PDA

Ver la Versión Completa : Si le quito el catalizador tengo problemas con algun sensor?


Silverman
21-Jul-2006, 08:20
Mucha otra vez molestando pero en esto si estoy un poco ignorante, tengo un civic 96 coupe d16y8 quiero quitarle el catalizador sera que tengo problemas con algun sensor o estara antes del catalizador el sensor y cero clavos, alquien que tenga experiencia con un carro igual que me oriente un poco gracias.

Burb69
21-Jul-2006, 08:37
En la mayoría de vehículos el sensor de O2 está antes del catalizador por lo que no deberías tener problema alguno

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 08:45
Mira si no estoy mal estos tiene el catalizador en el manifold de escape o por lo menos el D16Y7....lo quitas, le quitas el sensor para no chingarlo (Q600.00)...y que te lo destapen.

El carro se te va a poner mas ronco y con mas jale....el problemas es que es un ovalo y no esta diseñado para esto....si funciona....lo mejor es que le metas lo Headers...pero si no....no hay clavo..dale con confianza.

Silverman
21-Jul-2006, 08:59
gracias vos lo voy a tomar en cuenta.Mira si no estoy mal estos tiene el catalizador en el manifold de escape o por lo menos el D16Y7....lo quitas, le quitas el sensor para no chingarlo (Q600.00)...y que te lo destapen.

El carro se te va a poner mas ronco y con mas jale....el problemas es que es un ovalo y no esta diseñado para esto....si funciona....lo mejor es que le metas lo Headers...pero si no....no hay clavo..dale con confianza.

Moshé
21-Jul-2006, 09:53
Mira si no estoy mal estos tiene el catalizador en el manifold de escape o por lo menos el D16Y7....lo quitas, le quitas el sensor para no chingarlo (Q600.00)...y que te lo destapen.

El carro se te va a poner mas ronco y con mas jale....el problemas es que es un ovalo y no esta diseñado para esto....si funciona....lo mejor es que le metas lo Headers...pero si no....no hay clavo..dale con confianza.
no entendi esa parte vs.....explicate asi de buena onda..:rvm:

HITMAN
21-Jul-2006, 10:09
mucha que tanto ruido hace un carro al quitarle el catalizador? eso es lo que me detiene

Mitsu-Elias
21-Jul-2006, 10:14
mucha que tanto ruido hace un carro al quitarle el catalizador? eso es lo que me detiene

Que tanto ruido? MUCHO, eso es cuestion de gustos...francamente a mi no me gusto por eso le puse un detonador.

HITMAN
21-Jul-2006, 10:22
Que tanto ruido? MUCHO, eso es cuestion de gustos...francamente a mi no me gusto por eso le puse un detonador.

ya con el detonador que tal queda? en donde lo consigo y como cuanto cuesta?

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 10:42
no entendi esa parte vs.....explicate asi de buena onda..:rvm:

Lo que paso es que este modelo trae el catalizador cabal en el multiple de escape...y te queda un vacio...entre la salida del motor y la tuberia de escape....que en teoria no es lo que se busca....si no que quede libre la salida de gases directa al moffle.....lo que yo haria seria eliminar el catalizador completo y unir el multiple de escape con la tuberia de escape.

si mira en la foto...que es el mismo motor...donde estan lo headers va en catalizador.

ALNred
21-Jul-2006, 11:10
mucha que tanto ruido hace un carro al quitarle el catalizador? eso es lo que me detiene

AL QUITARLE EL CATALIZADOR NO TE VA A HCER MAS RUIDO, EL CATALIZADOR ES DIRECTO Y X LO MISMO NO TE SILENCIA NADA, MEDIA VEZ VOS TENGAS TU SILENCIADOR NO HAY CLAVO SI LE QUITAS EATALIZADOR. SI ES X ESO Q NO SE LO HAS QUITADO DALE XQ NO HAY CLAVO. PREGUNTALE AL DONKEY, YO SE LO QUITE AQUI EN MI TALLER Y EL RUIDO FUE MINIMO LO Q CAMBIO :si: Y ASI COMO EL, SE LO HE HECHO A MUCHOS CARROS Y NO HAY PROBLEMA CON EL RUIDO

Moshé
21-Jul-2006, 11:18
Lo que paso es que este modelo trae el catalizador cabal en el multiple de escape...y te queda un vacio...entre la salida del motor y la tuberia de escape....que en teoria no es lo que se busca....si no que quede libre la salida de gases directa al moffle.....lo que yo haria seria eliminar el catalizador completo y unir el multiple de escape con la tuberia de escape.

si mira en la foto...que es el mismo motor...donde estan lo headers va en catalizador.simon eso si lo entedi....lo q no entendi fue lo de los Q.600 :ok:

