Ver la Versión Completa : me estan extorcionando!
que tal amigos velmaxianos
hace una semana que me empezaron a joder desde este numero 3033 9046, pienso que pueda ser un familiar pero no estoy completamente seguro, por lo tanto acudo a la comunidad para ver si alguno me puede ayudar en averiguar quien es el dueño de este numero.
Cualquier informacion que me pueda ayudar se los agradecere mucho!!!
chronos
21-Nov-2019, 17:12
Instala la app del MP, si el numero ya ha sido reportado como "extorsion" te manda una alerta ...
https://lh3.googleusercontent.com/QR6FwWddQCAJwDVg05ssd8OLFqed6-Cyp4cH1AtAeduWkIyOLQ1s7inN9B3OrmVJ2GE=w1024-h670 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mp.denuncias&hl=es_GT)
joepolo9
21-Nov-2019, 21:06
Para ios no está esa app o si...
PD...Aguas con este número 22270800 según me dijo eran de Bac Credomatic y querían reiniciar la banca virtual... Llamé al call Center de ese banco y me dicen que el número no pertenece a ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jgonzalez27
22-Nov-2019, 09:17
Mejor pone la denuncia y que ellos se encarguen.
mjgomez
22-Nov-2019, 10:12
¿que te dice cuando te llaman?
Shadow_Angel
22-Nov-2019, 10:20
siempre es la misma familia o "amigos"
ya intentaste googlear el numero?
Cris_jds
22-Nov-2019, 11:08
Llama al 1561 cuentaselo a Waldemar
Ahora que compras el chip con dpi es más fácil que encuentren a quien fue si no es un criminal "cabrón"
Christian8pl
22-Nov-2019, 11:52
ahora hasta eso no es de confiarse porque los vendedores ambulantes de telefonos y chip.
pueden endosarte chips a tu nombre, ya que ellos se quedan con copia o fotos de dpi al momento que compras, por eso es un poco mas seguro en centros comerciales
chronos
22-Nov-2019, 13:14
Para ios no está esa app o si...
PD...Aguas con este número 22270800 según me dijo eran de Bac Credomatic y querían reiniciar la banca virtual... Llamé al call Center de ese banco y me dicen que el número no pertenece a ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.facebook.com/1506165876325045/posts/22270800empresa-bac-credomaticmotivo-extrafinanciamientos-por-tarjetas/2407937016147922/
Archiboy
24-Nov-2019, 08:33
Ahora que compras el chip con dpi es más fácil que encuentren a quien fue si no es un criminal "cabrón"Los mareros no compran los chips. Ellos contratan viejas o gente sin dinero para que les compren un chip y listo nunca sabrán de quién es el chip
Cris_jds
25-Nov-2019, 13:09
Los mareros no compran los chips. Ellos contratan viejas o gente sin dinero para que les compren un chip y listo nunca sabrán de quién es el chip
A eso me refiero, si es un su familiar como el forero cree, puede que caiga facil de esa forma
Ahora que compras el chip con dpi es más fácil que encuentren a quien fue si no es un criminal "cabrón"
Llaman de celulares robados, hay gente que les roban el cel y no ponen la denuncia, solo compran otro cel, los mareros solo le siguen metiendo saldo al celular robado y esta activo toda la vida.
que tal amigos velmaxianos
hace una semana que me empezaron a joder desde este numero 3033 9046, pienso que pueda ser un familiar pero no estoy completamente seguro, por lo tanto acudo a la comunidad para ver si alguno me puede ayudar en averiguar quien es el dueño de este numero.
Cualquier informacion que me pueda ayudar se los agradecere mucho!!!
conta que te dicen :latigo:
no venis a un foro lleno de chismosos sin contar que te dicen
Pues solo le escuché 30 segundos. Que me conocía y que era mejor que me pusiera "vivo" porque ya tenían mi ruta diaria. Jajajaj luego corte y lo coloque en lista negra. Llamo un par de veces y ahí quedo. Igualmente compartí el número por cualquier cosa.
Gracias a todos los velmaxianos
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hace un par de semanas me llamaron de un 42948404, al responder me dijeron que me llamaban del banco para que pagara porque tenía una deuda con ellos... solo me reí y colgué.
Ningún banco te llama de celular para cobrar deudas, y ni siquiera tengo deudas con banco... Siempre aguas.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com