PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de estos Sub....


El Negro Juan
20-Jul-2006, 11:30
Marca MMATS de 15"
mas info aqui http://www.mmatsproaudio.com/p20.htm

http://img243.imageshack.us/img243/3944/1000735zw1.jpg

GA-15
20-Jul-2006, 11:52
se miran bien pero tengo duda con lo db1w/1m porque los kickers s12L7 tienen 87.4 y son de 1500 watts/750Wrms solo te puedo hacer esta comparacion porque tengo un catalogo de kicker pero me imagino que han de sonar mejor que mis Xplod

Mac user
20-Jul-2006, 11:57
Por lo menos mejor que explod, siempre.....

GA-15
20-Jul-2006, 12:03
simon

GTTI
20-Jul-2006, 12:07
suena muy bien. y bien amplificados con su cajon exacto...huy...minimo 150db

RACEROCK
20-Jul-2006, 12:13
exelentes subs, es de lo mejor que hay para competencia, y calidad de sonido.

El Negro Juan
20-Jul-2006, 16:10
se miran bien pero tengo duda con lo db1w/1m porque los kickers s12L7 tienen 87.4 y son de 1500 watts/750Wrms solo te puedo hacer esta comparacion porque tengo un catalogo de kicker pero me imagino que han de sonar mejor que mis Xplod

pues te dire q suenan de a madres y mejor q las xplod porq yo ando unas xplod tambien si te fijas al lado de las mmats hay otras cajas esas son las xplod y para decirles q solo buscando la frecuencia marcamos 146.4 dB.....

GA-15
20-Jul-2006, 19:57
pues te dire q suenan de a madres y mejor q las xplod porq yo ando unas xplod tambien si te fijas al lado de las mmats hay otras cajas esas son las xplod y para decirles q solo buscando la frecuencia marcamos 146.4 dB.....

si pero no entendi con cuales pusiste la marca en db que mencionas:asaber:

+BASS!!!
20-Jul-2006, 20:32
Mmats es una de las mejores marcas en woofer son exelentes...:ok:

con unos Mmats estas para competir contra cualquiera... si queres oir unos te espero en la competencia de este sabado :ok:

El Negro Juan
21-Jul-2006, 00:38
Mmats es una de las mejores marcas en woofer son exelentes...:ok:

con unos Mmats estas para competir contra cualquiera... si queres oir unos te espero en la competencia de este sabado :ok:

del sabado donde ?

aqui en El Salvador o alla en Guate ??

El Negro Juan
21-Jul-2006, 00:40
[/color]

si pero no entendi con cuales pusiste la marca en db que mencionas:asaber:

con las mmats en la caja marque 146.4 dB solo buscando frecuendia....

con las xplod marque 144.3 dB en cajas individuales......

+BASS!!!
21-Jul-2006, 07:10
del sabado donde ?

aqui en El Salvador o alla en Guate ??

Es en Guate...:ok:

Solo recorda que en El Salvador se mide con sensor... en Guate aun medimos con microfono... la dif. es + 0 - 6 db mas con el microfono... para que lo tomes en cuenta cuando hables con los de aqui :ok:

El Negro Juan
21-Jul-2006, 23:18
Es en Guate...:ok:

Solo recorda que en El Salvador se mide con sensor... en Guate aun medimos con microfono... la dif. es + 0 - 6 db mas con el microfono... para que lo tomes en cuenta cuando hables con los de aqui :ok:

Gracias por la info bro, aqui en El Salvador tambien tengo evento en dos lugares, uno es en Santa Ana y el otro en San Salvador de parte de la marca Kenwood.......

ahi les va una muestra de cuanto ando marcando con las mmats...
http://img220.imageshack.us/img220/2987/1000750ti9.jpg

+BASS!!!
23-Jul-2006, 18:44
Gracias por la info bro, aqui en El Salvador tambien tengo evento en dos lugares, uno es en Santa Ana y el otro en San Salvador de parte de la marca Kenwood.......

ahi les va una muestra de cuanto ando marcando con las mmats...
http://img220.imageshack.us/img220/2987/1000750ti9.jpg
Ta duro aqui estarias por los 153 :si: que linea es :asaber: P3.0 con cuanto de amplificacion? :ok:

El Negro Juan
23-Jul-2006, 21:31
Ta duro aqui estarias por los 153 :si: que linea es :asaber: P3.0 con cuanto de amplificacion? :ok:
pues las MMATS son los P2.0 de 500 W 350 rms y las ando moviendo con un ampli SPL de 1800 rms @ 1 ohm

+BASS!!!
24-Jul-2006, 07:20
pues las MMATS son los P2.0 de 500 W 350 rms y las ando moviendo con un ampli SPL de 1800 rms @ 1 ohm

Con los P2.0 :susto2: son los mas sincillos.... lo tenes bien armado :ok:

GA-15
24-Jul-2006, 16:18
pues las MMATS son los P2.0 de 500 W 350 rms y las ando moviendo con un ampli SPL de 1800 rms @ 1 ohm


que tal te ha salido el SPL :ok:

El Negro Juan
24-Jul-2006, 16:31
que tal te ha salido el SPL :ok:

pues te dire q bastante bien, buen ampli no me quejo y eso q lo probamos a cada rato

Walter
31-Jul-2006, 08:20
los mmats son muy buenos manin

Rafael Chung
01-Aug-2006, 15:07
Por las fotos se ve que estan usando el Term Lab, esa medición es con el sensor pegado al vidrio? o con el sensor en otro lugar, si no me equivoco, el auto en San Salvador midio algo como 145.1dB, una tremenda marcación, pero lo que me queda duda es la diferencia en medición, debe ser la posición del sensor me imagino. De todas formas buena marcación y felicidades

Celica Beto
01-Aug-2006, 15:33
MMATS :adorar: la mera tos... :si:

Rafael Chung
01-Aug-2006, 15:40
Hola creo que esta fue tu medición con el sensor en vidrio

http://www.dropshots.com/day.php?userid=155063&cdate=20060727

Aqui hay otra foto de otro participante en esa misma categoria

http://www.dropshots.com/day.php?userid=155063&cdate=20060727

El Negro Juan
01-Aug-2006, 18:35
Por las fotos se ve que estan usando el Term Lab, esa medición es con el sensor pegado al vidrio? o con el sensor en otro lugar, si no me equivoco, el auto en San Salvador midio algo como 145.1dB, una tremenda marcación, pero lo que me queda duda es la diferencia en medición, debe ser la posición del sensor me imagino. De todas formas buena marcación y felicidades
pues en efecto es con el term lab, y aqui existen dos marcaciones como dices la ilegal q es el sensor en el piso, y la legal q es el sensor en el vidrio...

con sensor en el piso "ilegal" marco 147.7 dB y con el sensor en el vidrio "legal" 145.3 dB....

y con respecto a las fotos ese es el evento de KENWOOD y en ese evento ahi me jodio el vidrio, ya q cuando estaba marcando medio se me bajo a lo mucho unos 3 cm y el Juez si no me equivoco Rafael Chung :) dijo q yo lo habia bajado y q parara la medicion, cuando volvi a subir el vidrio y volvi a marcar ya habia calentado las bobinas y no pude subir mi marca y me quede en 144.39 dB lastimosamente, relegado al 4to puesto....

aqui tan las fotitos de mi nave y lo q marque ahi en el evento Kenwood...

http://street-touring.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=43.0;id=22;image

http://street-touring.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=43.0;id=23;image

Rafael Chung
02-Aug-2006, 08:50
Que tal Juan, si es una lastima que no pudistes marcar mas alto, era mi persona que estaba actuando de juez en esa competencia, y creo que es bueno aclarar, que permiti que hicieras la medición por segunda vez, pues, el vidrio se bajo solo no por que lo hicieras intencionalmente :) , pues de haber sido intencional no hubieras tenido una segunda vuelta.

De todas formas muchas gracias por participar, y volviendo al tema de los MMATTS, personalmente tengo muy buenas referencias de la marca, y se que en manos capaces se pueden lograr muy buenas marcaciones, pero igual pienso que no siempre es la marca, mas bien el instalador, y por los numeros que marcas, estas por el buen camino.

Saludos

El Negro Juan
02-Aug-2006, 10:10
Que tal Juan, si es una lastima que no pudistes marcar mas alto, era mi persona que estaba actuando de juez en esa competencia, y creo que es bueno aclarar, que permiti que hicieras la medición por segunda vez, pues, el vidrio se bajo solo no por que lo hicieras intencionalmente :) , pues de haber sido intencional no hubieras tenido una segunda vuelta.

De todas formas muchas gracias por participar, y volviendo al tema de los MMATTS, personalmente tengo muy buenas referencias de la marca, y se que en manos capaces se pueden lograr muy buenas marcaciones, pero igual pienso que no siempre es la marca, mas bien el instalador, y por los numeros que marcas, estas por el buen camino.

Saludos

Gracias Rafael por el comentario, en efecto como tu dices no es el equipo sino quien lo instala y como lo instala, ya q yo competi con los MMATS mas sencillos q son los P 2.0 y con un solo ampli de 1800 rms y a pesar de eso andaba cerca de los primeros lugares, mas q comprobado tu comentario...

con respecto a lo del vidrio si tienes razon ahi si estoy de acuerdo contigo ya q como todo juez tuvistes el punto de vista de dejarme volver a marcar ya q no fue intencional lo del vidrio se te agradece.....

espero verte seguido por estos rumbos.......

PILOTBENI
02-Aug-2006, 10:29
Consulta, Aprovechando Este Thread, Ustedes Confian En La Marca Mtx Para Subs???

El Negro Juan
02-Aug-2006, 12:20
Consulta, Aprovechando Este Thread, Ustedes Confian En La Marca Mtx Para Subs???

pues en lo personal son buenos, yo tenia unas MTX de 10" y sonaban bonito, lastimosamente aqui no hay proveedores de MTX en El Salvador para haberlas seguido probando pero son buenas pa mi.............