PDA

Ver la Versión Completa : corri contra un MASERATI :pajeo:


ALNred
20-Jul-2006, 07:10
y q verguiada la que le di :shocky: lajkñdflkñasdjflkasjdfkljdfslkdsjfa

fijense q iba en el boulevard los proceres con un poco de trafico y cuando miro en mi retrovisor esa trompa impresionante :susto: desde alli me moje, y se me puso cabal a la par, tons deplano como vio q me le quede viendo estupidamente a su carro pego el aceleron cuando se despejo un poco el trafico y yo atras sacandole la mierda al carrito, fue un puyon corto como de 25mts. x el trafico y deplano x la presion q sentia cuando iba atras de el a 5cm de distancia :shocky: alkdñjflkasdjfsdlkafjlkdsa en ese ratito me saco como 3 carros, fue suficiente para decirme q a cualquier distancia me daba una gran verguiada :llanto2: pero el punto es q q talega estaba ese carro :pajeo: no se q maserati era, pero era una lanchona de cuatro puertas caquera hasta la mierda con unas llantas anchisimas. q lindo ese carro :adorar: fuck pudientes

Eurolover
20-Jul-2006, 07:17
:drowned:

no sera que fue el maserati spyder o talvez un coupe??? :ceja:

p.d: bueno puyon vos a;lskdfjals;kdfj :shocky: , buena experiencia ver esa onda :si:

Huguinho
20-Jul-2006, 07:22
Ahhh eras vos... :mijo:

hondelitros estos... :alagran:






















:shocky:

ALNred
20-Jul-2006, 07:28
Ahhh eras vos... :mijo:

hondelitros estos... :alagran:

:shocky:

ahh con razon le vi una sticker de velmax en el culo entonces

alkjdfkladsjfklasdjfñklasdjflkasdjflkñajsdf
dfjalsdkfjasdklñfjklasdfjlkasdfjklasdjflkasd

a huevooooooooooooooooooos!!!!!!!

Juanjo
20-Jul-2006, 07:33
:adorar: lujo de naves mano

h4ck7er
20-Jul-2006, 07:43
el carro es lindo, ese viejo cabron tiene 2!!!!! como le hacen los cervicios en la honda lo he visto un par d veces al viejo cabron :adorar:

hanzo
20-Jul-2006, 07:44
un carro negro? :pensa: me parece raro que el señor de ese carro haya querido puyar, yo lo he visto varias veces en la calle y maneja de lo mas tranquilo el ruco, con su sticker de world gym atras

Mickey
20-Jul-2006, 08:03
Que deahuevo, y si, deplano que te iba a dar

un carro negro? :pensa: me parece raro que el señor de ese carro haya querido puyar, yo lo he visto varias veces en la calle y maneja de lo mas tranquilo el ruco, con su sticker de world gym atras

Blanco dijo

Es el señor del World Gym? Yo lo he visto en la agencia de la Honda con su NSX, también tiene un Masseratti?

ECLIPSE
20-Jul-2006, 08:40
:drowned:

no sera que fue el maserati spyder o talvez un coupe??? :ceja:

p.d: bueno puyon vos a;lskdfjals;kdfj :shocky: , buena experiencia ver esa onda :si:

:shocky: dijo 4 ptas.... syper? puta hombre talvez era un quatroporte..... puta un maserati.... a veces dan ganas de acelerarle a la mara no porque uno sea brincon si no porque queres verlos en accion.... ta bien mano... y el sonido? que seria un V12?

Eurolover
20-Jul-2006, 08:43
:shocky: dijo 4 ptas.... syper? puta hombre talvez era un quatroporte..... puta un maserati.... a veces dan ganas de acelerarle a la mara no porque uno sea brincon si no porque queres verlos en accion.... ta bien mano... y el sonido? que seria un V12?

lei muy rapido :rvm:

entonces ahuevos que es el quatroporte :si:

saludos

ECLIPSE
20-Jul-2006, 08:50
lei muy rapido :rvm:

entonces ahuevos que es el quatroporte :si:

saludos

:llanto: QUE TE PASA ESTAS EN TUS DIAS, DESDE AYER NO TIRAS NADA DE KK
POR FAVOR VOLVE A SER EL MISMO? TAH IENDO A LA IGLESIA TE EXORCISARON... TE TOCARON... TE VIOLARON.... QUEREMOS AL CARPOWER METIDO Y PELEONERO... PURA LEONA BARATA.

hanzo
20-Jul-2006, 08:50
Que deahuevo, y si, deplano que te iba a dar



Blanco dijo

Es el señor del World Gym? Yo lo he visto en la agencia de la Honda con su NSX, también tiene un Masseratti?

perdon pero no lei el color, y ahorita relei de nuevo y no dice el color, de donde sacaste que era blanco?? :pensa:

PILOTBENI
20-Jul-2006, 09:04
Uta Me Imagino Que Nave Ha De Ser Ese Carro.

Sir Maximus
20-Jul-2006, 09:08
sino estoy mal ha de ser un AZULITO VA !!!!

A MI TAMBIEN ME KISO ALCANZAR UNA VEZ EL CUATE, PERO YA NO PUDO..............;JFKAJKFJA;KJ;FKJ;KJKFKA,,,,aha !!

Es un azulito no ?? A mi se me aparecio ahi en el Boulevard Los Proceres tambien.......hecho 3 mierdas el cuate !!! ke moronga de nave.......

