Ver la Versión Completa : Hotel por hora? (Tema serio no para conejear)
Hola jóvenes.
Necesito un hotel - motel que me puedan recomendar donde pueda ir por unas horas a dormir. Andamos en un proyecto de la empresa y me da lo mismo si voy a mi casa y regreso (vivo algo lejos de la capital).
Algún hotel que me recomienden donde pueda ir a descansar unas cuantas horas y que no sea tan caro? Porque un autohotel, por ejemplo, de Q70 la hora me sale muy caro solo para dormir ajskdkskd
Buena onda :si:
Edit. Por cierto, mejor si es por el final de la Roosevelt (salida carretera a San Lucas)
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
unixcore
02-Oct-2019, 06:38
en la calle de los moteles (del otro lado del centro espaniol, en donde esta la australian) ahi la mayoria te dejan amanecer hasta las 8am si entras despues de media noche... como no has especificado si vas a trabajar hasta tarde, podrias considerar echar verga pasadas las 10pm, salir x una cena relax a un tacobell o una gasolinera y llegar a enmotelarte pasadas las 12, asi te cobran tarifa de 4 horas (lo normal en esos lugares) y te dejan 8.
mi recomendacion.
PD> en esa calle, los precios oscilan desde 100 los mas amigos de la economia, y 150-200 los mas fancy.
Mr.Anderson
02-Oct-2019, 06:50
Puta Q70 caro :rvm:
dificl encontrar así... (ya te dieron una idea)
Cierto! No especifiqué la hora ajskdkskd .. es para ir a descansar ahorita en el día :D tipo de 9 AM a 2 PM
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
goldman
02-Oct-2019, 06:56
culaquier hotelito garrapiento y pulguiento que mires cobra 40-50 porque ya los motelos medio pura mierda no bajan de 70
ELEGY1802
02-Oct-2019, 08:08
Cierto! No especifiqué la hora ajskdkskd .. es para ir a descansar ahorita en el día :D tipo de 9 AM a 2 PM
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkPor la hora se vuelve un poco complicado.. y descansar en el carro puede ser un poco incómodo pero te ahorraría el gasto.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Mr.Anderson
02-Oct-2019, 08:59
Por la hora se vuelve un poco complicado.. y descansar en el carro puede ser un poco incómodo pero te ahorraría el gasto.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Cierto
Que se vaya a parquear a la USAC sdlkjasdklfdjsklf.. y listo!.. yo hice eso después de las noches de desvelos... :asaber: adslfaklfj
nicksunfire
02-Oct-2019, 09:32
Busca en airbnb
Alquilan habitaciones por 1,000 pesos al mes... mas barato lo dudo...
MaRcElOo
02-Oct-2019, 10:29
solo en hoteles que están en los alrededores del Trebol 25 por hora... tambien en la calle que saca al Castaño por la mateo flores hay un hotel lado izquierdo
uno de esos shucos por la meteo flores que tienen cortinas de plastico en lugar de portón
En el parque de Mixco hay un par, sería ideal que lo negociaras directamente con el encargado del hotel, para que te hago un descuento.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
alfredo777
02-Oct-2019, 17:02
Sobre la Roosevelt zona 11 antes de la llegar a la 12 av, hay una onda de pesion
Buenisima onda por sus recomendaciones jovenes... al final un cuate que andaba de Honduras me dio la llave de su cuarto de ahi del Barcelo... me salio mejor jajaja... pero para la otra ya se mas o menos donde ubicarme con las opciones que me dieron :si:
Buenisima onda por sus recomendaciones jovenes... al final un cuate que andaba de Honduras me dio la llave de su cuarto de ahi del Barcelo... me salio mejor jajaja... pero para la otra ya se mas o menos donde ubicarme con las opciones que me dieron :si:
:pensa: Puta y eso se puede hacer en esos hoteles pues, entrar como que sos puta en esa mierda :confuso:.
:pensa: Puta y eso se puede hacer en esos hoteles pues, entrar como que sos puta en esa mierda :confuso:.
si.
jonasmas
04-Oct-2019, 10:53
mas facil hacer eso a que pueda entrar solo asi una prostituta a ese hotel
mfvides
04-Oct-2019, 11:20
Ahí en la mateo flores y calle ancha hay un hotelito de un forero, hasta tread ha puesto de sus hotelitos
TEAM_PACO
04-Oct-2019, 12:19
pension sanches y de paso de hechas un palenque :diablo:
pension sanches y de paso de hechas un palenque :diablo:
Tanchez , diría el Hijueputa del Alex Chiclero :gtfo::gtfo: asdfggjlññlkjhgffas :risakk:
metal-speed-demon
04-Oct-2019, 12:52
sobre la interamericana esta el primavera suites el cuarto mas barato cuesta como 200 las 4 horas
Shadow_ap
04-Oct-2019, 15:11
en el omni y los moteles de por ahi, tienen habitaciones sencillas como de 150 por 4 horas
RICARDO25
05-Oct-2019, 11:04
Ahí en la mateo flores y calle ancha hay un hotelito de un forero, hasta tread ha puesto de sus hotelitos
Interesante. :quiero:
Archiboy
05-Oct-2019, 16:53
Pero en los moteles no vas a poder dormir. La emtradera y salida de clientes que van a coger por estos no te dejará
mfvides
05-Oct-2019, 17:48
este hotel se mira decente
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=410908
Roberto1gt
05-Oct-2019, 20:45
en el omni y los moteles de por ahi, tienen habitaciones sencillas como de 150 por 4 horas
si 70 le parece caro, uno del omni ni se va a aparecer
si.
mas facil hacer eso a que pueda entrar solo asi una prostituta a ese hotel
:facepalm: Puta y si llegara a aparecer algún muerto que no se registro en el hotel, no creo que sea permitido que agarren esa mierda como que fuera pensión :huh:. :bah: Pero buen aquí estamos en velmax. La mayoría tiene mucha experiencia en hospedarse en hoteles 4 o 5 estrellas :adopaja:.
jonasmas
06-Oct-2019, 11:09
:facepalm: Puta y si llegara a aparecer algún muerto que no se registro en el hotel, no creo que sea permitido que agarren esa mierda como que fuera pensión :huh:. :bah: Pero buen aquí estamos en velmax. La mayoría tiene mucha experiencia en hospedarse en hoteles 4 o 5 estrellas :adopaja:.
como se nota que no conoces, bueno que se puede esperar...
como se nota que no conoces, bueno que se puede esperar...
:si: Vos si que sos el típico velmaxiano común y corriente :cheebs:.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com