Ver la Versión Completa : Disney+ VPN
Que tal, para los fans, acá viene Disney a finales del 2020, como no queremos esperar, tenemos VPN.
Ya he probado 3 o 4 y no jalan
Nordvpn
SurferShark
VyprVpn
Alguien con algún avance?
Tengo un par que aun me falta por probar.
Si les funciona, pide tarjeta de crédito o débito y también el zip code de la tarjeta (USA), que viene a ser otro obstáculo.
Saludos.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Por si encontramos la solución, va acá...
Deberías de probar con el navegador Opera. Ese ofrece Vpn gratis y si tiene la opcion de usar ip de USA. Sería de probar. :bah: A mi ese su servicio me la pela, igual que Netflix. Mientras tenga HBO estoy más que cubierto :si:.
biatomario
10-Nov-2019, 18:34
Windscribe ese funciona para Netflix
Sent from my F8332 using Tapatalk
Mr.Anderson
11-Nov-2019, 06:57
Interesante tema :adicto2:
Huguinho
11-Nov-2019, 19:40
con StrongVPN?
jormat99
11-Nov-2019, 22:23
La restricción de que solo sea tarjeta de estados unidos también la tiene Hulu pero en Ebay venden cuentan de Hulu seguramente pronto aparecerán las cuentas de Disney
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
moramania
11-Nov-2019, 23:11
La restricción de que solo sea tarjeta de estados unidos también la tiene Hulu pero en Ebay venden cuentan de Hulu seguramente pronto aparecerán las cuentas de Disney
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEsas cuentas un par de meses sirven y luego les dan de baja
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
como les mencionaba
Express VPN
PAYPAL USA se puede conseguir
ahora estoy creando otro para un amigo con una visa virtual de USA
vamos a ver si funciona
todo el contendio hasta ahora que visto hay en español latino
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/76263809_526421427909770_1580230364981362688_n.png ?_nc_cat=104&_nc_oc=AQlTFCF6ZsfZthG3hdwwo7G-4wik054KFO-Pkl4EHIz9woEY6SDZfDAwJOby8SS9uHE&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=a98dbf56dc674af86244dc62026a2898&oe=5E5C3520
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/70064690_405622463680844_2072184805352538112_n.png ?_nc_cat=103&_nc_oc=AQnz8wVprsyKUDYW1yM6Ovv7VdBsW8xE0sgPMndyEDQ QqZIAWH2T66oravKaN30Iti4&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=d1f4d247ed1f3098b6cde5ba32802fae&oe=5E41ACB8
moramania
12-Nov-2019, 14:27
como les mencionaba
Express VPN
vamos a ver si funciona
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/76263809_526421427909770_1580230364981362688_n.png ?_nc_cat=104&_nc_oc=AQlTFCF6ZsfZthG3hdwwo7G-4wik054KFO-Pkl4EHIz9woEY6SDZfDAwJOby8SS9uHE&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=a98dbf56dc674af86244dc62026a2898&oe=5E5C3520
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/70064690_405622463680844_2072184805352538112_n.png ?_nc_cat=103&_nc_oc=AQnz8wVprsyKUDYW1yM6Ovv7VdBsW8xE0sgPMndyEDQ QqZIAWH2T66oravKaN30Iti4&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=d1f4d247ed1f3098b6cde5ba32802fae&oe=5E41ACB8Y cuanto tiempo te dura vos disculpa ?
Porque yo en comprado en eBay y un par de meses ya no furula
Mr.Anderson
12-Nov-2019, 14:35
:adicto2:
y se puede poner en smarts TVs y demás? :huh: aslfjlkfjklasjfd
gafernan50
12-Nov-2019, 16:07
como les mencionaba
Express VPN
vamos a ver si funciona
https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/70064690_405622463680844_2072184805352538112_n.png ?_nc_cat=103&_nc_oc=AQnz8wVprsyKUDYW1yM6Ovv7VdBsW8xE0sgPMndyEDQ QqZIAWH2T66oravKaN30Iti4&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=d1f4d247ed1f3098b6cde5ba32802fae&oe=5E41ACB8pero paypal usa lo bloquean si uno lo usa con vpn y peor si despues te logueas desde guatemala a mi me bloquearon dos asi, pero tal vez como usas tarjeta virtual de usa no te pasa eso , yo hasta que confirme con banco de usa no me la bloquearon ahora mi paypal cualquier direccion que agregue es confirmada y despues meti tarjeta de aca y 0 clavos me logueo directo sin vpn desde hace 1 año 0 clavos
https://i.ibb.co/FXYMBDr/paypal.png (https://imgbb.com/)
pero paypal usa lo bloquean si uno lo usa con vpn y peor si despues te logueas desde guatemala a mi me bloquearon dos asi, pero tal vez como usas tarjeta virtual de usa no te pasa eso , yo hasta que confirme con banco de usa no me la bloquearon ahora mi paypal cualquier direccion que agregue es confirmada y despues meti tarjeta de aca y 0 clavos me logueo directo sin vpn desde hace 1 año 0 clavos
https://i.ibb.co/FXYMBDr/paypal.png (https://imgbb.com/)Para nada, lo que si tube que hacer es la prueba de identidad, yo no tengo banco confirmado, ya lo tengo más del año y lo abrí todo con VPN
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya jala con
-NordVpn
-ExpressVpn
-SuferShark
El Panchito
13-Nov-2019, 19:39
Desde ayer disfrutando de Disney+ en mi Sony Android TV. :si:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191114/0e02db0586482d9f71c976ee6e65c327.jpg
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Mr.Anderson
14-Nov-2019, 06:38
Y realmente hay algo bueno? ya que ni el catálogo he podido ver en la página :huh: fkljdasklfjkl
slash87
14-Nov-2019, 11:44
Y realmente hay algo bueno? ya que ni el catálogo he podido ver en la página :huh: fkljdasklfjkl
cabal por que Netflix levanto cuando crearon su propio catalogo, aun que con el poder económico que tiene Disney no dudo que desbanquen a Netflix , yo ya mande a traer mi Apple TV que apple regalo un año al apple plus y tienen ya unas series propias muy buenas :adorap:
l30n4rd0s
14-Nov-2019, 13:26
Ayer vi The Mandalorian y si esta bueno el primer capitulo, sera como que el comienzo de la saga..!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enriquerex
14-Nov-2019, 13:54
Desde ayer disfrutando de Disney+ en mi Sony Android TV. :si:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191114/0e02db0586482d9f71c976ee6e65c327.jpg
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
con que vpn lo utilizaste o como le hiciste amigo?
con que vpn lo utilizaste o como le hiciste amigo?Nordvpn
Expressvpn
Ya lo tengo en Android, iPad, pc y tv
Pichi0102
14-Nov-2019, 15:43
Cómo le hiciste en smart tv ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enriquerex
14-Nov-2019, 16:50
podrías indicarnos como amigo
moramania
14-Nov-2019, 18:14
Nordvpn
Expressvpn
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkUna consulta vos, el nord vpn q tenes es con licencia o de esos q compras en eBay? Porque a mi esas casi no me duran.
Mr.Anderson
14-Nov-2019, 20:41
Una consulta vos, el nord vpn q tenes es con licencia o de esos q compras en eBay? Porque a mi esas casi no me duran.
cabal a mi esa mierda me duró un día...
Pedí refund.. alsfjsaljfsaldfj y me dieron la mitad nada más :b6:
Express vpn :adorar:
Esta bueno el catalogo... Tienen la serie x-men de los 90s con audio latino original, spiderwoman, spiderman y sus amigos (estrella de fuego y el hombre de hielo) :aaay:
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Una consulta vos, el nord vpn q tenes es con licencia o de esos q compras en eBay? Porque a mi esas casi no me duran.
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante TapatalkEs la suerte vos... A veces tratan unos días y aveces si tardan... Yo haya el tercer intento conseguí uno y ya lleva un año sin fallar :si:
moramania
19-Nov-2019, 11:47
Es la suerte vos... A veces tratan unos días y aveces si tardan... Yo haya el tercer intento conseguí uno y ya lleva un año sin fallar :si:
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkNo tenes el link del vendedor que me lo pases por pm porfa qkdkak
Creo que subieron más series y películas, veo más completo el catálogo
seria bueno poner info o como instarlo para que todo podamos disfrutar disney+ adklñfjadsklfjdaskñlfasdjklasd
No tenes el link del vendedor que me lo pases por pm porfa qkdkak
viejo, fue hace un año... ese vendedor ya ni existe en ebay adsfasdfasdfasd
como te digo... es la suerte, ademas como los pagos son paypal, si algo no funciona, se reclama y ya :bah:
Creo que subieron más series y películas, veo más completo el catálogo
siguen agregando contenido... en la pagina de twitter y fb de disney+ ponen cuando agregan peliculas o series :si:
seria bueno poner info o como instarlo para que todo podamos disfrutar disney+ adklñfjadsklfjdaskñlfasdjklasd
el vpn o el disney+ ???
en mi caso tengo firestick... asi que el expressvpn se instala bien paja ahi... ademas, en el mismo firestick te sugiere instalar disney +
para dispositivos especificos imagino que el procedimiento cambia :asaber:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=687295&d=1574216171Ahorita estoy empatinado con esta seccion de disney+ :viejostyle: asdfasdfasdf
Pichi0102
20-Nov-2019, 09:09
Mucha en smart tv cómo funciona ?
moramania
20-Nov-2019, 09:18
Cuanto se paga por el Disney mucha?
moramania
20-Nov-2019, 09:19
viejo, fue hace un año... ese vendedor ya ni existe en ebay adsfasdfasdfasd
como te digo... es la suerte, ademas como los pagos son paypal, si algo no funciona, se reclama y ya :bah:Vamos a buscar entonces asqkfjaj
Cuanto se paga por el Disney mucha?
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk$6.99 por mes
alguien sabe de un servicio de vpn que se pueda compartir con varias personas :oscar: ?
ya tengo Disney + y deseo un servicio de vpn que se pueda usar en diferentes lugares simultaneamente
alguien sabe de un servicio de vpn que se pueda compartir con varias personas :oscar: ?
ya tengo Disney + y deseo un servicio de vpn que se pueda usar en diferentes lugares simultaneamenteYo tengo expressvpn en tres dispositivos diferentes... No se para cuantos alcance
Yo tengo expressvpn en tres dispositivos diferentes... No se para cuantos alcance
vamos a investigar, gracias!!! por que yo estaba usando un vpn que te dejaba utilizar 5 dispositivos diferentes pero en la misma casa :boohoo:
vamos a investigar, gracias!!! por que yo estaba usando un vpn que te dejaba utilizar 5 dispositivos diferentes pero en la misma casa :boohoo:Interesante... Nunca he usado los dispositivos en casas diferentes... Bueno el celular a huevo pero ese no vale creo fgshdhsh
Interesante... Nunca he usado los dispositivos en casas diferentes... Bueno el celular a huevo pero ese no vale creo fgshdhsh
pues eso es lo que quiero para compartir el gasto del servicio de vpn :oscar: con otras personas y a ley estaran en casas diferentes
pues eso es lo que quiero para compartir el gasto del servicio de vpn :oscar: con otras personas y a ley estaran en casas diferentesEn reddit hay un post donde dice que si se puede
https://www.reddit.com/r/VPN/comments/42ecnn/am_i_allowed_to_share_a_vpn_between_2_or_3/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body
Pichi0102
20-Nov-2019, 12:05
Mucha cómo lo están haciendo funcionar en smart tv ?
Diego360
20-Nov-2019, 19:58
Hablando del mismo tema me gustaria compartir esta noticia :alaputa: Disney+: hackearon miles de cuentas https://latam.ign.com/disney-plus/64909/news/disney-hackearon-miles-de-cuentas?fbclid=IwAR3QKFSFh9NMxX7NQjn5ZQDFSfXxCpuGk H8aWfyYhbfFJ2fWRSLMpM7zwMI
Mr.Anderson
21-Nov-2019, 07:37
pues eso es lo que quiero para compartir el gasto del servicio de vpn :oscar: con otras personas y a ley estaran en casas diferentes
Una que sirve (según vi) es NordVPN :si: a mi me gustó su uso alksjfskladfjakl
Pichi0102
21-Nov-2019, 08:26
Ya logre colocar en smart tv mucha , pero no me deja agregar TC no me acepta ningún zip code
En reddit hay un post donde dice que si se puede
https://www.reddit.com/r/VPN/comments/42ecnn/am_i_allowed_to_share_a_vpn_between_2_or_3/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body
Buena onda :clap: vamos a hacer las ultimas pruebas
Una que sirve (según vi) es NordVPN :si: a mi me gustó su uso alksjfskladfjakl
esa es de las mas caritas :garra: pero si tiene esa funcionalidad ya comprobada le vamos a entrar entonces :thunderbo
Ya logre colocar en smart tv mucha , pero no me deja agregar TC no me acepta ningún zip code
abri una cuenta de paypal usa y listo, cero clavos hasta mi tarjeta de debito me jalo sin tanto problema
Mr.Anderson
21-Nov-2019, 10:42
esa es de las mas caritas :garra: pero si tiene esa funcionalidad ya comprobada le vamos a entrar entonces :thunderbo
Acabo de comprar una suscripción de 3 años por $5 adfkljasdklfjasdklfajsdklfj
a ver por cuánto tiempo me dura.. ahorita al menos ya probé y me dejó logguearme.. :alaputota: asdklfjasdkfjdlfajkl
(ahora a parir una cuenta de Disney+ de a $5 también) alfkjalksdfjkl (no mensuales va' :alagran: ) afj
Mr.Anderson
21-Nov-2019, 10:42
abri una cuenta de paypal usa y listo, cero clavos hasta mi tarjeta de debito me jalo sin tanto problema
cómo sé si mi cuenta de paypal es de usa? :huh: alkfjl
cómo sé si mi cuenta de paypal es de usa? :huh: alkfjl
cuando la creaste tuviste que haber colocado pais de origen USA, la podes hacer siempre con VPN para que te la acepte como que fuera de alla, le colocas una direccion de USA y despues asocias cualquier tarjeta a la cuenta y listo :si:
moramania
21-Nov-2019, 10:48
a ver por cuánto tiempo me dura.. ahorita al menos ya probé y me dejó logguearme.. :alaputota: asdklfjasdkfjdlfajkl
(ahora a parir una cuenta de Disney+ de a $5 también) alfkjalksdfjkl (no mensuales va' :alagran: ) afjA mi un mes me han durado qkdkak
(ahora a parir una cuenta de Disney+ de a $5 también) alfkjalksdfjkl (no mensuales va' :alagran: ) afj
interesante :susto4::susto4::susto4::susto4: estaba revisando otro servicio de vpn que se llama surfshark y ya les pregunte y si dejan usarlo en diferentes lugares simultaneamente :hola3: ahorita los 2 años estan a 47 dolares :D
(ahora a parir una cuenta de Disney+ de a $5 también) alfkjalksdfjkl (no mensuales va' :alagran: ) afjY no que vos eras pudiente y que si la mensualidad era menor a 10 dolares no lo pagabas pues? :pensa:
Shdjdhshhasghdjdjdhdhs :huec3:
La mensualidad de disney + en eBay se ve algo difícil ahorita porque no te dan el mes gratis como Netflix sino 7 días nada mas...
Ahorita hay un vendedor nada mas que ofrece 1 año a 17 dolares.... Pero es vendedor nuevo y no vaya a ser que salga huyendo dhahdhjgkd
cuando la creaste tuviste que haber colocado pais de origen USA, la podes hacer siempre con VPN para que te la acepte como que fuera de alla, le colocas una direccion de USA y despues asocias cualquier tarjeta a la cuenta y listo :si::cheebs:
moramania
21-Nov-2019, 11:08
La mensualidad de disney + en eBay se ve algo difícil ahorita porque no te dan el mes gratis como Netflix sino 7 días nada mas...
Ahorita hay un vendedor nada mas que ofrece 1 año a 17 dolares.... Pero es vendedor nuevo y no vaya a ser que salga huyendo dhahdhjgkd
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkSera q PayPal no te devuelve si se las pela?
Sera q PayPal no te devuelve si se las pela?
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante TapatalkEbay te dá una ventana de tiempo para poner un reclamo... Primero te dan unos días para que el vendedor se comunique con vos y lo resuelvan... Si no se arregla nada si te devuelven el dinero.
Creo que es un mes o menos para el reclamo...
Mr.Anderson
21-Nov-2019, 12:07
yo encontré una para 2 años en $9.99 alfldjsklflkasfjad s
usuario nuevo.. así que no me he animado a comprarla :asaber:
yo encontré una para 2 años en $9.99 alfldjsklflkasfjad s
usuario nuevo.. así que no me he animado a comprarla :asaber:Eso es lo malo... Usuários nuevos... Son cuentas compartidas o propias?
Pichi0102
21-Nov-2019, 12:42
:maleado: no me dejo pagar con PayPal, y la cuenta de paypal está con region y dirección Estados Unidos
:maleado: no me dejo pagar con PayPal, y la cuenta de paypal está con region y dirección Estados Unidos
Hijoles y ahora?
Mr.Anderson
21-Nov-2019, 14:26
Hijoles y ahora?
:iorisa:
asldfjasdlj
Pero si PayPal si debe jalar... Debe estar mal configurado de plano :pensa:
Cuando la creaste la hiciste de entrada en el sitio de PayPal us o después la cambiaste? Al principio le cambié nada más dirección y otras cosas a mi cuenta normal, y no jalo. Ya después que hice una cuenta desde cero en el sitio de PayPal US usando vpn, colocando dirección de USA no tuve ningún problema para que me validará el sitio de Disney +
gafernan50
21-Nov-2019, 14:47
Cuando la creaste la hiciste de entrada en el sitio de PayPal us o después la cambiaste? Al principio le cambié nada más dirección y otras cosas a mi cuenta normal, y no jalo. Ya después que hice una cuenta desde cero en el sitio de PayPal US usando vpn, colocando dirección de USA no tuve ningún problema para que me validará el sitio de Disney +a menos que disney ahora este verifique tarjeta como lo hace newegg y ese caso no importa si tu paypal es us
a menos que disney ahora este verifique tarjeta como lo hace newegg y ese caso no importa si tu paypal es usNombre no creo que en una semana cambien eso... Será?
gafernan50
21-Nov-2019, 14:55
Nombre no creo que en una semana cambien eso... Será?
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalkpues en newegg se podia saltar eso teniendo 0.1 centavo de dolar en tu cuenta paypal y recuerdo que de un dia a otro ya no se pudo flslfkk tal vez estoy mal y su cuenta paypal no es 100% us
a menos que disney ahora este verifique tarjeta como lo hace newegg y ese caso no importa si tu paypal es us
hoy cabal se me vencio mi trial de 7 dias y ya me cobraron sin problemas :hola4: lo mas probable es que su cuenta de paypal no sea de US
hoy cabal se me vencio mi trial de 7 dias y ya me cobraron sin problemas :hola4: lo mas probable es que su cuenta de paypal no sea de US:adorar:
Algo debe tener mal esa cuenta :pensa:
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCrea una cuenta de google usando vpn de región USA
Que VPN tienen y configuración? Ya me bloqueo todas XD
Tengo 3 cuentas en Disney+
Con Dns se puede pero no quisiera...
Que VPN tienen y configuración? Ya me bloqueo todas XD
Tengo 3 cuentas en Disney+
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkQue vpn tenias?
Que vpn tenias?
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkTodos asdfghjkl
Nordvpn
Expressvpn
SurferShark
Windscribe
Hola vpn asddfghgfgj
Todos asdfghjkl
Nordvpn
Expressvpn
SurferShark
Windscribe
Hola vpn asddfghgfgj
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkTe los bloqueo? :susto:
Fijate que no me dejaba entrar, pero ya jala con el NordVpn :adorar:
Fijate que no me dejaba entrar, pero ya jala con el NordVpn :adorar::adorar:
manolix
23-Nov-2019, 20:26
Todos asdfghjkl
Nordvpn
Expressvpn
SurferShark
Windscribe
Hola vpn asddfghgfgj
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkEn cuanto conseguiste expressvpn?
Sent from my A50 using Tapatalk
danyboy
24-Nov-2019, 02:20
yo ya logré configurarlo en mi cel usando express vpn y usando paypal pero ya me ahuevaron porque creo que tenía activado el express vpn cuando pagué, será que me van a banear mi cuenta de paypal? Yo me apunto por si quieren compatir el gasto de vpn, estaba viendo y uno de los más baratos ahorita por oferta de black friday es el surfshark...
https://i.ibb.co/w0F508c/shurfshark.jpg (https://ibb.co/ZLpqLv2)
gafernan50
24-Nov-2019, 07:46
Para nada, lo que si tube que hacer es la prueba de identidad, yo no tengo banco confirmado, ya lo tengo más del año y lo abrí todo con VPN
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalkesta prueba no es con documentos de usa a mi me pidieron Aidi y numero de seguro social para desbloquearla kdlsdlñflfdslsdk
manolix
24-Nov-2019, 08:55
yo ya logré configurarlo en mi cel usando express vpn y usando paypal pero ya me ahuevaron porque creo que tenía activado el express vpn cuando pagué, será que me van a banear mi cuenta de paypal? Yo me apunto por si quieren compatir el gasto de vpn, estaba viendo y uno de los más baratos ahorita por oferta de black friday es el surfshark...
https://i.ibb.co/w0F508c/shurfshark.jpg (https://ibb.co/ZLpqLv2)X2 me apunto para la vpn :garrastyle:
Mr.Anderson
25-Nov-2019, 07:01
Yo feliz de que ya aguantó una semana la vpn de a $5 los 2 años :risa1: alkfsdklafjadklfjaskldfj
NordVPN... aunque Disney+ no me he animado a comprar... :rvm:
The Mandalorian :adorar:
https://i.ibb.co/w0F508c/shurfshark.jpg (https://ibb.co/ZLpqLv2)Cual vpn es ese?
Cual vpn es ese?
surfshark
maik318x
05-Dec-2019, 13:59
Yo feliz de que ya aguantó una semana la vpn de a $5 los 2 años :risa1: alkfsdklafjadklfjaskldfj
NordVPN... aunque Disney+ no me he animado a comprar... :rvm:
Yo también tengo una de nordvpn para el 2022, y me salio en $3 :oscar2:
Están viendo The Mandalorian? Esta buena esa shit :adorar:
nicksunfire
20-Feb-2020, 21:16
Y que paso con Disney +
Como esta la cosa? funciona bien? vale la pena?
Y que paso con Disney +
Como esta la cosa? funciona bien? vale la pena?Si funciona.... Y vale la pena dependiendo el contenido que estas buscando :asaber:
nicksunfire
20-Feb-2020, 22:00
Si funciona.... Y vale la pena dependiendo el contenido que estas buscando :asaber:
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkPues Disney siempre ha Sido entretenido.... Pregunto si vale la pena porque dicen que solo con VPN, a saber si es estable.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Yo también tengo una de nordvpn para el 2022, y me salio en $3 :oscar2:
En serio, yo veo que al comprar dice 3.49 al mes, no 3$ por los 3 años.
Mr.Anderson
25-Feb-2020, 11:58
Pues Disney siempre ha Sido entretenido.... Pregunto si vale la pena porque dicen que solo con VPN, a saber si es estable.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
pues es estable si tenes una buena VPN (nordVPN, expressvpn, etc)
Si funciona.... Y vale la pena dependiendo el contenido que estas buscando :asaber:
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkY como lo estás pagando, acepta tarjetas que no sean de usa?
Sent from my GM1900 using Tapatalk
Y como lo estás pagando, acepta tarjetas que no sean de usa?
Sent from my GM1900 using TapatalkEn eBay venden los usuarios... Ahí se paga con PayPal :si:
Mr.Anderson
25-Feb-2020, 13:30
En eBay venden los usuarios... Ahí se paga con PayPal :si:
x2 así tengo yo esa onda :puravida:
moramania
25-Feb-2020, 15:28
x2 así tengo yo esa onda :puravida:Yo volví a comprar una nord en diciembre y ya me la volaron aldkakdk
ayer compre una en ebay y esta funcionando hasta hoy...todo nitido
manolix
26-Feb-2020, 10:36
ayer compre una en ebay y esta funcionando hasta hoy...todo nitidoEs un ruleta, a veces funciona 1 día y otras meses (la última vez compré una de 5 dólares y casi 6 meses me duró :run:)
cabal eso me imagine a ver cuanto me dura...
Yo volví a comprar una nord en diciembre y ya me la volaron aldkakdk
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante TapatalkLo bueno es que en eBay tenes reembolso... Entonces no hay pedo fhshfhshdgagaf
Mr.Anderson
26-Feb-2020, 11:27
Yo volví a comprar una nord en diciembre y ya me la volaron aldkakdk
:boohoo: laskfjkldfjkasdlfjklasd
Yo ya batí record.. llevo casi 5 meses son la vpn
moramania
26-Feb-2020, 11:55
Lo bueno es que en eBay tenes reembolso... Entonces no hay pedo fhshfhshdgagaf
Enviado desde mi RNE-L03 mediante TapatalkFijate q saber como le hacen pero eliminan el articulo y ya no permite pedir reembolso desde eBay, probare en PayPal
Fijate q saber como le hacen pero eliminan el articulo y ya no permite pedir reembolso desde eBay, probare en PayPal
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante TapatalkDesde PayPal se tiene que hacer... En eBay no te da la opción... Y cuando te la da... Te manda a paypal... Fgagdgsgs
Mr.Anderson
26-Feb-2020, 12:34
Desde PayPal se tiene que hacer... En eBay no te da la opción... Y cuando te la da... Te manda a paypal... Fgagdgsgs
x2
uno un 0te que me escribió "I'm gonna let Paypal deal with you" (le estaba haciendo clavo por una su VPN mierda que no funcionó)
al final me devolvieron la plata..a dflasklfaklfdasj quería enviarle un mail escribiendole :baboso: alkfjsdklfjasklf pero allí lo dejé...
eBay tiene buena política de devolución de dinero :si:
que VPN recomiendan comprar?
moramania
06-May-2020, 19:07
que VPN recomiendan comprar?Nord VPN pero no las de eBay a mi no me han servido mas de un mes
Para septiembre, segun ví publicaciones en facebook, ya estará disponible para Latinoamérica.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com