PDA

Ver la Versión Completa : Que aceite me recomiendan?


Silverman
20-Jul-2006, 09:21
Hola como estan, nuevamente pidiendo opinion a los expertos en el tema tengo un Honda civic ex mod 96 con 151,000 millas recorridas tengo como 4 meses de que me lo trajeron de USA el carro venia con su bitacora de todos sus servicios al dia, el primer aceite que le pusimos fue si no estoy mal un Helix 15w60 para alto kilometraje o algo asi, pero quisiera saber cual es el mas recomendable que le ponga en este servicio que le toca el carro esta full stock. gracias por sus comentarios.

ECLIPSE
20-Jul-2006, 09:22
castrol full sintetico.... o por lo menos syntethic blend 20w50
te ayuda en altas revoluciones y mas para este que es VTEC

Beercoholic
20-Jul-2006, 09:30
Para que usar un aceite sintético en un carro con 151,000 millas?? :slap: :asaber: fijáte que hay uno de la Quaker, es también para alto kilometraje y trae un aditivo que se llama Slick50.

http://www.quakerstate.com/pages/products/oil_highermileage.asp

Yo le compré de ese a mi jarrilla en Lubrimport, si no estoy mal vale como Q32 el litro, y la chatía que atiende :califa: :samir: :P orale.

Silverman
20-Jul-2006, 09:30
gracias vos fijate que me estaban recomendando que le pusiera valvoline 15w40 que decis?

Silverman
20-Jul-2006, 09:31
lo tomare en cuenta gracias manoPara que usar un aceite sintético en un carro con 151,000 millas?? :slap: :asaber: fijáte que hay uno de la Quaker, es también para alto kilometraje y trae un aditivo que se llama Slick50.

http://www.quakerstate.com/pages/products/oil_highermileage.asp

Yo le compré de ese a mi jarrilla en Lubrimport, si no estoy mal vale como Q32 el litro, y la chatía que atiende :califa: :samir: :P orale.

ECLIPSE
20-Jul-2006, 09:32
Para que usar un aceite sintético en un carro con 151,000 millas?? :slap: :asaber: fijáte que hay uno de la Quaker, es también para alto kilometraje y trae un aditivo que se llama Slick50.

http://www.quakerstate.com/pages/products/oil_highermileage.asp

Yo le compré de ese a mi jarrilla en Lubrimport, si no estoy mal vale como Q32 el litro, y la chatía que atiende :califa: :samir: :P orale.

Y PORQUE NO? SI EL CARRO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES... SIENTO QUE LO PROTEGE MUCHO MAS.:slap:

DONDE ES DONDE ESTA LUBRIIMPORT

Mac user
20-Jul-2006, 09:44
Mobile 1 de 20w50 :si:

Silverman
20-Jul-2006, 09:50
y que opinan del valvoline que me recomendaron??

ECLIPSE
20-Jul-2006, 09:53
y que opinan del valvoline que me recomendaron??

ESE NO CREO QUE SEA MUY BUENO VIEJO....

Guayo
20-Jul-2006, 09:54
Aún con ese millaje, si el carro está bien de compresiones, en mineral te va bien un 20W50, yo usaba ese en un motor con más kilometraje que el tuyo.

Ahora, si no te animas a ponerle sintético, puede ser un semisintético, creo que Castrol GTX Syntec Blend es más o menos.

Beercoholic
20-Jul-2006, 09:55
Y PORQUE NO? SI EL CARRO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES... SIENTO QUE LO PROTEGE MUCHO MAS.:slap:

DONDE ES DONDE ESTA LUBRIIMPORT

Si, pero los detergentes que traen los aceites sintéticos, de tan fuertes que son, que quitan las capas formadas por los otros aceites en por ejemplo los retenedores, entonces como el carro tiene +150,000 millas es muy probable que los retenedores ya esten algo viejitos, entonces al hechar aceite sintético es muy probable que empiece a botar aceite, que conste que no es culpa del aceite en si. Además de que cuesta 3 veces más de lo que cuesta otro aceite.

Lubrimport queda en:

5 Av 5-08 Z-9
GUATEMALA - Guatemala, Guatemala
Telefonos: (502)23344960, (502)23344961

Para que entendás más rapido, queda dos cuadras adelante de platinium, pero yendo para la reforma. :oscar2:

Guayo
20-Jul-2006, 09:56
y que opinan del valvoline que me recomendaron??

Valvoline es buena marca, pero no creo que te haga falta 15W40.

ECLIPSE
20-Jul-2006, 10:02
Si, pero los detergentes que traen los aceites sintéticos, de tan fuertes que son, que quitan las capas formadas por los otros aceites en por ejemplo los retenedores, entonces como el carro tiene +150,000 millas es muy probable que los retenedores ya esten algo viejitos, entonces al hechar aceite sintético es muy probable que empiece a botar aceite, que conste que no es culpa del aceite en si. Además de que cuesta 3 veces más de lo que cuesta otro aceite.

Lubrimport queda en:

5 Av 5-08 Z-9
GUATEMALA - Guatemala, Guatemala
Telefonos: (502)23344960, (502)23344961

Para que entendás más rapido, queda dos cuadras adelante de platinium, pero yendo para la reforma. :oscar2:

AHHHH POR LOS RETENEDORES, SATISFECHO CON LA RESPUESTA Y EL SEMISINTETICO LE PODRIA FUNCIONAR?


:oscar2::oscar2::oscar2::oscar2::oscar2: AHHHH POR DONDE LAS MONJAS HABERLO DICHO ANTES.

Silverman
20-Jul-2006, 10:03
Como asi no crees que me haga falta o sea que esta medida esta mal??Valvoline es buena marca, pero no creo que te haga falta 15W40.

GIOVANNI
20-Jul-2006, 10:29
Motul o Castrol Sintec

Guayo
20-Jul-2006, 10:46
Como asi no crees que me haga falta o sea que esta medida esta mal??

Que esa medida no es la más adecuada para tu carro, por lo que dices de tu carro estás bien con 20W50. :ok:

Silverman
20-Jul-2006, 11:03
ok gracias por la explicacion..Que esa medida no es la más adecuada para tu carro, por lo que dices de tu carro estás bien con 20W50. :ok:

MARIO
21-Jul-2006, 05:32
uta usa el w50 fijo porque sino a altas revs como tu carro gira a mas de 7k podes crear un motor wet q le llaman, esto pasa si usas w30 o de menor grado.

si tu carro esta recorrido pero vos crees q no consume aceite (humajal por escape) pienso q un 15 o un 20w50 te quedaria bien, full sintetico.
ademas acuerdenseeee que calentar el carro antes de usarlo es indispensable para el buen funcionamiento y duracion de tu aceite y wear en los internals de tu carro....

acuerdense mucha: como por ejemplo en un 20w50 el 20 es por que tan delgado es el aceite cuando esta a altas temperaturas, y el 50 es que tan grueso es el aceite al momento de encender el carro o esta frío..
nada de usar aceites para carros de alta performance ni nada usa de calle, tienen mejores aditivos, tienen mejor duración y acordate q cuidar tu motor es basico, asi q calentalo.

PS no pongas aditivos a tu aceite comun, mejor gasta en un aceite bueno aunque te salga unpoco caro...

CoupeVtec
21-Jul-2006, 07:31
usa un full sintético, no dudes que es lo mejor que le podes poner a tu motor, 5W40 o 5W50 :si: marcas: pues yo uso Liqui Moly, uno de los mejores. Está tmb Castrol Syntec, Mobil 1, Motul, etc. No importa que tu motor este con ese millaje, no encontras la protección, el rendimiento, y la durabilidad de los aceites sintéticos.

Silverman
21-Jul-2006, 07:44
Mucha la verdad les agradesco a todos por sus comentarios y les cuento que ayer le pusimos ya su aceite 20w50 filtro K&n para aceite, Filtro K&N de galleta para el aire, tambien le cambiamos el filtro de gasolina que estaba ya bastante tapado, y la verdad que el carro quedo rico aceleracion mas suave y mas jale tambien le vimos el tiempo que lo tenia un poco adelantado y creo que alli quedo.

Beercoholic
21-Jul-2006, 10:23
Y ¿que marca/tipo de aceite le pusiste al carro al final de cuentas?