HITMAN
21-Jul-2006, 11:21
AL QUITARLE EL CATALIZADOR NO TE VA A HCER MAS RUIDO, EL CATALIZADOR ES DIRECTO Y X LO MISMO NO TE SILENCIA NADA, MEDIA VEZ VOS TENGAS TU SILENCIADOR NO HAY CLAVO SI LE QUITAS EATALIZADOR. SI ES X ESO Q NO SE LO HAS QUITADO DALE XQ NO HAY CLAVO. PREGUNTALE AL DONKEY, YO SE LO QUITE AQUI EN MI TALLER Y EL RUIDO FUE MINIMO LO Q CAMBIO :si: Y ASI COMO EL, SE LO HE HECHO A MUCHOS CARROS Y NO HAY PROBLEMA CON EL RUIDO

a bueno, o sea que ni siquiera es necesario colocar un detonador? entonces creo que se lo voy a volar porque según parece no afecta en nada, no hace demasiado ruido y me aumenta un poco de potencia :si:

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 11:26
simon eso si lo entedi....lo q no entendi fue lo de los Q.600 :ok:

Q600.00 vale el sensor de oxigeno en la Bosch, y cuando destapan los catalizadores y no lo quitan lo chingan

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 11:29
a bueno, o sea que ni siquiera es necesario colocar un detonador? entonces creo que se lo voy a volar porque según parece no afecta en nada, no hace demasiado ruido y me aumenta un poco de potencia :si:

simon cuando quitan el catalizar que va debajo del carro si hace un ruido de la gran puta si tenes mofle...por eso se le pone un detonador que es lo mismo que el cherry...pero el del D16y solo te lo pone mas ronco.

Moshé
21-Jul-2006, 11:40
Q600.00 vale el sensor de oxigeno en la Bosch, y cuando destapan los catalizadores y no lo quitan lo chingan
:ok: :si:

HITMAN
21-Jul-2006, 11:50
simon cuando quitan el catalizar que va debajo del carro si hace un ruido de la gran puta si tenes mofle...por eso se le pone un detonador que es lo mismo que el cherry...pero el del D16y solo te lo pone mas ronco.

mi carro si lo lleva abajo, es un tercel con motor 5efe, todavia cargo el escape de fabrica

Davis
21-Jul-2006, 16:24
yo he estado pensando ya hace tiempo quitarle el catalizador, cambiarle por completo la tuberia, sus header y un buen escape, pero que me recomiendan para que el carro no haga tanto ruido, me gustaria que sonara bonito y discreto, nada cholero :)

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 16:31
mi carro si lo lleva abajo, es un tercel con motor 5efe, todavia cargo el escape de fabrica

Volacelo a la mierda ya...como tenes tuberia de 1.5" lo que haces es quitarle vida al motor...el ruido te va a subir un poco pero vaz a sentir la diferencia.

Estas mierdas son como paneles de abejas, que se llenan de mierda por la gasolina y se tapan, por eso es que los carros se ponen huevones.

Realmente esta mierda esa hecha para no contaminar el ambiente.

D16z_1.8T
21-Jul-2006, 16:34
yo he estado pensando ya hace tiempo quitarle el catalizador, cambiarle por completo la tuberia, sus header y un buen escape, pero que me recomiendan para que el carro no haga tanto ruido, me gustaria que sonara bonito y discreto, nada cholero :)

Metele un detonar bien grande y le podes poner un moffle con silenciador...si lo vaz a correr le quitas el silenciador y listo...vas a sentir la diferencia....y con sus headers....:puravida:

HITMAN
21-Jul-2006, 16:38
gracias mano :si: se lo voy a mandar a la mierda

Mitsu-Elias
21-Jul-2006, 16:48
ya con el detonador que tal queda? en donde lo consigo y como cuanto cuesta?

Mira como te digo es cuestion de gustos, con detonador keda bastante suave el sonido, siempre un rugidito, pero mucho menor. Yo compre uno de $23. Me kedo bastante bien y aun se siente descongestionado (el catalizador restringe mucho mas)

PD. el mio tiene 2 detonadores, el de fabrica y otro ke yo le puse.

Silverman
21-Jul-2006, 17:07
Bueno mucha por lo visto somos varios con la misma inquietud pero yo quede fijo con Alnred de llegar el lunes, se lo mandamos a la miesh ay les cuento como queda el EX.

gracias a todos por sus comentarios.

lord ivan
21-Jul-2006, 17:09
el catalizador sirve como filtro para emision de gases entre otras cosas, en el caso de estados unidos y mexico lo tienen porq es bastante riguroso el examen, al quitarlo a huevo va a dejar escapar mas libre, el unico sensor cercano es el de oxigeno q va en la parte baja del manifold el cual adecua la cantidad de aire con el motor, si tu carro todavia es stock no se lo quitaria pero como dijeron por ahi es cuestion de gustos, si lo q queres es un sonido distinto no compres mofle ordinario o el "turbo" como le llega a los mofleros te recomendaria el cherry bomb turbo te daria un buen resultado, se oye bien y discreto sin quitarle la potencia al motor q tenes q es de alta revolucion

Mitsu-Elias
21-Jul-2006, 17:50
el catalizador sirve como filtro para emision de gases entre otras cosas, en el caso de estados unidos y mexico lo tienen porq es bastante riguroso el examen, al quitarlo a huevo va a dejar escapar mas libre, el unico sensor cercano es el de oxigeno q va en la parte baja del manifold el cual adecua la cantidad de aire con el motor, si tu carro todavia es stock no se lo quitaria pero como dijeron por ahi es cuestion de gustos, si lo q queres es un sonido distinto no compres mofle ordinario o el "turbo" como le llega a los mofleros te recomendaria el cherry bomb turbo te daria un buen resultado, se oye bien y discreto sin quitarle la potencia al motor q tenes q es de alta revolucion


ese tan cherry bomb turbo donde va o como. Platicanos mas de eso, me interesa

CoupeVtec
21-Jul-2006, 20:23
vos: mi hermano tienen el D16Y8 y le quedó con check engine encendido despues de que le quitaron el catalizador, yo hablé con chris aguilar pero no he podido llevarcelo para que lo vea.

D16z_1.8T
22-Jul-2006, 05:52
vos: mi hermano tienen el D16Y8 y le quedó con check engine encendido despues de que le quitaron el catalizador, yo hablé con chris aguilar pero no he podido llevarcelo para que lo vea.

Lo que pasa es que chingaron el Sensor de Oxigeno...saquele el codigo...si es Honda es pajisima:

ese tan cherry bomb turbo donde va o como. Platicanos mas de eso, me interesa......va debajo del carro si es como escape les dicen cherry, valen como 75 pesos en cualquier venta de escapes, tambien se le llama detonadores si van en la tuberia, si puden poner 2 para que el ruido sea menor y dejar el escape abierto....lo pisdo es que la instalacion tiene que estar bien hecha para que nos les quede haciendo ruido la tuberia con el chasis.

manolo
18-Aug-2006, 21:36
Hola yo tengo un d16y8 y trae algo pegado a la cabeza del lado izquierdo y conectado al distribuidor, no se que sea por favor alguien podria decirme que es y para que sirve??????? gracias

D16z_1.8T
19-Aug-2006, 10:33
Hola yo tengo un d16y8 y trae algo pegado a la cabeza del lado izquierdo y conectado al distribuidor, no se que sea por favor alguien podria decirme que es y para que sirve??????? gracias
Voz si estas hablando de la culata...es la valvula del V-Tec...pero no va conectada al distribuidor si no al arnes que va a la compu.

sk8erick
19-Aug-2006, 11:51
Voz si estas hablando de la culata...es la valvula del V-Tec...pero no va conectada al distribuidor si no al arnes que va a la compu.


es el selenoide del vtec :si:

Chileno
19-Aug-2006, 12:08
Mucha otra vez molestando pero en esto si estoy un poco ignorante, tengo un civic 96 coupe d16y8 quiero quitarle el catalizador sera que tengo problemas con algun sensor o estara antes del catalizador el sensor y cero clavos, alquien que tenga experiencia con un carro igual que me oriente un poco gracias.

pues yo tube el mismo carro y no tuve ningun problema, dale viaje no tenes de que peocuparte :ok:

manolo
19-Aug-2006, 17:03
perdonen mi ignorancia pero yo creia q mi carro no era v-tec pues no dice en la tapa d punterias y esta cosa funciona con presion de aceite, asi funciona el v-tec?????, la neta si estan muy chidos estos carros, es el primer honda q tengo y si vale la pena

pollito pimp
30-Aug-2006, 22:24
mir lo q pasa es que si tiene algun sensor el el catalisador y se lo quitas te va a parecer la luz de check pero solo le puentias el sensor y listo se quita la lus de check

pollito pimp
30-Aug-2006, 22:26
poq a mi me paso cuande le puse filtro a mi carro pero solo le puentie el sensor y se quito la luz

jimenezma
24-May-2009, 17:33
Que tal amigos recien me he registrado aqui y la verdad ya que he mirado este post no e querido abrir uno nuevo asi que ahi les va mi inquietud, tengo yn Honda DX igual que el de mi amigo aki, y se me a cuarteado el catalizador y comprar uno nuevo cuesta alrededor de 700 Dlls :( tendra reparacion?(soldandolo) la verdad que e buscado en varios yonkes(venta de partes de Autos Usados) y a todos se los quitan nomas llegan al lugar...Le queda alguno de otro honda que no tenga el catalizador integrado al manifold? Ayuda porfavor siento que se tapo o algo asi por que a estado muy flojo, bueno esta es mi duda y agradeceria a todos aquellos que ayuden a solucionar esta situacion Gracias de antemano.. Mike (Mexicali)Mexico

wagner
25-May-2009, 09:02
a mi me lo sacaron y perdio tiron
y el ruido es horrroroso

si queres mas potencia modificando el escape
tenes que cambiar completo desde el multiple
sino no se juestifica

ademas contaminas este hermoso mundo
pisteros dahsidhaosihdoaihsoihhdp!!!

si lo sacas
tenes que colocar un supresor de catalizador
que es como un bulbo que hace que nolleguen las llamas a los tacho y no se quemen
sino n te dura nada