Ver la Versión Completa : Clases para tocar Bajo
mazdaspeed
18-Jun-2019, 20:58
Donde me sugieren que puedo solicitar clases para tocar el bajo o alguien 1mque se dedique a eso.
Saludos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mr.Deivid
18-Jun-2019, 21:47
Youtube
darwinmnl5
19-Jun-2019, 08:17
YoutubeY es gratis.
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Mr.Anderson
19-Jun-2019, 08:28
Youtube va'.... alkdfjadkls (si y no)
NO has intentado averiguar en el conservatorio?
natasnemi
19-Jun-2019, 08:40
Si estas en la capital... Poliritmos, canzion creo (antes habia no se si aun sigue) esos lugates son especiales para eso.
En El conservatorio pero es muy lento.
YouTube esta bien, pero Dale dedication, primero anda a un lugar mejor, y ya con algo de conocimiento te vas puliendo en YouTube, hay buenos cover con tablaturas.
El conservatorio es para una formación musical muy profesional, son años de solfeo, armonía, etc., si buscas algo menos complejo (leer tablatura en lugar de partitura, etc.) lo mejor sería en alguna academia tipo Poliritmos.
Lo otro es buscar clases particulares, las hay a domicilio (aunque son más caras) pero te permiten un aprendizaje más personalizado y acorde a tus gustos musicales (no hay nada peor que aprender con música que te desagrade).
Si estás empezando dicen que lo mejor son clases, más que tutoriales por internet, es muy importante aprender desde el inicio una buena base técnica (postura, digitación, etc.), y eso te lo enseña y corrige mejor un profesor.
También hay algunos libros tipo guía, yo tengo uno que se llama "Curso completo de bajo eléctrico. Guía completa para dominar el bajo eléctrico", trae un CD con pistas para practicar los ejercicio, no es muy interactivo que digamos (ahora hay algunos con video tutoriales) pero si te interesa mándame un pm y vemos si te lo puedo pasar escaneado o algo así.
mazdaspeed
19-Jun-2019, 15:09
Buena onda jovenes, llamare a Poliritmos
ConstruArte
19-Jun-2019, 16:06
También esta DMS, allí dan clases de bajo.
http://dmsschool.com/sobre-nosotros/
mazdaspeed
21-Jun-2019, 07:17
Ahi se ve bien, llamare.
Gracias
rodavlas
21-Jun-2019, 10:22
Yo te recomendaría Gama Music.
10a calle, 6-23 z.9 / Segundo Nivel5911-9385 / 5793-2458
La mensualidad es de Q600
camaleon
21-Jun-2019, 10:37
yo creo que es siempre bueno empezar en el conservatorio, para formar base y luego irse perfeccionando con la constancia...
te cuento mi experiencia, que me ha tocado ver con mis hijos, si es fundamental aprender a leer el solfeo, esto te facilita en mucho el aprendizaje de múltiples instrumentos...
a mis hijos aprendieron en el colegio donde estudian a leer el solfeo, y allí aprendieron a tocar, el mayor clarinete y el menor trompeta (la flauta dulce fue de cajón para ambos)...
el año pasado me comentaron que para vacaciones querían aprender otros instrumentos, entonces los metí a una academia cerca de la colonia; el mayor guitarra y el menor batería... después de eso con el conocimiento que tienen se han ido perfeccionando a puro youtube, y creo que les va bastante bien... ayer el mayor estaba ensayando hacer la intro de Angie de los Rolling Stones :adorar:...
setsuna
21-Jun-2019, 18:01
Vos, no es por nada pero un cuate aprendió a tocar bajo viendo YouTube :oscar: nunca fue a clases y toca bien.
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
mazdaspeed
23-Jun-2019, 09:31
Que talega, cabrones tus hijos.
mazdaspeed
23-Jun-2019, 09:33
yo creo que es siempre bueno empezar en el conservatorio, para formar base y luego irse perfeccionando con la constancia...
te cuento mi experiencia, que me ha tocado ver con mis hijos, si es fundamental aprender a leer el solfeo, esto te facilita en mucho el aprendizaje de múltiples instrumentos...
a mis hijos aprendieron en el colegio donde estudian a leer el solfeo, y allí aprendieron a tocar, el mayor clarinete y el menor trompeta (la flauta dulce fue de cajón para ambos)...
el año pasado me comentaron que para vacaciones querían aprender otros instrumentos, entonces los metí a una academia cerca de la colonia; el mayor guitarra y el menor batería... después de eso con el conocimiento que tienen se han ido perfeccionando a puro youtube, y creo que les va bastante bien... ayer el mayor estaba ensayando hacer la intro de Angie de los Rolling Stones :adorar:...Que bien, cabrones tus hijos, felicidades.
Lo que sucede es que ya tengo mis añitos jaja y que seria mi hobbie (x tiempo)
mazdaspeed
23-Jun-2019, 09:34
Vos, no es por nada pero un cuate aprendió a tocar bajo viendo YouTube :oscar: nunca fue a clases y toca bien.
Enviado desde mi CAM-L03 mediante TapatalkGracias, ya sty llevando un canal
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com