PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de linchamientos


kmejia
19-Feb-2019, 08:23
Subamos en este Tread todas las noticias de linchamientos, para unos es un horror, pero para la mayoria es un aliciente de la violencia que azota al país y seamos honestos, esto nos alegra a la mayoría, y muchos de estas lacras tienen varios ingresos a la carcel (entran como pedro por su casa a las carceles).

https://www.prensalibre.com/ciudades/izabal/turba-lincha-a-presunto-extorsionista-y-vapulea-a-supuesto-complice/

Turba lincha a dos presuntos extorsionistas en Santo Tomás de Castilla
Una turba de unas 700 personas capturó a dos presuntos extorsionista en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, donde se reporta que uno fue quemado y el otro vapuleado.

Por Dony Stewart

Publicado el 18 de febrero de 2019 a las 22:02h

MarkII
19-Feb-2019, 08:32
La gente se cansa de ser borregos...

https://www.prensalibre.com/ciudades/sacatepequez/de-forma-simultanea-linchan-a-supuestos-delincuentes-en-la-zona-18-y-milpas-altas/

HITMAN
19-Feb-2019, 08:57
cierto, para muchos creo es la única manera de erradicar al menos parte del problema ya que si entran a la cárcel igual es a estar con sus amistades y vuelven a salir como si nada (ya saben como salir fácil y tienen los "conectes" para eso)

goldman
19-Feb-2019, 09:26
En los 3 ultimos dias han habido como 4 diferentes linchamientos (Izabal, sacatepequez,Capital, Quetzaltenango)

GONZCALL
19-Feb-2019, 10:28
https://www.facebook.com/793310390694860/posts/3073831042642772/?app=fbl

Ya ni se que pensar sobre este tema, de lo que si estoy seguro es que aquellos que hacen esto, se vuelven igual o mas delincuentes que aquellos a los que ''les hacen justicia''.

Enviado desde el infinito y mas allá

Carlos_Javier
19-Feb-2019, 11:05
[]
de lo que si estoy seguro es que aquellos que hacen esto, se vuelven igual o mas delincuentes que aquellos a los que ''les hacen justicia''.



Quiza pero si vos fueras caco prefiririas ir a hueviar a donde queman a la mara o donde pela la verga? La gente sabe que si la delincuencia se acomoda en el area se queda y crea sosobra, lo delicado es que por error te linchen, eso si esta pizado.

marvcrema
19-Feb-2019, 11:18
https://www.facebook.com/793310390694860/posts/3073831042642772/?app=fbl

Ya ni se que pensar sobre este tema, de lo que si estoy seguro es que aquellos que hacen esto, se vuelven igual o mas delincuentes que aquellos a los que ''les hacen justicia''.

Enviado desde el infinito y mas allá

sip. tienes razon, pero como decian arriba, con el escarmiento ayuda a alejar a los cacos. Esto es como la pena de muerte, solo que ya has sido vencido en un juicio. Aca en estos linchamientos lo que se sale de las manos es que, vos un dia pasando por X lugar te confunden con el caco... ya te llevo sor puta.

GONZCALL
19-Feb-2019, 11:48
Quiza pero si vos fueras caco prefiririas ir a hueviar a donde queman a la mara o donde pela la verga? La gente sabe que si la delincuencia se acomoda en el area se queda y crea sosobra, lo delicado es que por error te linchen, eso si esta pizado.

ESO, mucha, si en tribunales se condena a inocentes todo el tiempo, cuanto mas no lo harán esos cerotes que les gusta andar linchando a la gente!!! Por otro lado, la pena debe ser proporcional al delito, tal vez, solo en casos de flagrancia de asesinatos podría aplicarse, pero ahí irían inmersos mil y un factores mas... Tema complicado. :S

GONZCALL
19-Feb-2019, 11:52
sip. tienes razon, pero como decian arriba, con el escarmiento ayuda a alejar a los cacos. Esto es como la pena de muerte, solo que ya has sido vencido en un juicio. Aca en estos linchamientos lo que se sale de las manos es que, vos un dia pasando por X lugar te confunden con el caco... ya te llevo sor puta.

Ya lo he contado por acá, pero viene de nuevo al caso...

Conocí a una persona que trabajaba de hacer encuestas, en una ocasión lo mandaron a no se que pueble a hacer una medición de indices de mal nutrición o algo así, la cosa que de la nada salio una señora alegando que ellos andaban secuestrando niños, les dieron una santa pijiada y a prenderles fuego iban cuando los rescato la PNC, imagínate, eran como ocho inocentes que hubieran rostizado solo porque a la doña se le antojo decir eso. :rvm:

jmlv21104
19-Feb-2019, 12:11
... la cosa que de la nada salio una señora alegando que ellos andaban secuestrando niños, les dieron una santa pijiada y a prenderles fuego iban ...

Esa mara trabajaba para Arbenz y eran seguidores de la filosofía de Lenin/Marxista de la cual solo Zury y el Pacto de Corruptos nos pueden librar :caca2::caca2::caca2::caca2:

Efrain12
10-Mar-2019, 17:41
powta no soy quien para juzgar pero que lastima me diò aquella chavita que quemaron porque supuestamente habia matado a un mototaxista el año pasado creo se miraba bien humilde en la foto :triste:

Efrain12
10-Mar-2019, 17:47
perdon fue en 2015

oscaraaf
21-Mar-2019, 10:23
Queman a sicarios en el naranjo...

Fuente: Radio Sonora

http://www.sonora.com.gt/2019/03/21/queman-motosicarios-en-boulevard-el-naranjo-zona-4-de-mixco/?fbclid=IwAR1UEw-D3j4qod4Qs2BMRjMYBf_xN0X9_a-_SawG5Suc1sLIEb7N8oJMo0w


https://pbs.twimg.com/media/D2MT0qOX4AIJwr6.jpg

https://pbs.twimg.com/media/D2MT192XcAE-JK1.jpg


:si:

eseMero
21-Mar-2019, 10:31
Yo digo que igual si los tipos eran asesinos, y todo, si los matan en un linchamiento o como el gordo serote que hasta tiró al otro al fuego, y resulta muriéndose, es también complice de homicidio.

Que les den una pijiada a los cacos/moto sicarios es una cosa, pero que los mate la turba es otra cosa.

Otra cuestión es si son o no culpables de lo que se les acusa, la mentalidad de la turba es peligrosa.

Queman a sicarios en el naranjo...

Fuente: Radio Sonora

http://www.sonora.com.gt/2019/03/21/queman-motosicarios-en-boulevard-el-naranjo-zona-4-de-mixco/?fbclid=IwAR1UEw-D3j4qod4Qs2BMRjMYBf_xN0X9_a-_SawG5Suc1sLIEb7N8oJMo0w


https://pbs.twimg.com/media/D2MT0qOX4AIJwr6.jpg

https://pbs.twimg.com/media/D2MT192XcAE-JK1.jpg


:si:

Fullwave66
21-Mar-2019, 12:07
la turba enardecina no entiende de razones, igual si son culpables bien merecido se lo tenian, imaginate cuanta gente se salva de ser asesinado por las lacras, ya muertos, podran decir no es un disuasivo para cometer delitos, pero quien putas se va querer morir quemado, es una de las muertes mas horribles, incluso si quedan vivos quedas marcado de por vida, en esta sociedad chingada ya no estan dando otra opcion los delincuentes de que la gente tome la justicia por su mano, no es lo correcto, pero es la realidad en latinoamerica.

y por cierto hasta los nervios me altero ver el video de como se estan quemando esos cerotes dakjfalksfd

p.d si eran los sicarios, hasta mandaron nota los mareros que van a vengar a sus compañeros, que hijos de la gran puta. :yano:

punish3r
21-Mar-2019, 12:24
gastar recursos para curar a los nenes que no estaban haciendo nada malo

pd miren lo que dicen los familiares

Familiares de Royer Estiben Gómez Carillo, afirman en las afueras del hospital general San Juan de Dios que él había salido de Tierra Nueva Z6 de Chinautla en busca de medicamentos para su bebé, pero luego lo vieron en las noticias cuando estaba siendo vapuleado.

Fullwave66
21-Mar-2019, 12:38
gastar recursos para curar a los nenes que no estaban haciendo nada malo

pd miren lo que dicen los familiares

Familiares de Royer Estiben Gómez Carillo, afirman en las afueras del hospital general San Juan de Dios que él había salido de Tierra Nueva Z6 de Chinautla en busca de medicamentos para su bebé, pero luego lo vieron en las noticias cuando estaba siendo vapuleado.

:bah: el era honrado, no le hacia daño a nadie, tipico de las nanas alcahuetas.

oscaraaf
21-Mar-2019, 13:23
Agarraron a un taxista porque tambien quemaron una moto de la policia :facepalm:

ya salio la mama de uno de los quemados, que era un pobre muchacho que salio desde la zona 6 de chinautla a conseguir medicina para su hijo :que:

Torito
21-Mar-2019, 13:38
p.d si eran los sicarios, hasta mandaron nota los mareros que van a vengar a sus compañeros, que hijos de la gran puta. :yano:

A donde mandaron la nota? o como hicieron llegar la amenaza ? los de notipajas solo mencionan que hay amenazas pero no aclaran como se hizo la misma.

Fullwave66
21-Mar-2019, 14:19
A donde mandaron la nota? o como hicieron llegar la amenaza ? los de notipajas solo mencionan que hay amenazas pero no aclaran como se hizo la misma.

pues los de telediario dijeron, si son pajas quien sabe? pero sabiendo como son esos pizados, no es dejarles de creer, ni creer adlkfjaslfkjdsajflksfjklsa ya que exageran toda la mierda.

lo cierto es que si esos pobres taxistas tienen que estar organizandose ya por que esos lacras malditos ya sabemos como son, y pues al que metieron al botiquin a ver como le va.

nicksunfire
21-Mar-2019, 14:25
Se murió el taxista... también palmaron los dos linchados...

Guatemala un país violento, donde la muerte ronda por la esquina.

setsuna
21-Mar-2019, 14:35
Ni uno más.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

BURÄN
21-Mar-2019, 14:56
Y aún si, no entienden el resto de cerotes :alagran:



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

RICARDO25
21-Mar-2019, 15:30
Y aún si, no entienden el resto de cerotes :alagran:



Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Esos tipos son como perros rabiosos, solo la muerte los detiene.

kmejia
21-Mar-2019, 17:48
El mejor linchamiento que he visto es este en Patulul

https://www.youtube.com/watch?v=jz4s-OhDDWI&t=203s

Fullwave66
21-Mar-2019, 19:15
viendo los videos completos en las noticias, uno de los sicarios fue el que le prendio fuego a la moto. :muere:

segun la version que se maneja por testigos, los mierdas estos, llegaron a dejarle un telefono al taxista y este no lo recibe y sin ningun remordimiento sacaron el cuete y se lo volaron, al querer huir se les resbala la moto y alli los pizan, malditos :muere:

CHECS
21-Mar-2019, 19:24
viendo los videos completos en las noticias, uno de los sicarios fue el que le prendio fuego a la moto. :muere:

segun la version que se maneja por testigos, los mierdas estos, llegaron a dejarle un telefono al taxista y este no lo recibe y sin ningun remordimiento sacaron el cuete y se lo volaron, al querer huir se les resbala la moto y alli los pizan, malditos :muere:

:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

La verdad q culeros esos cacos chingando a la mara, en fin es algo complicado creo que yo no podria quemar viva a una persona, no puedo tomar la justicia por mis manos, la ley es quien deberia tomar ese tipo de cosas, la les es una basura en Guate pero que diferencia hay el q mata a un caco y un trabajador, para mi matar a una persona porque era ladron o algo asi no es justificación pero creo q es el miedo o el enojo q los hace cometer este tipo de linchamientos, tema complicado la verdad :run2:

alla.n
21-Mar-2019, 19:39
Y si fuera un tu familiar al que le hicieron daño??? No creo que uno se pueda controlar en ese instante

Roberto1gt
21-Mar-2019, 20:05
ya caliente la sangre creeme que sos el primero en rociarle gasolina

moramania
21-Mar-2019, 20:20
ya caliente la sangre creeme que sos el primero en rociarle gasolina:word: ya en el momento todo es diferente

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

JrgAntonio
21-Mar-2019, 23:14
ya caliente la sangre creeme que sos el primero en rociarle gasolina

Cabal eso estaba platicando con un cuate...
Imagínate que le haya hecho daño a alguien de tu familia? Hasta muy poco les hicieron en comparación con lo que harías vos

Archiboy
22-Mar-2019, 01:37
Milagro que linchan en la capital. Normalmente la gente de la capital son mulas y miedosos. Prefieren atrincherarse como ratas en sus casas a tener que linchar un marero.

En occidente si son ley

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

LSpec
22-Mar-2019, 06:21
Y si fuera un tu familiar al que le hicieron daño??? No creo que uno se pueda controlar en ese instante

no para todos es igual, no tiene que ver con a quien le hacen el mal...

mirenlo facil, cuando asaltan a alguien unos luchan, otros huyen y otros hasta lloran... no todas las reacciones son iguales, no a todos les entra furia aunque haya sido un familiar.

esta mal y las leyes no sirven en realidad, pero rebajarte a ser un asesino de asesinos no es lo mas adecuado, es como decir ladron que roba a ladron.. sigue siendo ladron por venganza o por lo que sea.

que si nos libramos de ellos, si, que talvez era la unica forma tambien.. pero no por eso deja de ser malo "lo que malo es malo, aunque todos lo hagan, lo que es bueno es bueno, aunque nadie lo haga"