PDA

Ver la Versión Completa : Una vieja k-quera recibe su merecido (pobre BMW)


Golfenstein
01-Aug-2007, 22:44
Bueno mucha, esto si me dejo un cacho impactado, debido a que un carro que tanto yo deseo, es decir un BMW 328i, por culpa de una vieja estupida que es la dueña lo hicieron verga :llanto:. La cosa es que paso hace como 1 semana.
Resulta que venia yo por ahi por el campo marte y no habia casi nada de trafico, adelante mio, como a unos 3 carros iba una camioneta prado modelos reciente y a la par venia un BMW 328i de los nuevos, lo cargaba una Vieja de esas pizadas que no les alcanza el culo en la calle solo porque tienen un carro nuevo y caro:asaber:. Puta la cosa es que el chavo que iba en la prado iba pidiendole via a la señora para meterse antes de ella a ese carril, hasta saco la mano, pero tipico que la vieja pizada aclero mas para no dejarlo pasar. Entonces de plano el de la prado utiizo la tecnica de meterse poco a poco, va la cosa es que ya iyendo por ahi por el liceo Guatemala, Entonces la vieja dejo plantada la mano en la bocina del BM como por 10 segundos y de plano esto encabrono al pizado de la Prado, puta y el cerote paró el carro y se bajó con el cuete en la mano, puta dije yo, ya se la va a quebrar despues se bajaron 3 guardaespaldas de la misma camioneta, para mi que ese cerote era narco o algo asi, a la mierda dije yo y puta no me acerco más y paré, la cosa es que ese desgraciado se subio al capo del carro de la vieja y comenzo a saltar como desquiciado hasta que se quito el enojo y dejar el carro echo una mierda con el capo hundido:( :maleado: y despintado. despues el cerote se bajo y le gritó: POR SER UNA HIJA DE LA GRAN PUTA VIEJA MIERDA y de lo mas tranquilo se subio a su carro y se fue. Puta mucha que ahuevante pense que le iban a quebrar el culo a la vieja. A todo esto creo que a la vieja le quedo el culo embarrado en caca de la cagada que se dio, por una parte recibio su merecido porque nada le cuesta ser cortéz y dar via, pero no la indiada pizada de creerse por el carro en que va. Mucha, la bocina es para uso no exagerado asi que mejor si no la usan aqui en Guate para hacer enfadar a la gente porque aqui si la mara no le atina y hasta se los pueden quebrar por eso es mejor calladitos :shocky: Pero cuidado aqui les dejo mi relato espero sirva para que no bocinen a gente que no se sabe si va a ser una mierda.

P.D. Yo quiero un BMW como ese :pensa:

laa379
01-Aug-2007, 22:47
suerte tuvo la vieja mula.. fjrdshfajdf

que loco ese cerote....

LUISRT
01-Aug-2007, 22:47
jfkdjfajkfjksdjfkjdskfjksdjfrt

JUDA0000
01-Aug-2007, 22:47
buena leccion para la vieja, hay que dar via cuando la pidan porq eso te puede salvar la vida ajafklsdjfalksjasd

Cartman
01-Aug-2007, 22:49
te apuesto que ahora si da la via :cheebs: sadgfhjsfghsafkgsfsgfsagfjs :oscar2:

tito
01-Aug-2007, 22:51
Que salvaje se ha vuelto nuestro país porque por un lado en donde quedo la cortesía y por el otro, que deahuevo que cualquier persona te saca un cuete solo porque se irrito!!!

Bryan_shaffer8
01-Aug-2007, 22:53
Esq me emPUTO MANO si la muy estupida como 6 cuadras pidiendole via y mas acelera y nada q asi poco a poco, se escucho q acelero y deplano dije yo cuando me dijo mi chofer q no le querian dar via este cerot@ es mula o q pizados y va dijimos... se pone a pitar y no fueron 10 segundos fueron como 12... como me emPuta esa actitud mierda.



































:shocky: :oscar:


q bueno q no paso a mayores.





pajas.



.

Sammy
01-Aug-2007, 22:53
mejor desconecte su bocina mucha :yano: esa onda ya es motivo suficiente para que le pelen cuete a uno.

HITMAN
01-Aug-2007, 22:55
por culera de no dar la via cuando se la estaban pidiendo educadamente

HRNDZ
01-Aug-2007, 22:56
Esq me emPUTO MANO si la muy estupida como 6 cuadras pidiendole via y mas acelera y nada q asi poco a poco, se escucho q acelero y deplano dije yo cuando me dijo mi chofer q no le querian dar via este cerot@ es mula o q pizados y va dijimos... se pone a pitar y no fueron 10 segundos fueron como 12... como me emPuta esa actitud mierda.






