PDA

Ver la Versión Completa : Spark Plugs - Denso Iridium IK16


killerc
26-Jul-2007, 08:44
Bueno jovenes, despues de la venta de mi carro hace me di cuenta que me quedo ahi un paquete nuevo, sin destapar de estas candelas.

Yo tenia un Civic EX 2000, (D16Y8).

Segun tengo entendido este le hace a los sohc vtec desde el 92 al 2000.
Aunque para estar mas seguros si le hace a su carro pueden buscar en www.densoiridium.com (http://www.densoiridium.com)

Precio Q350.00 que es lo que cuestan en USA, o sea que les ahorarria el envio a Guate + los impuestos.

Pros al tener su carro con estas candelas, vivido en experiencia propia...
Aceleracion mas suave, el carro cambia definitivamente.
Gasta un poco menos de gasolina, talvez no algo significativo para decir que es un chingo, pero con el tiempo te das cuenta que si te rinde mas.
En subida el carro se recupera mucho mejor.

Entre otras cosas, estas candelas son de larga duracion, no las van a cambiar a cada rato como sus servicios normales.

Bueno cualquier cosa me contactan por este medio :adictoalf

2368
26-Jul-2007, 08:48
buenas candelas :adorar:
y estan baratas... aca esta el link para que miren su aplicacion

http://www.densoiridium.com/find_part.php

ktulu022
26-Jul-2007, 09:44
Vos por donde estas como para probar si le hacen al mio? El mio es Mazda pero saber si le hacen.

killerc
26-Jul-2007, 09:49
Pues yo estoy por Carretera a El Salvador
Pero ahi te quedo mal, no quisiera destaparlas si no le van a hacer
porque la onda es darselas nuevas al comprador.

Porque no me das los datos de tu carro y te busco si le hacen.

ktulu022
26-Jul-2007, 10:12
Ah pues no le hace mucha las mias segun la pagina es otra candela buena onda.

Para los futuros compradores con duda metanse aqui para ver los specs de las candelas que aquel vende:

http://www.densoiridium.com/find_part.php ahi pueden ver el modelo de candela que vende aquel y ver tambien el modelo de candela que les hace a su carro orale.

s2k
26-Jul-2007, 14:23
esa bujías son universales, casi que le hacen a la mayoria de euros y tambien imports, como ejemplo GOLFS MKIV, mazda 3, octavia, etc.... muy buenas bujías recomendadas aunque tienen un mejor funcionamiento si lo utilizas en lugares muy frios como por ejemplo carretera A EL SALVADOR. free :bump:

ktulu022
26-Jul-2007, 15:09
esa bujías son universales, casi que le hacen a la mayoria de euros y tambien imports, como ejemplo GOLFS MKIV, mazda 3, octavia, etc.... muy buenas bujías recomendadas aunque tienen un mejor funcionamiento si lo utilizas en lugares muy frios como por ejemplo carretera A EL SALVADOR. free :bump:

Vos el mio es un MX3 95 sera que si le hacen, porque en la pagina yo miro que es diferente el modelo :huh:

HITMAN
26-Jul-2007, 16:01
Al mio le hacen :alaputa:

Make:TOYOTAModel:TERCELSub Model:DXDisplacement:1.5Engine Type:L4Std Plug No:K16TR11Prem Plug No:PK16TR11IR Plug No:IK16Gap:N/A

diEgO
26-Jul-2007, 16:05
PUTA.... :alaputa: le hacen cabal al mio... si estan todavia para el lunes SON MIAS!!!!! :si:

killerc
26-Jul-2007, 16:12
Hay 2 candidatos :adictoalf

ktulu022
26-Jul-2007, 18:01
Yo tambien las quiero pero no se si le hacen realmente, porque varia el modelo de las candelas, podrias ver que onda?

s2k
26-Jul-2007, 18:58
Yo tambien las quiero pero no se si le hacen realmente, porque varia el modelo de las candelas, podrias ver que onda?

VOS SI le hacen no te preocupes. dale compraselas son muy buenas bujias yo compre unas y llevo recorrido como 45,000km y 0 clavos.

killerc
30-Jul-2007, 09:11
Bueno ya van a pagar, algun interesado? jejeje

ktulu022
30-Jul-2007, 12:20
Yo, :alaputa: ojala le hagan, dame precio de me las llevo ya!

killerc
30-Jul-2007, 21:50
Vendidas