Eurolover
20-Jul-2006, 09:11
:llanto: QUE TE PASA ESTAS EN TUS DIAS, DESDE AYER NO TIRAS NADA DE KK
POR FAVOR VOLVE A SER EL MISMO? TAH IENDO A LA IGLESIA TE EXORCISARON... TE TOCARON... TE VIOLARON.... QUEREMOS AL CARPOWER METIDO Y PELEONERO... PURA LEONA BARATA.

a;sldfkja;slkfdj :come: als;dkfjasl;dfkj :risa:
yo se los he dicho, ahora estoy bien pizado en el trabajo vos :rvm: no tengo mucho tiempo si solo leo rapido las mierdas contesto y a volver a trabajar.

p.d: gracias por reanimarme als;kdfja;lfsdkj :hay2:

P.D2: sorry por desviar elthread :oscar:

ALNred
20-Jul-2006, 09:24
perdon pero no lei el color, y ahorita relei de nuevo y no dice el color, de donde sacaste que era blanco?? :pensa:

:word: yo no puse color :oscar2: pero para quitarse la duda era un verde grisaseo, no tenia ninguna calcomania del world gym y si lo puyo. asi q fijo no es el q dicen. lo q si creo s q era un quatroporte

wuichog
20-Jul-2006, 09:30
puta dije yo contra materazzi deplano le queria dar un cabezaso fñlaskjfdñaslkfdjañsfla

Dw@rf
20-Jul-2006, 16:09
puta dije yo contra materazzi deplano le queria dar un cabezaso fñlaskjfdñaslkfdjañsfla

asdfkñjasdfñlkasdjfñasld :asdfñj:

Spec
20-Jul-2006, 16:16
: a veces dan ganas de acelerarle a la mara no porque uno sea brincon si no porque queres verlos en accion.... ta bien mano... y el sonido? que seria un V12?

es Quattroporte y es V8 de 4.2L

erre
20-Jul-2006, 16:18
:llanto: QUE TE PASA ESTAS EN TUS DIAS, DESDE AYER NO TIRAS NADA DE KK
POR FAVOR VOLVE A SER EL MISMO? TAH IENDO A LA IGLESIA TE EXORCISARON... TE TOCARON... TE VIOLARON.... QUEREMOS AL CARPOWER METIDO Y PELEONERO... PURA LEONA BARATA.

:hay2: :quegay: :par: :super:

Bullitt
20-Jul-2006, 16:22
Yo corri contra el Maserrati Celeste, yo corri contra el en el Mini y estaba lloviznando desde el Trebol de Vista hermosa hasta pradera, ahi no me pudo rebasar, de ahi en la recta me paso cagado de la risa, que sonido :adorar:...

lo de ahuevo, es que el dueño si lo corre, no como otros Carros de ese tipo que pa que vergas..:dormir:

:si:

ECLIPSE
20-Jul-2006, 16:23
Yo corri contra el Spyder Celeste? yo corri contra el en el Mini y estaba lloviznando desde el Trebol de Vista hermosa hasta pradera, ahi no me pudo rebasar, de ahi en la recta me paso cagado de la risa, que sonido :adorar:...

lo de ahuevo, es que el dueño si lo corre, no como otros Carros de ese tipo que pa que vergas..:dormir:

:si:

AHH DE SER UN CONOCEDOR NO COMO LA MARA MIERDA QUE SOLO TIENE PISTO Y COMPRA SIN SABER...

Juan Fer
20-Jul-2006, 16:26
Q buena miesh!! :si: de casualidad no era uno verde?? :ceja:

Bullitt
20-Jul-2006, 16:27
Q buena miesh!! :si: de casualidad no era uno verde?? :ceja:

:slap:

:word: yo no puse color :oscar2: pero para quitarse la duda era un verde grisaseo, no tenia ninguna calcomania del world gym y si lo puyo. asi q fijo no es el q dicen. lo q si creo s q era un quatroporte

ECLIPSE
20-Jul-2006, 16:28
:hay2: :quegay: :par: :super:

JAJAJA SHO... HOY COMO QUE TE VI EN LA COLA DE LA VILLA LOBOS MANO.

Ajdz
20-Jul-2006, 16:42
puta dije yo contra materazzi deplano le queria dar un cabezaso fñlaskjfdñaslkfdjañsfla

lkñasfjañlkfjañslkfjasñlkfajfñlkajfañlkfjsñklfjasl ñfks

erre
20-Jul-2006, 16:43
JAJAJA SHO... HOY COMO QUE TE VI EN LA COLA DE LA VILLA LOBOS MANO.


.a que hora vos ? :pensa:

ECLIPSE
20-Jul-2006, 16:46
.a que hora vos ? :pensa:

EN LA MAÑANAAAA O AL MENOS UN CARRO IGUAL AL QUE TENES ALLI EN TU FIRMA.

erre
20-Jul-2006, 16:48
:nono: no lo he sakado

ECLIPSE
20-Jul-2006, 16:50
:nono: no lo he sakado

entonces eran otros dos...

less_n
20-Jul-2006, 17:01
la gran puta... si era lanchona era el quattroporte
:adorar:

Mickey
20-Jul-2006, 19:24
perdon pero no lei el color, y ahorita relei de nuevo y no dice el color, de donde sacaste que era blanco?? :pensa:

:lacague:, no se de donde lo saque... sorry

nLarin
20-Jul-2006, 21:37
que bien vos, auqne sea el culo le huelista va, yo tengo uno color negro que tiene una calco que dice Maisto atras lo han visto

Bullitt
20-Jul-2006, 21:38
que bien vos, auqne sea el culo le huelista va, yo tengo uno color negro que tiene una calco que dice Maisto atras lo han visto

:adorar2:..asfasffasasfasfasf

El mio es Bburago :oscar2: asfasffasfsas