PDA

Ver la Versión Completa : Me Choco Un Trailer


peluchito2006
30-Jul-2007, 23:28
Bueno mucha quiero compartir con ustedes, hoy sobre la petapa alli llegando a lemans donde alinean y todo ese rollo adelante a mano izquierda hay un cruce como para ir bajar a la aguilar batres, en el semaforo de una meykos creo que es 17 calle algo asi... la cosa es que atras de un trailer estaba yo esperando que diera luz verde el semaforo :(tenia una distancia de unos 2 metros mas o menos, cuando atras otro trailer en la vuelta y solo vi que se me estaba pegando mucho y pas..... acelere y me le pegue mas al otro de adelante pero aun asi pas.....me choco :llanto: y a llamar por tel :adictoalf y me habia quedado sin saldo :asaber: me baje y el don amablemente me dice te voy a pagar .... nos ahorillamos y todo y compre una mi tarjeta y a llamar.... al rato llegaron unos cuates y llego la aseguradora, un bolito de por alli se me acerco y me dice vos invitame a una mi agua yo te hago la pala... y va de hacerce un queso el bolito diciendo aquel es mi amigo y yo venia de copiloto cuando el sr. nos choco y para variar ya habia pasado 2 veces un marero en bicicleta solo viendo para llamar me imagino y nos dice el de la aseguradora movamonos de aqui porque es muy peligroso... bueno la cosa es que el del seguro se encargo y lo mas importante que gracias a Dios estoy bien... triste:llanto: si va pero con vida como dicen mis cuates que llegaron como no te hizo huevo y arrincono con el otro trailer de adelante.... solo el bumper fue una parte, la lodera y el stop no le paso nada, el trailer como pongo en la foto le doble el bumber y tambien otra parte de arriba ... para que se doble todo eso del camion y a mi no me paso mucho es solo gracias a Dios ... ni yo lo creia como se doblo el bumber del trailer y es puro hierro...

rivfe
30-Jul-2007, 23:31
si tuvo duro...:rvm:...

D. Chaos
30-Jul-2007, 23:35
1. Que bueno que no te paso nada.
2. Que bueno que el don del trailer se hizo responsble.
3. Que bueno que te nes seguro, que ellos se encargen...solo hay que estar pendientes.

YENKO
30-Jul-2007, 23:40
vos.. ke bueno ke tas bien! lastima el vergazo... pero




KE MATE DE RISA EL BOLO! sdfgjksdflñgjsdflkgsdf :adorar: bolo mas cerote fsdgjksdflkgsdlfkgsdf

JonathanTREO
30-Jul-2007, 23:48
Vos que bueno que no te paso nada!!! el carro se puede volver arreglar... y como siempre no pueden faltar los cacos HDP malditos!!! que hagan una limpieza social!!! :clap: :clap: :muere: :rockon:

peluchito2006
30-Jul-2007, 23:52
:rvm: si mucha lo importante es que estoy con vida y no paso a mas

Peibol
31-Jul-2007, 00:19
Que pijazo!.. Ayer casi se hace mierda detras de mi carro una Prado que venia va de puyar el mierda...

CHONTE
31-Jul-2007, 00:39
puta semanita mas serota vos :S

te hartaron las hormigas y ahora te harto el trailero :alaputa:

Guayo
31-Jul-2007, 06:37
Como dices, no fue nada para lo que pudiera haber pasado, ahora paciencia y ya en poco tiempo volverás a tener tu carro como si nada :puravida:

LSpec
31-Jul-2007, 06:50
te hicieron sencillo tu carrito vos :llanto: pero bueno, ahora la lodera va a quedar mejor que el resto, siempre pasa asi :risa:

Ojala te lo entreguen rapido :si:

Chito
31-Jul-2007, 06:53
Que bueno que no paso a mas y que el trailero se porto buena onda...

Cheves
31-Jul-2007, 07:50
Lo principal es que no te paso nada.
:ok:

tibu01
31-Jul-2007, 07:57
Que pena por tu carro voz ...espero que quede bonito cuando salga de pintura ...hay te pones unas fotos cuando este reparado ...por lo menos se hacen cargo de la mulada ....

clev
31-Jul-2007, 08:32
que bueno que no te paso nada , y el del trailer se hizo responsable, el cague de risa es el bolito ¡¡¡¡¡¡¡ jkadfgjkahsfgjkhajkhgjkhdjkg jksdadghasdjkhgj

HITMAN
31-Jul-2007, 08:32
ese tu cuate bolo lo que hace por una su aguita shfadfgdajsfgsafgds

coyo28
31-Jul-2007, 08:35
buena onda q no te aya pasado nada vos
el del seguro se encarga de esa onda pero estate pilas por q sino te dejan tirado el carro un vergo de tiempo

murias
31-Jul-2007, 08:46
que bueno que no te paso nada, la verdad no se como putas se doblo tanto el bumper del trailer.. por otro lado a que taller lo pensas meter o ya lo metiste??? si aun no lo has hecho te recomiendo que no sea a Bodyfix, blvrd los proceres,, se taaaaardan como no tenes idea, a mi me toco esperarlos un vergo el año pasado para que me entregaran un carrito :alegar:

diEgO
31-Jul-2007, 09:07
vos ke bueno ke se van a hacer responsables, esos camioneros pizados de la Petapa y de la Atanasio son la vil mierda :alegar3: a mi ya me chocaron una vez y me hicieron mierda todo el lado del piloto... los pizados se "hicieron responsables" pero al final de cuentas me kedaron debiendo Q500 sin contar todo el vergueo del tren delantero, ke me lo chingaron tambien :rvm:

y ke bueno ke se fueron a la miesh de ahi rapido, es la 18 calle de la petapa, esa mierda es de lo mas peligroso :alaputa:


p.d. ke bueno tambien ke no te paso nada a vos :si: , y buena onda el bolo x hacerte la pala :caca2: adsasdhfshjffda:caca2:

JcCp
31-Jul-2007, 09:09
me alegra q no te pasara lo q le paso ayer a otra poble alma q choco con un trailer en sanarate....

GRACIAS A DIOS VOS ESTAS VIVO

Veneno
31-Jul-2007, 09:11
Al menos no fue mucho y estas bien, solo a esperar ! suerte vos,

LuisAlf
31-Jul-2007, 09:19
que bueno que no te pasó nada a vos :si: animo mano, lo material se repone y lo bueno es q tenes seguro...

Pablo_r9
31-Jul-2007, 09:22
que bueno que no t paso nada el carro se repara que buena onda que hayas tenido seguro y que don se haya echo responsable suerte en tu reparacion :si:

IsRa_RX
31-Jul-2007, 09:56
que bueno que no te paso nada mano!

vaya que el don del trailer se porto buena onda

y hasta te conseguiste un tu cuate bolo slkñhfsñjlahklhashjlaslhjal

CharmanT
31-Jul-2007, 10:07
q vergazo lo bueno de todo es q ya le quitaras esos euros ponele los originales mas talega

peluchito2006
31-Jul-2007, 12:23
:si: buena onda mucha ya fui a meter al taller el carro y primero Dios para el sabado esta listo.

Fundación
31-Jul-2007, 12:51
puta semanita mas serota vos :S

te hartaron las hormigas y ahora te harto el trailero :alaputa:

Va, y la vez pasada creo que él mismo contó que le robaron en una gasolinera de la zona 15 y aparte andaba buscando chance.... :susto:

peluchito2006
31-Jul-2007, 13:11
Va, y la vez pasada creo que él mismo contó que le robaron en una gasolinera de la zona 15 y aparte andaba buscando chance.... :susto:

si manin gracias a Dios ese mismo dia empeze a trabajar, y ya ahorita me llamo el mecanico que ya compro el bumper nuevo, vidrio nuevo, y el stop tambien …… :califa:

ANALI
31-Jul-2007, 13:13
ke lo siento... :rvm:

ojalá te lo arreglen pronto......y hay ke salir de la mala racha hombre..me recuerdo cuando pusiste ke te abrieron el carro.. (si eras tu verda) :yano:

peluchito2006
31-Jul-2007, 13:41
ke lo siento... :rvm:

ojalá te lo arreglen pronto......y hay ke salir de la mala racha hombre..me recuerdo cuando pusiste ke te abrieron el carro.. (si eras tu verda) :yano:

:llanto: si tu pero gracias a Dios ya me estoy recuperando bueno al menos ya tengo trabajo y tambien ya compraron las piezas nuevas para mi carro:)

allantuning
31-Jul-2007, 13:53
menos mal que no te paso nada :si:
si fue duro el vergaso vos :rvm:

ANALI
31-Jul-2007, 13:57
:llanto: si tu pero gracias a Dios ya me estoy recuperando bueno al menos ya tengo trabajo y tambien ya compraron las piezas nuevas para mi carro:)
ke bien :si:

ANIMO...... :abrazo:

Ranferi
31-Jul-2007, 14:41
a que mala onda lo del choque vos victor lo bueno es que se hizo responsable y que malos ratos has pasado vos, pero que bueno que ya tenes chance y a darle duro:si:

Christopher
31-Jul-2007, 14:46
:rvm: si mucha lo importante es que estoy con vida y no paso a mas

que bueno vos que estas bien la verdad todos estamos propensos a este tipo de accidentes y que bueno que el viejo se hizo responsable y que deahuevo que te dio tiempo hasta de tomar las pics.

Ignition
31-Jul-2007, 15:05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=53846&d=1185859186

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=53847&d=1185859234

Gracias a Dios que no te tocó la llanta ni suspensión :si: y que estas bien. El bolito buena onda dice!! :caca2:

peluchito2006
31-Jul-2007, 16:22
ke bien :si:
ANIMO...... :abrazo:

gracias :si:


que bueno vos que estas bien la verdad todos estamos propensos a este tipo de accidentes y que bueno que el viejo se hizo responsable y que deahuevo que te dio tiempo hasta de tomar las pics.
si vos gracias manin por si las moscas :si: me puse pilas con las fotos por cualquier cosa


a que mala onda lo del choque vos victor lo bueno es que se hizo responsable y que malos ratos has pasado vos, pero que bueno que ya tenes chance y a darle duro:si:

si vos gracias a Dios hechandole ganas :)




Gracias a Dios que no te tocó la llanta ni suspensión :si: y que estas bien. El bolito buena onda dice!! :caca2:

:llanto: simon yo todo de bajon y el bolito si me hizo reir :califa: va de hacerse grande narrando que venia de copiloto:)

Franck
31-Jul-2007, 16:28
que bueno que tenias seguro :si:

que bueno que el del trailer se hizo responsable, eso casi nunca sucede :si:x2

que bueno que no fue muy fuerte :si:x3 :oscar:

PRELUDE
31-Jul-2007, 17:43
:si: buena onda mucha ya fui a meter al taller el carro y primero Dios para el sabado esta listo.QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA PORQUE ESTAS PENDIENTE CONMIGO.

80FR
31-Jul-2007, 17:51
jajajaa que buena mierda lo del bolo, que talegazo vos, eso de que lo choquen a uno se siente horrible, pero por lo menos se hizo responsable

DGAF
31-Jul-2007, 23:55
Espero Que Logres Arreglar Tu Carro Compai. Suerte

peluchito2006
01-Aug-2007, 10:13
buena onda mucha :si:

simon prelud hoy por la tarde te llamo :si:

Ninja300zx
02-Aug-2007, 13:46
Bueno mucha quiero compartir con ustedes, hoy sobre la petapa alli llegando a lemans donde alinean y todo ese rollo adelante a mano izquierda hay un cruce como para ir bajar a la aguilar batres, en el semaforo de una meykos creo que es 17 calle algo asi... la cosa es que atras de un trailer estaba yo esperando que diera luz verde el semaforo :(tenia una distancia de unos 2 metros mas o menos, cuando atras otro trailer en la vuelta y solo vi que se me estaba pegando mucho y pas..... acelere y me le pegue mas al otro de adelante pero aun asi pas.....me choco :llanto: y a llamar por tel :adictoalf y me habia quedado sin saldo :asaber: me baje y el don amablemente me dice te voy a pagar .... nos ahorillamos y todo y compre una mi tarjeta y a llamar.... al rato llegaron unos cuates y llego la aseguradora, un bolito de por alli se me acerco y me dice vos invitame a una mi agua yo te hago la pala... y va de hacerce un queso el bolito diciendo aquel es mi amigo y yo venia de copiloto cuando el sr. nos choco y para variar ya habia pasado 2 veces un marero en bicicleta solo viendo para llamar me imagino y nos dice el de la aseguradora movamonos de aqui porque es muy peligroso... bueno la cosa es que el del seguro se encargo y lo mas importante que gracias a Dios estoy bien... triste:llanto: si va pero con vida como dicen mis cuates que llegaron como no te hizo huevo y arrincono con el otro trailer de adelante.... solo el bumper fue una parte, la lodera y el stop no le paso nada, el trailer como pongo en la foto le doble el bumber y tambien otra parte de arriba ... para que se doble todo eso del camion y a mi no me paso mucho es solo gracias a Dios ... ni yo lo creia como se doblo el bumber del trailer y es puro hierro...


A mi me paso lo mismo hace 2 semanas... traileros hijos de putas mal paridos, deberian de matarlos a los cerotes... y encima no kiso pagar, ahora yo tengo ke pagar el deducible... mierda x 10000000000000000:perro2: Identico el choke

lobomochilero
02-Aug-2007, 13:52
fuck mareros de mierda :muere:

lobomochilero
02-Aug-2007, 13:53
A mi me paso lo mismo hace 2 semanas... traileros hijos de putas mal paridos, deberian de matarlos a los cerotes... y encima no kiso pagar, ahora yo tengo ke pagar el deducible... mierda x 10000000000000000:perro2: Identico el choke
solo buenos e inteligentes comentarios