PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Fiat Palio o Hyundai Getz?

natalia_zambrano
14-Nov-2018, 10:52
Hola a todos, tengo una consulta para todos los que sepan algo al respecto:
Actualmente quiero comprar un vehículo, estoy entre un Fiat Palio 2010 1.4 (con 120000 Km) y un Hyundai Getz 2012 con (100000 Km), los precios son casi iguales, solo que del fiat conozco la dueña anterior y se que lo ha cuidado, el hyundai fue uno que vi buscando por internet que me pareció buena opción, tendría que buscar un mecánico para que lo revise

Sé que el Getz viene más equipado pero me gustaría escoger el más confiable ya que por aqui (Venezuela) los repuestos son bastantes costosos,en términos de consumo pues la verdad es que es lo de menos, no exagero al decir que con $1 puedo comprar 200.000 litros de gasolina, suficiente para varios años ;) y en cuanto al uso sería trabajo - casa, las carreteras estan re-malas por aqui asi que no se puede correr de mucho jeje

El Toyota Yaris tambien se encuentran pero es más costoso y sería año 2007-2008

Otra opción que tenía era un aveo 2011-2012 pero creo que en este foro leí que no eran muy buenos que digamos asi que casi esta por completo descartado

PD: se que no son autos nuevos y que tienen bastante uso, lo que pasa es que soy de Venezuela y por situación país adquirir uno nuevo no es una opción :S

NEC
14-Nov-2018, 11:30
El yaris, recomendado.
:si:

camaleon
14-Nov-2018, 11:46
hola, si estás en Venezuela tendrías que basarte en los vehículos que son más comerciales allá...

mi opinión como guatemalteco viviendo en Guatemala es, si te alcanza para el Yaris, pues sería la mejor opción yo usé uno por 11 años y cero problemas... entre el Hyundai Getz y Fiat Palio, creo que me quedaría con el Hyundai... un vecino tuvo un Fiat Palio y los repuestos le costaba bastante conseguirlos y también su mecánico como que no tenía mucha experiencia en esta marca...

unixcore
14-Nov-2018, 14:12
entre esos 2, el palio.

mi sra. madre tuvo uno como por 8 anios, carro fiable, manejable, sencillo, y los repuestos, almenos aca en GT no son caros. son promedio. (mas dificiles de conseguir que un honda o toyota, pero no una tarea ardua)

si esas son las 2 opciones, te diria que el palio. mas si es un carro cuidado, por una sra. el motor no falla mientras se le haga servicios. (por experiencia)

HALLO
14-Nov-2018, 14:35
Por lo que entiendo FIAT es popular en Venezuela. El tema de repuestos no creo que sea problema.

Me inclinaria por Palio, sin embargo la maquina Koreana es muy buena.

¿Que motor monta el Getz?

El motor de Palio es bastante fiable. Palio es bastante divertido!

Cualquiera de los dos me parece buena opción.

Como cualquier carro de segunda mano, me parece imporante conocer el historial del carro para futuras reparaciones.

JMarky
15-Nov-2018, 00:16
Yo entre todos ellos pensaría en el getz, mi novia tuvo uno varios años y aaaaahhh, que carro tan bueno y económico, como todo usado tuvo sus problemas y cositas pero nada que te dejará sin carro por bastante tiempo, cositas sencillas

natalia_zambrano
15-Nov-2018, 11:11
Hola, gracias por sus respuestas :si:

Yo también creo que el Yaris es un poco mejor, lástima que vale como un 50% más :S

HALLO, el motor del getz es un 1.6, ambos son sincrónicos (por si acaso)