PDA

Ver la Versión Completa : Posible ayuda de Continental Motores


VectorX_R
25-Jul-2007, 10:12
Que tal jovenes, como estan?? Espero q todos bien...abri este thread pq estoy platicando con un cuate que su papa es el presidente de continental motores para ver si ellos nos pueden dar algun tipo de reconocimiento como club de VW de Guatemala :califa: , ya que me dijo que actualmente existen como 74 clubs de VW:clap: , estoy hablando con este cuate para que el papa nos ayude de alguna forma, no tanto monetaria, ni con descuentos (ya que dice que todos los que le llegan hablar para eso, solo eso le piden:caca2: ), si no que dandonos algo que nos reconozca como club VW, ya sea un simple parche para la camisa, o que nos den platicas o que para nuestros meets, como el del sabado, ellos esten presentes de alguna forma y nos ayuden en mas de algo.

Yo se que muchos estan descontentos con Continental Motores, pero no hay de otra, ellos son los representantes de nuestra marca aqui en guate, tonces hay que hacerle huevos!

Los voy a mantener informados para ver si logro conseguir algo y de igual forma, espero sus comentarios! :caca2:

saludos!!

diEgO
25-Jul-2007, 10:31
:adorar:
estaria muy bien mano... :si:

74 Clubs VW??? en donde??:huh:

Panchete
25-Jul-2007, 10:45
vos conseguite la info de esos 74 clubs, para poder invitarlos a los encuentros centroamericanos, para que representen a Guatemala..

HOMIE
25-Jul-2007, 10:49
mejor si es el cabezon de alli, decile q mejore el taller xq aparte de ladrones son chuchos...malditos

Tatto BG
25-Jul-2007, 11:54
dsfajfklajdslfkjsldjfkljsdlfk....................: word:

mejor si es el cabezon de alli, decile q mejore el taller xq aparte de ladrones son chuchos...malditos

kafershocker
25-Jul-2007, 12:19
Que tal jovenes, como estan?? Espero q todos bien...abri este thread pq estoy platicando con un cuate que su papa es el presidente de continental motores para ver si ellos nos pueden dar algun tipo de reconocimiento como club de VW de Guatemala :califa: , ya que me dijo que actualmente existen como 74 clubs de VW:clap: , estoy hablando con este cuate para que el papa nos ayude de alguna forma, no tanto monetaria, ni con descuentos (ya que dice que todos los que le llegan hablar para eso, solo eso le piden:caca2: ), si no que dandonos algo que nos reconozca como club VW, ya sea un simple parche para la camisa, o que nos den platicas o que para nuestros meets, como el del sabado, ellos esten presentes de alguna forma y nos ayuden en mas de algo.

Yo se que muchos estan descontentos con Continental Motores, pero no hay de otra, ellos son los representantes de nuestra marca aqui en guate, tonces hay que hacerle huevos!

Los voy a mantener informados para ver si logro conseguir algo y de igual forma, espero sus comentarios! :caca2:

saludos!!



ke interesante lo que acabás de escribir, me quiero referir a lo que puse en regritas:


¿74 clubs? jaja no creo... pero si hubieran tantos, sería bueno que pudieramos hacer algo en conjunto.

en cuanto a posible ayuda de COMOSA: Sería bueno si llegaramos a algun tipo de acuerdo para publicidad en nuestras reuniones y actividades. Con esa plata podríamos costear digamos, VIAJES A LAS CONCENTRACIONES CENTROAMERICANAS, o bien mantas y demás cosas.

En cuanto al parche... estaria chilero ehhh

Tambien podrían ellos darnos una ACREDITACIÓN COMO CLUB RECONOCIDO POR EL CONCESIONARIO DE GUATEMALA... eso sería muy bueno y le daría aún mas prestigio a nuestro club... inclusive para futuros proyectos.

Me parece la idea de que eventualmente se pudieran organizar seminarios-talleres-platicas-foros de discusion- con los mecánicos de COMOSA, a fin de aprender y conocer más sobre nuestros bólidos (a webs ke gratis!!! y a ellos les queda la publicidad ;) ) pero sería de platicar con ellos.
En lo personal, yo tengo un sabor agridulce de c.m. porque, en algunos casos trabajan bien (por ej. en taller las veces ke lo he usado me han trabajado bien) y en Repuestos casi siempre consigo cosas (caras... pero las tienen) pero ps como decis... "hagámosle webs..." y aprovechemos el ofrecimiento.


ahi dejo algun aporte... a ver ke dicen los demás.


:clap:y a VectorX_R Gracias x el contacto ehhh!

gtiroberto
25-Jul-2007, 13:15
seria bueno que por lo menso no dieran un toldo tambien pienso que seria bueno hablar con aceiteras ventas de repuestos para que nos den patrocinio , seria bueno hablar con prensalibre para que anuncien nuestros eventos y que sauen fotografias en el area de agenda ya que alli es gratis, tambien seria buena idea hablar con la cerveceria esos cuates les encanta andar haciendo publicidad asi nos pueden llevar a la beer police y chicas gallo bueno yo por mi parte hablare con mara deventas de repuestos haber que me dicen aquiero aportar mi granito de arena para el club orales

Ivan
25-Jul-2007, 13:39
:clap:


no creo q sean 74 clubs en Guate :alaputa:

ricbass
25-Jul-2007, 13:53
uuuuuutaaaaa VectorX, que wena iniciativa la que tuviste mano:clap:X1000000000000, con eso de pedir repuesto y la gran, weno creo q es mejor ni intentarlo ya que eso no implica ganancia a la empresa, en este caso continental motores, pero si por lo menos que nos reconoscan como "Club VW de Guatemala" y q nos apoyen en los eventos tanto nacionales como internacionales q se quiere comensar a hacer, con algun incentivo que nos dieran ya que por nuestra parte les estariamos dando publicidad y prestigio hacia su marca, en conclucion es un muy buen proyecto comensar de a poco con un parchesito o algo asi y ya despues que haya mas confiansa si ayudita en repuestos aunq no sea monetaria pero si la facilidad de traer los mismos ya q en guate algunas partes son dificiles de conseguir.... salu2 chavos

beto1234
25-Jul-2007, 13:56
Seria Bunisimo

gtiroberto
25-Jul-2007, 14:18
mucha un cuate tiene aceitera posiblemente nos de patrocinio alli els cuento orales

IVANBADCUP
25-Jul-2007, 14:27
Seria bueno un descuento de parte de ellos, ya que sale caro llevar a servicio los carros al taller, aparte que le hacermos honor y propaganda a la marca...
Espero podas conseguir algo.

gtiroberto
25-Jul-2007, 14:34
Jovenes Les Cuentoque Ya Consegui Patrocinio Con Efx Producciones Esta Empresa Hace Videos Promocionales Y No Va A Patrocinar Grabandonos Un Video En El Proximo Meet Asi Que Cuentenle A Toda La Mara Del Club Orales

ricbass
25-Jul-2007, 14:45
Jovenes Les Cuentoque Ya Consegui Patrocinio Con Efx Producciones Esta Empresa Hace Videos Promocionales Y No Va A Patrocinar Grabandonos Un Video En El Proximo Meet Asi Que Cuentenle A Toda La Mara Del Club Orales
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: wenisima onda mano, te ganaste que salga tu cabrio de 1ero en el vid fhjkashfjashdfj sin paja de awevo tu carro y otra ves wenisima onda con el patrocinio.

PD: para mi q vayamos viendo el proximo meet para estrenar patrocinador fjksdjfkas

diEgO
25-Jul-2007, 16:18
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: wenisima onda mano, te ganaste que salga tu cabrio de 1ero en el vid fhjkashfjashdfj sin paja de awevo tu carro y otra ves wenisima onda con el patrocinio.

PD: para mi q vayamos viendo el proximo meet para estrenar patrocinador fjksdjfkas


ya habiamos kedado en "La Montaña" nel... :si:
solo es ke zeladine mire si nos puede conseguir las entradas

kafershocker
25-Jul-2007, 16:52
naaaa ps ke bien todas las ideas ke estan surgiendo...
propongo una mas:

AL PEDIR PATROCINIOS podriamos "vender" parches a cada empresa, y pegarlos a las camisas... tipo escuderia... estaria calidad...
ke dicen?

evan volki
25-Jul-2007, 17:53
la verdad el Club no nesesita de nadie para sobresalir o para seguir adelante, y Continental Motores, no tienen la exclusividad de traer la marca VW, y por un descuento de 10.00 quetzalitos tendria que manchar mi camisa del club para ponerle Continental Motores, mejor le hablamos a otros talleres que tambien trabajan esa marca, y nos evitamos vender nuestra alma a una empresa como dijo HOMI a esos perros ...........
mejor si es el cabezon de alli, decile q mejore el taller xq aparte de ladrones son chuchos...malditos

con respecto de la propuesta de
__________________GTIROBERTO Jovenes Les Cuentoque Ya Consegui Patrocinio Con Efx Producciones Esta Empresa Hace Videos Promocionales Y No Va A Patrocinar Grabandonos Un Video En El Proximo Meet Asi Que Cuentenle A Toda La Mara Del Club Orales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ESTO SI ENGRANDESE AL CLUB GRUPOS SIN INTERESES MESQUINOS Y QUE DESEAN APORTAR ALGO EN LO PERSONAL TE FELICITO GTIROBERTO POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO PARA EL CLUB

psykoticvw
25-Jul-2007, 17:57
Excelente mucha, gracias VectorXR, pues a ver q tal q dice el presidente de continental motores, seria excelente participar en platicas, foros, talleres, etc de los carritos. Excelente idea manin :clap: :clap:

Skale311
25-Jul-2007, 20:20
Esperemos a ver q pasa ps....

hekspolo
25-Jul-2007, 22:04
buenas propuestas, esperemos que se lleve algo acabo y no se quede solo hablado, y siga creciendo nuestro club!:clap:

VWSaveiro
25-Jul-2007, 22:06
Bueno para cuando hacemos el otro meet.....ya que nos quedamos bien picados todos por el exito que tuvo este meet.............con algunos hablamos el sabado que por lo menos nos juntaramos la segunda semana de cada mes.........para seguir uniendo mas al team y platicar de la gente q nos quiere apoyar...........y que todo el foro y Guate se den cuenta de que talega es nuestro Club VW y lo unido q podemos ser :clap:

VectorX_R
25-Jul-2007, 23:12
la verdad el Club no nesesita de nadie para sobresalir o para seguir adelante, y Continental Motores, no tienen la exclusividad de traer la marca VW, y por un descuento de 10.00 quetzalitos tendria que manchar mi camisa del club para ponerle Continental Motores, mejor le hablamos a otros talleres que tambien trabajan esa marca, y nos evitamos vender nuestra alma a una empresa como dijo HOMI a esos perros ...........
mejor si es el cabezon de alli, decile q mejore el taller xq aparte de ladrones son chuchos...malditos

con respecto de la propuesta de
__________________GTIROBERTO Jovenes Les Cuentoque Ya Consegui Patrocinio Con Efx Producciones Esta Empresa Hace Videos Promocionales Y No Va A Patrocinar Grabandonos Un Video En El Proximo Meet Asi Que Cuentenle A Toda La Mara Del Club Orales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ESTO SI ENGRANDESE AL CLUB GRUPOS SIN INTERESES MESQUINOS Y QUE DESEAN APORTAR ALGO EN LO PERSONAL TE FELICITO GTIROBERTO POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO PARA EL CLUB
mira...no voy a empezar a tirar caquita....pero...que mal q no le ves el lado positivo a esto...si no que lo ves como "vender nuestra alma" cuando esto, ellos no lo estan haciendo con esa intencion...pero bueno...cada quien piensa como quiere...es solo un comentario.

Bueno para cuando hacemos el otro meet.....ya que nos quedamos bien picados todos por el exito que tuvo este meet.............con algunos hablamos el sabado que por lo menos nos juntaramos la segunda semana de cada mes.........para seguir uniendo mas al team y platicar de la gente q nos quiere apoyar...........y que todo el foro y Guate se den cuenta de que talega es nuestro Club VW y lo unido q podemos ser :clap:

si hombreee!!! estaria buenisisisimo otro meet!!!....haber si para el otro mes...o algo asi, y si va a ser en la montaña...hay que ver que dice el zeladine!:caca2:

alexito1023
25-Jul-2007, 23:17
q de ahuevo q se este haciendo todo este movimiento y felicitaciones a la mara q esta tomando la iniciativa.. :clap::clap::clap::clap:

diEgO
26-Jul-2007, 07:56
mira...no voy a empezar a tirar caquita....pero...que mal q no le ves el lado positivo a esto...si no que lo ves como "vender nuestra alma" cuando esto, ellos no lo estan haciendo con esa intencion...pero bueno...cada quien piensa como quiere...es solo un comentario.