:shocky: :oscar:


q bueno q no paso a mayores.





pajas.



.

:shocky:

Elektrospeed
01-Aug-2007, 23:11
mejor desconecte su bocina mucha :yano: esa onda ya es motivo suficiente para que le pelen cuete a uno.
A veces si sirve, como cuando vas en una curva y el de la par no te mira y te empieza a arrinconar. Solo en esos casos la he tenido que usar un par de veces, pero un par de pitazos suaves, solo pa q se regresen a su carril. Ahora con una mala mirada te saca cuete cualquier maricón :maleado:

Salu2

spike
01-Aug-2007, 23:13
yo q la vieja acelero el carro y salgo despepitado cuando el cerote estuviera haciendo micadas en el capó...

estoy a favor de dar la vía, pero a la vez estoy muy en contra de la mara q porque tiene cuete hace cada mulada...

los dos son una mierda de gente, sin duda

bye

omar gt
01-Aug-2007, 23:14
Que buena onda para la mara prepotente siempre hay otro mas prepotente

Sammy
01-Aug-2007, 23:15
A veces si sirve, como cuando vas en una curva y el de la par no te mira y te empieza a arrinconar. Solo en esos casos la he tenido que usar un par de veces, pero un par de pitazos suaves, solo pa q se regresen a su carril. Ahora con una mala mirada te saca cuete cualquier maricón :maleado:

Salu2

no se que dia la use para eso, solo para preveer al sujeto que se inserto en mi carril demasiado pegado a mi, y me paro el carro y se puso al tiro. brincon instantaneo cuete seguro. que lata andar con esa paranoia

greydemon
01-Aug-2007, 23:22
:sustopop: esa vieja fijo que se cago jajajaja y se la hicieron :owned: por no dar via jajaja vieja mierda k,ajhsfdjkakgsjakjhasjl :maleado:

sergiospeed
01-Aug-2007, 23:26
si voy a pitar mejor miro a q carro se la saco! si es a carro caquero y q sea de planta de narcos ps ni modo, pero si es a un carro hecho verga y q se mire quien va manejando y tenga planta de no ir armado ps a socar bocina :caca2:

Fer
02-Aug-2007, 06:53
yo q la vieja acelero el carro y salgo despepitado cuando el cerote estuviera haciendo micadas en el capó...

estoy a favor de dar la vía, pero a la vez estoy muy en contra de la mara q porque tiene cuete hace cada mulada...

los dos son una mierda de gente, sin duda

bye

Comparto tu opinion!

cerberus_gt
02-Aug-2007, 07:04
jjajajajaja a mi me cago de la risa, ambos son una mierda, pero para mi mas la vieja recerota :risa:

GIO07
02-Aug-2007, 07:25
puta que de a webo la historia ya me imagino la cara de la vieja... :risa:

davoz
02-Aug-2007, 07:28
:caca2: :caca2: :caca2: vieja mas estupida!!

Xavi
02-Aug-2007, 07:31
estuvo bueno para q aprenda la vieja pizada, malditos pudientes q solo x q tienen carros del año y marcas prestigiosas ya lo kieren chingar a uno :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jccastillo
02-Aug-2007, 07:37
vos te hubieras acercado a la vieja, y le hubieras dicho doña le compro su carro, ya se lo hicieron mierda le doy 20k, asi tendrias el carro que queres,

pcontreras04
02-Aug-2007, 07:45
yo hubiera hecho lo mismo q ese cuate.. q solo asi de via la mara mierda.:alegar2:. o algunos como la vieja aceleran.. o ponen cara de mulas.. ..:maleado:

laa379
02-Aug-2007, 07:56
Esq me emPUTO MANO si la muy estupida como 6 cuadras pidiendole via y mas acelera y nada q asi poco a poco, se escucho q acelero y deplano dije yo cuando me dijo mi chofer q no le querian dar via este cerot@ es mula o q pizados y va dijimos... se pone a pitar y no fueron 10 segundos fueron como 12... como me emPuta esa actitud mierda.



:shocky: :oscar:


q bueno q no paso a mayores.


pajas.

.

:shocky:

ya me imagino al bryan brincando en el capo, pero con la mano caida.. :super:

diEgO
02-Aug-2007, 07:56
aunke sea con el cel le hubieras tomado pics vooooooooooooooos :si:

para ke nos cagaramos de la risa un rato :oscar2:



no cuesta nada dar via, un carro mas un carro menos no nos va a ahorrar 5 minutos... ahora hay gente ke tambien se pasa de mula :alegar3: y se la lleva de Santa Claus el 24/12 y se pone a dar via a mas de 3 carros, eso ya es falta de respeto para los ke van atras

clev
02-Aug-2007, 07:57
bueno estuvo , porque algunas viejas son hdp, que no te dan via o te meten el carro a la fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino la cara de la vieja ¡¡¡¡ jkhdfjklasdhgdjkasdjkghjkahgjkhajkhg a buena leccion ¡¡¡¡

diEgO
02-Aug-2007, 07:58
vos te hubieras acercado a la vieja, y le hubieras dicho doña le compro su carro, ya se lo hicieron mierda le doy 20k, asi tendrias el carro que queres,

askgjdhakjlhgdlkjsalkgajg;lajglk;ajglassklghlkjadg h
asglkdahkljgdhaklhdgakljghkjlahdsglkahdglahgdlka
adskljghalksjhgdkljsahdglaoljlkkjgalkjdlkajgdllasd khj
asdgkhaklsdghl;ajdl;jl;daljkg;jlkjgdsakljsd;ljlkjd ajlg
j;a;ldkjg;lkjadsglashdglasjgladjsl;gasdjl;kagkl;dl jsa

:risakk: x1000

Cheves
02-Aug-2007, 08:09
Pobre Bimmer :s

Blitz
02-Aug-2007, 08:22
ala gran :alaputa:

los dos son una mierda ....

pero después de esto, hay un culero menos .....

jonathanmarro
02-Aug-2007, 08:58
Hace unos dias en otro Tread... se hablaba de lo bien o mal que manejan las mujeres...

Y la verdad hay muchas que son muy descuidadas... hoy me choco una vieja pizada en un yaris nuevito... me quebro la lodera de la moto y cuando me baje a putiarla... la vieja cerota con las pinturas en la mano!!! que huevos...

Solo le saque su madre y me fui... pero si hueviera tenido un cuete talvez me hueviera subido al capo o le pego un vergazo o algo... para que tenga mas cuidado la proxima vez...

jrhess
02-Aug-2007, 09:04
Esq me emPUTO MANO si la muy estupida como 6 cuadras pidiendole via y mas acelera y nada q asi poco a poco, se escucho q acelero y deplano dije yo cuando me dijo mi chofer q no le querian dar via este cerot@ es mula o q pizados y va dijimos... se pone a pitar y no fueron 10 segundos fueron como 12... como me emPuta esa actitud mierda.



































:shocky: :oscar:


q bueno q no paso a mayores.





pajas.



.

:huh: vos sos de esa mara que le gustan los carros pero no manejan o que? solo de chofer? o que ondas?

Fundación
02-Aug-2007, 09:18
Que salvaje se ha vuelto nuestro país porque por un lado en donde quedo la cortesía y por el otro, que deahuevo que cualquier persona te saca un cuete solo porque se irrito!!!

:word:

Por eso, cultivemos la amabilidad en todos los momentos de nuestra vida... :cheebs:, tan fácil que es!!!! Y vive uno mas tranquilo y contento.

MikeGTS
02-Aug-2007, 09:26
putaa desde ayer me a dando ganas de hacer esa mierda a 3 cerotes diferentes!!! hijos de putaaaa como que fueran en carreras los mierdas que no pueden dar la maldita via! que bueno que no ando armado.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 09:29
putaa desde ayer me a dando ganas de hacer esa mierda a 3 cerotes diferentes!!! hijos de putaaaa como que fueran en carreras los mierdas que no pueden dar la maldita via! que bueno que no ando armado.

solo que tu capo de vw pura mierda queda mejor si alguien le salta encima :baboso:

Pablo
02-Aug-2007, 09:32
yo q la vieja acelero el carro y salgo despepitado cuando el cerote estuviera haciendo micadas en el capó...

estoy a favor de dar la vía, pero a la vez estoy muy en contra de la mara q porque tiene cuete hace cada mulada...

los dos son una mierda de gente, sin duda

bye

:word:

La vieja q mal q no haya sido cortes... pero tampoco es su obligacion...

mas hijo de puta el prepotente mierda q con un arma en la mano hace esa mierdas.... hojala y me lo huviera hecho a mi.. .yo si lo tiro a mierda.. y retrocedo y le paso ensima al hijo de puta!!! y despues deplano los guaruras me quibran el culo.. sfdjklasdklñjfldsañf pero por lo menos los dos nos morimos..:caca2:

Gente prepotente mas mierda!!!!!!!!! ya me desahogue a mi tambien ya me sacaron cuete... se lo que sintio esa pobre vieja.. sldfkjasjklfsadlñ

el_skato
02-Aug-2007, 09:45
:alaputa: que le costaba darle via a la vieja cerota

Cazim
02-Aug-2007, 09:55
les apuesto q ahora si da via la vieja esa lastima el carro

Fundación
02-Aug-2007, 10:01
que le costaba darle via a la vieja cerota
Bueno, también habría que conocer bien los hechos.
Yo no sé si a ustedes les ha pasado (deplano que sí) que la gente ni pide vía ni con las luces ni con la manita y allí van y le echan el carro a uno para meterse. Y si uno es de los precavidos que guarda distancia (como yo) zaz! lueguito se zampan.
Eso también cae mal.
O cuando la gente medio llega a la boca calle y ya quieren que el primero que pase les dé vía y meten toda la trompa del carro!!!!! y bloquean la circulación vehicular y ni modo, a ley se les dá paso.
HAY QUE SER AMABLES TANTO CUANDO DAMOS PASOS COMO CUANDO PEDIMOS!!!!!! tampoco a la primera y ser pacientes... hacer todas nuestras señales con pidevías y si es necesario sacar la mano.

Otra cosa, yo a los que casi nunca les doy paso es a los taxistas, porque esos son otros que chas!!!! se meten como tangas...!!!! Y eso cae mal.

Habría que ver si mas atrás no fue alrevés la cosa: que la señora haya pedido vía y el tipo en su gran armatroste no le quiso dar... Tons despues la señora de mascada, cuando el armatroste pidió vía, no le quiso dar. Amabilidad responde con amabilidad.

hanzo
02-Aug-2007, 10:03
mira depende de como pidio via el cerote de la toyota, porque si solo saco la mano que coma mucha mierda tambien, para eso son las luces, pero si puso las luces saco la mano y lo pidio cortezmente, pues que señora mas pura lata, pero tampoco era para que el cerote se las llevara de machito brincandole en el capo a una mujer, eso solo lo hace un cerote con falta de webos, si no le dio via la señora porque no desacelero y se metio atras de ella :pensa: para mi que era de esos cerotes que porque cargan cuete creen que tienen agarrado de los webos a Dios, y en una de esas Dios hincha los webos y los cerotes se caen.
dos malas actitudes ahi: una no dar via y la otra llevarsela de muy macho por andar con cuete, de dicha que la señora no iba con guarura tambien sino se arma la balacera.

IsRa_RX
02-Aug-2007, 10:08
dkasñldgjlñkjg
vieja mas estupida lkskadgj todo por ponerse india

pero tubo bueno el aguevon que le dieron :si:

JEHOVED
02-Aug-2007, 10:10
ahuevos narco, y como le pelo la verga se hecho color

fuck la mara mula para manejar, fuck la mara brincona, fuck narcos de mierda :alaputa:

Salute
Yo

jonathanmarro
02-Aug-2007, 10:22
:huh: vos sos de esa mara que le gustan los carros pero no manejan o que? solo de chofer? o que ondas?

Compadre... no me da chance de chofer... puta la unica forma de manejar una buena nave!!! :llanto: jajaja...

Lo de ahuevo es que si alguien se pone al brinco les pela el cuete y listo!!! :shocky:

ChristianR
02-Aug-2007, 10:32
La verdad esque ninguno de los hizo lo correcto, la señora esta en todo su derecho de dar o no dar vía, puta y que solo porque no dan vía te van a hacer mierda el carro ja puta, solo eso me faltaba. Hasta que punto hemos llegado que tristeza.

jonathanmarro
02-Aug-2007, 10:37
No te preocupes... la pobre vieja tenia seguro... y el seguro le cubre el "bandalismo" jajaja

Deplano aquel lo puso como la gran puta... por eso reacciono asi... sepa putas muy caliente el chavo... y con cuete en mano.... olvidate!!!

ANALI
02-Aug-2007, 10:43
Que salvaje se ha vuelto nuestro país porque por un lado en donde quedo la cortesía y por el otro, que deahuevo que cualquier persona te saca un cuete solo porque se irrito!!!

x2

ya me dieron ganas de cargar yo tambien mi arma, no para sacarsela a lo bruto sino para defenderme..ahora en la calle no se sabe con cada pinche wey loco ke hay... :yano:

less_n
02-Aug-2007, 11:00
:drowned:
asi es como se debe tratar a los cerotes que no dan via :adorar:

MikeGTS
02-Aug-2007, 11:03
solo que tu capo de vw pura mierda queda mejor si alguien le salta encima :baboso:

puta yo creo que vos no te podrias ni subir a mi capo por esa tu panza mierda klañsfjlkas por eso compraste el v8 verdad por que ya no entras en el integra y muy poco torque tiene el pizado para andar cargando tu panza va cerote ñjlaksfjlksjdflaskjflksdjflksjdaflñkasjdflksa

740turbo
02-Aug-2007, 11:03
Bueno mucha, esto si me dejo un cacho impactado, debido a que un carro que tanto yo deseo, es decir un BMW 328i, por culpa de una vieja estupida que es la dueña lo hicieron verga :llanto:. La cosa es que paso hace como 1 semana.
Resulta que venia yo por ahi por el campo marte y no habia casi nada de trafico, adelante mio, como a unos 3 carros iba una camioneta prado modelos reciente y a la par venia un BMW 328i de los nuevos, lo cargaba una Vieja de esas pizadas que no les alcanza el culo en la calle solo porque tienen un carro nuevo y caro:asaber:. Puta la cosa es que el chavo que iba en la prado iba pidiendole via a la señora para meterse antes de ella a ese carril, hasta saco la mano, pero tipico que la vieja pizada aclero mas para no dejarlo pasar. Entonces de plano el de la prado utiizo la tecnica de meterse poco a poco, va la cosa es que ya iyendo por ahi por el liceo Guatemala, Entonces la vieja dejo plantada la mano en la bocina del BM como por 10 segundos y de plano esto encabrono al pizado de la Prado, puta y el cerote paró el carro y se bajó con el cuete en la mano, puta dije yo, ya se la va a quebrar despues se bajaron 3 guardaespaldas de la misma camioneta, para mi que ese cerote era narco o algo asi, a la mierda dije yo y puta no me acerco más y paré, la cosa es que ese desgraciado se subio al capo del carro de la vieja y comenzo a saltar como desquiciado hasta que se quito el enojo y dejar el carro echo una mierda con el capo hundido:( :maleado: y despintado. despues el cerote se bajo y le gritó: POR SER UNA HIJA DE LA GRAN PUTA VIEJA MIERDA y de lo mas tranquilo se subio a su carro y se fue. Puta mucha que ahuevante pense que le iban a quebrar el culo a la vieja. A todo esto creo que a la vieja le quedo el culo embarrado en caca de la cagada que se dio, por una parte recibio su merecido porque nada le cuesta ser cortéz y dar via, pero no la indiada pizada de creerse por el carro en que va. Mucha, la bocina es para uso no exagerado asi que mejor si no la usan aqui en Guate para hacer enfadar a la gente porque aqui si la mara no le atina y hasta se los pueden quebrar por eso es mejor calladitos :shocky: Pero cuidado aqui les dejo mi relato espero sirva para que no bocinen a gente que no se sabe si va a ser una mierda.

P.D. Yo quiero un BMW como ese :pensa:


que hijo de la gran puta el de la prado!!!! deplano era un cholero de mierda hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!! por eso es que guate es una mierda gente violenta sin respeto de mierda.

por mas que la seniora no te de paso quien putas es ese mierda para hacerle eso al carro de la seniora

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 11:20
que hijo de la gran puta el de la prado!!!! deplano era un cholero de mierda hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!! por eso es que guate es una mierda gente violenta sin respeto de mierda.

por mas que la seniora no te de paso quien putas es ese mierda para hacerle eso al carro de la seniora

ya en serio voz has de ser una persona bien prepotente, yo no aplauda la violencia con la que el tipo se dirigio a la vieja... ok... se que cometio un error, pero la verdad para empezar la que primero demostro su poca cultura y prepotencia fue ella... de cierta manera merecia una reaccion asi, acordate que violencia con violencia se reprime y ella bocino de una manera abusiva... estuvo bien que lo hiciera el tipo son lecciones que le da a uno la vida.

jonathanmarro
02-Aug-2007, 11:31
Ahora imaginate si la vieja huviera traido guarda espaldas en otro carro... en este caso el tuyo que estava atras... Sin pensar en consecuencias que vergeio se hubiera armado en ese ratito!!!

