PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

suciodan
20-Dec-2019, 22:02
Que tal foreros, les vengo a contar mi mala experiencia con el grupo UMA al comprar una moto Discover 2020 que no solo me la entregaron mala del motor, sino también rayada de la lodera trasera y con oxido en algunos rincones y ahora se quieren lavar las manos de que como ya salió de la agencia no se puede hacer nada :come2:

La compre el jueves por la tarde noche y desde que la arrancaron la moto se aceleraba y apagaba sola, llego un dis que técnico a verla y solamente le movio un tornillo para que no se apagase, hacia que se mantuviera acelerada sobre los 2,000 RPM, yo la verdad no se nada de motos así que supuse que era algo normal hasta que la vio mi viejo y dijo que eso no era así

Como todavía no tengo experiencia para andar en el tráfico la deje en el garaje esperando manejarla al llegar del trabajo y prácticar en mi calle, pero hoy en la mañana cuando me decidí verla a detalle me di cuenta que la lodera de atrás esta rayada! Como si a hubiesen raspaso con una pared, también la parrilla donde se ponen los pies tiene rayones y como óxido en los rincones!.
Yo la verdad no la vi con detalles en la agencia porque supuse que me estaban entregando un producto en perfecto estado!

A eso sumandole que la señorita que me la vendió ni factura me entregó! Me comentó que era una factura electrónica y me la enviaría por correo pero no he recibido nada!
Tampoco me entregó el casco, me dijo que al día siguiente les entraría el stock de cascos, pero ahora resulta que le llegan hasta en enero
Le estuve llamando y no contesta al teléfono, el dia de mañana pienso ir a reclamar para que me cambien la moto o bien me devuelvan mi dinero.

Yo fui a esta agencia confiado de que me darían la asesoría necesaria siendo un novato en las motos y me entregarían un producto de calidad, pero solamente se aprovecharon de mi ignorancia en el tema.