PDA

Ver la Versión Completa : GP #1 Australia - BAHREIN - 2019


Kal_El
31-Mar-2019, 08:34
Bueno a minutos que empiece la carrera!

Guayo
31-Mar-2019, 08:47
Bueno a minutos que empiece la carrera!

:si:

nevermind
31-Mar-2019, 08:56
llega un link por si no tienen donde verlo

http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/fox-action

:si:

LOKO
31-Mar-2019, 08:59
:rally: esperanzado tengamos más competencia en este GP va a estar muy interesante la largada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
31-Mar-2019, 09:22
Sebastian! Leclerc is faster than you!

LOKO
31-Mar-2019, 09:28
Pq hay tanta diferencia entre Caso y y Mac???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

LOKO
31-Mar-2019, 09:32
Sebastian! Leclerc is faster than you!Bien Lecrec auqnue creo que mas adelante el mismo equipo buscará el undercut para dejar a Vettel 1ro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
31-Mar-2019, 09:36
Hamilton se va hacer owned a Vettel!

Kal_El
31-Mar-2019, 09:38
Bien Lecrec auqnue creo que mas adelante el mismo equipo buscará el undercut para dejar a Vettel 1ro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk



Pensé lo mismo pero ahora con Hamilton en medio de los dos ya se les acaba esa posibilidad.

LOKO
31-Mar-2019, 09:41
Pensé lo mismo pero ahora con Hamilton en medio de los dos ya se les acaba esa posibilidad.Cabal ahora le tocará a Vettel pelearle mano a mano a Hamilton

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
31-Mar-2019, 09:48
Hamilton a huevos que va a dos paradas corre riesgo de que en unas 5 vueltas empiece a decaer su ritmo respecto a Vettel que también va a dos paradas perl va tener mas vida util de su set de medias y soft en su stint final.

LOKO
31-Mar-2019, 10:22
Vettel :facepalm:

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Kal_El
31-Mar-2019, 10:27
Se chingo el Ferrari!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kal_El
31-Mar-2019, 10:37
De 1-2 de Ferraro va a pasar a 4-5!

Guayo
31-Mar-2019, 11:00
Estuvo muy buena la carrera, me gustó :puravida:

Kal_El
31-Mar-2019, 11:01
Estuvo muy buena la carrera, me gustó :puravida:


Entretenida no como la de Australia!

Guayo
01-Apr-2019, 07:12
Entretenida no como la de Australia!

Sí, la de Australia fue bastante aburrida. De todos modos se mira una competencia mucho más abierta este año, no solo en la parte de arriba (que al final parece que volverá a ser la lucha entre Mercedes y Ferrari con Red Bull arañando lo que pueda) sino también en la parte media, veo bastante abierta la lucha por ser "el mejor del resto" y varios equipos queriendo pelear paso a Q3 y por resultados en carrera.

La incógnita va a ser el tema de la confiabilidad (varios equipos han tenido problemas de motor, turbo, electrónica, etc., aunque vamos aún por la segunda carrera) y la forma en que logren evolucionar durante el campeonato, supongo que algunos equipos modestos que sorprendieron en el arranque se irán quedando atrás ante la imposibilidad de introducir mejoras constantemente.

Juan Tambriz
01-Apr-2019, 07:36
Vettel :facepalm:

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk




:baboso: no me canso de decir que no puedo creer que ese piloto mierda tenga 4 titulos :oscar2:

Guayo
01-Apr-2019, 09:18
:baboso: no me canso de decir que no puedo creer que ese piloto mierda tenga 4 titulos :oscar2:

Los tuvo porque en su día el Red Bull era insultántemente superior a sus rivales, fueron los años de hegemonía y Vettel era el piloto elegido por su equipo (en detrimento de Mark Webber, aunque tampoco el australiano supo dar pelea).

Vettel con el mejor carro hace la pole, larga bien y con aire limpio se va hasta la meta, pero -y ya lo hablamos aquí hace años- en cuanto le toca pelear de igual a igual (como le sucedió con Ricciardo dentro de su equipo) o siente presión de otro carro, es muy propenso a perder los nervios y cometer errores, tendrá 4 título pero en mi opinión nunca estará entre los grandes pilotos de la historia de la F1.

nichin
06-Apr-2019, 21:14
Aún no entiendo como Vettle hizo ese trompo.... serán los nervios?
por otro lado, he llegado a sospechar que el fallo en el F90 de Leclerc pudo haber sido inducido desde el muro...

rquanleon
07-Apr-2019, 18:32
Aún no entiendo como Vettle hizo ese trompo.... serán los nervios?
por otro lado, he llegado a sospechar que el fallo en el F90 de Leclerc pudo haber sido inducido desde el muro...

cuando vio que HAM lo estaba adelantando, aceleró sin medirse y eso ocasionó el trompo. El control de tracción esta prohibido, con esto nunca hubiera patinado solito ni el error de Alemania del año pasado cuando hizo un trompo solo.