PDA

Ver la Versión Completa : GP Singapur 2019


Kal_El
21-Sep-2019, 10:34
Buena clasificación esa largada va a ser determinante!

LOKO
22-Sep-2019, 06:12
Pensé que la carrera era a las 7, por suerte desperte antes :oscar2:

Alargada de nervios :alaputa:

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
22-Sep-2019, 06:19
Si no pasa nada ya se acabo la carrera o con otra estrategia pueden haber sobrepasos en pista esta difícil.

LOKO
22-Sep-2019, 06:26
Hay que ver más adelante, los 4 primeros están pegados

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
22-Sep-2019, 06:54
Huecos esos de Ferrari!

LOKO
22-Sep-2019, 07:25
Se viene otra carrera, los merc con ventaja con neumáticos mucho más frescos al salir el safety car

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

LOKO
22-Sep-2019, 07:45
Vettel ya le ayudó a Lecrec, le toca a Lecrec ayudar a Vettel???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
22-Sep-2019, 07:46
Vettel ya le ayudó a Lecrec, le toca a Lecrec ayudar a Vettel???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



Vettel va a ganar solo por estrategia porque le tendría que ayudar LeClerc?

LOKO
22-Sep-2019, 07:48
Vettel va a ganar solo por estrategia porque le tendría que ayudar LeClerc?En no pelearle la punta 6 aguantar a los de atrás :asaber: como lo hizo Vettel aguantando a Ham para que ganara su primer GP

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
22-Sep-2019, 07:51
Vettel va a ganar solo por estrategia porque le tendría que ayudar LeClerc?


No vi tanta ayuda no veo que Leclerc este en deuda claro que lo detuvo pero mas por conservar su posición Vettel no es muy conocido por pensar en el equipo lo mostró en RBR y en lo que lleva en Ferrari.

LOKO
22-Sep-2019, 07:53
No vi tanta ayuda no veo que Leclerc este en deuda claro que lo detuvo pero mas por conservar su posición Vettel no es muy conocido por pensar en el equipo lo mostró en RBR y en lo que lleva en Ferrari.Bueno al final la suerte parece ayudar a Vettel laldjdkañlakdkslsk otro safety Car

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
22-Sep-2019, 08:02
Bueno al final la suerte parece ayudar a Vettel laldjdkañlakdkslsk otro safety Car

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Todo le favoreció hasta las ordenes de equipo.

Guayo
22-Sep-2019, 21:52
Todo le favoreció hasta las ordenes de equipo.

Fue muy notorio durante toda la carrera que Ferrari trabajó para Vettel, supongo que más pronto que tarde se arrepentirán de no haber potenciado a Leclerc como primer piloto esta temporada.

Declaraciones de Leclerc:

"Es difícil perder una victoria así pero es un doblete para el quipo y estoy contento por ello, pero también muy decepcionado como lo estaría cualquiera en mi posición. A veces sucede así y volveré más fuerte", decía Leclerc al acabar la carrera, aunque se mantuvo fuerte en su posición."

Es muy decepcionante desde dentro del coche, creo que hice un gran trabajo ayer, he cumplido con el plan que me pidieron, he bajado el ritmo para cerrar que no tuvieran la ventana de pit y cuando he empezado a tirar no esperaba que Vettel me hiciera un 'undercut', no sabía que iba a parar. y supongo que hay una razón tras la decisión. He sentido en el coche que era injusto, tengo que saber más cosas antes de tener una opinión y ha sido por el equipo seguro, porque nunca se hace un 'undercut' para adelantar al compañero, pero eso no cambiará mi decepción".

Kal_El
22-Sep-2019, 21:57
Fue muy notorio durante toda la carrera que Ferrari trabajó para Vettel, supongo que más pronto que tarde se arrepentirán de no haber potenciado a Leclerc como primer piloto esta temporada.



Los Vettelistas se enojan pero hoy gano solo por ordenes de equipo y nada mas.

Guayo
24-Sep-2019, 20:31
Los Vettelistas se enojan pero hoy gano solo por ordenes de equipo y nada mas.

https://www.eltiempo.com/files/article_main/files/crop/uploads/2019/04/12/5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg