PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

suciodan
20-Dec-2019, 22:02
Que tal foreros, les vengo a contar mi mala experiencia con el grupo UMA al comprar una moto Discover 2020 que no solo me la entregaron mala del motor, sino también rayada de la lodera trasera y con oxido en algunos rincones y ahora se quieren lavar las manos de que como ya salió de la agencia no se puede hacer nada :come2:

La compre el jueves por la tarde noche y desde que la arrancaron la moto se aceleraba y apagaba sola, llego un dis que técnico a verla y solamente le movio un tornillo para que no se apagase, hacia que se mantuviera acelerada sobre los 2,000 RPM, yo la verdad no se nada de motos así que supuse que era algo normal hasta que la vio mi viejo y dijo que eso no era así

Como todavía no tengo experiencia para andar en el tráfico la deje en el garaje esperando manejarla al llegar del trabajo y prácticar en mi calle, pero hoy en la mañana cuando me decidí verla a detalle me di cuenta que la lodera de atrás esta rayada! Como si a hubiesen raspaso con una pared, también la parrilla donde se ponen los pies tiene rayones y como óxido en los rincones!.
Yo la verdad no la vi con detalles en la agencia porque supuse que me estaban entregando un producto en perfecto estado!

A eso sumandole que la señorita que me la vendió ni factura me entregó! Me comentó que era una factura electrónica y me la enviaría por correo pero no he recibido nada!
Tampoco me entregó el casco, me dijo que al día siguiente les entraría el stock de cascos, pero ahora resulta que le llegan hasta en enero
Le estuve llamando y no contesta al teléfono, el dia de mañana pienso ir a reclamar para que me cambien la moto o bien me devuelvan mi dinero.

Yo fui a esta agencia confiado de que me darían la asesoría necesaria siendo un novato en las motos y me entregarían un producto de calidad, pero solamente se aprovecharon de mi ignorancia en el tema.

Asi como me la hicieron a mi se la pueden hacer a otras personas que no saben de motos

La señorita se llamara carlota, esto es en la UMA de la 7 avenida y 3 calle esquina zona 9,

Leviatan182
21-Dec-2019, 05:56
Esa motor no debió haber salido de la agencia así :owned:, a la próxima mejor que te acompañe alguien que controle un poco mas, no se como sacaste la moto si la manejaron o si la subiste un carro, ya que decís que aun no manejas bien, pero la moto es mejor sacarla encendida.

Con los rayones posiblemente ya te la hicieron bien se pueden sacar la responsabilidad que vos la rayaste después, pero mejor que la revisen y que te la dejen bien de la aceleracion, llega y pedi hablar con el encargado de la agencia los vendedores casaca te van a dar, no llegues peleando de una vez pero si llega firme en lo que estas exigiendo.

darwinmnl5
21-Dec-2019, 08:05
Esa motor no debió haber salido de la agencia así :owned:, a la próxima mejor que te acompañe alguien que controle un poco mas, no se como sacaste la moto si la manejaron o si la subiste un carro, ya que decís que aun no manejas bien, pero la moto es mejor sacarla encendida.

Con los rayones posiblemente ya te la hicieron bien se pueden sacar la responsabilidad que vos la rayaste después, pero mejor que la revisen y que te la dejen bien de la aceleracion, llega y pedi hablar con el encargado de la agencia los vendedores casaca te van a dar, no llegues peleando de una vez pero si llega firme en lo que estas exigiendo.Que mal viejo pero cuando uno no sabe de algo, es mejor llegar acompañado de alguien que si sepa, dudo que te resuelvan algo, como dice Leviatan, fácil se pueden lavar las manos diciendo que no sabes y que vos la rayaste. Para mi que denuncies ante la Diaco.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Walterc19
21-Dec-2019, 11:26
Exacto amigo anda con ellos que te la dejen bien que te acompañe alguien que sepa de motos que si no te resuelven nada que no te vas a ir de ahí, si los vendedores no te resuelven nada o de una se sierran en que no pueden hacer nada pedi que te atienda el encargado de ventas o te resuelve o te resuelve y que no te vas si no deci que vas a poner queja en la diaco se ahuevan

Bertone X1/9
23-Dec-2019, 19:09
Quejate con la DIACO!!

Willex
24-Dec-2019, 12:50
La DIACO compañero, pone denuncia. Y para la otra que compres algo de valor revisalo bien,infórmate o busca ayuda.

NG-STAR
24-Dec-2019, 17:07
Y eso de la factura electrónica inclusive no hay pretexto alguno, buena trabada les puedes dar con la SAT

vitosh2
25-Dec-2019, 20:32
La DIACO compañero, pone denuncia. Y para la otra que compres algo de valor revisalo bien,infórmate o busca ayuda.

x2 llega con fotos impresas que le hayas tomado a la moto con lo del òxido, el rayòn y tomale un video con el odòmetro mostrando las revoluciones eso que agarre su temperatura adecuada, y como dijo otro compañero allì llega firme y pedì el libro de la diaco, sino te dieron factura anotalo en el libro, todo anotalo en el libro como recomendaciòn y si no te quieren resolver pones una queja electrònica en ùltima instancia enlazando la queja del libro, pero como dijeron llega firme que no es algo usado lo que estàs comprando.

TEAM_PACO
28-Dec-2019, 21:24
al final que paso ?

Walterc19
30-Dec-2019, 08:16
Al final ya ni actualizo a ver que pasaba

sircheto
30-Dec-2019, 10:52
Si no te dio factura ademas de que no te vayan a resolver sin tanta bulla anda a la SAT y les caen en un dos por tres

JGzz
10-Jan-2020, 12:29
Si emitieron factura electronica la encontras en tu Agencia Virtual del portal de la SAT.
Podes buscar alli. Estan todas las facturas del ejercicio fiscal emitidas a tu NIT.

usuarioX
14-Jan-2020, 13:11
Mas parece Spam este thread....sin pruebas ni fotos...