PDA

Ver la Versión Completa : Le roban gasolina en la puma que está en avenida Bolívar 20-12 zona 1


mgh1986
24-Oct-2019, 17:28
Buenas tardes comunidad Velmaxiana, abro este post para advertirles que por nada del mundo pasen a echar gasolina a esa Gasolinera, los trabajadores de ahí le roban a uno pedí 100, y yo confiado que si le había echado lo que era, cuando veo la aguja puta dije yo que raro, la cuestión que no alcanzaba a ver lo que le había echado y retrocedí para ver si había echado los Q100 y solo alcancé a ver Q80 marcó la bomba cuando retrocedí borro la bomba, no le reclame pero con esta queja van a perder mucho más los dueños de la gasolinera, y que sepan que tienen trabajando gente ladrona en su negocio.

Imagínense que se haga unos sus 5 hueveos de 20 al día; son 100 al día por unos 20 días son Q2000 al mes por 12 meses 24k al año.

Están advertidos. Pónganse pilas porque si se descuida uno le huevean

Nemesis
08-Nov-2019, 23:37
No es garantia de nada igual, pero lo mejor es pasar a autoservicio donde este disponible, tantas historias de despachadores cacos, :rvm:

mjgomez
09-Nov-2019, 18:19
Por eso aquel pelón del Sentra hizo bajado a un despachador de una gasolinera

isaic
09-Nov-2019, 19:02
Buenas tardes comunidad Velmaxiana, abro este post para advertirles que por nada del mundo pasen a echar gasolina a esa Gasolinera, los trabajadores de ahí le roban a uno pedí 100, y yo confiado que si le había echado lo que era, cuando veo la aguja puta dije yo que raro, la cuestión que no alcanzaba a ver lo que le había echado y retrocedí para ver si había echado los Q100 y solo alcancé a ver Q80 marcó la bomba cuando retrocedí borro la bomba, no le reclame pero con esta queja van a perder mucho más los dueños de la gasolinera, y que sepan que tienen trabajando gente ladrona en su negocio.

Imagínense que se haga unos sus 5 hueveos de 20 al día; son 100 al día por unos 20 días son Q2000 al mes por 12 meses 24k al año.

Están advertidos. Pónganse pilas porque si se descuida uno le hueveanDonde vivo también. Pero lo hacen en días aleatorios y son las bombas. Siempre he querido saber donde venden esos frascos para medir galón exacto (de los que usan los de la diaco). Si alguien sabe que diga donde venden. Para pedir que llenen un galón y reclamarles.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk

isaic
09-Nov-2019, 19:09
Siempre he querido llegar a una gasolinera y decirle. Poneme un galón aquí vos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191110/589cc35b6804f8cbca37fbe969ea9672.jpg

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk

Ulquiorra
11-Nov-2019, 06:58
Donde vivo también. Pero lo hacen en días aleatorios y son las bombas. Siempre he querido saber donde venden esos frascos para medir galón exacto (de los que usan los de la diaco). Si alguien sabe que diga donde venden. Para pedir que llenen un galón y reclamarles.

Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk

pues esas mierdas no creo que sean baratas, si no estoy mal se llaman Serafines y yo solo se los he visto a los de la Diaco y Min. de Energía y Minas y deben ser calibrados y certificados, yo creo que ni siquiera los certifican en Guatemala, peeeero mi huevo si haces que te llenen esa onda en las gasolineras, si a veces ni a los de la Diaco se lo permiten porque saben que casi nunca despachan cabal :asco: