PDA

Ver la Versión Completa : Ya no vuelvo a tomar :rvm:


AquaDrago
27-Jul-2007, 17:18
Uta mucha, anoche me puse una que ni la gran. El asunto es que por buena onda acompañe a dejar a unos cuates a Chamelco (municipio de AV) yo me fui en mi carro y ya de regreso resulta que me para la policia y cabal me sintieron el estoquito. Me dijeron que los acompañara a la subestacion y ya cuando ibamos para alla pararon y me dijeron un monton de casacas pero indirectamente me estaban pidiendo mordida :maleado: y ps claro como buen bolo todo el dinero que cargaba se fue en las botellas asi que al ver que no soltaba me dijeron que me iban a poner remicion :llanto:
El asunto es que no me dieron ni el comprobando ni nada, que ellos no tenian de eso pero que habian tomado los datos y que cuando fuera a renovar la licencia me iba a aparecer, que los pagos eran solo en guatemala y yo asi ---> :huh: Me dieron mis papeles y se fueron pero me dejo pensativa esa cosa. Menos mal iba acompañado porque si no si me pizan los 0tes porque me conto un cuate que la vez pasada le quitaron el carro a un chavo y al dia siguiente que lo fue a recoger le habian hueviado hasta el radio :susto:

rivfe
27-Jul-2007, 17:25
pero eran pnc...o ya hay pmt alla x las verapaces...:asaber:..

san juan chamelco...:aaay:...tengo raaaatos..de no ir por alla.....:rvm:..

jagiron
27-Jul-2007, 17:25
Ya no vuelvo a tomar la mentira mas grande del mundo

Victor.E
27-Jul-2007, 17:26
:yano: la policia de Guate es una shed!! :yano:

vaya q no te pizaron bien

AquaDrago
27-Jul-2007, 17:27
Por eso le puse ese titulo al thread :oscar2:
ps eran pnc

LuisAlf
27-Jul-2007, 17:27
Ya no saques el carro cuando libes así, dejar de tomar no es la solución ni te va a llevar a nada bueno. :meet:

AquaDrago
27-Jul-2007, 17:45
no ps supuestamente a una cena ibamos pero ya saben como es esto, una cosa lleva a la otra y la mara que se pica, menos mal cuando estoy jalado estoy mas al pendiente en el volante

allantuning
27-Jul-2007, 17:51
una cenita, una copita y paran a verga :caca2:
ojala y no te aparezca remisoin vos

shadow35
27-Jul-2007, 18:02
Esa es una forma de hueviar que tienen los policias, y cabal lo hacen con los que paran y andan con sus copitas encima, la cosa es que te quitan tus papeles y te hacen que los sigas, (supuestamente a la estacion policial) pero lo que hacen es dar vueltas y vueltas, luego te piden el $$$$ y si no soltas supuestamente no te dan los papeles, a dos cuates de la oficina les hicieron exactamente lo mismo, a uno si lograron bajarle $$$ porque hasta lo llevaron a un cajero automatico, al otro cuate se aferro que no tenia $$$ y que fueran a la estacion policial, al fin de las cansadas lo dejaron ir, ahh otra cosa no creo que te pusieran remision esa es paja, es solo para ahuevar a la mara....

meteoro
27-Jul-2007, 19:47
:lagranputa:

IsRa_RX
27-Jul-2007, 19:59
Ya no vuelvo a tomar la mentira mas grande del mundo

:word:

asi dice uno pero igual :pela:


no creo q te vayan a pisar .....

HITMAN
27-Jul-2007, 20:39
por eso siempre hay que cargar algo que se les pueda dar en un momento de esos

juanka
27-Jul-2007, 21:19
mano tenga cuidado le cuento q a mi me pararon los de la PNC en la carretera para zacapa bueno me pidieron la licencia y la cargaba vencida se dieron cuenta y me dieron una gran paja entons les dije "valla ta bueno" y tampoco me dieron comprobante y me dijeron q cuando la fuera a renovar me hiba a salir y yo dije pajas y KABAL cuando me pidieron q sacara mi solvencia de transito y fui a la pnc y me dijeron q tenia una multa en zacapa y yo puta cuando ya ni me recordaba y me dieron el dia y la hora y kabal fue el dia q andaba por aya EL CHISTE DE LA MULTA FUE DE 500 MAS LA MORA FUERON 678.00 Y YO CEROTES ..luego le dije a mi traida q trabaja en el gobierno q porq me pusieron remicion los pizados y me conto q aca en la capital solo la PMT te puede poner remisiones hasta cierto limite de la capi y en los departamentos si pueden ponerte los de la PNC a bueno de todos modos me quitaron la multa JAJAJA...

YO SIEMPRE ANDO SIN LICENCIA Y ME PARA LA PNC Y ME QUIEREN SACAR DINERO PERO COMO MI NOVIA DICE Q NO PUEDEN PONER REMICION LOS CEROTES TONS LE DIGO """DELE JEFE HAGA SU TRABAJO Y COMO MIRAN Q NO PUEDEN SACAR DINERO ME DICEN VA Q LE VAYA BIEN CON CUIDADO """"

Elektrospeed
27-Jul-2007, 21:42
:baboso: por bolo!!

Salu2

arieldvs
27-Jul-2007, 21:44
tuviste suerte igual siempre mira el numero de la patrulla pa denunciarlos
yo una vez iba averga caminando solo llevaba como 50 pesos y me los webiaron es mas ni me los pidieron me revisaron y lo encontraron y se fueron iban tres en una pane de la pn(cito)

hanzo
27-Jul-2007, 21:49
YO SIEMPRE ANDO SIN LICENCIA Y ME PARA LA PNC Y ME QUIEREN SACAR DINERO PERO COMO MI NOVIA DICE Q NO PUEDEN PONER REMICION LOS CEROTES TONS LE DIGO """DELE JEFE HAGA SU TRABAJO Y COMO MIRAN Q NO PUEDEN SACAR DINERO ME DICEN VA Q LE VAYA BIEN CON CUIDADO """"

puuuta maestro, o usted no entendio bien o su novia esta perdida, claro que te pueden poner remision los chontes de la pnc, pero no en los municipios que tengan pmt, pero en carretera, pueden y si te podes al brinco mas con ganas de te van a pizar, al final de cuentas el chonte o es abusivo o es mordelon, no hay mas opciones.

JOANT
27-Jul-2007, 22:41
pues la verdad te fue bien y si de casualidad te aparece multa, aun asi te fue bien, ya que tuviste suerte de no encontrarte con otros polis mas serotes, que te huevean lo que cargues y hasta capaz te matan como se han dado casos

mejor tranquilo, porque para la proxima te puede ir peor

Peibol
27-Jul-2007, 22:49
Aquella tu paja que ya no vas a volver a tomarrr... SIMOOONN!!! TE CREEMOS!

Chito
27-Jul-2007, 22:49
De que no volves a tomar... :pajero:


Por lo otro, hay que tener mas cuidado vos, te pueden meter la verga hasta la nuca... :yano:

juanka
27-Jul-2007, 22:50
puuuta maestro, o usted no entendio bien o su novia esta perdida, claro que te pueden poner remision los chontes de la pnc, pero no en los municipios que tengan pmt, pero en carretera, pueden y si te podes al brinco mas con ganas de te van a pizar, al final de cuentas el chonte o es abusivo o es mordelon, no hay mas opciones.

claro q entiendo y tambien se q en carretera si pueden poner multas ..pero no les he contado porq no tengo licencia ahora ...pues porq en la renovada me volvio a aparecer la misma multa a los 2 años despues y yo ya no tenia la boleta de pago y aparte q me aparecieron multas del año 83 y en ese año naci ya no hayan la forma de hueviar.. tuve q hacer una declaracion jurada y todavia ando en esas vueltas..

Bryan_shaffer8
27-Jul-2007, 22:52
Como q estas orgulloso o q?



.

afigueredo88
28-Jul-2007, 02:20
Ya no vuelvo a tomar la mentira mas grande del mundo
:word: :word: :word:

Goodspeed
28-Jul-2007, 02:26
:b6:

clev
28-Jul-2007, 08:51
Ya no vuelvo a tomar la mentira mas grande del mundo


ESA PAJA NADIE TE LA CREE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shocky:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

KeNneTKdA
28-Jul-2007, 10:09
La Mayor paja Del BOLO de Goma es... No vuelvo a tomar...

perate un par de dias.... y te vas a volver a poner a verga :oscar2:

la ventaja que tenes alli en coban es que todo queda "cerca" .... :shocky:
te podes poner a verga y los taxis no cobran tanto.... eso si aguas que
no te vayan a querer hacer :samir:.. lajksdñflaj alñkjdfñal jasldñkja
:caca2:

hanzo
28-Jul-2007, 10:15
claro q entiendo y tambien se q en carretera si pueden poner multas ..pero no les he contado porq no tengo licencia ahora ...pues porq en la renovada me volvio a aparecer la misma multa a los 2 años despues y yo ya no tenia la boleta de pago y aparte q me aparecieron multas del año 83 y en ese año naci ya no hayan la forma de hueviar.. tuve q hacer una declaracion jurada y todavia ando en esas vueltas..

ah bueno pues eso ya cambia, menos mal a mi nunca me han aparecido multas hoy fui a renovar mi licencia y a pagar impuesto de circulacion y todo clear.


pajas mas cerota esa de ya no vuelvo a tomar, es como la otra de prestame 100 quetzalitos y mañana te los pago, y esa de solo la puntita te voy a meter

jdmkid
28-Jul-2007, 10:15
lo que pasa es que el solo de eso se recuerda pero la verdad es que los policias lo durmieron y se lo cogieron......kldjfñldjñfljadfñlaj(pajas)....ya no tomes vos.

danielmoc
28-Jul-2007, 10:30
:repost: *1000000000000000000000

antes a cada rato ponian treads como estos.

AquaDrago
28-Jul-2007, 12:02
:repost: *1000000000000000000000

antes a cada rato ponian treads como estos. pero no de estos rumbos :oscar2:
uta mucha ya me confundieron, mejor voy a ver como le hago para averiguar porque ta pizao que a la larga me pizen bien :S

less_n
28-Jul-2007, 12:36
por mula
para que chupan pues