PDA

Ver la Versión Completa : meet 3 o 4 d agosto?


quique17
28-Jul-2007, 00:24
bueno mucha la cosa esta asi... habiamos quedado q el viernes 3 de agosto nos ibamos a juntar para ir a lo del autodromo meet de los mazderos peeero ahora resulta q el gnomo mula convoco a una reunion extraoficial el sabado 4 de agosto a las 11am en el autodromo (lo cual los fondos son destinados para ayuda a chepiott, q ya todos sabemos q le paso)... tons la pregunta del millon fsadfadsfads

1. vamos el viernes 3 en la noche nosotros al autodromo como habiamos quedado

2. mejor pasamos la reunion para el sabado 4 y nos juntamos con todos para compartir con la mara de los demas teams

3. :pela: yo voy los 2 dias (yo si no puedo los 2 de una vez aviso)

tons alli les dejo el poll y lo vamos a hacer a decision publica :ok:

JOANT
28-Jul-2007, 00:31
mejor el sabado

quique17
28-Jul-2007, 00:32
no hombre mucha, solo los mazderos....:slap: alo vwbetogt :que2:

JOANT
28-Jul-2007, 00:35
o se pueden hacer los dos y haber quienes llegan a ambos, lo que pasa es que no se si pueda los dos dias, pero de repente:asaber:

Tato rx-7
28-Jul-2007, 01:31
por mi que sea viernes aunque llegue un poco tarde por la u pero bueno la cosa es llegar aunque sea un rato :ok:

LuisAlf
28-Jul-2007, 09:25
Yo ya fijo para el sabado, con la brujer y otros cuates... independientemente si sale algo para viernes, seria bueno que apoyaramos lo del sabado y hagamos bulto como team.
Nos juntamos en la gas el sabado? :asaber:

Juank_Evo
28-Jul-2007, 09:54
:oscar2: hasta yo voté!

Khaine
28-Jul-2007, 10:49
Mejor el sábado con toda la mara :si:

ARMY.
28-Jul-2007, 11:07
Yo Digo Que Sabadito Por Los Concursos De Los Teams Sera Mas Emocionante:califa:

mazdaspeed
28-Jul-2007, 11:09
Mejor sabado

jkimgt
28-Jul-2007, 11:10
va que sos bien mula :slap:...

el sabado pueden meter su team al torneo de aceleracion que se va a hacer :slap:.. y deahi se pueden quedar puyando en la noche :pensa: :slap: :vergazos:...

para que tiene de "presidente" a ese cerote del quique mucha :maleado: asldkghñasldkghadsñlgdshkgñsg :risa:...

ahi se llegan el sabado pues pilasssss......


opppssss ya vote... solo mazderos era vaa :oscar:

Killer Bee
28-Jul-2007, 13:09
va que sos bien mula :slap:...

el sabado pueden meter su team al torneo de aceleracion que se va a hacer :slap:.. y deahi se pueden quedar puyando en la noche :pensa: :slap: :vergazos:...

para que tiene de "presidente" a ese cerote del quique mucha :maleado: asldkghñasldkghadsñlgdshkgñsg :risa:...

ahi se llegan el sabado pues pilasssss......


opppssss ya vote... solo mazderos era vaa :oscar:
askdlfhkasdhflkasjdhfksdhfkhsdfkhsdfkhsdlkfhskdfhs kldhfslkd :risa:

Siempre fuck kika69... skdflahsdfkjhlsdkjfhsadkf :hueco: akfsdjfsdlfñjsadñlf

El Sabado ahuevos....

Hay me das jalon kika... alskjdaslhdfkhsdkafh

quique17
28-Jul-2007, 14:06
va que sos bien mula :slap:...

el sabado pueden meter su team al torneo de aceleracion que se va a hacer :slap:.. y deahi se pueden quedar puyando en la noche :pensa: :slap: :vergazos:...

para que tiene de "presidente" a ese cerote del quique mucha :maleado: asldkghñasldkghadsñlgdshkgñsg :risa:...

ahi se llegan el sabado pues pilasssss......


opppssss ya vote... solo mazderos era vaa :oscar:

sho 0te q no es con vos...l yo q se de tus planes locos ps, no estaba asi q no pude ver el foro.

askdlfhkasdhflkasjdhfksdhfkhsdfkhsdfkhsdlkfhskdfhs kldhfslkd :risa:

Siempre fuck kika69... skdflahsdfkjhlsdkjfhsadkf :hueco: akfsdjfsdlfñjsadñlf

El Sabado ahuevos....

Hay me das jalon kika... alskjdaslhdfkhsdkafh


sho hueco..

pd. hay me llamas ps y te paso jalando

bigi2006
28-Jul-2007, 20:54
q pisados yo preferia el viernes pero awevos ante todo ser solidarios, subamos el sabadito pues... Lugar de reunion o hasta en el autodromo, hora... :) :) :)

quique17
29-Jul-2007, 02:30
:nono: alla arriba ya no nos juntamos... va a haber un vergo d mara... mejor en la esso de los proceres, hay voy a poner un thread para avisarles bien bien como esta el asunto

bigi2006
29-Jul-2007, 11:59
:nono: alla arriba ya no nos juntamos... va a haber un vergo d mara... mejor en la esso de los proceres, hay voy a poner un thread para avisarles bien bien como esta el asunto

:ok: :ok: :ok:

MAD MAX
29-Jul-2007, 12:52
va ps pilas pa juntarnos en la esso el sabado.....lo unico q creo q mi carro no ira.....:llanto: :llanto:

LuisAlf
29-Jul-2007, 13:08
:nono: alla arriba ya no nos juntamos... va a haber un vergo d mara... mejor en la esso de los proceres, hay voy a poner un thread para avisarles bien bien como esta el asunto

ok, hay nos contas...

Choper
29-Jul-2007, 21:55
vos el sabado yo llego en la noche, siempre te llamo quique17 antes de salir para ver si todavia estan ahi. saludos desde Amatitlan

quique17
29-Jul-2007, 22:45
vos el sabado yo llego en la noche, siempre te llamo quique17 antes de salir para ver si todavia estan ahi. saludos desde Amatitlan

OK OK. ya sabes

willycc
30-Jul-2007, 13:29
nosotros estamos fijos hay llegamos

quique17
30-Jul-2007, 13:45
nosotros estamos fijos hay llegamos

:nismo: :nismo: asi dijiste para el ultimo meet

mazdaspeed
30-Jul-2007, 17:39
:nismo: :nismo: asi dijiste para el ultimo meet

*2, willy:hueco: