PDA

Ver la Versión Completa : Terracan 2.5 o 2.9


Jefrey Bosque
21-May-2019, 06:01
Bien dia

Tengo la posibilidad de comprarme una Terracan 2003 mas o menos, pero me ofrecen 2, una en motor 2.5 y una en 2.9, escuche que unas traen motor Mitsubishi y otras Hyundai y unas son crdi y otras tdi, cual es mejor?? Y por que??? No tengo ni la menor idea de este tema, alguien que me ayude

quique17
21-May-2019, 06:47
busca una crdi pero 04 para arriba 2.9. caminan mucho mejor

HITMAN
21-May-2019, 10:31
Yo tengo la 2.5 porque me dió más confianza el motor pero si sentís vergo de diferencia al andar en una 2.9 porque es mucha más potencia, la verdad estoy feliz con la mía ya que por el tipo de vehículo no es que vaya a estar corriendolo, la idea de hacerme de él fué buscando comodidad y tener la opción de 4x4 por un precio que se ajustara a mi presupuesto

€3$@R
21-May-2019, 11:32
Mi hermano compro una 2.5, evaluamos la 2.9 pero algunos mecánicos incluyendo algunos del foro nos indicaron que era mejor irse por la 2.5 por temas de repuestos ya que esos motores son una copia del motor Mitsubishi no recuerdo si era del pick-up L200 de los 90's o el de la L300, la idea es que incluso se le puede cambiar el motor por ese y la camioneta sigue funcionando.

La camioneta a larga es cómoda, la doble y la retranca funcionaban bastante bien y le aguanto bastante a mi hermano y eso que aquel es acaba carros, no es un carro en el que podas salir huyendo porque si pesa un monto, pero se desplaza bien.

Mi único punto negativo si la vas a usar acá en la ciudad , es que si son bastante grandes y ahora en los micro-parqueos te cuesta un montón meterlas.