PDA

Ver la Versión Completa : Mataron a un catedratico de la Galileo...


Peibol
30-Jul-2007, 18:51
Estoy en clase, y nos acaban de dar la mala noticia que el sabado mataron al Lic. Ricardo Urquizu, daba clase de Diseño Publicitario en Galileo y clases de publicidad en la URL... Al parecer se opuso al robo del carro y la asesinaron...

Que dolor de huevos mucha, la semana pasada dandonos clases y hoy eso.. nos dejaron en shock a toda la clase... Maldita situación guatemalteca que no se compone y no sabemos cuando putas se compondra...

2368
30-Jul-2007, 18:53
:alaputa:

:rvm: que huevos... nadie se salva..

HOMIE
30-Jul-2007, 18:58
ala verga

Leví
30-Jul-2007, 18:58
ala gran.....q ganas........:rvm:


q basura la situacion....... y perdon....por el comentario q vaya hacer......


pero sigo sin entender pq la gente se opone....cuando sabe q lleva las de perder....:rvm:

ANALI
30-Jul-2007, 18:59
R.I.P.

ahora hasta docentes.. :maleado:

eduardo078
30-Jul-2007, 19:02
Q.e.p.d.

carlosrafa
30-Jul-2007, 19:02
ala gran puta :rvm:

situacion mas mierda en la que vivimos :maleado:

Peibol
30-Jul-2007, 19:10
pero sigo sin entender pq la gente se opone....cuando sabe q lleva las de perder....:rvm:


A veces actuamos inconcientemente... Tanto que cuestan las cosas y viene otro a querernoslas quitar y por eso entramos en defensa, sin saber que nos puede esperar... :(

rafagt
30-Jul-2007, 19:11
QEPD



PD: cacos hijos de puta .......

GIO07
30-Jul-2007, 19:13
cabal me llego la nota de duelo por el correo... pero no sabia ke fue asesinado... QEPD

fuck inseguridad

Trend
30-Jul-2007, 19:15
Que en paz descanse. un catedratico muerto por la delincuencia.. Se pierden las mentes educadas de Guatemala, y Guatemala en si mas sumida en la mierda :yano:

Pablo_r9
30-Jul-2007, 19:23
Ala Puta Que Inseguridad Mas Mierda De La De Guate Que Wevos Q.e.p.d.

Ejuarez
30-Jul-2007, 19:23
A veces actuamos inconcientemente... Tanto que cuestan las cosas y viene otro a querernoslas quitar y por eso entramos en defensa, sin saber que nos puede esperar... :(


Eso es cierto vos... cuanto cuesta hacer las cosas.. para que venga otro maldito a querertelas quitar. Creo que sí es posible tomarlo tranquilamente, pero tambien hay casos que hasta colaborando matan a la gente.. Que desgracia. QEPD el Lic.

rxmazda
30-Jul-2007, 22:05
:rvm: :rvm: :rvm: q mierda morir asi :(

JOANT
30-Jul-2007, 22:08
que triste, lo mas duro es cuando le toca a alguien cercano

HITMAN
30-Jul-2007, 22:08
componerse lo dudo vos, al menos mientras no haya gente con huevos en el poder

IsRa_RX
30-Jul-2007, 22:08
ala que huevos .:rvm:

cacos mas cerotes !!!!

Ivan
30-Jul-2007, 22:11
:yano:

R.I.P.

rio
30-Jul-2007, 23:27
Qepd !!

D. Chaos
30-Jul-2007, 23:36
Ni enterado...QEPD.

Peibol
31-Jul-2007, 00:15
:rvm: :rvm: :rvm: q mierda morir asi :(
En serio, que que mierda morir asi... Un profesional de exito, con familia y buena pocision en la sociedad, destacado por su profesionalismo en America y Europa, de la manera que fue a morir, Injusticia total de la vida! Pero Dios sabe porque hace las cosas...

spike
31-Jul-2007, 00:26
uta hoy me contaron q mataron el sábado al tío de una mi cuata q es apellido Urquizú :alaputa: deplano es él.... y yo de mula no la he llamado :alaputa:

q mierda, fuck guatemala :b6:

tibu01
31-Jul-2007, 07:54
Qepd !!

Cheves
31-Jul-2007, 08:05
rest in peace.

rjrod
31-Jul-2007, 08:13
RIP.......

inseguridad mas mierda la de este pais

jonathanmarro
31-Jul-2007, 08:18
Que descanse el Licenciado...

Mucha las aseguradoras estan poniendo precios accesibles por la misma situacion mierda que vivimos... yo a mi carro le compre un seguro contra todo riezgo y me cuesta 2000 al año.

Con lo que cuesta hacer las mierdas, los cerotes esos no te devuelven toda la plata pero si algo... y no perdes todo.

Malditos ladrones... no hay necesidad que le quiten la vida a las personas... me pone como la gran puta cuando miro en la camioneta un cerote diciendo que el antes andava asaltando en los buses y ahora ya se "convirtio" y que Dios lo ha perdonado... Saber ni cuanta gente han matado esos hijos de puta tambien...

killerc
31-Jul-2007, 08:20
Mierda de situacion!!!!

Yo andaba por la zona 4 y atras mio disparos, que mierda!!!! y eso que normalmente no estoy en la calle!

Lo siento mucho por esta persona en verdad, cacos de mierda, ya los quisiera ver uno contra uno en la misma situacion a ver si se sienten tan hombres.... 0tes.

lalommx
31-Jul-2007, 08:20
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa: ala putaaaa, Q.E.P.D. fuck inseguridad

clev
31-Jul-2007, 08:27
R.I.P. Fuck delincuencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEKO
31-Jul-2007, 08:28
RIP... alli si que nadie sabe cuando le toca mucha... y cuando le toca... le toca... por eso uno sabe que sale de casa pero no sabe si regresa hasta que esta en ella... que lo siento... menos educación para Guatemala

malvizuris
31-Jul-2007, 08:55
Q.E.P.D.

:rvm: ta peligroso muchachos, de esta mala anecdota tomemos la leccion y es que no debemos reaccionar asi ante un asalto por muy caro que sea su carro y mucho que les haya costado la vida no se repone con nada, y pues no piensen solo en lo material sino tambien en su vida y como una situacion de este tipo afectaria a sus seres queridos....

PRECAUCION en las calles y que Dios nos proteja....

LuisAlf
31-Jul-2007, 09:15
:rvm: QEPD

MONSTER
31-Jul-2007, 11:03
Bueno mucha dejenme contarles, pues sucede que el cemaforo recien dio verde y empezamos todos los carros a transitar cuando de repente un hijo de puta en una moto que estaba esperando en cemaforo en rojo del otro lado de la calle sale de repente y empieza a parar el trafico y me paro a mi por que si no lo atropellaba y despues paro a un pick up y el del pick up casi lo tira a la mierda y el pizado de la moto paro como haciendose el macho o como para hueviarle el pick up asaber??? pero lo mas seguro es que en ese instante no se sabe que va a pasar si saca pistola o que? Bueno la cosa es que como estan hablando de reaccionar sin querer yo reaccione muy mal!!! y me puse todo nervioso por que me di color de que lo estaba viendo y el chavo de la moto se puso nervioso y el del pickup que estaba enfrente le comenzo a bocinar! Yo voltie a ver si habian otros cacos pero no fue asi entonces me relaje un cacho!!! Y yo no saque mi cuete ni nada!!! Pero me sirvio para saber que en esos momentos voy a reaccionar mal y me van a matar por eso cuando vea algo asi de un solo voy a disparar por que anque no carge arma reacciono mal y me pueden matar !!! Que huevos por mi y mis nervios asi que solo eso me queda por decir!!! Y que Dios me libre de todo Mal!!! Que lo siento vos!!:(

DrakoGT
31-Jul-2007, 11:08
RIP.

A la mara que no lo conoce, en esta pagina pueden ver parte del trabajo de él.
www.pipiriche.com (http://www.pipiriche.com)

Ignition
31-Jul-2007, 16:22
QDEP

A veces la gente más útil para nuestra sociedad es la que pierde la vida :maleado:

Ignition
31-Jul-2007, 16:24
Bueno mucha dejenme contarles, pues sucede que el cemaforo recien dio verde y empezamos todos los carros a transitar cuando de repente un hijo de puta en una moto que estaba esperando en cemaforo en rojo del otro lado de la calle sale de repente y empieza a parar el trafico y me paro a mi por que si no lo atropellaba y despues paro a un pick up y el del pick up casi lo tira a la mierda y el pizado de la moto paro como haciendose el macho o como para hueviarle el pick up asaber??? pero lo mas seguro es que en ese instante no se sabe que va a pasar si saca pistola o que? Bueno la cosa es que como estan hablando de reaccionar sin querer yo reaccione muy mal!!! y me puse todo nervioso por que me di color de que lo estaba viendo y el chavo de la moto se puso nervioso y el del pickup que estaba enfrente le comenzo a bocinar! Yo voltie a ver si habian otros cacos pero no fue asi entonces me relaje un cacho!!! Y yo no saque mi cuete ni nada!!! Pero me sirvio para saber que en esos momentos voy a reaccionar mal y me van a matar por eso cuando vea algo asi de un solo voy a disparar por que anque no carge arma reacciono mal y me pueden matar !!! Que huevos por mi y mis nervios asi que solo eso me queda por decir!!! Y que Dios me libre de todo Mal!!! Que lo siento vos!!:(



Y a gente como vos les dan licencia de portación :alaputa:

Franck
31-Jul-2007, 16:24
nunca recibi clases con el...

pero es una lastima perder a personas que se dedican a compartir sus conocimientos

lito2.0
31-Jul-2007, 20:59
que mierda mucha el me dio clases en la url pilas el don parec que le cortaron el cuello ojala les pase lo mismo alos cacos mierdas

MONSTER
31-Jul-2007, 22:37
Deberias ir al Decam solo por ir a shutear a los cuates que llegan puros corrientes los pizados, una vez no tengas antecedentes penales y policiacos a cualquiera que tenga un arma en regla y cumplas la mayoria de edad podes portar una pistola, escopeta automatica, revolver, rifles, etc... que huevos por nuestro pais pero vieras las caras que se ven poquitos son los que se salvan que se ven mas o menos bien, ya vas que solo gente honesta llega! :asaber:

DGAF
31-Jul-2007, 23:53
Que Huevos Mucha. Lo Lamento Mucho... :(