludable y de mejor apariencia. Se siente una frescura distinta al usar la manteca.

Realmente los productos para la barba sirven para un fin: Hidratar y mantener una barba sana y de buena apariencia. Todos los productos se complementan por lo cual recomendamos tener más de un producto para el cuidado de la barba.

Nuestros precios y presentaciones son las siguientes:

✅Aceite para Barba de 30mL/1 oz. Q125
✅Cera para Barba de 30mL/1 oz. Q100
✅Bálsamo para Barba de 60mL/2 oz. Q125
✅Manteca para Barba de 100mL/3.48 oz. Q150

Línea 'Cafecito' con aroma a Café
Línea 'Mentado' con aroma a Menta
Línea 'Choco-Menta' con aroma a Menta con Chocolate
Línea 'Chiveado' sin aroma.

(Ver imágenes adjuntas)

Envío gratis en zonas céntricas de la ciudad capital. Envíos a los departamentos vía Transportes Jr, Guatex o Cargo Expreso.

Links de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/PacoBarbasGT
Instagram https://www.instagram.com/paco_barbas_gt
Whatsapp: 3156-3690

La meta es lograr posicionar la marca en el mercado chapin, que la marca tenga la identidad chapina en todo y que se sepa que hay una marca de calidad en la industria del cuidado de la barba, ya que esta industria está tomada 97% por marcas importadas.