PDA

Ver la Versión Completa : Sparco racing suit


Tentaculito
31-Jul-2007, 23:22
Que onda mucha fijense que mande a traer este traje para mi pero sin saber me quedo pequeño asi que me toca venderlo para mandar a traer uno mas grande es marca Sparco, el traje es original lo mande a traer a Reino Unido (UK) me salio alrededor de Q2,700.00 lo doy en Q2,500 un poco neg ya que tengo que recuperar la plata para mandar a traer el otro, aqui cuestan como Q3,500 o mas se economisan Q1,000 o un poco mas! bueno interesados aqui ay unas fotos!!!
los que me conosen soy algo alto y me quedo corto :caca2: :caca2: pero bueno interesados por pm recuerden poco neg

SFRACER
01-Aug-2007, 09:22
Vos pero con lo flaco que sos.. uta....

yo lo queria para mi.... pero como no me queda :( jjejjee

:bump: suerte.. esta bonito...

jdmkid
01-Aug-2007, 09:41
vos tentaculito alfin te vas a meter a correr???? ta bonito el traje..

Tentaculito
01-Aug-2007, 09:45
Vos pero con lo flaco que sos.. uta....

yo lo queria para mi.... pero como no me queda :( jjejjee

:bump: suerte.. esta bonito...

si no te quedaria por la pansa chelera que te estas echando de largo me imagino que si, ami de lo demas si me quedaba bien asi mero mamey jajaja pero saltacharcos jajajajaja buena onda platicamos orale

Tentaculito
01-Aug-2007, 09:46
vos tentaculito alfin te vas a meter a correr???? ta bonito el traje..



si pero hasta el otro año el starlet que esta en mi avatar me mande a traer, medio se mira orale

jdmkid
01-Aug-2007, 09:49
deberias de empezar en el auto x para agarrar timon..

jdmkid
01-Aug-2007, 09:49
despues te vas al pedro cofiño

M Power
01-Aug-2007, 09:51
mira vos por si derrepente te interesa (no quiero desviar el thread) mi hermano tiene un sillon de carreras de fibra de carbono, la marca no me recuerdo pero es una moma de sillon, a el no le quedo por talla, es para alguien delgado, si te interesara mandame pm, creo que hay otras cosas por ahi de racing nuevas igual....el traje ta astral y esta barato, es de full nomex?

Tentaculito
01-Aug-2007, 10:01
mira vos por si derrepente te interesa (no quiero desviar el thread) mi hermano tiene un sillon de carreras de fibra de carbono, la marca no me recuerdo pero es una moma de sillon, a el no le quedo por talla, es para alguien delgado, si te interesara mandame pm, creo que hay otras cosas por ahi de racing nuevas igual....el traje ta astral y esta barato, es de full nomex?


no no es de nomex los de nomex cuestan como Q8,000 mas o menos, figate que me interesa pero el carro no a venido entonces tengo que ver que tal esta la butaca mandame pm con todas las chivas racing que tengas a ver que me interesa bueno platicamos gracias

Tentaculito
01-Aug-2007, 10:02
deberias de empezar en el auto x para agarrar timon..

si creo que voy a empesar alli y tambien practicando en los volcanes tengo un par de cuates que tambien se van a meter entonces con ello me voy a juntar a practicar

Tentaculito
01-Aug-2007, 10:03
bueno el traje es medium interesados porfavor llamar o por pm

Tentaculito
01-Aug-2007, 19:08
bumpin

2368
01-Aug-2007, 19:11
cuanto medis? para tener referencia del tamaño?

Tentaculito
02-Aug-2007, 09:11
1.90 pero vos tambien sos alto no te queda, le queda calculo yo a trd power asi delgado y mas bajo que nosotros, buenos no es chingadera para aquel pero aquel si le quedaria para que te hagas una idea, bueno ofreseme y miremos en cuanto quedamos pues ya que quiero mandar a traer otro mas grande y si no me sirve tener ese sin uso prefiero perder un poco pilas pues o si no llamame orale

Tentaculito
06-Aug-2007, 23:35
bump

lobomochilero
07-Aug-2007, 06:31
asdfasdf no te quedo?? es que es traje para puberto (talla M). suerte se mira bonito :bump:

Tentaculito
07-Aug-2007, 10:45
asdfasdf no te quedo?? es que es traje para puberto (talla M). suerte se mira bonito :bump:

si vos solo que lo use tipo pescador jajaja buena onda orale u saludos

Tentaculito
08-Aug-2007, 22:18
bump

Maldito
08-Aug-2007, 22:21
q mierda q no te kedo xq se ve q esta deawuevo :si: suerte en la venta....

Tentaculito
08-Aug-2007, 23:30
gracias por si sabes de alguien alli esta solo ganas