PDA

Ver la Versión Completa : Cambio o no Motor de un VW GLI


rnn14
28-Jul-2007, 21:26
Tengo un golf mkIV de 180 hp, pero me ofrecieron el motor que trae el jetta GLI con caja de 6 y compu, por que dicen que este motor tien 225 hp, , pero mi pregunta es si es sierto que trae ese caballaje, porque seria el mismo de cupra R, o mejor solo modifico el que tiene, ya que si tubiera ese caballaje ya no hay necesidad de meterle mucho pisto y aparte el ribete no es mucho. :huh:

Gracias

Ivan
28-Jul-2007, 21:40
por lo q he leido si trae ese caballaje vos................sa´miesh es un sho motor...................pero tenes q ver si todo lo demas se adecua al swap va :cheebs:

caja, espacio de motor etc.....:puravida:

rnn14
28-Jul-2007, 21:49
fijate que si es el mismo espacio, porque lo tienen en una trompa, pero como se mira igual dude,

diEgO
28-Jul-2007, 22:07
:alaputa:

estaria diawevo el swap compadre, pero si sale cariiiiiiiiiiiiiiiisimo...

:si: suerte con el proyecto... ahi subis pics si lo haces...

Ivan
28-Jul-2007, 22:37
fijate que si es el mismo espacio, porque lo tienen en una trompa, pero como se mira igual dude,
de q se puede se puede man.............y ese GTI quedari arriando pija mano...:alaputa:

solo seria ver como te digo lo de la caja va :asaber: y q te lo haga alguien q sea cabron va :cheebs:

ay cuenta pue pa´ver como va el project :alaputa:

Pablo_r9
28-Jul-2007, 23:08
si se puede y te queda bien deawevo lo que si que te va a salir algo caro si lo haces hay pones pics :si:

hekspolo
29-Jul-2007, 21:32
seria un buen swap!. y de paso le meto el motor de tu mkIV a mi polito :risa2:, kfdsajklfjdlsadflska

Ivan
29-Jul-2007, 22:46
seria un buen swap!. y de paso le meto el motor de tu mkIV a mi polito :risa2:, kfdsajklfjdlsadflska
:alaputa:

sa´miesh si estaria de miedo viejo :susto:

hekspolo
30-Jul-2007, 08:24
:alaputa:

sa´miesh si estaria de miedo viejo :susto:

fdskalfksdlñfklñsda imaginate ese jalon :califa:. Vi un polito con un vr6 2.8 twin turbo, de 650 hp calcula que cochada, jejejejeje. algun dia :shocky:

lito2.0
30-Jul-2007, 08:54
yo podria jurar que es el mismo motor...mismo turbo...solo la caja es la que cambia :asaber:

hekspolo
30-Jul-2007, 08:59
creo q el turbo si cambia :asaber:

diEgO
30-Jul-2007, 10:54
vos y disculpa la indiscrecion :shutepizado: :oscar2: en cuanto te estan vendiendo el motorcin...?

VWSaveiro
30-Jul-2007, 23:43
fdskalfksdlñfklñsda imaginate ese jalon :califa:. Vi un polito con un vr6 2.8 twin turbo, de 650 hp calcula que cochada, jejejejeje. algun dia :shocky:
A la gran puta.............que de ahuevo seria ver ese carro

rnn14
31-Jul-2007, 00:01
vos y disculpa la indiscrecion :shutepizado: :oscar2: en cuanto te estan vendiendo el motorcin...?



Fijate que mi empresa le cuida los contenedores a dueño de eurojapones y me lo ofrecio y el pago es a cambio de trabajo, realmente no hemos hablado de precio, pero me ofrecio las chivas y estaba viendo si valia la pena la oportunidad del rivete o mejor le meto el pisto al carro. :asaber:

georgevier
31-Jul-2007, 06:00
Fijate que mi empresa le cuida los contenedores a dueño de eurojapones y me lo ofrecio y el pago es a cambio de trabajo, realmente no hemos hablado de precio, pero me ofrecio las chivas y estaba viendo si valia la pena la oportunidad del rivete o mejor le meto el pisto al carro. :asaber:
dale mano :si:

y ya tenes pensado con quien le vas hacer el swap :asaber:

hekspolo
31-Jul-2007, 08:26
Fijate que mi empresa le cuida los contenedores a dueño de eurojapones y me lo ofrecio y el pago es a cambio de trabajo, realmente no hemos hablado de precio, pero me ofrecio las chivas y estaba viendo si valia la pena la oportunidad del rivete o mejor le meto el pisto al carro. :asaber: si queres yo le trabajo y me pasas tu motorcito :shocky:, kfdjsaklfjklsda, pajas.

lito2.0
31-Jul-2007, 08:37
vos yo estube leyendo y el turbo es el mismo...180hp...pero la caja si vale la pena...

rnn14
31-Jul-2007, 09:54
voy a empezar con la caja, porque la mia tiene mucho torque en primera y segunda porque de tercera en adelante pa que putas. Derepente las relaciones de la caja son mas cortos pero responde mejor en todas las velocidades hay le cuento gracias por los comentarios orales :califa:

HOMIE
31-Jul-2007, 14:16
yo creo q la diferencia es q el golf tiene k03s y el otro k04, lo unico y la caja talvez vaaa