PDA

Ver la Versión Completa : Burbujas en pintura de tanque de Plástico

jmendieta1
18-Sep-2019, 20:00
Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan...,
Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes
Javier Mendieta
cel +50586350322

goldman
19-Sep-2019, 05:43
Que belleza, felicidades, para lo del tanque tenes que pintar de nuevo, muy probable Al pintar no usaste promotor de adherencia y por eso no se peho bien en El plastico regularmente por eso es que pasa

jmendieta1
19-Sep-2019, 05:55
Muchas gracias!, y pues voy a darle de nuevo. Y vamos a ver qué puedo encontrar en tienda para sellar esos poros , talvez la fibra de barco ayude
Cualquier mejoría lo comparto igual , gracias por tomarse el tiempo

OCASTRO12
19-Sep-2019, 08:21
tenes que pasarle promotor antes

Leviatan182
20-Sep-2019, 06:39
Que calidad la tenes :adorar:

A ver si me animo a pintar los plásticos de la mía, ahora la veo fea asdlkjfñlaksdfjñlasdf

MisterWolf
20-Sep-2019, 10:29
Te quedo hermosa!!
un costo aprox de la inversión?
Saludos
muy bonita la moto!

mfvides
24-Sep-2019, 22:50
tenes fotos de antes?

rherrera72
06-Oct-2019, 03:29
Huy!, estas entendiendo lo contrario, sucede que tu pintura no tiene poros por donde pueda salir el gas de la evaporación del solvente, es decir pintaste con pintura muy gruesa y muy rápido, dilui tu pintura a 5 manos, es decir que cubris hasta la quinta mano para ir a la segura y no te la jugues, espera 10 minutos entre mano y mano, es un clavo muy común cuando la pintura no la conoces, suerte.

Ahi compras llantas antes que nada

AntonelaG
07-Oct-2019, 21:01
Te quedo muy bien la pintura en tu moto. Eso de las burbujas con el robin se puede quitar. Pero la moto esta muy bien.