PDA

Ver la Versión Completa : Acompañanos a la Indy500


rpmplus1
07-Mar-2020, 06:43
Acompañanos a ver las 500 Millas de Indianapolis! Grupo con guía de habla hispana permanente, desde el mismo momento que comienza el viaje. Salida: 20 de mayo desde Buenos Aires pero podemos coordinar salidas y arribos desde y hacia otras capitales de América Latina. Ultimas plazas, comunicate urgente.

AntonelaG
17-Mar-2020, 09:30
Hola creo que ha sido el ultimo evento que no se cancelo por esto del Coronavirus, espero que pronto sigamos nuestras vidas normalmente

rpmplus1
20-Mar-2020, 07:32
Yo creo que se cancelará. Ya está habl{andose de llevarla al 4 de julio o una fecha posterior, incluso en sintonía con una fecha del NASCAR en el mismo circuito, lo cual sería un evento único. Estamos atentos.

rpmplus1
31-Mar-2020, 20:09
Tras la cancelación y nueva fecha tentativa (23 de agosto), rearmamos el itinerario y confirmamos el viaje!

rpmplus1
21-May-2020, 17:12
Decidimos postergar nuestro viaje hasta 2021. Consideramos que, independientemente si se corre o no la competencia, viajar y exponernos es un acto irresponsable hacia los amigos que ya habían tomado la decisión de acompañarnos. Lo hablamos claramente y todos estuvimos de acuerdo con la decisión. La pasión puede esperar, la salud está primero.