PDA

Ver la Versión Completa : asaltaron a mi hermano.. :S


YENKO
26-Jul-2007, 21:32
hoy asaltaron a mi hermano por la galileo..(lo hecharon de la del valle sfdgsdgf) iba con un su cuate caminando.. y un peugeot corinto ke salio del parkeo de la U.. se kedo como esperando.. cuando dos pizados asaltan a mi hermano y a un su cuate con pistola.. puta hasta las llaves del pick up de mi hermano se llevaron :llanto: .. la mierda ke mi hermano se ahuevo.. pobre mucha... ke colera.. y el habia dejado su pick up en mcdonalds.. y puta esa llave pizada usa un chip.. y sin esa llave el pick up no arranca.. tuvimos ke llamar grua y todo... ke cagada... gracias a DIos ke mi hermanoe sta bien.. puta como lo kiero al cerote... y ahuevos el es lo mas importante... ahora a ver como putas conseguimos esa llave y su mierda chip.. sfgsdfgsdf



puta se me olvidaba.. los cacos se fueron en el peugeot! es corinto.. siempre aguas mucha! FUCK EURO CACOS! sdfgsdfgsdfgsdf

Bullitt
26-Jul-2007, 21:34
que bueno que no le paso nada voooooooooooooooooooos, que cagada.. lo del chip en zona 9 te lo hacen pero eso es material :pela:, solo que no se donde queda bien bien, ni como se llama el lugar ni nada pues :yono: askfjasfj

carlosrafa
26-Jul-2007, 21:34
que cagada vos, que bueno que no le hicieron nada :si:

YENKO
26-Jul-2007, 21:37
si mucha gracias a DIOS.. a pesar ke akel es todo TERMINATOR sdfgsdfgsd pues medio mamado y alto.. pero puta ya frente a un cuete cualkiera se ahueva

rivfe
26-Jul-2007, 21:39
:alaputa:...yo andaba x la zona 10 hoy...y adaba todo awebado pq el edificio a donde iba no tenia parqueo y me tuve q quedar como a 5 cuadras...me awebe de andar a pie por ahi...:alaputa:..

k lo siento..ojala se le pase el susto...q eso si es feyo..

LordPhantom***
26-Jul-2007, 21:40
lo bueno es que esta bien, y que no paso a mas.. suerte con la llave

Franck
26-Jul-2007, 21:45
:rvm: que wuebos.. eso que te asalten en la noche y caminando.. no es la primera vez que lo escucho

lo importante es que no le paso nada... y al pick up tampoco :si:

peluchito2006
26-Jul-2007, 21:45
:alaputa: que peligroso esta por esos sectores, lo importante es que estan bien vos

Pablo_r9
26-Jul-2007, 21:53
que bueno que no le paso nada a tu bro primero la salud y lo material pela se repone aveces cuesta pero se repone es una mierda fuck delincuencia

YENKO
26-Jul-2007, 21:55
mucha eso fue como a las 5 de la tarde.. o 4 30... ni era de noche.. tengan cuidado

Aleja
26-Jul-2007, 21:56
:rvm:

intel
26-Jul-2007, 22:10
Ke bueno ke no le paso nada vos, en la zona 10 hay ke tener cuidado como anda un vergo de mara cakera con sus cels entonces los cacos mierdas aprovechan

HITMAN
26-Jul-2007, 22:19
Que huevos, lo bueno es que aparte del susto y el robo no le hicieron otra cosa

CHONTE
26-Jul-2007, 23:23
puta que huevos vos :S lo bueno es que tu bro esta bien :si: lo material se repone.































:alaputa: euro kakos a la vista :yano:

Golfenstein
27-Jul-2007, 00:01
Malditos cacos son una mierda y lo peor es que son unos grande huecos, que bueno que no paso a mas de un susto, ojala les quiebren el culo a esos malditos cacos :muere:

JULS
27-Jul-2007, 00:46
que mala onda vos, pero bueno, que bueno que se quedo en susto nada mas :si:

CachetesAlejandro
27-Jul-2007, 00:50
que cagada voz........que bueno que no le paso nada :ok:

Tron
27-Jul-2007, 00:57
La otra vez postearon que en prahl poitevin trabajan esas llaves con chip
queda en la 6a avenida 2-75 zona 9
tel 23318092

jkimgt
27-Jul-2007, 01:06
:rvm: qe huevssss.. vaya que solo fue material vos... que bueno que tu bro esta bien :si:...

es una mierda la delincuencia... fuck cacos caqueros :muere:

Peibol
27-Jul-2007, 05:49
Por la Galileo? :alaputa: .... Mano, pero si esa calle siempre se ve bien sola.... deplano por ahorrarse unos 10 o 20 pesos de parqueo se echo la caminada y mira las consecuencias.... Que bueno que no le paso nada, y ojala manden a hacer una llave pronto...

VWBetoGT
27-Jul-2007, 06:10
lallave la hacen en la pehl poitevin de la 6 av d la zona 9.....y la codfican en la agencia, asi dejan inservible la llave anterior, solo abren la puertas pero el carro no arranca

Fer
27-Jul-2007, 07:22
:rvm: que mala onda.
Gracias a dios tu hermano esta bien y no fue nada mas que el susto...

5Dx1
27-Jul-2007, 07:34
Voooos y el numero de placa :alaputa: ??? saber

que ganas vaya que no le paso nada pero esa calle si es muuuuy peligrosa

Cheves
27-Jul-2007, 07:47
Que bueno que no le pasu nada a tu brother, pedile mas datos del carro o de los que lo asaltaron para estar mas alerta :alaputa:

cerberus_gt
27-Jul-2007, 07:49
:alaputa: qeu lo siento vos :S es una mierda con los kkos hijos de puta







pd// no sera que fue el cartman :alaputa: :risa:

clev
27-Jul-2007, 07:59
Fuck cacos mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento manin, pero lo material se recupera , y que bien que no le hicieron nada a tu hermano.

Cartman
27-Jul-2007, 09:37
:alaputa: qeu lo siento vos :S es una mierda con los kkos hijos de puta







pd// no sera que fue el cartman :alaputa: :risa:
:cheebs: decile a tu hermano que si quiere el chip de su telefono me avise por pm.... :si:



















:caca2:

Chito
27-Jul-2007, 09:41
Que bueno que no le paso nada a tu hermano...


Ese sector de la zona 10 cada vez se vuelve mas peligroso, yo trabajaba ahi, y si da cheles caminar por ahi

DRIFT
27-Jul-2007, 12:39
que bueno que esta bien tu bro dalegracias a dios que no lo secuestraron


nueva forma de pizar a la mara

hanzo
27-Jul-2007, 12:48
puuuta vos, lo material se recupera, pero la vida no, menos mal que no se puso al brinco y los mierdas kakos lo plomearon, nada mas que el susto y a webos las cosas que le webiaron, malditos cacos hijos de puta. ke lo siento vos.

ktulu022
27-Jul-2007, 13:44
Vos que shit, yo tambien ando mucho por ahi, decile que ponga la denuncia al MP, porque a veces agarran a los cacos y no saben de quien son las cosas, tambien a veces los cacos dejan tiradas mierdas que se huevean en lugares donde asaltan y despues pueden encerotar a tu hermano en algo.

lizz_dp
28-Jul-2007, 16:39
:O ala graaaaaan! Hijos de la gran........ :yono: :( Lo siento mucho.. :( pero gracias a Dios está sano y salvo tu hermanito... :) Cochinos ladrones... :@

greydemon
28-Jul-2007, 16:48
simon mano lo bueno es que esta bien tu hermano FUCK CACOS... estare pendiente de esa nave si la veo lo aplasto contra algun paredon.. ,ashfjkahskbajhbj :adorar: pick ups grandes.,, ajsklfjal lo bueno es q no paso a mas vos... lo material quiera o no se recupera.. :si:

IsRa_RX
28-Jul-2007, 16:52
FucK CACOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

vaya q ya no fue a mas

erre
28-Jul-2007, 16:57
:rvm:

ANDARKHOS
28-Jul-2007, 17:00
hoy asaltaron a mi hermano por la galileo..(lo hecharon de la del valle sfdgsdgf) iba con un su cuate caminando.. y un peugeot corinto ke salio del parkeo de la U.. se kedo como esperando.. cuando dos pizados asaltan a mi hermano y a un su cuate con pistola.. puta hasta las llaves del pick up de mi hermano se llevaron :llanto: .. la mierda ke mi hermano se ahuevo.. pobre mucha... ke colera.. y el habia dejado su pick up en mcdonalds.. y puta esa llave pizada usa un chip.. y sin esa llave el pick up no arranca.. tuvimos ke llamar grua y todo... ke cagada... gracias a DIos ke mi hermanoe sta bien.. puta como lo kiero al cerote... y ahuevos el es lo mas importante... ahora a ver como putas conseguimos esa llave y su mierda chip.. sfgsdfgsdf



puta se me olvidaba.. los cacos se fueron en el peugeot! es corinto.. siempre aguas mucha! FUCK EURO CACOS! sdfgsdfgsdfgsdf

Que lo siento mano, me alegro que su hermano este bien, ojala agarren a esos HDP y los malmaten

saludos

Mitsu
28-Jul-2007, 17:10
No me acuerdo quien me dijo que esa pasadita era bien pizada, que lo siento vos pero lo bueno fue que no le hicieron nada o no paso a mas! :rvm:

Zeladine_GTR
28-Jul-2007, 20:42
Verga puta que bueno que no le paso nada a TONY!!!!!!!!!!!!!:alaputa: vos yenko hay me lo saludas!!!! puta mano que mierda de gente pero gracias a dios no paso a mas, fuck cacos de mierda, bueno, suerte en todo:si:

YENKO
28-Jul-2007, 20:56
Verga puta que bueno que no le paso nada a TONY!!!!!!!!!!!!!:alaputa: vos yenko hay me lo saludas!!!! puta mano que mierda de gente pero gracias a dios no paso a mas, fuck cacos de mierda, bueno, suerte en todo:si:
si vos ke cagada.. akel esta bien... ya sabes vaa.. ya hizo chistes de esa mierda y ya se ta cagando de la risa.. lo unico es ke no hay llave pa su pick up...

Zeladine_GTR
28-Jul-2007, 20:58
si vos ke cagada.. akel esta bien... ya sabes vaa.. ya hizo chistes de esa mierda y ya se ta cagando de la risa.. lo unico es ke no hay llave pa su pick up...
Tipico Tony ba, mano la llave se consigue alli no hay pierde, en serio yo con aquel no he convivido mucho pero si lo aprecio un talego asi que me alegra de sobra que te bien y que no le haya afectado mucho:si:

YENKO
28-Jul-2007, 21:05
Tipico Tony ba, mano la llave se consigue alli no hay pierde, en serio yo con aquel no he convivido mucho pero si lo aprecio un talego asi que me alegra de sobra que te bien y que no le haya afectado mucho:si:

si mano gracias..mira como te llamas sdfgsdfgsdf asi le cuento a akel..






























ke tiene un admirador :aaay: dghdfhdfg son pajas... asi le cuento a akel mano

Zeladine_GTR
28-Jul-2007, 21:21
si mano gracias..mira como te llamas sdfgsdfgsdf asi le cuento a akel..






























ke tiene un admirador :aaay: dghdfhdfg son pajas... asi le cuento a akel mano
jajajajaja Diego Zelada, pero me conoce el Zeladine no te ahueves, ademas decile que la mara de la del Valle se alegran que no le haya pasado nada

CharmanT
28-Jul-2007, 23:34
Voooos y el numero de placa :alaputa: ??? saber

que ganas vaya que no le paso nada pero esa calle si es muuuuy peligrosa


hace algo productivo ya q trabajas alli avisa sobre un peogeot corinto q hay q tener cuidado de repente los polis q estan por alli lo miran un dia y se los lleva la chingada

lalommx
29-Jul-2007, 00:28
powta que mala onda esos cacos pizados ya no le atinan y ke onda con el pitbull systems?????

greydemon
29-Jul-2007, 21:35
hace algo productivo ya q trabajas alli avisa sobre un peogeot corinto q hay q tener cuidado de repente los polis q estan por alli lo miran un dia y se los lleva la chingada


:word: x 2

Moshé
29-Jul-2007, 21:46
:s ahora tan asaltando alli, y yo pienso dejar mi carro arriba :alaputa:

JonathanTREO
29-Jul-2007, 23:37
Que lo siento mano... ya se que se siente... :llanto: :llanto: :llanto: lo bueno que no le paso nada!!! ahora hay q andar vivo xq esos cerotes ya no le atinan!! FUCK CACOS!!! :muere: :rockon:

Xander.helpdesk
30-Jul-2007, 06:07
Es mejor cooperar con los cerotes hijos de la gran puta mayor. Porque a un cuate le dispararon por el ombligo solo por un puto celular!! :maleado:

purebmw
30-Jul-2007, 07:38
Por la Galileo? :alaputa: .... Mano, pero si esa calle siempre se ve bien sola.... deplano por ahorrarse unos 10 o 20 pesos de parqueo se echo la caminada y mira las consecuencias.... Que bueno que no le paso nada, y ojala manden a hacer una llave pronto...


Vos hubieras hecho la misma mierda, dejate de pajas. :risa4:









Gracias a Dios no le paso nada a tu hermano Yenko, eso es lo mas importante.