PDA

Ver la Versión Completa : atte VW vendo injectores y TPS


Dragon-Celica
01-Aug-2007, 21:33
Vendo unos injectores para VW jetta 2.0 mod 2004 y TPS para los que quieran mañosear la injeccion este TPS lo pueden mandar a portear y que tenga mayor flujo de aire las piezas son alemanas de VW pilas los subasto y empieso en Q250.00 las 2 Piesas (4 injectores, riel de gasolina, TPS, Regulador)

hekspolo
02-Aug-2007, 08:20
que buena oferta, podria estar interesado, posteo al rato y te aviso!

Dragon-Celica
02-Aug-2007, 08:28
ok lo estoy regalando porque ya me aburri de verlos en mi casa :rvm:

diEgO
02-Aug-2007, 08:35
vos y le hacen especificamente a ese modelo...:huh:

no le haran a los MKIII :huh:


si le hacen, super interesadisimo :califa:

Dragon-Celica
02-Aug-2007, 08:39
Segun se los motores son los mismos levanta tu capo y miras..... este es de 2 cil 2.0 sino estoy mal.... yo creo que es igual al 1.8

hekspolo
02-Aug-2007, 08:46
no le haran al polo 1.4 ???

Dragon-Celica
02-Aug-2007, 08:47
Seria de verlo yo pienso que talves si los injectores pero el TPS seria de mañosearlo

hekspolo
02-Aug-2007, 08:50
Seria de verlo yo pienso que talves si los injectores pero el TPS seria de mañosearlo

a q te referis con tps ?? al throttle body ?????

Dragon-Celica
02-Aug-2007, 09:12
a q te referis con tps ?? al throttle body ?????


simon, mira si queres te puedo enseñar las piesas fisicamente y asi ya te formas una idea,

Yo habia pensado para alguien que use el mismo TPS que lo mandara a Portear, y que le hicieran la ficha de la mariposa mas grande asi mayor flujo de aire, pero en tu caso seria de ver.....

hekspolo
02-Aug-2007, 09:16
simon, mira si queres te puedo enseñar las piesas fisicamente y asi ya te formas una idea,

Yo habia pensado para alguien que use el mismo TPS que lo mandara a Portear, y que le hicieran la ficha de la mariposa mas grande asi mayor flujo de aire, pero en tu caso seria de ver.....
gracias mano, estoy viendo q onda, que tendria q modificar y todo, :llanto: creo q tendria q reprogramar tambien los mapas de la compu :asaber:, klfdsjaklfjsladfjkdas, cualquier cosa te aviso, gracias

Dragon-Celica
02-Aug-2007, 13:18
Alguyien mas .....Pilas esta precio de regalado los sensores del TPS estan nitods igual los injectores...:ok: