PDA

Ver la Versión Completa : daño en pista


SUPER FOX
25-Jul-2007, 12:14
el viernes pasado subi al 1/8 y me lleve una sorpresa desagradable, al final de la recta, despues de la meta habian hecho una zanja y no se podia correr. Hasta un carro se quedo atascado y con un amigo tuvimos que remolcarlo para salir, seria bueno ver que podemos hacer para arreglar el problema pues es un lugar unico para poder correr y seria malo que no lo pudieramos hacer mas. Pongamonos las pilas.

dragers
25-Jul-2007, 13:58
eso ya estaba reparado para el sabado , gracias

jaragon
25-Jul-2007, 14:16
thats end of point jeeje vos nos debes de perdida un car wash jejeje con lo de la paleada estubo cardiaco o un pason el el evo ( por cierto felicitaciones esta bien nitido ) orale pues q buena onda asi estara de a huevo el Challenge honda el sabadin orale

dragers
25-Jul-2007, 18:51
thats end of point jeeje vos nos debes de perdida un car wash jejeje con lo de la paleada estubo cardiaco o un pason el el evo ( por cierto felicitaciones esta bien nitido ) orale pues q buena onda asi estara de a huevo el Challenge honda el sabadin orale
en premio les voy a ir a dar sus salidas en persona

peluchito2006
25-Jul-2007, 20:52
en premio les voy a ir a dar sus salidas en persona

jaja :clap: buena onda steve

IsRa_RX
25-Jul-2007, 21:15
eso ya estaba reparado para el sabado , gracias

:si: ta bien

javieringo1
26-Jul-2007, 10:36
que tal steve, vos y al fin estrenaste clutch??? como quedo la nave?? tiempos??? :clap: :adictoalf

dragers
26-Jul-2007, 14:32
que tal steve, vos y al fin estrenaste clutch??? como quedo la nave?? tiempos??? :clap: :adictoalf
si ya lo estrene, todavia no he hecho muchos tiempos pero pienso que igual que cuando lo compre

CoupeVtec
26-Jul-2007, 16:16
en premio les voy a ir a dar sus salidas en persona
:si:

javieringo1
26-Jul-2007, 16:20
si ya lo estrene, todavia no he hecho muchos tiempos pero pienso que igual que cuando lo compre

a q bien vos, mira, si no es indiscrecion, que marca le pusist? esq yo ando buskndo clutch tambien.

sino, contame por pm! :si:
:adictoalf