Balas perdidas y si era hora que salian del Liceo... matadera tambien... hay que pensar en todo va...

jonathanmarro
02-Aug-2007, 11:34
x2

ya me dieron ganas de cargar yo tambien mi arma, no para sacarsela a lo bruto sino para defenderme..ahora en la calle no se sabe con cada pinche wey loco ke hay... :yano:

Vos no seas violeta... tambien!!! :califa:

Lo pizao es que no sabemos en estos dias quien esta armado... :hs: puta y si sacas cuete... o matas o te matan... :llanto: nel esta pizao... :shocky:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 11:40
Ahora imaginate si la vieja huviera traido guarda espaldas en otro carro... en este caso el tuyo que estava atras... Sin pensar en consecuencias que vergeio se hubiera armado en ese ratito!!!

Balas perdidas y si era hora que salian del Liceo... matadera tambien... hay que pensar en todo va...

:word:

Y TODO PORQUE POR NO DAR UNA PINCHE VIA
VIEJA MAL PARIDA.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 11:53
x2

ya me dieron ganas de cargar yo tambien mi arma, no para sacarsela a lo bruto sino para defenderme..ahora en la calle no se sabe con cada pinche wey loco ke hay... :yano:

blah blah blah

siempre hablando idioteces!!! y grandezas!!!

:dormir:

MikeGTS
02-Aug-2007, 11:55
blah blah blah

siempre hablando idioteces!!! y grandezas!!!

:dormir:


puta no es tu hermana?? se parecen bastante :caca2:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 11:57
puta no es tu hermana?? se parecen bastante :caca2:


mis hermanas son bonitas :shocky:

y no son gordas... solo yo sali feo:llanto:

MikeGTS
02-Aug-2007, 12:01
mis hermanas son bonitas :shocky:

y no son gordas... solo yo sali feo:llanto:


aslfkjsdhfklashdfjkasdfklasjdflsdafksdajflkasdjflk as que recerote sos :caca2:

jonathanmarro
02-Aug-2007, 12:13
mis hermanas son bonitas :shocky:

y no son gordas... solo yo sali feo:llanto:

Deplano no te dieron suficiente incaparina va vos... :) Solo a tus hermanas :califa:

lalommx
02-Aug-2007, 12:13
:alaputa::alaputa::alaputa: vieja mas estupida vaya que no le :muere::muere:powta ahora ya no sabe ni con quien se va a encontrar en la calle uno, mejor hay que andar precavidos x la calle pq sino :vergazos:consigue uno:shocky: x cierto :pics2: de la:mujer:que se estaba :caca:

jonathanmarro
02-Aug-2007, 12:13
aslfkjsdhfklashdfjkasdfklasjdflsdafksdajflkasdjflk as que recerote sos :caca2:

Vos tenes un gol gts?

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 12:19
Deplano no te dieron suficiente incaparina va vos... :) Solo a tus hermanas :califa:

:que: al contrario porque crees que soy panzon adlsjfñalskf

jonathanmarro
02-Aug-2007, 12:29
Buena onda Gordo!!!

JonathanTREO
02-Aug-2007, 12:41
Que mala onda por la :mujer: pizada pero por culera le paso eso :clap: si el pizado estaba pidiendo via como la gente... esa vieja pizada todavia se esta limpiando!! :caca2: :caca2: :bump:

mvtrooper
02-Aug-2007, 12:52
ya me recordaron hace poco me sacaron cuete y fue por lo mismo pero a diferencia el mula casi me choca al meterme el carro y si no freno a huevos lo hago y me hago verga a huevos le toque la bocina y no ven que adelantito me espera con cuete en mano.... hijo de put....... me dieron ganas de bajarme a darme verga pero a huevos loco cerote mula no solo hizo una mulada y tuvo esa actitud.... por mas verga q le hubiera podido dar, de un tiro ni Bruss Lee, jjjjjjjjjjjj....

En esta epoca donde cualquier imbecil porta Arma mejor alejarce de los imbeciles....

ANALI
02-Aug-2007, 13:13
mis hermanas son bonitas :shocky:

y no son gordas... solo yo sali feo:llanto:

prefiero ser asi ke DECEREBRADO E IDIOTA COMO VOS........

y mejor ni te sigo contestado hasta weba me da...zzzzzz :dormir: ya no sabes ni ke hacer para llamar la atención por mas tiempo ke pases aca en el foro puro :newbie: te comportas con tus threads más inutiles ke vos..

lobomochilero
02-Aug-2007, 13:14
que buena mierda asdfasdf

peluchito2006
02-Aug-2007, 13:24
ahhh doñita mas......:oscar2: ahora mucha uno no sabe con quien se topa en la calle mejor dar la via no cuesta nada.

turboed
02-Aug-2007, 13:26
pobre auto, lastima por el auto, a mi lo que mas me preocupa es el auto, ya que una bastarda, barata comun y corriente perra parda no de via por tener un bmw si me pone para vergasos, ya me he topado con mujercitas brincando y nada seria eso sino que encima andan con el celular, segun ellas y su mundo siempre estan en lo correcto, lo he dicho siempre, si algun dia una mujer se pone al brinco conmigo y no esta en lo correcto hago que se estampe contra un poste, acto seguido hago un shoot con una hoja que diga owned...

mis dos centavos y magno aplauso al que salto sobre el capo, pobre auto pero se lo merecia

saludos

Pablo
02-Aug-2007, 13:39
pobre auto, lastima por el auto, a mi lo que mas me preocupa es el auto, ya que una bastarda, barata comun y corriente perra parda no de via por tener un bmw si me pone para vergasos, ya me he topado con mujercitas brincando y nada seria eso sino que encima andan con el celular, segun ellas y su mundo siempre estan en lo correcto, lo he dicho siempre, si algun dia una mujer se pone al brinco conmigo y no esta en lo correcto hago que se estampe contra un poste, acto seguido hago un shoot con una hoja que diga owned...

mis dos centavos y magno aplauso al que salto sobre el capo, pobre auto pero se lo merecia

saludos

y si la señora hiva bien en su carril y el otro coche solo le tiro el carro????? le puede pasar a culaquiera.... imaginta q le pasa a tu novia, mama, hermana:asaber: no creo q c merecia q le saliera un imbecil q se cree superman por tener un arma en el culo... o si????

turboed
02-Aug-2007, 13:43
y si la señora hiva bien en su carril y el otro coche solo le tiro el carro????? le puede pasar a culaquiera.... imaginta q le pasa a tu novia, mama, hermana:asaber: no creo q c merecia q le saliera un imbecil q se cree superman por tener un arma en el culo... o si????

si pides via como la gente y no la das, estas en lo correcto? no creo...

no creo que le pase a mi novia, ella no hace muladas mi mama y mi hermana en europa no tienen problemas asi... en fin son las consecuencias de los actos de esa señora

saludos

Pablo
02-Aug-2007, 13:53
si pides via como la gente y no la das, estas en lo correcto? no creo...

no creo que le pase a mi novia, ella no hace muladas mi mama y mi hermana en europa no tienen problemas asi... en fin son las consecuencias de los actos de esa señora

saludos


no me referia a tu hermana, ni a tu novia era generalizando como por decir a cualquiera le puede pasar en este bello pais.... menos le deciaria q le pasara a alguien cercano a vos..

a lo que hiva yo es q aunque la vieja la aya cagado... q en guatemala hay unas señoras q para manejar si no nacieron, por lo cual pudo ser muy porbable ... pero aun tratandose de ese caso, no es justo q esta gente prepotente armada haga esas cosas.... ese es mi opinion.. y no creo q c lo mereciera la vieja...

a mi me lo hicieron una vez, solo por bocinarle a un cuate q se me metio de la manera mas estupida... el cuate se bajo y me puso la pistola en la cabeza lo peor fue q era en el trafico y ni moverme pude... y creeme q no c lo deseo a nadie... no es justo tener q lidear con ese tipo de gente estupida, q no tiene respeto por la vida... y q haga eso por q yo le haya bocinado despues de la estupides q el cometio..

MikeGTS
02-Aug-2007, 14:05
Vos tenes un gol gts?


si vos un vw gol. que le gusta un monton al morro del eclipse

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 14:19
prefiero ser asi ke DECEREBRADO E IDIOTA COMO VOS........

y mejor ni te sigo contestado hasta weba me da...zzzzzz :dormir: ya no sabes ni ke hacer para llamar la atención por mas tiempo ke pases aca en el foro puro :newbie: te comportas con tus threads más inutiles ke vos..

:baboso: y que vas a mandar a tus perros... o a tus guarros? que sigue :baboso:

ahhh gordita esta... tiene mucha ira reprimida:baboso:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2007, 14:20
si vos un vw gol. que le gusta un monton al morro del eclipse


:asco:

jonathanmarro
02-Aug-2007, 15:11
si vos un vw gol. que le gusta un monton al morro del eclipse

Es que mi cuñao tiene uno tambien... y le quiere arreglar el motor vos le tenes algo?

O lo tenes stock... Y si no es indiscrecion en cuanto diste el de tu papa... solo para darme una idea... :califa:

MikeGTS
02-Aug-2007, 15:30
Es que mi cuñao tiene uno tambien... y le quiere arreglar el motor vos le tenes algo?

O lo tenes stock... Y si no es indiscrecion en cuanto diste el de tu papa... solo para darme una idea... :califa:

agregame al msn! o mandame tu correo.

yangg2
02-Aug-2007, 16:15
akljhlkjahkljhskljhkjashhkjas bueno estubo... m e cae mal la mara q acelera cuando uno pide via cortezmente hahhahahjashjklhalkjs

bigi2006
02-Aug-2007, 16:34
uuuuta q buena esa historia, De' pelicula jejejeje siempre sean cortez en la carretera mucha por ahi anda mara loca.-..

Drowned
02-Aug-2007, 23:26
La verdad estuvo bueno, talvez con historias asi la mara para de hacer esa MULADA de acelerar para que no se meta uno despues de que han estado dejando el espacio :que: Mentalidad mas mula...

jkimgt
02-Aug-2007, 23:37
indudablemente los dos son un ejemplo de la gente mierda que habita y jode este pais :rvm:...

ninguno de los dos especimenes deberia de existir....

ni la gente mierda que se prende a la bocina o es descortes....

ni la gente mierda que es prepotente y abusiva....

asi de sencillo que se jodan los dos... :muere: chapines basuras...

el negro
03-Aug-2007, 13:55
:clap: :clap: Por Ser Una Hija De La Gran PÚta Vieja Mierda:clap: :clap: :clap: :clap: BIEN DIIICHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

camaleon
03-Aug-2007, 14:03
:alaputa2: :alaputa2: :alaputa2: :alaputa2:

:susto: :susto::susto::susto::susto::susto:

ANDARKHOS
03-Aug-2007, 14:08
yo q la vieja acelero el carro y salgo despepitado cuando el cerote estuviera haciendo micadas en el capó...

estoy a favor de dar la vía, pero a la vez estoy muy en contra de la mara q porque tiene cuete hace cada mulada...

los dos son una mierda de gente, sin duda

bye

:clap::clap::clap:


indudablemente los dos son un ejemplo de la gente mierda que habita y jode este pais :rvm:...

ninguno de los dos especimenes deberia de existir....

ni la gente mierda que se prende a la bocina o es descortes....

ni la gente mierda que es prepotente y abusiva....

asi de sencillo que se jodan los dos... :muere: chapines basuras...

:clap::clap::clap:

X10000000000000!

Taurus
04-Aug-2007, 21:39
Ahora imaginate si la vieja huviera traido guarda espaldas en otro carro.

Ese "traquetello" hubiera estado bonito.

En lo personal me gustaria ver a ese fulano hacer ese tipo de actitudes por estos rumbos :).

Taurus.

javrod27
04-Aug-2007, 21:50
Esq me emPUTO MANO si la muy estupida como 6 cuadras pidiendole via y mas acelera y nada q asi poco a poco, se escucho q acelero y deplano dije yo cuando me dijo mi chofer q no le querian dar via este cerot@ es mula o q pizados y va dijimos... se pone a pitar y no fueron 10 segundos fueron como 12... como me emPuta esa actitud mierda.



































:oscar:


q bueno q no paso a mayores.





pajas.



.
:clap:

beto1234
04-Aug-2007, 23:17
me ban a perdonar mucha pero eso no se hace con una mujer puede ser una cabrona, pero no deja de ser mujer!!!:asaber: ese cuate como que no nacio de una mujer

menrique
04-Aug-2007, 23:22
por muy hija de puta que sea no es para que le hagan eso....

marcovwturbo
04-Aug-2007, 23:43
Bueno estuvo lo que le paso a la vieja hija de la gra puta, que por sierto cae en los huevos que no den via, cuando uno pone pide via, y si el cuate le saco la mano y no le dio, TUVO BUENO MUCHA PA QUE APRENDA A NO SER ESTUPIDA para que aprenda esa gente mierda que hay que tener educacion.
ahhhh y tambien esta pizado hacerle brinco a un carro pura mierda porque uno nunca sabe que pizado puede llevar cuete, por eso mejor, hay que ser educado mucha........

man83
05-Aug-2007, 20:02
Ya no sabes ni con quien putas te topas en la calle! Si te piden via descentemente pues yo doy via, pero que no se metan como que si obligacion de uno fuera dar via. Por otra parte que peligroso por que imaginense que la vieja tambien hubiera llevado guardespaldas JA! PUTA! que balacera la que se hubiera armado.

JJorge
05-Aug-2007, 21:20
Por hija de puta!! me emputa la gente asi que uno pide via y aceleran mas... malditos! que les cuesta dar paso

SFRACER
06-Aug-2007, 14:33
jajajjajajajajaja me cago de la risa.. vieja estupida..