PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Tengan cuidado en parqueo despensa zona 7! Ave centro america


patzytoro
07-Nov-2019, 18:20
Buenas tardes mucha
Pase al cajero en la despensa familiar, en 5minutos me quisieron abrir el carro
Me.di cuenta porque un señor buena onda que ya iba de salida empezo a gritar que se querian hueviar el carro
El poli de adorno como que se ahuevo


Era una camioneta ford celeste
Placas 945 cht

Dejo una foto de como luce la camioneta
Obviamente no es la misma pero para que tengan una referencia

Ulquiorra
08-Nov-2019, 14:35
Ja! en las despensas es un atentado parquearse o dejar cosas en los lockers :asco: y los de seguridad no hacen nada porque dicen que ellos están para cuidar el local, no a la gente y la verdad tiene lógica alsdjfklasdjsklaj si le zampan un plomazo por defender a alguien en le parqueo, si no se muere, se queda sin chance y nadie le va a hacer huevos, ahí si que como dicen que uno se parquea bajo su propia responsabilidad, entonces por eso ya no voy alskdjflkasdjfkldasjlasjdfal

unixcore
08-Nov-2019, 16:03
en todos lados.


a un colega de chance, le abrieron el carro en la noria (centro comercial fancy en z14, hasta con techo corredizo) y los de seguridad no pudieron hacer nada... ni porque hay vergo de camaras e identificaron a los ladrones...

le robaron la notebook y la de otro colega que iba con el, en lo que fueron a hartar hace un par de meses....

joepolo9
09-Nov-2019, 00:01
En la despensa de llano largo en 5 minutos que me tarde en el cajero, me robaron mi maletín de trabajo l Laptop y me quebraron la chapa... Son un vil mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rogeliog
09-Nov-2019, 08:22
En la despensa de la Petapa en 5 minutos me robaron la batería, el radio, y me hicieron lata la chapa... No se puede en este país :sad:

JorG17
09-Nov-2019, 08:44
puta parece competencia esa mierda, en 5 minutos hacen verga todo. :yano:

mjgomez
09-Nov-2019, 09:58
ahora todos en la despensa :come2:

joepolo9
09-Nov-2019, 23:48
puta parece competencia esa mierda, en 5 minutos hacen verga todo. :yano:



Cabal yo hasta post hice.. X ahí a de andar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk