PDA

Ver la Versión Completa : [street racing] al GTI ultima gen. negro con rines dorados, buen roll!


unixcore
10-Jan-2019, 00:54
Si es miembro del foro, o lo conocen, un GTI negro, clean, rines dorados (creo que BBS), de ultima generacion, que andaba hoy (miercoles 9) alrededor de la media noche, x la sexta de la z9, que buen roll! (yo soy el del audi S4 gris)

una noche como cualquier otra, vergo de chance as ussual, sali a dejar a mi nena a casa a que durmiera, pasamos cenando domino's, se cuajo, todavia vi un rato tele, y me vine a la office de regreso.

yo venia x la sexta, en el carril del lado de la muni, de zona 4, vos bajaste en la 24, y agarraste el carril del lado de migracion, y cabal el primer semaforo nos paro en rojo a los 2 (el del cruce al baron rojo)

por chingar (asumo) el piloto del golf, acelero su carro, (miercoles a la media noche, eramos los unicos en el lugar) y le respondi el aceleron con uno mas fuerte, el me respondio todavia con uno aun mas fuerte, y en ese momento cerote donde lo invade la adrenalina a uno, solo le subi todo el volumen al radio, aprete el timon con las 2 manos y puse la transmision en secuencial.....


imagino que el golf hizo lo mismo, porque no parabamos de hacernos mates acelerando....


luz verde....

que salida tienen esos GTI, me saco un carro de ventaja, en el carril del lado de migracion, yo en el carril del lado del BI, quemando llantas los 2, un puyon del grupo VAG, en pocos segundos, ya el aspirometro pasando de los 100, cuando vi que el cuate apreto el pedal al fondo, soque el pedal, la emocion de ir puyando y lo alcance, ibamos disparados, uno en cada carril, a unos 140 (lo se, imprudencia maxima) rebasando otros carritos, pero ni el se iba, ni yo lo lograba dejar, un roll de esos chileros, emocionantes, espontaneos....

nos paro el semaforo de la 2da calle....

otra vez guerra de acelerones, ahi me pelo la verga, y estaba acelerando con todo, el igual.... puros mulas.....

venia una patrulla subiendo la 2da calle, y cuando dio verde, yo crei que se iba a controlar, pero salio quemando llantas con todo, cuando vi eso, me puse a la par, acelerador a fondo, nos pelo la verga la patrulla (saber que habran pensado los tiras, que ni pusieron tamalera ni nos siguieron ni nada)

apretando el acelerador, lo empece a pasar pooco a poco, por donde se ponen las putas en el intelaf, le llevaba un carro y medio de distancia talvez, a toda velocidad, todos los semaforos en verde, cuando solo pego el bocinazo, y se lo devolvi porque que buen puyon!!! (el golf negro cruzo en la montufar, yo segui a av. americas)

fue una mulada, imprundencia y si, soy una mierda x correr en la calle, pero que emocion mas cerota, vengo adrenalinizado hasta la mierda, y feliz de haber echado un buen puyon!

buen rol amigo! saludos!

:rally::rally::rally::rally::rally:

giovannifernando
10-Jan-2019, 08:32
que te den tu buen puyon pero de culo....

erre
10-Jan-2019, 08:38
:si: años de no leer threads así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHECS
10-Jan-2019, 08:38
:perreo:

jajajaja q buen tiron de caca con las naves, no falta mucho para q vengan los santos a tirar :queasco::frgstorm: pero quien no tiro miercoles alvuna vez jaja es pura adrenalina:adorap: asi q :pela:


Igual siempre con cuidado man!!!! :bailar2:

jorgekox
10-Jan-2019, 08:54
jajaja que diahuevo, años de no leer de esto por aca.

Me imagino la adrenalina y eso que fue en recta y en esa calle algo pura mierda, si hubieran tomado la liberacion ahi hubiera sido otro rollo :si:

mgh1986
10-Jan-2019, 09:04
:rally:

Adrenalina al Máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unixcore
10-Jan-2019, 13:10
que te den tu buen puyon pero de culo....

se supone que hay que reirse? :mula:





jaja, ahhhh es una ironia, porque despues, mientras escribia esa nota, tenia una sensacion mixta de "puta que talega estuvo!" y mitad "como fui de mula, me pude haber ido a hacer verga..."


por cierto, (lo admito) yo medio me las doy de chichudo con mi carro, y todos los que me habian a la fecha meeeedio ofrecido puyon, los dejaba sin problemas, ese GTI deplano estaba modificado, porque queeeee salida la que tenia, y el motor sonaba precioso, un exhaust note mas agradable que el mio incluso....


buen puyon, sin pasar a mayores.


el unico pedacito donde dude, fue cuando teniamos una PNC en rango visual, pero cuando vi que al GTI le pelo y soco con todo la salida del semaforo de la 2da calle, me pelo a mi tambien, y 'floorie' el carro, buen puye.

ademas, este es un foro originalmente de carros, imagino que alguien debe conocer al cuate, si no es que es miembro

unixcore
10-Jan-2019, 13:11
yo imagino que la mara que tira mierda, es porque nunca han pasado de 90 x hora a bordo de sus cafeteras, pero correr en la calle si es una mulada. no deja de ser emocionante, pero abstenganse de hacerlo...

todos hemos corrido mas de alguna vez en la calle, no?

metal-speed-demon
10-Jan-2019, 13:34
de ahuevo, a mi ya se me ahueva despues de ver tanta gente que se pasa en rojo, como aquel R34 que se hizo verga en la reforma, ya la pienso dos veces antes de tirar mierda.

metal-speed-demon
10-Jan-2019, 13:36
aunque una vez iba tirando mierda en el bulevard liberacion y pase como a 120 a la par de una patrulla, solo encendió la tamalera y la apago cuando ya iba casi que el medio km de distancia asjdghfjkasdf

jhonyxs
10-Jan-2019, 13:40
Niveeeel!!! gTi :adorar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mjgomez
10-Jan-2019, 18:10
que te den tu buen puyon pero de culo....

idiota :gtfo:

mjgomez
10-Jan-2019, 18:13
yo imagino que la mara que tira mierda, es porque nunca han pasado de 90 x hora a bordo de sus cafeteras, pero correr en la calle si es una mulada. no deja de ser emocionante, pero abstenganse de hacerlo...

todos hemos corrido mas de alguna vez en la calle, no?

shooombre vos que todavia le pones asunto a esos idiotas, si no les gusta no se que hacen en un foro de carros y viendo una seccion donde se pueden poner thread de puyones

mjgomez
10-Jan-2019, 18:14
:pajeo2: :adorar:

mas thread asi necesita el foro, yo leyendo el relato y me emociono ya me imagino en vivo :adorar:

Archiboy
10-Jan-2019, 19:26
pobres amortiguadores en estas calles pura verga :rvm:

Dinho
11-Jan-2019, 21:42
Y así eran antes los threads diarios en el foro!!! :adorar: El sentido original de ésta idea, que buena onda leer algo así! Imprudencia y todo lo que querrás decir (porque realmente creo que la edad lo va haciendo a uno más responsable) pero la mayoría es doble moral, dicen "hay no corrás" y andan sin frenos, con llantas lisas, en carros de culito a lo spark creyendo que andan en Ferraris y aparte bolos, mejor que no opinen y disfruten el relato! Aunque ahora ya muy señoron con el S4 omeee, mejor a lo Firebird o M3, aaaaaa no va, ese si te cumbea jajaja :rockon:

stevmo
12-Jan-2019, 00:57
:adorar: buen thread, ya ratos de una publicacion asi tan de ahuevo cuando se te pone alguien a la par a tirar mierda :rally:

goldman
12-Jan-2019, 07:44
Y así eran antes los threads diarios en el foro!!! :adorar:

"hay no corrás" y andan sin frenos, con llantas lisas, en carros de culito a lo spark creyendo que andan en Ferraris y aparte bolos

Exactamente eso he pensado cuando la gente me dice eso ya sea en el carro o en la moto y yo asi como vos tus llantas estan bien lisas eso si es bien peligroso!

SOLU_INFO_GUATEMALA
12-Jan-2019, 09:24
Igual te multan y llamas a tu jefe a que te ayude :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Reddy2Roll
12-Jan-2019, 11:25
Que recuerdos :rvm: Concuerdo que antes el me paso en la calle estaba lleno de carreritas...

Toyotero
12-Jan-2019, 13:47
:si: Años de no leer threads así


enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

x2

Gutargo
16-Jan-2019, 09:18
Este foro se volvio un nido de viejas anaguadas vende tangas


Triste eso


Por lo del roll, buenisimo, a mi esa calle de da cheles por los trozos de concreto del carril del trans metro

Pero muy buen puyon... solo la duda, un Gti stock FIJO no le gana a un S4, que gen es el tuyo? Porque los S4 son 6 cilindros 3.0 no?

Yo quiero pasarme a un S3 o S4 pero... paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo
16-Jan-2019, 09:20
se supone que hay que reirse? :mula:











jaja, ahhhh es una ironia, porque despues, mientras escribia esa nota, tenia una sensacion mixta de "puta que talega estuvo!" y mitad "como fui de mula, me pude haber ido a hacer verga..."





por cierto, (lo admito) yo medio me las doy de chichudo con mi carro, y todos los que me habian a la fecha meeeedio ofrecido puyon, los dejaba sin problemas, ese GTI deplano estaba modificado, porque queeeee salida la que tenia, y el motor sonaba precioso, un exhaust note mas agradable que el mio incluso....





buen puyon, sin pasar a mayores.





el unico pedacito donde dude, fue cuando teniamos una PNC en rango visual, pero cuando vi que al GTI le pelo y soco con todo la salida del semaforo de la 2da calle, me pelo a mi tambien, y 'floorie' el carro, buen puye.



ademas, este es un foro originalmente de carros, imagino que alguien debe conocer al cuate, si no es que es miembro



Yo con el SEAT les paso pegado volando, y es como Tokio Drift, si ven que podes ir a mas de 180, no lo intentan (en el caso de Guate esos Hilux para desarrollar 100 necesitan como 15 segundos o mas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpmaster
16-Jan-2019, 16:42
Yo con el SEAT les paso pegado volando, y es como Tokio Drift, si ven que podes ir a mas de 180, no lo intentan (en el caso de Guate esos Hilux para desarrollar 100 necesitan como 15 segundos o mas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si andan con la gas casi en reserva menos que te van a tratar de alcanzar.

unixcore
16-Jan-2019, 19:35
Este foro se volvio un nido de viejas anaguadas vende tangas


Triste eso


Por lo del roll, buenisimo, a mi esa calle de da cheles por los trozos de concreto del carril del trans metro

Pero muy buen puyon... solo la duda, un Gti stock FIJO no le gana a un S4, que gen es el tuyo? Porque los S4 son 6 cilindros 3.0 no?

Yo quiero pasarme a un S3 o S4 pero... paso a paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no estaba stock, fijo tenia un platal bajo el capo, si te digo que solo como sonaba, tenia minimo REvO y alguna otra maroma....

el mio es un S4 b6.... 4.0 v8 (un atentado a la economia)

Gutargo
16-Jan-2019, 23:22
no estaba stock, fijo tenia un platal bajo el capo, si te digo que solo como sonaba, tenia minimo REvO y alguna otra maroma....



el mio es un S4 b6.... 4.0 v8 (un atentado a la economia)



Si fijo tenia algo bonito

A ver si se aparece por aca o alguien lo conoce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damoca
17-Jan-2019, 06:34
Pute que buen tread, me recuerda los tiempos mozos del foro.

Fredds
17-Jan-2019, 08:38
:adorap: buen roll mucha, que imprudencia mas mierda, peeeeeeeeerooo, la vida es un riesgo carnal jajaja

:adorap:

gordo escalade
17-Jan-2019, 14:53
por los 2007 y 2008 estos thread eran cotidianos... ahora ya no se leen

israelvr23
18-Jan-2019, 12:49
belleza de s4 cargas, talvez en el team vw damos quien es jaja :pre:no estaba stock, fijo tenia un platal bajo el capo, si te digo que solo como sonaba, tenia minimo REvO y alguna otra maroma....

el mio es un S4 b6.... 4.0 v8 (un atentado a la economia)

TEAM_PACO
18-Jan-2019, 13:25
excelente :si: hace años no leo algo que valga la pena lkñasñdklaskd

Roberto1gt
18-Jan-2019, 20:46
puchica me emocione solo de leerlo .... me recorde cuando corría de san cristobal a san lucas aquella emoción

buen relato

xDerick
19-Jan-2019, 12:07
esta reviviendo el foro :adorar:

ECLIPSEDOHC
25-Jan-2019, 14:06
Que pijaso de tiempo de no leer un thread de puyon.

Hasta raro siento poner thread...

Holis

Puyon vag = puyon lento

Por eso no los siguio la patrulla

Pajas bro esos s4 son lindos

Con cuidado talvez lo unico que te recomiendo es no subirle al radio para ir mas alerta

ECLIPSEDOHC
25-Jan-2019, 14:08
Ese golf no sera del batman aquel george no se que... hace años tenia un mk4 similar... talvez no se:susto2:

unixcore
25-Jan-2019, 15:00
Ese golf no sera del batman aquel george no se que... hace años tenia un mk4 similar... talvez no se:susto2:

no, era un 17-18 calculo, y tenia muchisima plata bajo el capo, x como sonaba y como jalaba.

si le habian invertido plata. (yo estoy stock, pero si jala esta mierda, y aunque no lo soque (no esta tampoco tan liso el asfalto de la 6ta) si tuve que apretar mas de lo que esperaba el acelerador.....

si conocen a ese elemento, ahi le dicen que estuvo talega el roll....