PDA

Ver la Versión Completa : $#$ Ojo De Pescado $&#


dmozaeta
31-Jul-2007, 09:01
:asaber: Alguno de ustedes sabe que producto puedo usar para quitarle el ojo de pescado a los vidrios del carro ???? :huh: . Por mas que he intentado, le he hechado limpia vidrios como loco del Turtle Wax y ni a cuentazos le sale. O si alguno de ustedes supiera como se le llama en ingles a esto para poder investigar mas ya que como ojo de pescado no he encontrado nada.

Y lo probe lavar como x20,0000 para ver si se le quitaba pero nada :llanto: :llanto: :llanto::llanto: :llanto:, por eso recuro a ustedes porque ya no se que hacer.

Xander.helpdesk
31-Jul-2007, 09:03
Ni idea a que le llamas "ojo de pescado" :asaber:

2368
31-Jul-2007, 09:04
tenes que llevarlo a pulir los vidrios

cba_cruz
31-Jul-2007, 09:04
Ni idea a que le llamas "ojo de pescado" :asaber:

las manchas que se quedan en los vidrios y nunca salen ... :oscar2:

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:05
Ni idea a que le llamas "ojo de pescado" :asaber:

Son como gotas de agua que quedan como manchas en los vidrios

wuichog
31-Jul-2007, 09:06
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh io poense ke alguien viendo como limpiarse las patas de pellejos jajaja


pues es un poco dificil pero lo mejor seria pulirlo :)

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:06
las manchas que se quedan en los vidrios y nunca salen ... :oscar2:

Correcto solo que ya no se ni que p.... hacer para quitarlas :llanto:

Xander.helpdesk
31-Jul-2007, 09:06
tenes que llevarlo a pulir los vidrios

las manchas que se quedan en los vidrios y nunca salen ... :oscar2:

Son como gotas de agua que quedan como manchas en los vidrios Simon al carro de mi papa se le quito hasta que pulio el vidrio :si:

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:07
tenes que llevarlo a pulir los vidrios

Pero el clavo es que esa cosa le sale cada vez que se lava el carro entonces la clavada es que no lo voy a estar puliendo todo el tiempo. No sabes si hay una forma de prevenir esto

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:09
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh io poense ke alguien viendo como limpiarse las patas de pellejos jajaja


pues es un poco dificil pero lo mejor seria pulirlo :)

Pues ojala me hubieran salido en la patas, mas facil de quitarlos :califa:

LuisAlf
31-Jul-2007, 09:13
Pues ojala me hubieran salido en la patas, mas facil de quitarlos :califa:

:asco:

LuisAlf
31-Jul-2007, 09:13
ah si, y pulí el vidrio, una vez pulido aunque lo lavés pasa un buen tiempo sin que le vuelvan a salir

Mitsu
31-Jul-2007, 09:18
En Cemaco hay... solo que no me acuerdo el nombre, pero anda y pregunta :ok:

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:19
ah si, y pulí el vidrio, una vez pulido aunque lo lavés pasa un buen tiempo sin que le vuelvan a salir

Vos pero lo raro es que el carro es nuevo y la primera vez que lo lavo le salio esa babosada en el vidrio y eso que utilice solo productos turtle wax. Sera que algo hice mal :huh: :huh: o esos productos no sirven para nada :huh: :huh: :huh:

ozkar001
31-Jul-2007, 09:20
simon en cemaco hay, son como unas piedrecitas y tambien hay liquido pero es mejor el primero.

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:21
En Cemaco hay... solo que no me acuerdo el nombre, pero anda y pregunta :ok:

Pero es para pulir o es liquido nada mas ???

Blitz
31-Jul-2007, 09:21
Pero el clavo es que esa cosa le sale cada vez que se lava el carro entonces la clavada es que no lo voy a estar puliendo todo el tiempo. No sabes si hay una forma de prevenir esto

donde lo estan lavando no te lo estan lavando bien...

el tipo de jabón tiene mucho q ver y el agua cuando tiene muchos minerales. Es mejor q comprés jabón especial para el carro. El black magic funciona bien de ahuevo y es buenísimo :adorar: y no mancha vidrios

aparte, para quitar el ojo de pescado en hiper paiz tienen una cajita con una pasta para pulir los vidrios y trae una su esponja especial para pulir (no recuerdo el nombre ahorita). Es muy bueno y funciona, pero si tenés tiempo y paciencia nada más ... si no, mejor llevalo con alguien profesional para q lo pulan otra vez

:ok:

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:23
simon en cemaco hay, son como unas piedrecitas y tambien hay liquido pero es mejor el primero.

Y son muy caros vos :huh: Sabes como se llaman los productos y si son puliendo o solo aplicando :huh: :huh:

lito2.0
31-Jul-2007, 09:33
el polvo para pulir vidrios y limpiador de vidrios 3m te sacan lo que sea

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:35
donde lo estan lavando no te lo estan lavando bien...

el tipo de jabón tiene mucho q ver y el agua cuando tiene muchos minerales. Es mejor q comprés jabón especial para el carro. El black magic funciona bien de ahuevo y es buenísimo :adorar: y no mancha vidrios

aparte, para quitar el ojo de pescado en hiper paiz tienen una cajita con una pasta para pulir los vidrios y trae una su esponja especial para pulir (no recuerdo el nombre ahorita). Es muy bueno y funciona, pero si tenés tiempo y paciencia nada más ... si no, mejor llevalo con alguien profesional para q lo pulan otra vez

:ok:

Ese black magic que marca es ???, este es el que yo le compre mira vos sera que no es bueno :huh: :huh: http://www.turtlewax.com/main.taf?p=2,1,3,2

Y lavar el carro bajo el sol es malo ???

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:36
el polvo para pulir vidrios y limpiador de vidrios 3m te sacan lo que sea

Ok gracias lo ira a buscar a cemaco

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:37
Y algun cuidado especial para lavarlo, para que no vuela a pasar esto :huh:

Blitz
31-Jul-2007, 09:43
Ese black magic que marca es ???, este es el que yo le compre mira vos sera que no es bueno :huh: :huh: http://www.turtlewax.com/main.taf?p=2,1,3,2

Y lavar el carro bajo el sol es malo ???

el black magic es esa marca aqui esta mirá

http://www.autobarn.net/blmacarcapr.html


te puedo decir q todos esos productos son buenísimos... mi carro es color negro y sabés como es delicada esa pintura y este es el mejor q he probado.

turtle wax es bueno, pero yo si creo q hay mejores


no es bueno lavar el carro bajo el sol, porq las gotas de agua hacen un efecto de lupa y aumentan y enfocan la intensidad del sol y t queman la pintura. Mejor lavalo bajo techo si podés, de hecho si leés la mayoría de productos para lavar carro no te recomiendan hacerlo bajo el sol... ni el encerado.

IsRa_RX
31-Jul-2007, 09:48
hay un producto buenisimo que venden en algunas ferreterias

se llama KONTROL vine con su botecito gris y una como esponja :si:

el bote es pequeño pero alcanza para tood el carro te lo recomiendo esa mierda solo la echas y despues la sobas con el trapo que trae y despues la quitas con agua y YAAAAA
asi de paja y queda de awebo

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:48
el black magic es esa marca aqui esta mirá

http://www.autobarn.net/blmacarcapr.html


te puedo decir q todos esos productos son buenísimos... mi carro es color negro y sabés como es delicada esa pintura y este es el mejor q he probado.

turtle wax es bueno, pero yo si creo q hay mejores


no es bueno lavar el carro bajo el sol, porq las gotas de agua hacen un efecto de lupa y aumentan y enfocan la intensidad del sol y t queman la pintura. Mejor lavalo bajo techo si podés, de hecho si leés la mayoría de productos para lavar carro no te recomiendan hacerlo bajo el sol... ni el encerado.

Gracias por el consejo vos, y solo por internet se pueden comprar esos productos o tambien venden en guate :huh:

GA-15
31-Jul-2007, 09:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=32150

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:52
hay un producto buenisimo que venden en algunas ferreterias

se llama KONTROL vine con su botecito gris y una como esponja :si:

el bote es pequeño pero alcanza para tood el carro te lo recomiendo esa mierda solo la echas y despues la sobas con el trapo que trae y despues la quitas con agua y YAAAAA
asi de paja y queda de awebo

Gracias vos voy a buscarlo

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:55
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=32150
:alaputa2:

Fer
31-Jul-2007, 09:57
hay un producto buenisimo que venden en algunas ferreterias

se llama KONTROL vine con su botecito gris y una como esponja :si:

el bote es pequeño pero alcanza para tood el carro te lo recomiendo esa mierda solo la echas y despues la sobas con el trapo que trae y despues la quitas con agua y YAAAAA
asi de paja y queda de awebo

Cabalmente este producto uso yo.
El unico detalle es que a veces cuesta un poco que salga...

dmozaeta
31-Jul-2007, 09:59
Cabalmente este producto uso yo.
El unico detalle es que a veces cuesta un poco que salga...

Pero depende de que tanto tenga ??? o de que :huh:

Blitz
31-Jul-2007, 09:59
Gracias por el consejo vos, y solo por internet se pueden comprar esos productos o tambien venden en guate :huh:

bien ... venden en guate, ese lo compré en cemaco ya hace como 6 meses

pero ya se me está acabando el jabón y no he encontrado esa mierda por ningún lado :llanto:

ojala no lo dejen de traer

dmozaeta
31-Jul-2007, 10:01
bien ... venden en guate, ese lo compré en cemaco ya hace como 6 meses

pero ya se me está acabando el jabón y no he encontrado esa mierda por ningún lado :llanto:

ojala no lo dejen de traer
:susto4:

dmozaeta
31-Jul-2007, 10:03
bien ... venden en guate, ese lo compré en cemaco ya hace como 6 meses

pero ya se me está acabando el jabón y no he encontrado esa mierda por ningún lado :llanto:

ojala no lo dejen de traer

Si lo encuentro te aviso :alaputa2:

dmozaeta
31-Jul-2007, 14:06
Ya compre el producto que me recomendaron les mando la foto para los que no sabian cual era y mañana les cuento si me funciono.

jagiron
31-Jul-2007, 14:09
Ya compre el producto que me recomendaron les mando la foto para los que no sabian cual era y mañana les cuento si me funciono.

no lo uses con la tela de metal porque cuando vas en la noche se miran los rayones y parece arcoiris

dmozaeta
31-Jul-2007, 14:16
no lo uses con la tela de metal porque cuando vas en la noche se miran los rayones y parece arcoiris

:rockon: Gracias vos buena onda

lottor
31-Jul-2007, 14:33
Ya compre el producto que me recomendaron les mando la foto para los que no sabian cual era y mañana les cuento si me funciono.

Cabalmente ese te iba a recomendar, lo venden en las Carolina % H, en Hiper creo que tambien, con eso te ahorras lo de la pulida, cuando lo apliques a la esponja, asegurate que este humeda, casi mojada, con eso se desplaza mejor en el vidrio, hacele solo un poco de fuerza, luego con un trapo humedo quita los residuos y por ultimo usa una toalla de microfibra y mira, te quedan hiper de ahuevo, hasta te preguntas si llevas vidrio jaksjkajskaja

Saludos!!!!!!

Fer
31-Jul-2007, 14:45
Ya compre el producto que me recomendaron les mando la foto para los que no sabian cual era y mañana les cuento si me funciono.

Cabalmente ese es.
Mira si el ojo de pescado esta muy impregnado, prepara tu brazo y tu paciencia para sacar esa onda.

Eso si los resultados son wenisimos!

dmozaeta
31-Jul-2007, 14:49
Cabalmente ese te iba a recomendar, lo venden en las Carolina % H, en Hiper creo que tambien, con eso te ahorras lo de la pulida, cuando lo apliques a la esponja, asegurate que este humeda, casi mojada, con eso se desplaza mejor en el vidrio, hacele solo un poco de fuerza, luego con un trapo humedo quita los residuos y por ultimo usa una toalla de microfibra y mira, te quedan hiper de ahuevo, hasta te preguntas si llevas vidrio jaksjkajskaja

Saludos!!!!!!

Gracias, Y no hay problema de rayarlo vos :huh: :huh: :huh:

lottor
31-Jul-2007, 15:08
Gracias, Y no hay problema de rayarlo vos :huh: :huh: :huh:


Bueno por la textura de esa esponja que viene con el producto cabal pensas eso, pero no, le haces un poco de fuerza, eso si de manera horizontal, y vas a ver que te quedan bn de ahuevo, si podes una segunda pasada donde queden algunos rastros, pero vas a ver que no los rayas, si queres para agarrarle confianza empeza con los vidrios de atras, de las puertas :ok:

dmozaeta
31-Jul-2007, 15:55
Bueno por la textura de esa esponja que viene con el producto cabal pensas eso, pero no, le haces un poco de fuerza, eso si de manera horizontal, y vas a ver que te quedan bn de ahuevo, si podes una segunda pasada donde queden algunos rastros, pero vas a ver que no los rayas, si queres para agarrarle confianza empeza con los vidrios de atras, de las puertas :ok:


:ok:

dmozaeta
31-Jul-2007, 15:55
Cabalmente ese es.
Mira si el ojo de pescado esta muy impregnado, prepara tu brazo y tu paciencia para sacar esa onda.

Eso si los resultados son wenisimos!

:ok:

Tato20VT
31-Jul-2007, 18:52
Fuck turtle wax no uses sus productos no sirven...mejor usa meguiars y el ojo de pescado c va con pasta de pulir

TRD-Power
31-Jul-2007, 18:57
hay varios limpiadores pero lo mejor es que te pulan los vidrios :si:

kafershocker
31-Jul-2007, 21:29
mmm y que lugar recomiendan para ir a pulir los vidrios?

dmozaeta
31-Jul-2007, 21:49
Fuck turtle wax no uses sus productos no sirven...mejor usa meguiars y el ojo de pescado c va con pasta de pulir

si vos que mala pata

dmozaeta
31-Jul-2007, 21:51
hay varios limpiadores pero lo mejor es que te pulan los vidrios :si:

Si vos lo malo es que cobra como Q150.00

ShadeFox
31-Jul-2007, 21:51
que hay de cierto que con acido muriatico se quita eso del ojo de pescado??

dmozaeta
31-Jul-2007, 21:59
que hay de cierto que con acido muriatico se quita eso del ojo de pescado??

Pues fijate vos que si sirve pero daña los empaques y cualquier plastico que este alrededor del vidrio, entonces es mejor comprar algo que no lo tenga

dmozaeta
01-Aug-2007, 09:09
:alaputa: :alaputa: Ya probe el Producto anoche y de verdad que es buenisimo se los recomiendo en verdad sale mucho mejor que pagar Q150.00 por que los pulan en cualquier taller. No quedo ni un solo rayon ni nada y bien fácil fue limpiarlo y hasta deja como una capa protectora en el vidrio. :rockon: :rockon: :rockon:

Me ahorre Q100.00 y la gas para llevarlo :clap:

JJEEVV
15-Aug-2007, 22:46
Mucha hay un lugar nuevo de tratamiento de carros, bueno bueno, y barato esta en carretera, El centro comercial se llama gran Plaza, yo se hice full servicio a mi carro porque con todo y pulido de vidrios me salio en Q. 750.00, pero te lo pulen lustran, limpian tapiceria y le aplican tratamiento al cuero, techo, alfombra, lavan motor, viniles, y todo con meguiars y si hacen buen chance, ahi podrias llevar tu carro para lo de los vidrios! te sale solo los vidrios como en Q. 150.00 y te evitas clavos porque pulir los vidrios no es tan sencillo

ProLong Guatemala
31-Aug-2007, 10:59
:asaber: Alguno de ustedes sabe que producto puedo usar para quitarle el ojo de pescado a los vidrios del carro ???? :huh: . Por mas que he intentado, le he hechado limpia vidrios como loco del Turtle Wax y ni a cuentazos le sale. O si alguno de ustedes supiera como se le llama en ingles a esto para poder investigar mas ya que como ojo de pescado no he encontrado nada.

Y lo probe lavar como x20,0000 para ver si se le quitaba pero nada :llanto: :llanto: :llanto::llanto: :llanto:, por eso recuro a ustedes porque ya no se que hacer.

Si no lo has quitado tengo un producto que se llama glas scrub, no es abrasivo no raya el vidrio y te lo quita al 100% mandame un PM si no te funciona no lo pagas cuesta Q50.00

IsRa_RX
31-Aug-2007, 11:02
Si no lo has quitado tengo un producto que se llama glas scrub, no es abrasivo no raya el vidrio y te lo quita al 100% mandame un PM si no te funciona no lo pagas cuesta Q50.00

una pregunta donde venden sus productos ???

tavopp
31-Aug-2007, 11:49
:alaputa: :alaputa: Ya probe el Producto anoche y de verdad que es buenisimo se los recomiendo en verdad sale mucho mejor que pagar Q150.00 por que los pulan en cualquier taller. No quedo ni un solo rayon ni nada y bien fácil fue limpiarlo y hasta deja como una capa protectora en el vidrio. :rockon: :rockon: :rockon:

Me ahorre Q100.00 y la gas para llevarlo :clap:

Ahora que ya se lo quitaste, para mantenerlo nitido usa RAIN X, es un liquido que se lo echas al deposito de los chorritos y te mantiene el vidrio como cuando enceras tu carro, cuando llueve ni necesidad de limpiabrisas tenes, ya que las gotas corren solitas por el windshield. Yo lo he comprado en Cemaco Z.4 a veces cuesta un poco encontrarlo pero es buenisimo, mi carro es 2004 y el vidrio está nítido aún. (espero que siga así). Te dejo una foto del producto.

recharger
31-Aug-2007, 12:22
con acido muriatico con un poco de agua se quita

Darkjedi
31-Aug-2007, 12:47
simon en cemaco hay, son como unas piedrecitas y tambien hay liquido pero es mejor el primero.

Simon la vez pasada el SLC conto algo de eso , usa la funcion de busqueda

dmozaeta
03-Sep-2007, 07:53
Ahora que ya se lo quitaste, para mantenerlo nitido usa RAIN X, es un liquido que se lo echas al deposito de los chorritos y te mantiene el vidrio como cuando enceras tu carro, cuando llueve ni necesidad de limpiabrisas tenes, ya que las gotas corren solitas por el windshield. Yo lo he comprado en Cemaco Z.4 a veces cuesta un poco encontrarlo pero es buenisimo, mi carro es 2004 y el vidrio está nítido aún. (espero que siga así). Te dejo una foto del producto.

Buena onda :ok:

dmozaeta
03-Sep-2007, 07:54
Si no lo has quitado tengo un producto que se llama glas scrub, no es abrasivo no raya el vidrio y te lo quita al 100% mandame un PM si no te funciona no lo pagas cuesta Q50.00

Donde se pueden comprar sus productos :huh:

v.i.p
03-Sep-2007, 09:45
q onda viejo mira aqui por la calzada san juan enfrente de paiz ay un lugar donde te dan tratamiento para tus vidrios te quitan el ojo de pescado etc.

ProLong Guatemala
03-Sep-2007, 10:39
Donde se pueden comprar sus productos :huh:

En cemaco o en nuetra oficina 4 ta calle 14-44 zona 13 por el colegio lhensen, ahorita por promocion tienen un 20% de descuento los inscritos en velocidad maxima, el precio publico es de Q65.00 menos el descuento, 295 ml eso te alcanza para 5 carros completos,

Fender Girl
03-Sep-2007, 12:17
Mucha hay un lugar nuevo de tratamiento de carros, bueno bueno, y barato esta en carretera, El centro comercial se llama gran Plaza, yo se hice full servicio a mi carro porque con todo y pulido de vidrios me salio en Q. 750.00, pero te lo pulen lustran, limpian tapiceria y le aplican tratamiento al cuero, techo, alfombra, lavan motor, viniles, y todo con meguiars y si hacen buen chance, ahi podrias llevar tu carro para lo de los vidrios! te sale solo los vidrios como en Q. 150.00 y te evitas clavos porque pulir los vidrios no es tan sencillo


A ke buen dato....yo voy a probar este finde proximo a ver ke onda !! :si: tiene muy buena fama ese lugar ...!!

MAD MAX
03-Sep-2007, 13:37
solo llevandolo a pulir :si::si:

gabo
06-Sep-2007, 12:03
En cemaco o en nuetra oficina 4 ta calle 14-44 zona 13 por el colegio lhensen, ahorita por promocion tienen un 20% de descuento los inscritos en velocidad maxima, el precio publico es de Q65.00 menos el descuento, 295 ml eso te alcanza para 5 carros completos,

Cuanto vale el engine treatment ahora? Ya fui a todos los Cemaco y ni un bote de esa babosada mano... Surtan a Cemaco de productos mucha que uno busca y no encuentra...

ProLong Guatemala
06-Sep-2007, 12:16
De CEmaco dependemos que ellos nos pidan es un poco complicado,,,
si no hay alli,,,,,

nuestra dir es 4 ta calle 14-44 zona 14 por el colegio lhensen,
tel 23341675, 23600532, 23323949.}
50466745, ademas directo con nosotros tienen 20% de desuento..

Cuanto vale el engine treatment ahora? Ya fui a todos los Cemaco y ni un bote de esa babosada mano... Surtan a Cemaco de productos mucha que uno busca y no encuentra...

JOANT
06-Sep-2007, 12:33
vos, pero cuando lo lavas lo haces en la sombra?, le quitas bien el shampoo?, lo secas luego?, eso es muy importante para evitar el ojo de pescado, tambien te recomiendo que compres para secar el chamois, es un tipo como de cuero que sirve para secarlo y que absorve bastante y seca mejor todo el carro, viene en un bote y lo venden en cemaco e hiper paiz

dmozaeta
06-Sep-2007, 12:56
vos, pero cuando lo lavas lo haces en la sombra?, le quitas bien el shampoo?, lo secas luego?, eso es muy importante para evitar el ojo de pescado, tambien te recomiendo que compres para secar el chamois, es un tipo como de cuero que sirve para secarlo y que absorve bastante y seca mejor todo el carro, viene en un bote y lo venden en cemaco e hiper paiz

Pues ahora me levanto a las 7 :risa:, pero voy a ver si encuentro eso que me dijiste

JOANT
06-Sep-2007, 12:57
Pues ahora me levanto a las 7 :risa:, pero voy a ver si encuentro eso que me dijiste

mejor lavalo en la noche :caca2:

dmozaeta
06-Sep-2007, 12:59
mejor lavalo en la noche :caca2:

Lo malo es que de noche lo deja uno todo mal lavado como no se mira igual

JOANT
06-Sep-2007, 13:11
Lo malo es que de noche lo deja uno todo mal lavado como no se mira igual

no vos, si yo chingandote estaba :caca2:


en la noche, solo que tengas buena luz, sino mejor en el dia, pero si tratá de que por lo menos no le pegue el sol al lavarlo

rolexgti
23-Sep-2007, 23:48
q onda mano el ojo de pescado si se puede quitar hay un monton de productos en el mercado para hacerlo lo malo esq si uno no lo hace bien puede rayar los vidrios porq aunq sea liquido siempre pueden rayarse asi q lo mas aconsejable es q se lo lleves a alguien o q tengas mucha paciencia y ciudado si lo haces vos.... pero si se puede quitar mano no te awuebes.... y lo otro q cuando lo laves lo primero q tenes q secar son los vidrios y mejor si no es en el sol porq awuelas se seca mas rapido la gota y queda marcada en el vidrio por todo el rollo q ya nos conto el otro de nuestros cuates del efecto de la lupa y esooo vaaa.... bueno mano hay un producto q venden en cemaco para eso q se llama "glass scrub" y cuesta 40 pesos mas o menos y sin tanta babosada podes ir a comprar un cacho de pasta de pulir a una tienda de pinturas q sea de la pasta blanca q es mas suave y tambien lo pods pulir pero cmo te digo con mucho cuidado o alguien q lo sepa hacer q si se puede rayar el vidrio y eso si ya no sale mano ... bueno vos ojala te sirva de algo todo este rollo q te di y cualquier onda estamos alli platicando orales

GIO07
24-Sep-2007, 00:25
fijate que por experiencia a mi me pasaba lo mismo con los carros de mi casa... venia el webon de mi hermano y los lavaba... pero no los secaba y es ahi donde empezo a salir esa mierda... tuve ke llevar a pulir cada carro para ke se le kitara... la onda esta en el jabon ke usas... no te digo ke te vallas a comprar la ultima maravilla en jabon para carro, pero si tenes plata perfecto hacelo... yo en lo personal compro cuando puedo turtle wax pero si no tengo uso shampoo o algun jabon suave, no detergentes como usan en algunos car wash... y me preocupo por kitar el exceso de jabon y muy importante secarlo bien, ya que siempre ke dejaban el agua en el vidrio y despues el sol en dos vergazos volvia a salir esa mierda...

asi ke si podes compra buenas cosas para lavar y seca bien los vidrios y todo en general... por el momento si solo la pulida te va a ayudar...

dmozaeta
24-Sep-2007, 07:52
q onda mano el ojo de pescado si se puede quitar hay un monton de productos en el mercado para hacerlo lo malo esq si uno no lo hace bien puede rayar los vidrios porq aunq sea liquido siempre pueden rayarse asi q lo mas aconsejable es q se lo lleves a alguien o q tengas mucha paciencia y ciudado si lo haces vos.... pero si se puede quitar mano no te awuebes.... y lo otro q cuando lo laves lo primero q tenes q secar son los vidrios y mejor si no es en el sol porq awuelas se seca mas rapido la gota y queda marcada en el vidrio por todo el rollo q ya nos conto el otro de nuestros cuates del efecto de la lupa y esooo vaaa.... bueno mano hay un producto q venden en cemaco para eso q se llama "glass scrub" y cuesta 40 pesos mas o menos y sin tanta babosada podes ir a comprar un cacho de pasta de pulir a una tienda de pinturas q sea de la pasta blanca q es mas suave y tambien lo pods pulir pero cmo te digo con mucho cuidado o alguien q lo sepa hacer q si se puede rayar el vidrio y eso si ya no sale mano ... bueno vos ojala te sirva de algo todo este rollo q te di y cualquier onda estamos alli platicando orales

Buena onda :ok:

fijate que por experiencia a mi me pasaba lo mismo con los carros de mi casa... venia el webon de mi hermano y los lavaba... pero no los secaba y es ahi donde empezo a salir esa mierda... tuve ke llevar a pulir cada carro para ke se le kitara... la onda esta en el jabon ke usas... no te digo ke te vallas a comprar la ultima maravilla en jabon para carro, pero si tenes plata perfecto hacelo... yo en lo personal compro cuando puedo turtle wax pero si no tengo uso shampoo o algun jabon suave, no detergentes como usan en algunos car wash... y me preocupo por kitar el exceso de jabon y muy importante secarlo bien, ya que siempre ke dejaban el agua en el vidrio y despues el sol en dos vergazos volvia a salir esa mierda...

asi ke si podes compra buenas cosas para lavar y seca bien los vidrios y todo en general... por el momento si solo la pulida te va a ayudar...

Gracias por los consejos :ok:

bym
24-Sep-2007, 20:28
el jojo de pescado segun me he dado cuenta me lo ha quitado el shinola que usan en la pista para poner los numeros, color blanco
cada vez que llueve o llovisna no se pega el agua donde me pusieron los numeros en la lluvia se lee todo lo que me han puesto por eso! jajajajajjajajajajaa es una forma barata de quitarlo y facil siento yo,, solo tenes que ahcer las de niño travieso par apintarlooooo!

meteoro
25-Sep-2007, 11:24
yo lo kito.............

buen precio a miembros del foro.!

Biscayzacu
25-Sep-2007, 21:38
:pela:

meteoro
26-Sep-2007, 12:13
no uso acido ni kimicos..........



:risa2:

vwgts
30-Sep-2007, 11:36
yo uso cera para el carro en los vidrios y keda excelente!!!
la marca q uso es visol de Prodin no es pa hacer publicidad!!!
pero si hay q hacerle con huevos para q te kede bien!!!

saludos

allant007
30-Sep-2007, 11:43
:asaber: Alguno de ustedes sabe que producto puedo usar para quitarle el ojo de pescado a los vidrios del carro ???? :huh: . Por mas que he intentado, le he hechado limpia vidrios como loco del Turtle Wax y ni a cuentazos le sale. O si alguno de ustedes supiera como se le llama en ingles a esto para poder investigar mas ya que como ojo de pescado no he encontrado nada.

Y lo probe lavar como x20,0000 para ver si se le quitaba pero nada :llanto: :llanto: :llanto::llanto: :llanto:, por eso recuro a ustedes porque ya no se que hacer.
no t compliques llevalo a un car wash y ahi t los limpian

vwgts
30-Sep-2007, 19:38
no t compliques llevalo a un car wash y ahi t los limpian
*2 llevalo al parkeo de pacific center ahi te lo hacen

ShadeFox
30-Sep-2007, 21:40
acido muriatico :ok: pero tene cuidado!

chisco69
30-Sep-2007, 22:04
compra vidrios nuevos! jaja nombre vos a mi me paso lo mismo yo lo puli con 3m y kedaron bien:perreo2:

ozkar001
02-Oct-2007, 10:25
ayer compre Kontrol en cemaco hoy lo voy a utilizar, me lo recomendaron y segun dicen es muy bueno para quitar el ojo de pescado.

wolfchapin
02-Oct-2007, 16:28
y si los mandas a pulir

http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/homer/0010.gif

lotti
10-Oct-2007, 15:52
SeÑores... SeÑores... No Es Por Publicidad Pero Los SeÑores De Prolong Tienen Un Producto Para Pulir O Limpiar Vidrios Que Mis Respetos Me Hicieron Una Demo Y Mis Respetos.... Deja Los Cristales Como Espejo.... Llamenlos Y Veran....literalmente...

Saludos..

si90
10-Oct-2007, 16:04
escuche de alguien que en auto select 000 hacen ese trabajo.....

ozkar001
11-Oct-2007, 17:43
hummm prolong no sabia, ya probe el kontrol y es buena esa mieshh

:si:

eto
12-Mar-2009, 18:22
Miren mucha, tengo un producto que puedo aplicarle a los vidrios del carro con el les garantizo que no tendran ojo de pescado por 3 anos como minimo. Quien este interesado puede contactarme por coreo para mas informacion.

[email protected]

Saludos :califa:

Fr@nk
17-Mar-2009, 16:40
Mano uo compre esa onda cuando acababa de comprar mi carro por lo que lo tenian a la iterperie el ojo de pescado le sale al carro al mojarse y no secar lo vidiors manuelmente si no que se seca con el sol o sea lo que provoca eso es que se moje y se seque con el sol trata de comparle un cobertor para que no se moje con eso logre controlar ese tipo de cosas yo cuando guardaba mi carro en un parkeo si techo. El liquido si tiene razon lo venden en cemaco mano es algo caro pero efectivo yo lo compre y solo lo he usado una vez y desde ese dia tan de ahuevo eso fue hace un año y medio. Hoy en la noche le veo el nombre y te lo posteo mañana. Orale

dncl
19-Apr-2009, 23:54
Yo combre en cemaco una crema para quitar el ojo de pescado que lo unico que hizo fue dejarme rayado el vidrio.. :( lastima que no lei el foro antes de cagarme en mi winshield :( amigos foreros tengan mucho cuidado que no todo lo que venden en cemaco es la quinta maravilla :$

Yusefhi
20-Apr-2009, 00:53
Yo combre en cemaco una crema para quitar el ojo de pescado que lo unico que hizo fue dejarme rayado el vidrio.. :( lastima que no lei el foro antes de cagarme en mi winshield :( amigos foreros tengan mucho cuidado que no todo lo que venden en cemaco es la quinta maravilla :$


todo por Ñ:mongol: y no revisar o preguntar antes :si:

para mi que lo aplicaste mal :si: