PDA

Ver la Versión Completa : No mucho les gustan las HID a la gente


ARCTVW
30-Jul-2007, 17:48
Q onda señores, contadoles que a la gente como que no muy les gustan las HID en carretera pero que puede hacer uno pq si las pongo en altas me quedo sin luces no tengo unas mas bajas:huh:

Pues ayer que venia del Irtra de Reu, dije yo me voy hasta a las 6 y como tengo mis luces pela. Pase a comer con mi novia y cuata me dieron las 7 30 y que otra que empezar a manejar para la capi.

Empezo el martirio de la pobre gente a cada rato me hacian cambios de luces y yo como q y que hago, mi novia me mataba de la risa pq ella cada vez que me hacian los cambios a la gran .... decia que chingan jajaja solo me reia pq deplano que si han de chingar los ojos.

Pero tanta era la exageracion que hasta los camioneteros y traileros chingaban, saber si por avisar o pq realmente si les chingaban la vista.

Eso si para mi excelente pq miraba re bien. Pero que camino mas pura :alegar3: porque por tramos de la carretera habian unos crateres no hoyos que que puta si uno se mete hace 3 mmmmm sus aros. No solo estaba lloviendo me lograba quitar algunos pero me meti en dos que me dolio todo el alma al oir los pobres aritos.

Lo que si daba clavo era cuando se les acercaba uno a los carros para rebasarlos y no habia chance ya que se le reflejaban en los retrovisores y como que les chingaban los ojos y se hacian a un lado para dejarme pasar (beneficio) pero pobres los conductores de lo contrario si nel.

Ahora le quiero poner a las neblineras pero esas si no las voy a tener encendidas siempre si no que por ratos si no es capaz que se bajan del carro y me quiebran los silvines.:asaber: :hs:

Sammy
30-Jul-2007, 17:58
la verdad las HIDs he visto que bien instaladas son bien precisas y no permiten que la luz se disipe mas alla de donde se les calibre en cuanto altura. Siento que las tenes mal calibradas, por eso tiran muy alto.
Queres un claro ejemplo de luces Hids bien calibradas, los Bimmers nuevos :adorar:

HITMAN
30-Jul-2007, 17:58
shfgsadjfgdsajfgdsjaf que de ahuevo que se vea bien en carretera, mientras vos no tengas clavos para ver que te pele, total no te mantenes en carretera siempre, de cuanto le cargas? 8k? 10K?

JJorge
30-Jul-2007, 18:00
Que le hagan webos vos, gente mierda sfksfhldshfsla

Sammy
30-Jul-2007, 18:01
Que le hagan webos vos, gente mierda sfksfhldshfsla

el respeto al derecho ajeno es la paz, ahora la gente no se anda con mates tambien, mas con plomo

ARCTVW
30-Jul-2007, 18:02
shfgsadjfgdsajfgdsjaf que de ahuevo que se vea bien en carretera, mientras vos no tengas clavos para ver que te pele, total no te mantenes en carretera siempre, de cuanto le cargas? 8k? 10K?
de 8k

ARCTVW
30-Jul-2007, 18:03
el respeto al derecho ajeno es la paz, ahora la gente no se anda con mates tambien, mas con plomo
eso era algo de lo que si me aguevaba pq puta de repente a alguien le chingaba sus ojos azules me pelaba el cuete y no tanto por mi pero hiba la futurisima

allantuning
30-Jul-2007, 18:18
la verdad las HIDs he visto que bien instaladas son bien precisas y no permiten que la luz se disipe mas alla de donde se les calibre en cuanto altura. Siento que las tenes mal calibradas, por eso tiran muy alto.
Queres un claro ejemplo de luces Hids bien calibradas, los Bimmers nuevos :adorar:

puta esas luces si dan ganas de ver :adorar:

LSpec
30-Jul-2007, 18:20
yo tengo y solo un par de veces en los 2 años que tengo de tenerlas me han hecho luces :asaber:

y eso que se que las tengo altas, pero ya las voy a bajar

Gyannk
30-Jul-2007, 18:23
la verdad las HIDs he visto que bien instaladas son bien precisas y no permiten que la luz se disipe mas alla de donde se les calibre en cuanto altura. Siento que las tenes mal calibradas, por eso tiran muy alto.
Queres un claro ejemplo de luces Hids bien calibradas, los Bimmers nuevos :adorar:


:word: x 10000 mal calibradas tus HID's :ok:

ARCTVW
30-Jul-2007, 18:31
:word: x 10000 mal calibradas tus HID's :ok:

ahora ya me pusieron a pensar mucha. entonces que me aconsejan:huh:

HOMIE
30-Jul-2007, 18:39
xq crees q existe la lupa, el xenon sin lupa chinga un vergo...decime q carro de fabrica trae HID sin lupa??? yo creo q en eeuu si es prohibido cargar esas mierdas sin lupa

LSpec
30-Jul-2007, 19:38
xq crees q existe la lupa, el xenon sin lupa chinga un vergo...decime q carro de fabrica trae HID sin lupa??? yo creo q en eeuu si es prohibido cargar esas mierdas sin lupa

en realidad que yo sepa en EEUU es prohibido cargar HID que no sean de fabrica por color y por intensidad :hs:

los primeros meches o los volvo que tienen HID, no tiene lupa
volvo S40, XC90, C70.

YENKO
30-Jul-2007, 19:41
a mi si me cae mal cuando te apuntan a vos.. no al camino como deberia de ser.. proba bajarlas un poco... cuando me ponen esas ondas prendo mis 4 bosch y las altas.. aunke se masken..

JJReyes
30-Jul-2007, 19:44
En mi opinión requerís ajustar el nivel de tus sealedbeams.... posiblemente son ajustables y es necesario que los bajés un poco. Generalmente los HID bien instalados no debieran molestar a los que vienen de frente. Yo tuve un clavo así con una 4 runner que le instalé HID´s y siempre nos pon´´ian luz alta.... le dí graduación a cada sealedbeam y asunto arreglado. En carretera y en ciudad alumbran 100% excelente. Solo mi opinión.. pero debieras nivelarlas. :ok:

TheEgo
30-Jul-2007, 20:02
http://img179.imageshack.us/img179/7800/hidsxenon10k2ul8.jpg (http://imageshack.us)
http://img410.imageshack.us/img410/4989/dsc00133sq5.jpg (http://imageshack.us)
Shot with DCR-DVD305 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DCR-DVD305&make=SONY)


aslkdjfñlaksdjf
ps fijate q si es molesto, yo al yaris le tuve q bajar un vergazo las direcciones verticales xq si molestaban bastante...
ahora al mazda como son d fabrica y lupa no muy molesta :si:

y lo q molesta mas esq hay mara q las anda en altas ps :yano:

ahora n costa rica, no molesta xq lo mejor q miras es un nissan sentra askldjfñladksjfa

IsRa_RX
30-Jul-2007, 20:06
hay unas que molestan prq tan mal puesta :si: o mal calibradas !!!1

BAG
30-Jul-2007, 22:24
awevos es porque estan mal calibradas tus luces o porque llevabas mucho peso en el carro, entonces sube la parte d las luces porque baja la parte de atras! a mi me pasa cuando voy d viaje con mis cuates q vamos 4 y el baúl full me ponen las luces pero si voy solo no me pasa, proba bajarlas mas! tu carro es un VW?? por lo regular tienen para graduarlas adentro y en los BMW y en los Carros Kqros no chingan porque se graduan solas a como este el carro!

Blitz
31-Jul-2007, 08:25
a mi si me cae mal cuando te apuntan a vos.. no al camino como deberia de ser.. proba bajarlas un poco... cuando me ponen esas ondas prendo mis 4 bosch y las altas.. aunke se masken..


:word:

a mi me emputa q las lleven mal calibradas, como ciegan esas mierdas.

como para bajarse y reventarles esas mierdas a puro plomazo y si se ponen al brinco plomear al piloto :oscar2:

raulsanchezgab
31-Jul-2007, 08:28
:pics::pics::pics:

diEgO
31-Jul-2007, 08:34
:oscar2: yo le puse de 8500 K al mio... como se malea la mara cuando la luceo para ke se apure... :risa2:

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2007, 08:36
el respeto al derecho ajeno es la paz, ahora la gente no se anda con mates tambien, mas con plomo


x 2


adicional creo que para que un kit hid no moleste debe contar con lupas, con faros ajustables.... no solo es de colocarlas.

murias
31-Jul-2007, 08:39
Mejor bajalas, no estoy de acuerdo con quienes te han dicho que :pela:, acordate que puede ser contraproducente para vos, pues si cegas a alguien en el camino incluso puede ir a hacerse verch con tu carro, el objetivo es que vos podas ver bien y no que los demas no vean nada ñdfasljkfñklasdf

ARCTVW
31-Jul-2007, 10:07
Mejor bajalas, no estoy de acuerdo con quienes te han dicho que :pela:, acordate que puede ser contraproducente para vos, pues si cegas a alguien en el camino incluso puede ir a hacerse verch con tu carro, el objetivo es que vos podas ver bien y no que los demas no vean nada ñdfasljkfñklasdf
gracias mano eso es lo que pienso yo porque tampoco quiero ser pura mierda con la mara.

less_n
31-Jul-2007, 10:53
http://img179.imageshack.us/img179/7800/hidsxenon10k2ul8.jpg (http://imageshack.us)
http://img410.imageshack.us/img410/4989/dsc00133sq5.jpg (http://imageshack.us)
Shot with DCR-DVD305 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DCR-DVD305&make=SONY)


aslkdjfñlaksdjf
ps fijate q si es molesto, yo al yaris le tuve q bajar un vergazo las direcciones verticales xq si molestaban bastante...
ahora al mazda como son d fabrica y lupa no muy molesta :si:

y lo q molesta mas esq hay mara q las anda en altas ps :yano:

ahora n costa rica, no molesta xq lo mejor q miras es un nissan sentra askldjfñladksjfa

cuando no este presumido cerote :maleado:
:caca2:

greydemon
31-Jul-2007, 11:12
:pela: a vos que te pele la verga los demas mientras veas vos mejor laksjhfjkahqa

ARCTVW
31-Jul-2007, 11:29
:pela: a vos que te pele la verga los demas mientras veas vos mejor laksjhfjkahqa
si tambien tenes toda la razon:caca2:

sk8erick
31-Jul-2007, 22:30
proba bajarles el nivel, para que te queden bien instaladas tenes que tener un proyector o hacer un retrofit :si:

Bullitt
31-Jul-2007, 22:34
Necesitas lupa, esa es la forma correcta de poner HID's, aunque bajes la luz, las pongas mas cerradas etc, la luz siempre se va a discipar mas si no tenes lupa. si pensas en la demas gente ponele lupa. por eso todos los carros con HID's de fabrica tienen lupa

charspeed
31-Jul-2007, 22:36
Necesitas lupa, esa es la forma correcta de poner HID's, aunque bajes la luz, las pongas mas cerradas etc, la luz siempre se va a discipar mas si no tenes lupa. si pensas en la demas gente ponele lupa. por eso todos los carros con HID's de fabrica tienen lupa

como le haría volvo entonces? sus carros no traen lupa

laa379
31-Jul-2007, 22:41
debes ir con alguien que te las deje como deben ser...

hay idiotas que te dijeron que te pele, pero no piensan que eso puede provocar un accidente.

si te encandilan (no se si ya has pasado por eso) no miras nimierda y te haces mierda bien facil, te podes matar y matar a otras personas.

por eso es ilegal en varios paises.

mejor calibralas o que las instalen adecuadamente.

dr. jc_colocho
31-Jul-2007, 23:58
Cargo mis HID sin lupa desde hace 2 anios y me :pela: q me aleguen :si: al;jdfalksjdlfasd a veces me sirve pq se quitan de enfrente y me dejan pasar :ok:

LSpec
01-Aug-2007, 05:24
Necesitas lupa, esa es la forma correcta de poner HID's, aunque bajes la luz, las pongas mas cerradas etc, la luz siempre se va a discipar mas si no tenes lupa. si pensas en la demas gente ponele lupa. por eso todos los carros con HID's de fabrica tienen lupa

no vos, no todos los carros tienen lupa de fabrica con HID.
mira los volvo, S40, C70, XC 90 no son lamparas con lupa y tienen HID

Bullitt
01-Aug-2007, 16:41
esos si chingan tons safkjfsakjfsa :asaber:.. pero para que deje de encandilar a la gente, lo que hacen todos es ponerles lupa

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2007, 16:48
esos si chingan tons safkjfsakjfsa :asaber:.. pero para que deje de encandilar a la gente, lo que hacen todos es ponerles lupa


:word:

travieso
01-Aug-2007, 17:00
Mejor bajalas, no estoy de acuerdo con quienes te han dicho que :pela:, acordate que puede ser contraproducente para vos, pues si cegas a alguien en el camino incluso puede ir a hacerse verch con tu carro, el objetivo es que vos podas ver bien y no que los demas no vean nada ñdfasljkfñklasdf

me allegas dijo la Menchu,,, simon que si ese.,..pero mucha ya que tanto hablan de las HID les voy a tener que poner al mio ya que le acabo de comprar euros,, cual me aconsejan es un fuck honda 95 Ex...:adictoalf

monik
01-Aug-2007, 17:27
Mejor bajalas, no estoy de acuerdo con quienes te han dicho que :pela:, acordate que puede ser contraproducente para vos, pues si cegas a alguien en el camino incluso puede ir a hacerse verch con tu carro, el objetivo es que vos podas ver bien y no que los demas no vean nada ñdfasljkfñklasdf

Soy de la opinion que el fabricante SABE LO QUE HACE asi que si no las trae tu carro compra uno que si las traiga, cuando viene una persona frente a mi con esas luces no veo nada... me da pánico porque no sabes si traes otro carro ni nada ni podes vel el camino entonces si te aconsejo que las gradues o las utilices cuando sea estrictamente necesaria... es muy molesto... podrias ocacionar un accidente en serio que que molestan cuando estan mal puestas recorda el fabricante sabe lo que hace!!:beso:

LSpec
01-Aug-2007, 21:52
Soy de la opinion que el fabricante SABE LO QUE HACE asi que si no las trae tu carro compra uno que si las traiga, cuando viene una persona frente a mi con esas luces no veo nada... me da pánico porque no sabes si traes otro carro ni nada ni podes vel el camino entonces si te aconsejo que las gradues o las utilices cuando sea estrictamente necesaria... es muy molesto... podrias ocacionar un accidente en serio que que molestan cuando estan mal puestas recorda el fabricante sabe lo que hace!!:beso:

:word: es cierto el fabricante sabe lo que hace, pero no precisamente es lo mejor y de mayor desempeño, ellos ven el beneficio/ costo, razon por la cual un yaris no va a traer de fabrica HID, pero si un BMW.

Lo que hay que hacer es ajustarlas bien y ya :si:

BAG
01-Aug-2007, 23:26
puta y dale con la lupa :shocky: , puta con o sin lupa chinga si no esta bien calibrada, awevos es solo de calibrala, tanta ciencia para esa m....., y awevos hay q respetar porque no te gustaria q t lo hicieran a vos!

wawoola
01-Aug-2007, 23:28
Que le hagan webos vos, gente mierda sfksfhldshfsla

..... Y DESPUES SE QUEJAN DE QUE PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS....


En mi opinion las has de tener mal calibradas, porque para que un camionetero o trailero te haga cambio es porque las tenes muy arriba, revisale eso y de seguro vas a ver que estan mal calibradas

lobomochilero
01-Aug-2007, 23:40
estan mal calibradas, alumbran deahuevo pero en areas especificas supuestamente

ARCTVW
02-Aug-2007, 14:56
Muchas gracias a todos por sis comentarios

VVM3
05-Aug-2007, 11:28
Deja de chingar a la mara con esas mierd.s....igual aca por la roosevelt todos los dias pasa un 307 de los anteriores chingando a medio mundo con unas sus HIDs que ya mero apuntan para arriba... hayq que pensar en los demas uno no va solo en la calle ni es solo tuya la calle para que te pele solop orque vos miras mejor... como dicen ya muchos la mayoria de los que tienen HIDs tienen proyector (vulgarmente lupa) que hace que el halo de luz sea mas definido sin tirar tanto reflejo los Volvos y meches que no tienen estos proyectores por lo general tienen las luces bien dirigidas hacia abajo y si te das cuenta en el sealedbeam (silvin jajajja) la unica parte cromada es la parabola, lo demas es de color negro esto no es solo para que se vea talega sino que es para que ningun rayyito de luz se refleje y caiga mas arriba o mas abajo, los meches que tienene HIDs sin proyector si te das cuenta el vidrio del faro es bien opaco y son totalmente rectos en su parte superior para que no hayan reflejos hacia arriba... otra solucion es tapar la parte superior de tus faros con cinta o bien con unas buenas "pestañas"... para que los reflejos para arriba se tapen un cacho, podes causar muchos accidentes como te digo las calles son de todos, no solo tuyas... en otros paises esta hata prohibido instalar estos kits sin una supervision de una autoridad competente (aca los de emetra te dcen "puchis que lucesonas uste") como alguien dijo.. el respeto al derecho ajeno es la paz

Trueno
05-Aug-2007, 23:36
Por mi casa me pasa bastante. En la entrada hay un camino de doble via y hay varios inconcientes que andan asi, mejor arreglalas. Por cortesia, como bien dijieron el respeto al derecho ajeno es la paz.