PDA

Ver la Versión Completa : Ciudadania o residencia americana !!!

LUISBAL
09-Sep-2019, 15:21
Buenas tardes acudo a sus conocimientos sobre el tema,, mi prometida nacio en Estados Unidos de padres Guatemaltecos, ella la mayor parte de su vida ha vivo en Guatemala,, mi pregunta es: Al momento de casarnos que tramites hay que seguir para que yo opte por residencia americana, cuanto tiempo aproximado se lleva dicho tramite y el costo estimado,, desde ya agradezco su respuesta.

CUCALOVER
09-Sep-2019, 15:54
Buenas tardes acudo a sus conocimientos sobre el tema,, mi prometida nacio en Estados Unidos de padres Guatemaltecos, ella la mayor parte de su vida ha vivo en Guatemala,, mi pregunta es: Al momento de casarnos que tramites hay que seguir para que yo opte por residencia americana, cuanto tiempo aproximado se lleva dicho tramite y el costo estimado,, desde ya agradezco su respuesta.

y ella no sabria? pues para empezar tienes que ver si califican para los requisitos de I-864 si solo son ustedes dos sin patojos ella tiene que tener un ingreso de por lo menos 21 Mil Dolares anuales o si no ella que un familiar de ella en EEUU te patrocine a ti. Ella tiene que tener ya un lugar en EEUU sea una casa o apartamenro o si no la persona que te patrocine a vos. Aparte tenes que hacer vergo de entrevistas y tenes que tener mara que colabore que estan juntos pruebas fotos de la boda etc etc y el que te entrevista ahy decide si vos entras o no. si se Divorcian rapido o la mandas a la mierda al llegar a EEUU te van quitar la residencia y te deportan de regreso a GT.

Yo a veces he querido traerme una de mis chapinas perras caseras que tengo en GT (soy como tu mujer nacido en EEUU pero de papas chapines, solo que yo creci toda mi vida en eeuu en ves de GT) pero fuck cuando miro lo verguiado y dificultoso me da bastante hueva afjwjsjdjsjs pero por lo menos a puro huevo tiene que quedarse con vos por como dos años o si no se regresa a la mierda, dos años remoliendo la hilacha

Youkp2
09-Sep-2019, 15:59
El tiempo son aproximadamente 3 años
Lo más rápido sería que se casen qlla, así te darán una visa y entras para que te quedes de una vez allá mientras esperan el proceso no se si son dos años o en una año ya la tienes

El costo depende del abogado allá en usa

El papeleo el abogado te preguntará
Pero normalmente
Son tus documentos personales
Constancias de los años de estudio
Antecedentes policiacos y penales
Certificado de matrimonio

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

mrjalc
09-Sep-2019, 16:38
si ese marero serote de cucalover vive allá no creo que sea pisado :bah: hañsdklfjhñlkasjdfñlkajsdf

velmaxianogt
09-Sep-2019, 19:05
Yo recientemente supe de un caso similar y en 6 meses le salio la residencia a la chava, todo depende de que tan rapido envies todos los documentos que te soliciten y del abogado que vea el caso

mariosolorz
10-Sep-2019, 07:45
Seria mejor que te tramite una Visa, allá se casan y les sale rápido, si ella es ciudadana así de tardado un año a lo mucho, algunos hasta 6 meses, ahora si ella fuera residente si se tarda más entre 2 años y hasta 5

gafernan50
10-Sep-2019, 12:34
a un cuate le salio rapido como en 6 meses o menos ya era residente, pero eso fue hace 6 años ella ciudadana se casaron aca fueron a la embajada a mi cuate no lo querian dejar entrar a la embajada para arreglar un tipo de visa o permiso solo para viajar, entonces ella mostro su identificacion que era ciudadana les dijo unas mierdas en igles y el poli de bolada les dijo pasen adelante flsdlflkgflgk

pero todo lo de la residencia lo arreglaron ya estando en usa creo

G-BRAD
10-Sep-2019, 18:39
tenes que pagar un abogado de migracion en USA, mi hermano se caso de esa manera y le dieron una vis de prometido para ingresar a usa y tenian 90 dias para casarse, como a los 3 meses de la boda le llego su residencia.

LUISBAL
11-Sep-2019, 16:27
Seria mejor que te tramite una Visa, allá se casan y les sale rápido, si ella es ciudadana así de tardado un año a lo mucho, algunos hasta 6 meses, ahora si ella fuera residente si se tarda más entre 2 años y hasta 5

Gracias por tu respuesta, ella es ciudadad porque nació en estados unidos, y para el tramite de visa es seguro que la dan ?

LUISBAL
11-Sep-2019, 16:28
tenes que pagar un abogado de migracion en USA, mi hermano se caso de esa manera y le dieron una vis de prometido para ingresar a usa y tenian 90 dias para casarse, como a los 3 meses de la boda le llego su residencia.

Gracias por tu respuesta y no sabes maso menos cuanto billete se gasta en hacer todo el tramite incluyendo la visa y la gestion de la residencia

Darkwu33
13-Sep-2019, 11:33
Gracias por tu respuesta y no sabes maso menos cuanto billete se gasta en hacer todo el tramite incluyendo la visa y la gestion de la residencia

mi cunada se caso asi, el chavo gasto como 8k en total incluyendo abogados y fees de USCIS

Nalima
15-Sep-2019, 10:54
Hola, en helloforos hay mucha gente que vive en los EE.UU o la que piensa en mudarse y hace el mismo tipo de preguntas. Creo que allá te darán la información más exacta. Pero lo mejor sería obtenerla de los sitios web oficiales de migración.

mfvides
15-Sep-2019, 11:24
Hola, en helloforos hay mucha gente que vive en los EE.UU o la que piensa en mudarse y hace el mismo tipo de preguntas. Creo que allá te darán la información más exacta. Pero lo mejor sería obtenerla de los sitios web oficiales de migración.

aldksjfñlkajsdfñlkjfsadñlkjsdfa

alsdflñasjdfñlksadfjñlksadfkljsdfa :risamil:

jonargal
16-Sep-2019, 19:54
Si tú prometida no ha vivido más de 5 años, de los cuales 3 tienen que haber sido de los 14 años en adelante, va a ser un gran talegueo. Ya de fees son como $1500 más lo que te cobre el "abogado de migración".