PDA

Ver la Versión Completa : Clubes VW de Centroamerica


Panchete
25-Jul-2007, 16:02
Bueno señores como ya empezo a sonar duro la unión centroamericana de los clubes vw, pues aqui les dejo los links de estos clubes amigos, mas adelante estaremos actualizando este listado conforme se vallan agregando mas:adictoalf

1. www.clubvwnica.com (http://www.clubvwnica.com) Nicaragua
2. www.cucaratrachas.blogspot.com (http://www.cucaratrachas.blogspot.com) Honduras
3. forovw.hostguanaco.com El Salvador (Club VW de El Salvador)
4. www.vochoclubcr.com (http://www.vochoclubcr.com) Costa Rica (vocho club)

kafershocker
25-Jul-2007, 16:06
uuuuuuuuuuuuuuuuuh ke bien ...! poco a poco nos iremos integrando como centroamericanos fanáticos de los Volkswagen...

vwgts
25-Jul-2007, 16:10
Deberiamos de tener nuestro propio sitio.-

saludos.-

MikeGTS
25-Jul-2007, 16:10
que buena onda! seria bueno hacer una reunion cada seis meses en diferentes paises no creen, asi los que no puedan llegar a uno llegan a otro etc.

georgevier
25-Jul-2007, 16:12
:adorar:

Panchete
25-Jul-2007, 16:14
que buena onda! seria bueno hacer una reunion cada seis meses en diferentes paises no creen, asi los que no puedan llegar a uno llegan a otro etc.

cabal esa es la idea, pero vamos a empezar ya en octubre, y como pais Sede Honduras, ya estarmos posteando la info en unos días... mas q competencia va a ser convivencia...

psykoticvw
25-Jul-2007, 18:25
cabal esa es la idea, pero vamos a empezar ya en octubre, y como pais Sede Honduras, ya estarmos posteando la info en unos días... mas q competencia va a ser convivencia...
:clap:

Ivan
25-Jul-2007, 20:45
:clap:

q buenisimo q nos una un Euro......sobre todo un VW






esto deberia de ser Sticky :cheebs:

Panchete
26-Jul-2007, 08:33
:clap:

q buenisimo q nos una un Euro......sobre todo un VW






esto deberia de ser Sticky :cheebs:


X2

diEgO
26-Jul-2007, 08:36
X2

x3 :clap:


mis respetos para el logo de toda CentroAmerica con los Clubes de cada pais...:adorar:

pregunta... en Panama no hay club??:huh:

Panchete
26-Jul-2007, 08:38
x3 :clap:


mis respetos para el logo de toda CentroAmerica con los Clubes de cada pais...:adorar:

pregunta... en El Salvador y Panama no hay club??:huh:

Bien en el salvador hay dos.. al nuevo afiche ya le puse un logo me falta el del otro club, y ya estamos haciendo contacto con VW Addiction de panama...

diEgO
26-Jul-2007, 08:43
Bien en el salvador hay dos.. al nuevo afiche ya le puse un logo me falta el del otro club, y ya estamos haciendo contacto con VW Addiction de panama...

ke bien eeeeeeeehhhhhhhh!:adorap:

yo tengo algunos cuates y una mi "amiguita especial" ahi en Panama :picaro: ... cuando haya reunion x alla aprovecho a ir a verla :califa:


gracias x la info Panchete... ahi nos avisas de lo de Honduras con anticipacion :adictoalf asi nos apuntamos bastantes :si:

Panchete
26-Jul-2007, 08:47
ke bien eeeeeeeehhhhhhhh!:adorap:

yo tengo algunos cuates y una mi "amiguita especial" ahi en Panama :picaro: ... cuando haya reunion x alla aprovecho a ir a verla :califa:


gracias x la info Panchete... ahi nos avisas de lo de Honduras con anticipacion :adictoalf asi nos apuntamos bastantes :si:

Tabueno como embajador del club vw de Guate ljkafñsdlñjskfdañlkj hay los voy a tener bien informados.. x ahora solo les puedo decir q manejamos la segunda quincena de octubre y q va a ser en Tegucigalpa...:)

VWSaveiro
26-Jul-2007, 08:50
Que buena shit yo si quiero ir............especialmente para ver esas catrachas.......jajajajajaja

kafershocker
26-Jul-2007, 10:09
Deberiamos de tener nuestro propio sitio.-

saludos.-



yo tambien me uno a esa moción... podría ser tipo blogspot... por ej. el del Tunningzense... algo asi???
a ver los ingenieros en sistemas del club ke dicen???

kafershocker
26-Jul-2007, 10:36
X2



y el STICKY?


jajaja te lo dije Panchete :alagran:

gtiroberto
26-Jul-2007, 23:06
Cuenten Conmigo Tambien Jovenes Que De Ahuevo Suena Ir A Otros Paises Con Mara Que Tiene Pasion Por Esta Marca

memo vw
27-Jul-2007, 09:08
Felicidades a todos los centroamericanos incluidos yo.... que tenemos esta pasion por los volkswagen :D

todos unidos por la misma causa !

kafershocker
30-Jul-2007, 18:25
x fin el sticky... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
naaa ps ojala y salga todo bien para el c.a.-vw-meet
:)