PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO ¡¡¡ peligro en la parada burguer king de san cristobal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


el negro
28-Jul-2007, 15:40
mucha, hay que tener cuidado en la parada de buses de bk de sancristobal por la mega frater, yo trabajo por alli y ayer si no es por un cuate me ponen fui a sacar plata del cajero de la meycos y cuando me hiba a kla mierda un caco de mierdase me acerco y me hiba a poner cuando un micuate salio de la farmacia y le pèlo el cuete al caco pisado, y salio hecho mierda el caco y se fuen en uno de esos buses de pèronia, puta que huevos y como esos hijos de la gran puta microbuseros de mierda alli se parquean hacen que los cacos se mantengan alli viendo a quien le ponen , ya han habido muchos asaltos alli , creo que la gerencia de bk deberia de mandar ala verga de su parqueo a esos hijos de la gran puta¡¡¡¡ y para mas chingar mi cuate no le quiso quebrar el culo a ese caco de mierda :alegar3: mas como la gran puta ¡¡ TENGAN CUIDADO ALLI.

erre
28-Jul-2007, 15:43
esta pizado :rvm:

sergiospeed
28-Jul-2007, 15:44
si vos tenes razon! ahi se puso pura mierda.. la ves pasada a un chavo por hueviarle la moto en burger lo agarraron los cacos y le pegaron un tiro en la cabeza de rodillas abajo del paso a desnivel a plena luz del dia y tambien en le parqueo de burger y meycos huevean radios y asaltan a mara en putas

Ozkar
28-Jul-2007, 15:45
uta... yo q tu cuate puro colador lo hubiera dejado... un favor le haria a la sociedad... :si:

IsRa_RX
28-Jul-2007, 15:45
lkasdjgñalsdjglajglasdjlasgj
aala verga que mala suerte

pero es por la gente que vive en peronia que la mayoria son cacos sldgsldgjslhldsa

tenes suerte de q tu cuate salio a defenderte :superhueco: ajlasdgjlñsdglasj
pajas

allantuning
28-Jul-2007, 15:47
puta q huevos :yano:

el negro
28-Jul-2007, 15:48
Puuta Dan Ganas De Comprarse Un Cuete¡¡¡ Cacos Malditos De Mierda , Yo Le Dije A Mi Cuate Que Le Hubiera Quebrado El Culo , Con Gusto Le Hubiera Invitado A Unas Chelas Ci Lo Hubiera Matado, Cacos Malditos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si A La Limpieza Social¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el negro
28-Jul-2007, 15:49
Si Hay Alguien Que Trabaje En Bk Que Haga El Comentario De Esos Mierdas Que Los Manden A La Mierda Y Que Halla Mas Policias Nacionales Vigilando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si Ala Limpieza Social¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANALI
28-Jul-2007, 15:50
si vos tenes razon! ahi se puso pura mierda.. la ves pasada a un chavo por hueviarle la moto en burger lo agarraron los cacos y le pegaron un tiro en la cabeza de rodillas abajo del paso a desnivel a plena luz del dia y tambien en le parqueo de burger y meycos huevean radios y asaltan a mara en putas

yo ví ese muerto.. :alaputa2:

y no fue asi, dicen ke el iba caminando le hablaron y le pegaron los tiros...y había gente esperando cruzar para la fuente y bajaron a una doña de su carro y se jueron.... :maleado:

y si la verdad....está peligroso en TODOS lados.. :cheebs:

spike
28-Jul-2007, 15:56
casi no entendí pero sí ta pizada esa zona de ahí

sergiospeed
28-Jul-2007, 16:04
yo ví ese muerto.. :alaputa2:

y no fue asi, dicen ke el iba caminando le hablaron y le pegaron los tiros...y había gente esperando cruzar para la fuente y bajaron a una doña de su carro y se jueron.... :maleado:

y si la verdad....está peligroso en TODOS lados.. :cheebs:

:huh: ahh ve ps! gracias por la aclaracion esq asi me lo habian contado! pero aun asi es inhumano lo q hicieron con el pobre chavo

5Dx1
28-Jul-2007, 16:13
:alaputa:

HITMAN
28-Jul-2007, 21:24
se ha puesto pisado ahi verdad

FR
28-Jul-2007, 21:56
Es una mierda por ai, tene cuidado mas de noche! :rockon:

BAG
29-Jul-2007, 17:59
hay q tener cuidado en ese bk, hace un par de meses mi papá fue a desayunar a ese bk un domingo con unos sus amigos pero sus amigos tenian un DVD AVH en el carro va, y cuando estaban desayunando vieron q habia alguien en el carro adentro, salieron del bk y fueron al carro cuando los vieron los cacos uno q estaba afuera les saco la pistola y le dijo q no se acercaran en lo que el otro terminaba de weviarse el radio, despues cuando estaba moviendo la pistola se le fue un tiro, gracias a Dios no le dio a mi papá ni a su amigo pero igual se llevaron el radio, andaban en un Fiat Uno color gris bien polarizado me dijo mi papá, pero igual ahi tienen cuidado ahi porque ellos estaban ahi a las 7 am en un domingo ps y uno no espera eso en un bk a esa hora menos,

peluchito2006
29-Jul-2007, 20:15
:rvm: gracias a Dios no te paso nada y salio tu cuate.....

POWERB16
30-Jul-2007, 00:46
bueno y donde son las partes mas seguras de guate ?? o ya de plano no hay lugares donde se pueda estar seguro? ya me dio miedo regresarme a guate,pero ni modo aca estamos siendo cazados por la migra, asi es que mejor le hago huevos en guate

Victor.E
30-Jul-2007, 00:50
que mierda vos!! en todos los lugares esta asi :rvm:

clev
30-Jul-2007, 08:37
Fuck cacos , deberian de hacer caceria de cacos , ahi , con unos tres que se hechen se van a la mierda ¡¡¡¡¡

Cheves
30-Jul-2007, 08:48
En ese burguer se roban carros completos cada semana, tambien radios y chivas que dejan adentro. :alaputa:

Alvin
30-Jul-2007, 09:21
simon tambien a una mi prima le hueviaron el radio en burger, aquellas entraron a comer algo eran las 7 de la noche, cuando en eso vieron a un pisado de un miata todo raro a la par del carro, y fueron a ver, cuando aquellas salieron se acerco otros dos pisados en otro carro, y les comenzo a preguntar que donde qudaba la via lobos, y haci durante menos de 5 minutos , la cosa es que estos dos cerotes les bloqueo la vista del carro.

y en eso los pisados solo les dijeron aquellas, que gracias por la informacion, cuando se acercaron al carro ya ni el radio estaba, registrado hasta la mierda, y todo, pero ya se les comenzo a dar la caida.