PDA

Ver la Versión Completa : Lloviendo balas??? :jueputa::susto:


HRNDZ
01-Aug-2007, 07:50
Bueno señores hoy no vengo contando que chocaron frente a mi casa ni que me hueviaron las llantas del carro :maleado: ni nada por el estilo, hoy vengo contando que estan lloviendo balas :huh: , resulta que la tarde del martes vino un cuate y tenia parqueado su carro en bosques de san nicolas en el comercial, donde frecuentemente me toca que ir a cubrir a mi :maleado: total que dice aquel que estaba tranquilamente pelandose el huevo :dormir: cuando oyo como un disparo :run2: :quegay: y como en momentos de soledad y sin ni mierda que hacer uno piensa muladas aslkdfjlksdf, aquel penso "ojala no le hayan dado a mi carro":muere: , total que en la noche cuando aquel iba ya a salir fue a echar su mochila al baul y cuando vio se topó con esta sorpresita:susto3: , y luego ayer se puso a limpiar su baul y resulta que encontro la bala (o no se si todavia sea bala o como se llama) pero si se veia galana , lo unico que se me ocurre es que dispararon al aire y cabal le fue a caer a aquel porque esa onda cayo casi verticalmente no tenia ningun angulo de inclinacion asi exagerado, puta como no le cayo a alguien que iba pasando por ahi :sustopop:

Fer
01-Aug-2007, 07:53
:alaputa:

clev
01-Aug-2007, 07:55
uta adre, tuvo suerte tu cuate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diEgO
01-Aug-2007, 07:55
SUPER FUUUUUUUUCKKKKKKK la gente ke dispara al aire :alegar3:
aweeeeeeeeevos ke todo lo ke sube tiene ke bajar, esa mierda si es una falta de conciencia... :mad:

a un mi amigo le cayo una en su escritorio, pero fue en la noche y el la encontro al siguiente dia, nos pusimos a pensar, ke hubiera pasado si el hubiera estado ahi, talvez le pega el talegazo :alaputa:

Sharkev
01-Aug-2007, 07:58
que extraño.......... y que mal.:rvm:

nunca pense que una bala que caiga por gravedad hiciera ese tipo de daño :susto2:

LUISRT
01-Aug-2007, 08:01
:huh::huh::huh:

Aleja
01-Aug-2007, 08:02
:alaputa: que feo

danielmoc
01-Aug-2007, 08:08
que extraño.......... y que mal.:rvm:

nunca pense que una bala que caiga por gravedad hiciera ese tipo de daño :susto2:

pues la velocidad al caer al suelo deberia ser la misma que cuando salio :rvm:
aunque no tengo idea como afecte la rotacion de la bala al momento de la caida.

en una casa a la par de la mia hace años tambien paso lo mismo,
en la noche se escucho un disparo y al dia siguiente, en esa casa habia una bala tirada en el suelo, paso la lamina, pego en una pared y reboto al suelo :alaputa:

coyo28
01-Aug-2007, 08:14
ala puta q suerte la del cuate

Xavi
01-Aug-2007, 08:18
pooowta vaya q no le cayo a alguien q fuera pasando

HITMAN
01-Aug-2007, 08:21
:alaputa:

JcCp
01-Aug-2007, 08:40
es una parabola...
Velocidad Inicial = Velocidad Final

hay q regresar al estudio de la fisica chito


:caca2:
que extraño.......... y que mal.:rvm:

nunca pense que una bala que caiga por gravedad hiciera ese tipo de daño :susto2:

EDDY
01-Aug-2007, 08:45
es la ojiva la que encontrastes

javieringo1
01-Aug-2007, 10:09
puuuuuuuuta, vaya que no tenia a alguien vivo encerrado en el baul :caca2:

DLG
01-Aug-2007, 10:16
lo bueno es que no le cayo a el y que no tiene que comprar esas calcomanias que parecen balazos que les ponen a los carros :oscar:

Franck
01-Aug-2007, 10:29
:alaputa: que awuebante...


ahora se le va a entrar el agua al baul :oscar:

jkimgt
01-Aug-2007, 10:35
esas mierdas pasan seguido ... que huevs .....

una vez en la casa de mi abuela callo una bala de madrugada asi del puro aire :asaber:... abrio hoyo en la lamina y fue a dar en el ropero... lastima, un cachito mas de pulso y le cae a la vieja culera esa :rvm:


asdghasdñlgadshgñ odio a mi abuela :muere: asgasdgasdgsadg

HRNDZ
01-Aug-2007, 11:11
esas mierdas pasan seguido ... que huevs .....

una vez en la casa de mi abuela callo una bala de madrugada asi del puro aire :asaber:... abrio hoyo en la lamina y fue a dar en el ropero... lastima, un cachito mas de pulso y le cae a la vieja culera esa :rvm:


asdghasdñlgadshgñ odio a mi abuela :muere: asgasdgasdgsadg


te la hubieras echado vos asi cualquier vergueo fue la bala que cayo del cielo skfjlñaskdjflks

Jjavimoran
01-Aug-2007, 11:49
te la hubieras echado vos asi cualquier vergueo fue la bala que cayo del cielo skfjlñaskdjflks


:word: :risakk:


es una mierda esos :cerote: que andan disparando al aire, falta de webos tienen los pizados :maleado:, mejor peguense un tiro :si:

Xander.helpdesk
01-Aug-2007, 12:39
Puta no se acuerdan que en las noticias salio que el nino y la mama iban tranquilos en la camioneta cuando en eso el nino como que se desmallo pero que si una bala perdida lo mato :rvm:

Lukas
01-Aug-2007, 13:01
Esa mierda de disparar al aire es un atentado.

pobre tu cuate ahora con el invierno, se le va a joder todo lo que lleve en el baul.

Sharkev
01-Aug-2007, 13:06
pues la velocidad al caer al suelo deberia ser la misma que cuando salio :rvm:
aunque no tengo idea como afecte la rotacion de la bala al momento de la caida.

en una casa a la par de la mia hace años tambien paso lo mismo,
en la noche se escucho un disparo y al dia siguiente, en esa casa habia una bala tirada en el suelo, paso la lamina, pego en una pared y reboto al suelo :alaputa:


yo no soy mucho de fisica, pero si la velocidad inicial es igual a la velocidad final no deberia de haber pasado la lamina del carro???

un balazo abre agujero en la lamina del carro......

no es igual..... al llegar a la altura maxima su velocidad es 0.. y de ahi es velocidad por cuestion de masa o peso..... pero no es igual a la que sale despues deuna explosion......

JcCp, en una parabola nunca tiene un punto muerto en su altura maxima.

en este caso si..... porque no tiene angulo de inclinacion al chocar con el carro.


pero bueno....... al final de cuentas que mala casualidad.....:rvm:

jorge_metal0
01-Aug-2007, 15:17
un mi tio murio por una bala perdida, pero eso fue hace como 10 años...

ademas la velocidad de la bala seria de el punto maximo de altura de la bala x 9.81 mt/s... creo

z28
01-Aug-2007, 15:30
yo no soy mucho de fisica, pero si la velocidad inicial es igual a la velocidad final no deberia de haber pasado la lamina del carro???

un balazo abre agujero en la lamina del carro......

no es igual..... al llegar a la altura maxima su velocidad es 0.. y de ahi es velocidad por cuestion de masa o peso..... pero no es igual a la que sale despues deuna explosion......

JcCp, en una parabola nunca tiene un punto muerto en su altura maxima.

en este caso si..... porque no tiene angulo de inclinacion al chocar con el carro.


pero bueno....... al final de cuentas que mala casualidad.....:rvm: de seguro la tiraron inclinada porque si la tiran vertical lo que decis de la velocidad en el punto max es cero es cierto y d eahi va a llegar a una velocidad max que va a ser afectada por el viento y el diseño de la bala :adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf :califa: :califa: pero que mala onda por el chero le jodieron el baul

Tito Mpi
01-Aug-2007, 18:44
ESTE ESTA MAS SALADO, A UNO LE EMPUTA CUANDO LE CAGAN EL CARRO LOS PAJAROS Y DICEN QUE ESO ES SUERTE O MALA SUERTE NO SE PERO PUTA QUE TE CAIGA UNA BALA JAJAJAJAJA, HAY Q LLAMAR AL *938 PARA VER QUE DICE TU HOROSCOPO DE ESO JAJAJAJAJAJA, :owned:

IsRa_RX
01-Aug-2007, 18:50
:alaputa: ldgjlsagsadg

Srita mitsu
01-Aug-2007, 18:56
:alaputa: a mi me danmeyo las balas perdidas

:llanto:

Golfenstein
01-Aug-2007, 21:11
puta que suerte mas pizada la de tu cuate vos, habiendo tanto carro y a el le tuvo que caer

Elektrospeed
01-Aug-2007, 22:31
Por eso no disparen al aire, disparen a matar :si:

sklafjfasfklas :S

Q huevos como está la situación :rvm:

Salu2

rjrod
01-Aug-2007, 22:40
veeerga q hoyon :alaputa:

q huevos para tu cuate encontrar el carro asi

MONSTER
01-Aug-2007, 23:18
Bueno mucha he leido muchos threads que contradicen las leyes de newton! las balas cuando son disparadas "Siempre" hacen un angulo cuya trayectoria es la parabola como se entiende! Cuya Velocidad de bajada es la misma que la de subida y punto! Cabe mensionar que esta velocidad final puede variar por causas como la altura de donde se origino el disparo fue mas baja que la de donde cayo! Es decir que ya no le dio tiempo de alcanzar la velocidad final maxima, misma que es a la de la inicial! Y esto se debe a la distancia horizontal que se desplaza una bala por ejemplo un calibre .22 Corto se puede desplazar hasta 1.2 millas! por lo que el obstaculo osea el carro estaba un poco mas alto con relacion al hijueputa que disparo al aire! La otra razon de que no tuvo mayor penetracion es por que posiblemente era una ojiva expansiva!

greydemon
01-Aug-2007, 23:26
:alaputa: :susto: :susto2:

sergiospeed
01-Aug-2007, 23:37
yo no soy mucho de fisica, pero si la velocidad inicial es igual a la velocidad final no deberia de haber pasado la lamina del carro???

un balazo abre agujero en la lamina del carro......

no es igual..... al llegar a la altura maxima su velocidad es 0.. y de ahi es velocidad por cuestion de masa o peso..... pero no es igual a la que sale despues deuna explosion......

JcCp, en una parabola nunca tiene un punto muerto en su altura maxima.

en este caso si..... porque no tiene angulo de inclinacion al chocar con el carro.


pero bueno....... al final de cuentas que mala casualidad.....:rvm:

:word: la bala como decis llega a una altura maxima y su velocidad va a ser 0 y entonces ya viene de regreso con vel. inicial 0 y su velocidad en el baul sera la gravedad por el alcance maximo de la bala menos la friccion del aire q hace q pierda fuerza!

Gyannk
01-Aug-2007, 23:45
Bueno mucha he leido muchos threads que contradicen las leyes de newton! las balas cuando son disparadas "Siempre" hacen un angulo cuya trayectoria es la parabola como se entiende! Cuya Velocidad de bajada es la misma que la de subida y punto! Cabe mensionar que esta velocidad final puede variar por causas como la altura de donde se origino el disparo fue mas baja que la de donde cayo! Es decir que ya no le dio tiempo de alcanzar la velocidad final maxima, misma que es a la de la inicial! Y esto se debe a la distancia horizontal que se desplaza una bala por ejemplo un calibre .22 Corto se puede desplazar hasta 1.2 millas! por lo que el obstaculo osea el carro estaba un poco mas alto con relacion al hijueputa que disparo al aire! La otra razon de que no tuvo mayor penetracion es por que posiblemente era una ojiva expansiva!

1. si, siempre hacen un angulo no perpendicular al suelo por lo que su trayectoria es una parabola, es casi imposible q se dispare y mantenga en angulo recto.

2. En teoria y segun las leyes de la fisica, en caida libre y tiro parabólico, la velocidad final es igual a la velocidad inicial, peeeeero estas leyes no aplican muchos factores (son basicas y ya para hacer calculos reales, precisos y aplicables a la realidad, se utilizan otras formulas que incorporan dichos factores), principalmente la friccion del viento, la cual impide q la bala llegue al suelo a la misma velocidad a la que salió del arma, segundo la forma de la bala, es poco probable que la bala en caida libre mantenga su posicion natural (como sale del arma) generalmente viaja con movimientos aleatorios y "acostada" por decirlo de alguna manera. En otras palabras una bala en caida libre nunca va a hacer el mismo daño que hace cuando es disparada, llega a cierta velocidad de la cual no puede pasar debido a los factores mencionados, tambien es poco probable que logre herir de muerte a un ser humano, peeeero siempre hay probabilidades como claramente demuestra esta experiencia, por lo que mejor abstenganse de disparar al aire...

RANDY
02-Aug-2007, 13:24
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

katana
02-Aug-2007, 13:44
Los Cazadores de Mitos lo comprobaron ya, si es caida vertical no hace daño la bala, si es trayectoria en paràbola ahì sì està pisado.

Punk$ho
02-Aug-2007, 13:49
la verdad no es tan posivle k pase eso, ia lo mire en un programa, y eso de la vel incial i la final psss no le boi tanto por k kuando la disparas sale esha la mierda por la explsion kosa k no pasa kuando viene kallendo, segun lo k se es solamente komo un piedrita k va kalendo pero pues la mierda pasa xD

yangg2
02-Aug-2007, 16:28
lo q encontro tu cuate fue la ojiva igual q estas... .45 y .9mmhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=54352&stc=1&d=1186093659

carlosrafa
02-Aug-2007, 16:32
lo q encontro tu cuate fue la ojiva igual q estas... .45 y .9mmhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=54352&stc=1&d=1186093659

ya viste por que no tenes que andar diparando al aire :slap:

ahdslkfsahfkjldsahkjflsadhlkjsda :risa: :risa:

yangg2
02-Aug-2007, 16:34
ya viste por que no tenes que andar diparando al aire :slap:

ahdslkfsahfkjldsahkjflsadhlkjsda :risa: :risa:
vs tu maiz ahorita t paso las cotizaciones por cierto

murias
02-Aug-2007, 16:35
que suerte que no le cayo a una persona... por eso me emputa esa gente cerota que anda con la pistola en la cintura y les encanta andarse hechando color disparando al aire... no tienen idea del daño que pueden causar, no les da la cabeza, y por andar mostrando la .45 son los primeros que se van RIP cuando hay un vergueo.

carlosrafa
02-Aug-2007, 16:36
vs tu maiz ahorita t paso las cotizaciones por cierto

ahi por tu casa llueve mas seguido balas que agua cerote, ya deja de estar chingando las laminas assdkjhafkjlhdsakjlfhaskljhsfdaklj

apurate con la cotizacion :latigo:

Fundación
02-Aug-2007, 16:56
A LA GRAN CHUUUUCHAAAAA!!!!! :susto:

eggy_ws
03-Aug-2007, 01:24
a la verga sea komo sea tuvo kulero el vergazo

beto1234
04-Aug-2007, 22:58
:muere: :attn: que masacre!

Ignition
18-Nov-2008, 12:16
Como salieron de físicos los velmaxianos va :thunderbo

Eso de las láminas perforadas ya lo he visto por acá, por eso solo loza y de paredes perimetrales de ladrillo :alaputa:

luda
18-Nov-2008, 12:23
algo asi :ceja:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=121299&stc=1&d=1220026373

SEBAGU
18-Nov-2008, 13:17
esa fue una 45

kamikaze kustomes
18-Nov-2008, 13:27
:alaputa: que miedo esa mierda

meme_viper
18-Nov-2008, 13:43
:alaputota: ta pizado que le caiga a uno de la nada una mierda de esas mucha no tiren balas al aire por la gran :powta:

PD:
que buena clase de fisica

travieso
18-Nov-2008, 13:46
vos pero ahi se mira como que le hubieran disparado directo al carro y no que dispararon al aire...:run: alalaksdjñflaksjdfñsad

alap que huevos...

pd.
vaya que no estaba sentado en el baul hechando un par de chelas con vos si no....alskdjfasjhdfkjlsd

Roger323
18-Nov-2008, 13:52
Gente mula que dispara al aire, supuestamente dicen que la bala al ser disparada al aire cae casi con la misma fuerza con la que sale del cañon.

javo01
18-Nov-2008, 14:48
:owned:

caracun
18-Nov-2008, 14:52
que extraño.......... y que mal.:rvm:

nunca pense que una bala que caiga por gravedad hiciera ese tipo de daño :susto2:

Pasaste de noche en fisica, es el primer ejemplo que te dan cuando enseñan tiro parabolico

fecarias
18-Nov-2008, 15:06
:susto3:

mpo89
18-Nov-2008, 17:07
:alaputa:

Canche
18-Nov-2008, 17:09
gente mas ija deputa la q hace eso :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Nov-2008, 17:11
eso es imposible vos.. en el programa ese de mithbusters hicieron esa prueba, y no caen con suficiente fuerza para que le lograra romper el metal.

a tu cuate seguramente le plomiaron el carro por chingar

luis79
18-Nov-2008, 21:08
gente idiota que no sabe usar un arma y se pone a disparar al aire fuck y menos mal que no le cayo a una persona

Franck
18-Nov-2008, 21:20
que awuebante....

que mulada hacer eso..

good charlotte
18-Nov-2008, 21:59
mara estupida

norbak
18-Nov-2008, 22:18
si fuera eficiente el DECAM y tuviera archivos digitales de las balas como en los estados, si tu cuate la lleva y la presenta para poner una denuncia , podrian averiguar quien la tiro, si la pistola fuera registrada, pero nada cuesta con probar y decierles que si pueden buscar en sus archivos atraves de las estrias que produce el cañon. Lo malo que aqui es que tienen que buscar a mano y uno por uno todos los archivos de ese tipo de bala.

3N3M1G0
19-Nov-2008, 01:19
Gente Mas Basura,,,no Entienden,,,,

greydemon
19-Nov-2008, 01:40
que huevos mucha cada dia vamos de mal en peor :rvm:

JorgeM
19-Nov-2008, 06:13
En la otra casa una vez que llegué con unos cuates a hacer :meet:, se me ocurrió revisar como estaban los otros cuartos y la sala, me fui a encontrar un pedazo de piso quebrado y arriba estaba el hoyo por donde habia entrado la bala, desde ese día me da miedo dormir bajo casas de lámina.
La otra casa se le mandó a fundir el techo y las paredes son de ladrillo que es mas resistente que los blocks.

Hace años uno que vendía "Guaouchitos" safjoijoipseojipaffaojip (son de los chafas) callejeros, murió de una bala que le cayó en la cabeza mientras dormía

Maldito
19-Nov-2008, 06:16
alaaaaaaaaaaaa q dolor!!!!!! pobre tu kuaz :rvm:

decile q se meta al team mitsu :oscar: asdfjsñfskljfaslk

Alvin
19-Nov-2008, 07:31
esa mara no le atina men

tonny
19-Nov-2008, 07:39
:yano esa mara y sus locadas

malex
19-Nov-2008, 08:53
y en el otro thread un mula poniendo que su CUATE APRENDIZ DE RAMBO disparo al aire para amedrentar a unos ishtos que dis que puyones querian.

joyaoro
19-Nov-2008, 10:59
esas mierdas pasan seguido ... que huevs .....

una vez en la casa de mi abuela callo una bala de madrugada asi del puro aire :asaber:... abrio hoyo en la lamina y fue a dar en el ropero... lastima, un cachito mas de pulso y le cae a la vieja culera esa :rvm:


asdghasdñlgadshgñ odio a mi abuela :muere: asgasdgasdgsadg
:caca2: yo pense que preocupado esatbas por tu abuela

HOMIE
22-Nov-2008, 12:44
ese plomazo s lo samparon directo, no fue al aire

Dj king
22-Nov-2008, 18:36
esas mierdas pasan seguido ... que huevs .....

una vez en la casa de mi abuela callo una bala de madrugada asi del puro aire :asaber:... abrio hoyo en la lamina y fue a dar en el ropero... lastima, un cachito mas de pulso y le cae a la vieja culera esa :rvm:


asdghasdñlgadshgñ odio a mi abuela :muere: asgasdgasdgsadg

:risa1:

puta adfasdfasdfasdf


:alaputa: gente mas cerota la que dispara al aire

pablosqy
23-Nov-2008, 18:39
:alaputota: esa mierda si me da miedo! cuando tiran para arriba

less_n
23-Nov-2008, 18:57
powta

Helios
23-Nov-2008, 20:39
A mi me paso solo q tuve la suerte de q cayera en el bumper y no en l vidrio o n alguna otra parte q wevos alli te awevas cuando decis puta si hubiera caido uando iba caminando en la cabeza q wevos con tanto mierda irresponsable con arma

fuanka
23-Nov-2008, 21:19
esas mierdas pasan seguido ... que huevs .....

una vez en la casa de mi abuela callo una bala de madrugada asi del puro aire :asaber:... abrio hoyo en la lamina y fue a dar en el ropero... lastima, un cachito mas de pulso y le cae a la vieja culera esa :rvm:


asdghasdñlgadshgñ odio a mi abuela :muere: asgasdgasdgsadg

:risamil: a la gran :risamil: :risamil: :risamil:

EVEN FALESTINE
23-Nov-2008, 22:27
ala gran, la parte de que , hoy no vengo a decir que me robaron mis llantas ..... que buena.., que bueno que todo esta bien amigo

OSKRSAUL
23-Nov-2008, 22:44
Quiere huevos, mera mula la mara vos. Por acá por la casa estaban disparando al aire hoy y yo asi como que :maleado:

Killer Bee
23-Nov-2008, 22:44
eso es imposible vos.. en el programa ese de mithbusters hicieron esa prueba, y no caen con suficiente fuerza para que le lograra romper el metal.

a tu cuate seguramente le plomiaron el carro por chingar
Y vos crees todo lo que esos :mongol:es dicen... :huh: sldafkahsdflkjasdf :baboso:

P.D.: Mañana te caigo por alli... :ok:

Xavi
24-Nov-2008, 08:26
:alaputa: a mi hermano un dia del aire le cayo un plomazo que gracias a Dios solo le rozo el codo fuck mara idiota que anda disparando al aire por gusto :maleado:

jaimegarzaro
24-Nov-2008, 11:51
puuuuuuuuta, vaya que no tenia a alguien vivo encerrado en el baul :caca2:
ese cerote kasjdfjla vos que bueno que no hiba alguien por alli










PD: ese cerote sigo cagandome de la risa de su mulada del baul
aklsdfjasjdjfñlasdf