PDA

Ver la Versión Completa : Teams Y Clubs Super Meet!


jkimgt
26-Jul-2007, 17:55
ATENCION TODOS LOS INTEGRANTES DE LOS TEAMS DE VELMAX


Gran meet general, en apoyo a nuestro compañero CHEPIOTT

Este sabado 4 de agosto

a partir de las 11am

en el AUTODROMO GUATEMALA, KM. 19.5 CARRETERA AL SALVADOR

Valor de la Entrada:
Q35.00 (Q20.00 DE LA ENTRADA SERA DONADA PARA LA OPERACION DE CHEPIOTT)


Actividades:

Se premiara AL MEJOR TEAM, basados en la CALIDAD Y CANTIDAD de integrantes y carros.

Se llevara a cabo una competencia de Aceleracion por TEAMS, para poner a competir a los 3 mejores exponentes de cada team y decidir un campeon!
VALES DE GASOLINA PARA LOS PRIMEROS LUGARES!!!

Se llevaran a cabo rifas pro recaudacion de fondos para la operacion de chepio.

Tendremos musica y comida!!!

<Esperamos contar con la presencia de TODOS LOS CLUBS Y TEAMS de VELMAX>

asi como tambien con todos los miembros del foro, amigos y conocidos!!!

RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS GENTE LLEGUE A COMPARTIR DE LA ACTIVIDAD, PODREMOS AYUDAR A QUE LA OPERACION QUE NECESITA CHEPIO SE LLEVE A CABO EXITOSAMENTE!!!

YA ES OFICIAL: SABADO 4 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA!
NO FALTES !
Y AYUDANOS A AYUDAR!

cerberus_gt
26-Jul-2007, 19:27
cerote a ponerlo iba yo :b6:

mucha yo creo que reunirnos por una buena causa no vendria mal, si nos juntamos para artarnos waro por una buena causa creo que nos podriamos reunir

diEgO
27-Jul-2007, 07:45
enterado y apuntado :si:

IVANBADCUP
27-Jul-2007, 08:58
Que bien, fijo para poyar.

jkimgt
27-Jul-2007, 14:45
ATENCION TODOS LOS INTEGRANTES DE LOS TEAMS DE VELMAX


Gran meet general, en apoyo a nuestro compañero CHEPIOTT

Este sabado 4 de agosto

a partir de las 11am

en el AUTODROMO GUATEMALA, KM. 19.5 CARRETERA AL SALVADOR

Valor de la Entrada:
Q35.00 (Q20.00 DE LA ENTRADA SERA DONADA PARA LA OPERACION DE CHEPIOTT)


Actividades:

Se premiara AL MEJOR TEAM, basados en la CALIDAD Y CANTIDAD de integrantes y carros.

Se llevara a cabo una competencia de Aceleracion por TEAMS, para poner a competir a los 3 mejores exponentes de cada team y decidir un campeon!
VALES DE GASOLINA PARA LOS PRIMEROS LUGARES!!!

Se llevaran a cabo rifas pro recaudacion de fondos para la operacion de chepio.

Tendremos musica y comida!!!

<Esperamos contar con la presencia de TODOS LOS CLUBS Y TEAMS de VELMAX>

asi como tambien con todos los miembros del foro, amigos y conocidos!!!

RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS GENTE LLEGUE A COMPARTIR DE LA ACTIVIDAD, PODREMOS AYUDAR A QUE LA OPERACION QUE NECESITA CHEPIO SE LLEVE A CABO EXITOSAMENTE!!!

YA ES OFICIAL: SABADO 4 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA!
NO FALTES !
Y AYUDANOS A AYUDAR!

lobomochilero
27-Jul-2007, 14:53
10-4 :si: fijo. tengo que comprar llantas :alaputa:

menrique
27-Jul-2007, 14:56
apuntado!!!!!!!!!!!!

Ivan
27-Jul-2007, 15:36
fijo apuntado con mi :mujer: y mi chavito :si:

georgevier
28-Jul-2007, 07:50
bueno todos fijos con nuestras camisitas va :ok:

VWSaveiro
28-Jul-2007, 09:57
bueno todos fijos con nuestras camisitas va :ok:



Ahuevos que fijos pues..............jajajajajajaja

HOMIE
28-Jul-2007, 10:04
casi no voy a ir a volar verga, ya para ese fecha voy a tener diawevo el golfito :mañoso:

andreXXX
28-Jul-2007, 11:24
yo quiero ir espero poder llegar. Noble causa es buen motivo

gtiroberto
28-Jul-2007, 12:49
fijo que llego

Ivan
28-Jul-2007, 18:42
y la demas mara VW q uts.....:huh:.....................no me digan q solo nosotros :pensa:


Vamos pue mucha.............ay q apoyar una buena causa y ademas hacer presencia VW :cheebs:

evan volki
28-Jul-2007, 19:24
lo de costumbre poner un listado, y confirmar donde nos reunimos solo los del club VW, y en carabana jaleas para alla...........
http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_11_60.gif y asi llevar la camisita y re-extrenarla........----

andreXXX
28-Jul-2007, 19:29
seria muy buena idea pero x la hora yo digo q esta algo trabado mucha mara sale hasta la 1 y si no estoy mal hay que estar a las 11am ya alla. tonces saber que pumas pero si hagamos listadito xq asi si nos vamos en carabanita mas caqueros jajaja.
1. AndreXXX

jkimgt
28-Jul-2007, 19:34
seria muy buena idea pero x la hora yo digo q esta algo trabado mucha mara sale hasta la 1 y si no estoy mal hay que estar a las 11am ya alla. tonces saber que pumas pero si hagamos listadito xq asi si nos vamos en carabanita mas caqueros jajaja.
1. AndreXXX


a las 11 inicia la actividad, no necesariamente tienen que llegar a esa hora... ni que no los fueran a dejar entrar despues alsdkañgsd...

esta programado de 11am a 6pm ... asi que pueden llegar en caravana o uno por uno.. la idea es que llegue muchisima gente a apoyar, conocer gente y pasarsela deahuevo :rockon:

Ivan
28-Jul-2007, 19:47
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)

diEgO
28-Jul-2007, 20:08
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:


VAMOS VW CLUB!!!! APUNTEMONOS A ESTA ACTIVIDAD EN AYUDA A UN COMPAÑERO VELMAXIANO!!!!!



p.d. no iban a haber practicas ese dia para la fecha de aceleracion :huh:

Ivan
28-Jul-2007, 20:12
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:


VAMOS VW CLUB!!!! APUNTEMONOS A ESTA ACTIVIDAD EN AYUDA A UN COMPAÑERO VELMAXIANO!!!!!



p.d. no iban a haber practicas ese dia para la fecha de aceleracion :huh:}
simon pero igual...............

dr. jc_colocho
28-Jul-2007, 20:16
:ceja:

espero poder llegar :si:

FR
28-Jul-2007, 20:19
:rockon:

Zeladine_GTR
28-Jul-2007, 20:20
Si todo marcha bien Zeladine apuntado:si: solo una cosa, si no le logro hacer el servicio a mi carro para entonces no corro

VWSaveiro
29-Jul-2007, 00:29
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:

4.VWSaveiro

gtiroberto
29-Jul-2007, 14:57
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:

4.VWSaveiro
5.gtiroberto

chris_gt4
29-Jul-2007, 20:05
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:

4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti

a ver que tal jala ahora el Gti
+++++ hp's ++++++

turboed
29-Jul-2007, 23:05
10-4 fijo llego con mi novia


saludos

Alan Higueros
30-Jul-2007, 09:08
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:

4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)

IVANBADCUP
30-Jul-2007, 09:47
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)[/quote]
8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S

Teufel
30-Jul-2007, 12:11
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)[/quote]
8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel

Ojala ahora no llueva... :rockon:

georgevier
30-Jul-2007, 16:51
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)[/quote]
8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel
10. georgevier


ahora si no me voy temprano :b6:

evan volki
30-Jul-2007, 18:06
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)[/quote]
8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel
10. georgevier

11. evan volki
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_3_205.gif
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_3_205.gif

VWSaveiro
30-Jul-2007, 23:40
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:

4.VWSaveiro

5.gtiroberto

6.Chris_gti

7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba....)

8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S

9. Teufel

10. georgevier

11. evan volki

[/quote]


Vamos 11 donde estan los demas..........hagamoslo por una muy buena causa y tambien lo podemos hacer por enseñar las camisitas....jajajajaja.....son pajas hay que ayudar y apoyar :clap:

georgevier
31-Jul-2007, 06:09
Vamos 11 donde estan los demas..........hagamoslo por una muy buena causa y tambien lo podemos hacer por enseñar las camisitas....jajajajaja.....son pajas hay que ayudar y apoyar :clap:
creo q falta zeladine tons somos 12, me imajino q hoy se apntan mas :latigo:

HOMIE
31-Jul-2007, 14:31
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel
10. georgevier
11. evan volki
12.HOMIE


zeladine q se deje de huecadas, servicio ni q nada...pues opino yo vaaa...
una gran cagada seria si llueve...

raton
31-Jul-2007, 14:33
Ahuevos que fijos pues..............jajajajajajaja
a huevos

raton
31-Jul-2007, 14:34
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel
10. georgevier
11. evan volki
12.HOMIE
13. RATON

zeladine q se deje de huecadas, servicio ni q nada...pues opino yo vaaa...
una gran cagada seria si llueve...
.

Zeladine_GTR
31-Jul-2007, 19:49
Yo todavia toy en veremos, perdon jovenes pero si ya le toca al carro su servicio y como dice mi compa el homie si lo quieren ver como huecada pues q otra, baboso no soy ahora si subo con mucho gusto me rifo los huevos por el club:si:

andreXXX
31-Jul-2007, 20:17
puta zeladine llegate mano mira al mio ya se me pasaron 2 servicios pero iwal asi lo uso xq mi papa choco su carro y nunca que suelta al mio para hacerle su respectivo servicio es una mierda pero vamos hombre igual no se va a chingar x unos kilometritos mas que le saques fijo hombre

SECO-GT
31-Jul-2007, 22:03
todo sea por ayudar y despues a fregar

afigueredo88
01-Aug-2007, 06:01
:bump:... :ok:

chris_gt4
01-Aug-2007, 06:40
servicio sera :quegay:
yo cuando fui al meet del club, tenia 1 semana de haber regresado del salvador, en ese carro y no me agarre de eso para no correr, ahora no digamos uso de calle....
:pela:

georgevier
01-Aug-2007, 06:53
uuuuuuUUUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUU

ese cris siempre regalado pa los pasones :si:

a que horas subis vos??

chris_gt4
01-Aug-2007, 07:39
uuuuuuUUUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUU

ese cris siempre regalado pa los pasones :si:

a que horas subis vos??
este sabado como a las 2pm

diEgO
01-Aug-2007, 07:44
chavos yo creo ke mejor no voy a subir :llanto:x1000

ayer me confirmaron ke tengo laboratorio en la U a las 2pm, o sea ke tendria ke regresarme de alla a la 1pm, iria a dar 1/2 vuelta practicamente... y la mayoria va a comenzar a llegar a partir de las 2... ta pizado :rvm:

si se apuntan unos 10 a subir a partir de las 11, soke, llego aunke sea las 3 horas, pero para estar solo un par de pelones del club, mejor nel... :rvm:

diEgO
01-Aug-2007, 07:47
servicio sera :quegay:
yo cuando fui al meet del club, tenia 1 semana de haber regresado del salvador, en ese carro y no me agarre de eso para no correr, ahora no digamos uso de calle....
:pela:


:b6: pero el tuyo es turboso, o sea ke sin servicio hara lo ke hace el mio con servicio recien hecho, ademas ke el tuyo es mas reciente, al mio ya se le sienten los achakes de la edad :oscar2: igual, si subo voy x algo pues, aweeeevs :cheebs: ke a echar un par de pasones aunke me tenga ke regresar remolcado :si:

Zeladine_GTR
01-Aug-2007, 09:44
pues digan lo que quieran si no subo pq quiero llevar mi carro a sevicio haganle huevos, si quiero subo sino no, sencillo

Zeladine_GTR
01-Aug-2007, 09:44
puta zeladine llegate mano mira al mio ya se me pasaron 2 servicios pero iwal asi lo uso xq mi papa choco su carro y nunca que suelta al mio para hacerle su respectivo servicio es una mierda pero vamos hombre igual no se va a chingar x unos kilometritos mas que le saques fijo hombre
si lo usas asi es tu cosa, yo no uso asi mi carro

diEgO
01-Aug-2007, 10:21
pues digan lo que quieran si no subo pq quiero llevar mi carro a sevicio haganle huevos, si quiero subo sino no, sencillo

no os enojeis compadre :ok:

Zeladine_GTR
01-Aug-2007, 11:18
no os enojeis compadre :ok:
No es eso compa, pero si siento q mi carro no ta como para ir a darle verga pues mejor despues de su servicio, igual quien quita y llegue para hacerle huevos al club y sobre todo a chepioTT pero me cae mal q la mara puta como no son sus mierda que les den verga ba y ponen si yo asi lo cargo, etc pues la verdad lo que los demas hagan con sus cosas me :pela: pero yo mi carro si lo trato de mantener al centavo pq no tengo dinero para tarlo reparando

diEgO
01-Aug-2007, 11:35
No es eso compa, pero si siento q mi carro no ta como para ir a darle verga pues mejor despues de su servicio, igual quien quita y llegue para hacerle huevos al club y sobre todo a chepioTT pero me cae mal q la mara puta como no son sus mierda que les den verga ba y ponen si yo asi lo cargo, etc pues la verdad lo que los demas hagan con sus cosas me :pela: pero yo mi carro si lo trato de mantener al centavo pq no tengo dinero para tarlo reparando



me llegas, ya somos dos, si le estas exigiendo al carro sacandole la kk, minimo hacerle sus servicios en tiempo :si: ademas ke no te responde iwal como si tuviera el servicio recien hecho :adorar:

eso si, como me dijo georgevier, de ke vas a subir solo a ver son pajas, ya estando alla te picas y lo vas a correr :burnout: , aweeeeeeeeeevos :cheebs:

suerte pues, a ver si chocamos x alla :meet:

Zeladine_GTR
01-Aug-2007, 11:41
me llegas, ya somos dos, si le estas exigiendo al carro sacandole la kk, minimo hacerle sus servicios en tiempo :si: ademas ke no te responde iwal como si tuviera el servicio recien hecho :adorar:

eso si, como me dijo georgevier, de ke vas a subir solo a ver son pajas, ya estando alla te picas y lo vas a correr :burnout: , aweeeeeeeeeevos :cheebs:

suerte pues, a ver si chocamos x alla :meet:
Gracias men, solo tenga su servicio el Plomi y mi huevo si no le saco la kk, buena onda por comprender:si:

VectorX_R
01-Aug-2007, 12:41
1. AndreXXX
2. Ivan (con mi :mujer: y chavito)
3. dVLopEz (con mi hermano y un par de cuates) :si:
4.VWSaveiro
5.gtiroberto
6.Chris_gti
7.Alan Higueros(Ahora con R14, haber que tal me ba8.IVANBADCUP (Yo subo como a las 14:00) tengo que trabajar:S
9. Teufel
10. georgevier
11. evan volki
12.HOMIE
13. VectorX_R (llego como a las 3 o 4)
...
una gran cagada seria si llueve...

puta si llueve!!! seria buenisimo!! jajajaja...asi le logro dar verga a mas honderos!!!

No es eso compa, pero si siento q mi carro no ta como para ir a darle verga pues mejor despues de su servicio, igual quien quita y llegue para hacerle huevos al club y sobre todo a chepioTT pero me cae mal q la mara puta como no son sus mierda que les den verga ba y ponen si yo asi lo cargo, etc pues la verdad lo que los demas hagan con sus cosas me :pela: pero yo mi carro si lo trato de mantener al centavo pq no tengo dinero para tarlo reparando


vos, tranquilo hombre...lo que pasa es q la mara te esta va de chingar que llegues pq esa tu mieshda si jala....pero ahuevos que antes q nada esta el carro!! si no como putas vas a correr??! y ahuevos q hay q cuidarlo si no, no te aguanta ni mieshda!!!...no te ahueves...si podes llegar...q bueno seria..y si no..pues ni modo...le hacemos huevos!

georgevier
01-Aug-2007, 15:40
pues digan lo que quieran si no subo pq quiero llevar mi carro a sevicio haganle huevos, si quiero subo sino no, sencillo
no sea bravo mi hermano :)

HOMIE
01-Aug-2007, 17:31
puta si llueve!!! seria buenisimo!! jajajaja...asi le logro dar verga a mas honderos!!!




vos, tranquilo hombre...lo que pasa es q la mara te esta va de chingar que llegues pq esa tu mieshda si jala....pero ahuevos que antes q nada esta el carro!! si no como putas vas a correr??! y ahuevos q hay q cuidarlo si no, no te aguanta ni mieshda!!!...no te ahueves...si podes llegar...q bueno seria..y si no..pues ni modo...le hacemos huevos!

a mi tambien me va bien con la lluvia :D

Don Raulito
01-Aug-2007, 17:55
Homie me aviso hoy, fijo no llegue al vw meet que hubo pero llego a este, los miro en la esso proceres a las 1030 :clap:

evan volki
01-Aug-2007, 18:10
jovenes solo definan de una sola ves, donde es el punto de reunion y la hora se los agradeceria ..........
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_5_134.gif

diEgO
01-Aug-2007, 18:14
jovenes solo definan de una sola ves, donde es el punto de reunion y la hora se los agradeceria ..........
http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_5_134.gif

ummmmmm ESSO Proceres 10am :asaber:

para salir tipo 10.30 - 10.45 :si:

evan volki
01-Aug-2007, 18:22
ummmmmm ESSO Proceres 10am :asaber:

para salir tipo 10.30 - 10.45 :si:


gracias manin por ahi estare sin falta si Dios lo permite.... y en punto

http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_7_14.gif

Zeladine_GTR
01-Aug-2007, 18:32
Me disculpo con el club por el comentario de arriba, solo les pido que me entiendan, puede que llegue o puede que no, ademas en el club hay mara re cabrona que le hace mas que huevos, todos son excelentes corredores por lo que cualquiera puede representarnos, yo se que todos cuidamos nuestras cosas y es por eso que a veces huequiamos en algunas cosas como dicen, si no llego pues les deseo lo mejor de lo mejor a todos y que se la pasen re talega:si:

andreXXX
01-Aug-2007, 23:42
Me disculpo con el club por el comentario de arriba, solo les pido que me entiendan, puede que llegue o puede que no, ademas en el club hay mara re cabrona que le hace mas que huevos, todos son excelentes corredores por lo que cualquiera puede representarnos, yo se que todos cuidamos nuestras cosas y es por eso que a veces huequiamos en algunas cosas como dicen, si no llego pues les deseo lo mejor de lo mejor a todos y que se la pasen re talega:si:
:clap: :clap: :clap: :word:
esta bien que cuide su carrin mano!!!
que nada es regalado en esta vida!
si podes llegate aunque sea a apoyar

georgevier
02-Aug-2007, 06:27
Me disculpo con el club por el comentario de arriba, solo les pido que me entiendan, puede que llegue o puede que no, ademas en el club hay mara re cabrona que le hace mas que huevos, todos son excelentes corredores por lo que cualquiera puede representarnos, yo se que todos cuidamos nuestras cosas y es por eso que a veces huequiamos en algunas cosas como dicen, si no llego pues les deseo lo mejor de lo mejor a todos y que se la pasen re talega:si:

:si: aunquesea llegate a tirar kkita entonces, y de paso nos echamos unos wiscasos :meet:

chris_gt4
02-Aug-2007, 07:34
para estar en un club de carros, en una pagina de aceleracion y eventos, puta y no participar en nada...

:hueco: :iogay: :nismo2: :par:

pero bueno....

ya si subo, por el Club.

diEgO
02-Aug-2007, 07:41
para estar en un club de carros, en una pagina de aceleracion y eventos, puta y no participar en nada...

:hueco: :iogay: :nismo2: :par:

pero bueno....

ya si subo, por el Club.

ya dejen de estar tirando kk :latigo: asgdklasjgdljlkas

el ke no pueda ir, no hay clavo; el ke pueda subir, buena onda :si: ; el ke pueda subir y kiera correr tambien buena onda :si: ; y el ke suba y no corra pos buena onda tambien :si:

ahi nos vemos alla :meet:


p.d. vos chris, vas a llegar temprano a la ESSO...?

chris_gt4
02-Aug-2007, 07:46
ya dejen de estar tirando kk :latigo: asgdklasjgdljlkas

el ke no pueda ir, no hay clavo; el ke pueda subir, buena onda :si: ; el ke pueda subir y kiera correr tambien buena onda :si: ; y el ke suba y no corra pos buena onda tambien :si:

ahi nos vemos alla :meet:


p.d. vos chris, vas a llegar temprano a la ESSO...?:shocky:
no, salgo a la 1:30 del chance, creo estar alla arriba a las 2:00
pa :bump:

blackstormx6x
02-Aug-2007, 11:21
Me disculpo con el club por el comentario de arriba, solo les pido que me entiendan, puede que llegue o puede que no, ademas en el club hay mara re cabrona que le hace mas que huevos, todos son excelentes corredores por lo que cualquiera puede representarnos, yo se que todos cuidamos nuestras cosas y es por eso que a veces huequiamos en algunas cosas como dicen, si no llego pues les deseo lo mejor de lo mejor a todos y que se la pasen re talega:si:


HEY MIRA VAMOS A CAMBIARLE ACEITE Y PONERLE SINTETICO Y EL FILTRO DE ACEITE Y ESTAS LISTO Q DECIS YO HOY LO LLEVO PA Q LE CAMBIEN ACEITE AL MIO!!

blackstormx6x
02-Aug-2007, 11:22
Mucha Y Ya Que El Team Vag Rajo Me Puedo Unir Con Ud. Lastima Q No Tngo Mi Gti Pero El Leon Le Hace Huevos Pa Represent
!

diEgO
02-Aug-2007, 11:40
Mucha Y Ya Que El Team Vag Rajo Me Puedo Unir Con Ud. Lastima Q No Tngo Mi Gti Pero El Leon Le Hace Huevos Pa Represent
!


sos mas ke bienvenido mano :si:


ARRIBA EUROS!!!

ricbass
02-Aug-2007, 12:25
Mucha Y Ya Que El Team Vag Rajo Me Puedo Unir Con Ud. Lastima Q No Tngo Mi Gti Pero El Leon Le Hace Huevos Pa Represent
!

sos mas ke bienvenido mano :si:


ARRIBA EUROS!!!


AWEVOS q si, seat es la misma miesh que VW solo que española, ademos el tfsi esta bien bonito, Bienvenido al club.. :ok:

blackstormx6x
02-Aug-2007, 12:36
thnx mucha haber que dicen los demas pero thnx por su approval,!

ricbass
02-Aug-2007, 12:47
Yo llego fijo a la esso en la mañana, pero al 1/8 si nose porque no cargo pastillas de freno y se las tengo que cambiar, pero nose talves me anime dsfasf

georgevier
02-Aug-2007, 13:45
thnx mucha haber que dicen los demas pero thnx por su approval,!
bienvenido a la caravana vw :si:

georgevier
02-Aug-2007, 13:46
el samayoa no le pudo poner el nuevo intake a mi carro :llanto: nesesito unos ules q ganas yo lo queria provar :llanto:

Ivan
02-Aug-2007, 15:26
el samayoa no le pudo poner el nuevo intake a mi carro :llanto: nesesito unos ules q ganas yo lo queria provar :llanto:
:b6:


yo queria reto :maleado:............aunq me chancletearas pues añlksfjdalñksfjd :latigo:

pero pa´la proxima man.....:si:

ademas no hay q forzar las cosas cuando no pueden salir pq podrian quedar peor..............paciencia man :puravida:

georgevier
02-Aug-2007, 15:30
:b6:


yo queria reto :maleado:............aunq me chancletearas pues añlksfjdalñksfjd :latigo:

pero pa´la proxima man.....:si:

ademas no hay q forzar las cosas cuando no pueden salir pq podrian quedar peor..............paciencia man :puravida:
pero igual le damos reto :latigo:
yo con el carro si subo, otro dia consigo los ules pa sus jugetes nuevos de mientras stock :)

Ivan
02-Aug-2007, 16:00
pero igual le damos reto :latigo:
yo con el carro si subo, otro dia consigo los ules pa sus jugetes nuevos de mientras stock :)
:ok:


:latigo: pue


:alaputa:

HOMIE
02-Aug-2007, 17:17
pero igual le damos reto :latigo:
yo con el carro si subo, otro dia consigo los ules pa sus jugetes nuevos de mientras stock :)

el intake hasta yo lo puedo poner no me chinges, solo comprale los como cosos azulines y ya, en cualquier lado hay...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11707&d=1159888475

georgevier
02-Aug-2007, 18:08
el intake hasta yo lo puedo poner no me chinges, solo comprale los como cosos azulines y ya, en cualquier lado hay...



donde lo compraste :asaber: ya estuvo q si entonces :latigo:

HOMIE
02-Aug-2007, 20:07
nose ya venia con la pipa, pero anda a cualquier lugar donde vendan pipas, venden esas cosas, colo y todo podes escoger, alli en la petapa hay un centro comercail al fondo, alli hay una tienda asi mera mukona donde un cuate consigio una pip para su carro en 125 tukis y cabal habian de esas como conectores y con sus respectivas abrasaderas

chris_gt4
02-Aug-2007, 20:11
thnx mucha haber que dicen los demas pero thnx por su approval,!que onda viejo
listo ... igual....

:shocky:

a probar verdad.:caca2: :caca2: :caca2: :califa: :califa: :califa:

georgevier
02-Aug-2007, 21:14
nose ya venia con la pipa, pero anda a cualquier lugar donde vendan pipas, venden esas cosas, colo y todo podes escoger, alli en la petapa hay un centro comercail al fondo, alli hay una tienda asi mera mukona donde un cuate consigio una pip para su carro en 125 tukis y cabal habian de esas como conectores y con sus respectivas abrasaderas

mañana voy :si:

diEgO
03-Aug-2007, 08:22
mañana voy :si:

yo creo ke akel dice la de ahi del Comercial Atanasio Tzul nel:asaber:

si es esa, esta a la par casi de un Banco Industrial, pero ahi tenes cuidado ke he leido comentarios de mara ke les han metido la verch ahi, ke te venden una cosa ke no le hace a tu carro o cosas asi, y de ahi dicen ke no hay devolucion, mejor los probas antes de comprarlos, ke le hagan exactamente.... :si:

georgevier
03-Aug-2007, 08:42
yo creo ke akel dice la de ahi del Comercial Atanasio Tzul nel:asaber:

si es esa, esta a la par casi de un Banco Industrial, pero ahi tenes cuidado ke he leido comentarios de mara ke les han metido la verch ahi, ke te venden una cosa ke no le hace a tu carro o cosas asi, y de ahi dicen ke no hay devolucion, mejor los probas antes de comprarlos, ke le hagan exactamente.... :si:

gracias por avisarme compa el silverboy me paso unas ondas si no le hacen voy a morir alli pero con cuidadin :)

ricbass
03-Aug-2007, 10:14
gracias por avisarme compa el silverboy me paso unas ondas si no le hacen voy a morir alli pero con cuidadin :)

vos anda a moauto mejor, adentro hay una mieshh que se llama autoracing, ahi hasta ellos te lo ponen y prueban antes si le hace al carro, no hay devolucion ni garantia pero para esos hules con que le quede pienso que es mas que sufiencite y es mas seguro porq hay parqeo en sotano y no en plena calle salu2

georgevier
03-Aug-2007, 10:41
vos anda a moauto mejor, adentro hay una mieshh que se llama autoracing, ahi hasta ellos te lo ponen y prueban antes si le hace al carro, no hay devolucion ni garantia pero para esos hules con que le quede pienso que es mas que sufiencite y es mas seguro porq hay parqeo en sotano y no en plena calle salu2
vos q moauto tiene parqueo en sotano :asaber: yo solo conosco el q queda por el estadio, ese tiene parqueo en el sotano???

ricbass
03-Aug-2007, 10:46
vos q moauto tiene parqueo en sotano :asaber: yo solo conosco el q queda por el estadio, ese tiene parqueo en el sotano???

simon si tiene, pero el clavo de ese es que esta siempre lleno porque ahi le hacen servicio a esos carritos que venden ahi, es mejor ir al de los proceres hay menos gente y si hay parqueo