:word:

hay ke verle el lado positivo a las cosas... no es tanto ke nos estemos vendiendo ni ke vayamos a estar representando a nadie, simplemente como somos un Club "pekeño" (si se le puede llamar asi), o mejor dicho no ampliamente reconocido, tenemos ke buscar como hacemos para salir adelante y sobresallir, contar con el apoyo de Continental nos daria bastante reconocimiento, ya ke si bien no es el unico ke distribuye VW si es el mas grande, hay ke hacerle huevos...

no estamos mendigando ni mierda de nadie, si kieren hacernos descuentos, si kieren darnos charlas o alguna otra cosa, bienvenido, pero creo ke lo mas importante es el respaldo ke el nombre tiene...

diEgO
26-Jul-2007, 08:01
naaaa ps ke bien todas las ideas ke estan surgiendo...
propongo una mas:

AL PEDIR PATROCINIOS podriamos "vender" parches a cada empresa, y pegarlos a las camisas... tipo escuderia... estaria calidad...
ke dicen?

:adopaja: :adopaja:
ALA GRAN PUUUUUUUTAAAAAAAA :adorap: ke taleeeeeeega se veria esa mierda:adorar:

un 100 para esa idea :si:

gabo
26-Jul-2007, 09:40
Mucha yo una vez ya habia platicado con esta gente... Y asi como el taller un tal Marisa no se que putas que es la de comercializacion y no se que putas me decepcionaron... Una platica tuvimos y ya nunca me volvio a llamar, talvez por eso hay 74 clubs; solo hablan con la cuata y como ya no hay ni verch se desanima la mara... A mi me pelo el ejote eso mucha y estamos vivos gracias a la ayuda de los mismos miembros del team... Igual yo con ella solo fui a pedirle autorizacion para que nos prestaran el parqueo un sabado me dijo que estaba bien y toda la cosa pero ya no me confirmo ni maiz... Tons ya no volvi a insistir...

Igual mucha yo no busque que en la agencia nos dieran un tipo de descuento vaa... Igual puedo conseguirlo en Eurorepuestos, el hermano de un mi cuate es el mero ijueputon de alli... Igual VW partes el Chalo es cuas... En tonces mejor no busquemos esas babosadas con la agencia... Talega seria que nos manden a hacer una manta y que ellos pongan alli propaganda de la agencia que jodidos estoy de acuerdo...

Ya voy a empezar a hablar con la marita de VW Partes y Eurorepuestos, si nos dan el descuento que nos den las stickers si quieren y la podemos poner en nuestros vehiculos si quieren... Agrado quiere agrado :si:

kafershocker
26-Jul-2007, 10:19
Mucha yo una vez ya habia platicado con esta gente... Y asi como el taller un tal Marisa no se que putas que es la de comercializacion y no se que putas me decepcionaron... Una platica tuvimos y ya nunca me volvio a llamar, talvez por eso hay 74 clubs; solo hablan con la cuata y como ya no hay ni verch se desanima la mara... A mi me pelo el ejote eso mucha y estamos vivos gracias a la ayuda de los mismos miembros del team... Igual yo con ella solo fui a pedirle autorizacion para que nos prestaran el parqueo un sabado me dijo que estaba bien y toda la cosa pero ya no me confirmo ni maiz... Tons ya no volvi a insistir...

Igual mucha yo no busque que en la agencia nos dieran un tipo de descuento vaa... Igual puedo conseguirlo en Eurorepuestos, el hermano de un mi cuate es el mero ijueputon de alli... Igual VW partes el Chalo es cuas... En tonces mejor no busquemos esas babosadas con la agencia... Talega seria que nos manden a hacer una manta y que ellos pongan alli propaganda de la agencia que jodidos estoy de acuerdo...

Ya voy a empezar a hablar con la marita de VW Partes y Eurorepuestos, si nos dan el descuento que nos den las stickers si quieren y la podemos poner en nuestros vehiculos si quieren... Agrado quiere agrado :si:



totalmente de acuerdo con el Presiden-t me parece bien. Ahora de cualquier forma hay que APROVECHAR los contactos y OPORTUNIDADES que se nos presentan. AFORTUNADAMENTE hemos crecido y nos hemos organizado x esfuerzo e iniciativa de cada miembro del club... eso es lo bueno de nosotros, que nuestra fuerza radica en la misma mara...todos proponemos y apoyamos.

x lo visto nuestro club está entrando a una nueva etapa... y eso me pone: :feliz:

Ivan
26-Jul-2007, 14:28
:word:

hay ke verle el lado positivo a las cosas... no es tanto ke nos estemos vendiendo ni ke vayamos a estar representando a nadie, simplemente como somos un Club "pekeño" (si se le puede llamar asi), o mejor dicho no ampliamente reconocido, tenemos ke buscar como hacemos para salir adelante y sobresallir, contar con el apoyo de Continental nos daria bastante reconocimiento, ya ke si bien no es el unico ke distribuye VW si es el mas grande, hay ke hacerle huevos...

no estamos mendigando ni mierda de nadie, si kieren hacernos descuentos, si kieren darnos charlas o alguna otra cosa, bienvenido, pero creo ke lo mas importante es el respaldo ke el nombre tiene...
:word:


cabal :si:

Ivan
26-Jul-2007, 14:31
Mucha yo una vez ya habia platicado con esta gente... Y asi como el taller un tal Marisa no se que putas que es la de comercializacion y no se que putas me decepcionaron... Una platica tuvimos y ya nunca me volvio a llamar, talvez por eso hay 74 clubs; solo hablan con la cuata y como ya no hay ni verch se desanima la mara... A mi me pelo el ejote eso mucha y estamos vivos gracias a la ayuda de los mismos miembros del team... Igual yo con ella solo fui a pedirle autorizacion para que nos prestaran el parqueo un sabado me dijo que estaba bien y toda la cosa pero ya no me confirmo ni maiz... Tons ya no volvi a insistir...

Igual mucha yo no busque que en la agencia nos dieran un tipo de descuento vaa... Igual puedo conseguirlo en Eurorepuestos, el hermano de un mi cuate es el mero ijueputon de alli... Igual VW partes el Chalo es cuas... En tonces mejor no busquemos esas babosadas con la agencia... Talega seria que nos manden a hacer una manta y que ellos pongan alli propaganda de la agencia que jodidos estoy de acuerdo...

Ya voy a empezar a hablar con la marita de VW Partes y Eurorepuestos, si nos dan el descuento que nos den las stickers si quieren y la podemos poner en nuestros vehiculos si quieren... Agrado quiere agrado :si:
yo siento q tenes mucha razon..................

pero como decia dvlopez...........no es andar mendigando ni limosneando nada...........simple y sencillamente y nadie lo puede negar es el dealer VW mas importante aqui en Guate :cheebs:,.............he alli lo q principalmente se busca..........un reconocimiento como Club VW Guatemal "Oficial" ante todos y todo :si:

nada mas :ok:

evan volki
26-Jul-2007, 17:43
Originally Posted by gabo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=55495&page=2#post990982)
Mucha yo una vez ya habia platicado con esta gente... Y asi como el taller un tal Marisa no se que putas que es la de comercializacion y no se que putas me decepcionaron... Una platica tuvimos y ya nunca me volvio a llamar, talvez por eso hay 74 clubs; solo hablan con la cuata y como ya no hay ni verch se desanima la mara... A mi me pelo el ejote eso mucha y estamos vivos gracias a la ayuda de los mismos miembros del team... Igual yo con ella solo fui a pedirle autorizacion para que nos prestaran el parqueo un sabado me dijo que estaba bien y toda la cosa pero ya no me confirmo ni maiz... Tons ya no volvi a insistir...

Igual mucha yo no busque que en la agencia nos dieran un tipo de descuento vaa... Igual puedo conseguirlo en Eurorepuestos, el hermano de un mi cuate es el mero ijueputon de alli... Igual VW partes el Chalo es cuas... En tonces mejor no busquemos esas babosadas con la agencia... Talega seria que nos manden a hacer una manta y que ellos pongan alli propaganda de la agencia que jodidos estoy de acuerdo...

Ya voy a empezar a hablar con la marita de VW Partes y Eurorepuestos, si nos dan el descuento que nos den las stickers si quieren y la podemos poner en nuestros vehiculos si quieren... Agrado quiere agrado :si:


esta opcion si es mas realista, ya que estas empresas VW Partes y Eurorepuestos, si te hacen descuentos reales, yo lo he experimentado


VectorX_R (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7623)
Get used to the view!

lo que dije no te lo tomes a pecho, como voz mismo dijiste es un comentario, y creeme como dice Gabo, la agencia solo paja es algun dia te vas a dar cuenta....

VectorX_R
26-Jul-2007, 22:15
VectorX_R (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7623)
Get used to the view!

lo que dije no te lo tomes a pecho, como voz mismo dijiste es un comentario, y creeme como dice Gabo, la agencia solo paja es algun dia te vas a dar cuenta....

Nombre compa...para nada!! no te awebeis!! yo solo decia que le vieras el lado bueno...pero..TODO TRANQUILO!!!:caca2:

gtiroberto
26-Jul-2007, 22:59
ricbass (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=4604) gracias por chulerame el cabriolet jejejejejejejejeje pero no importa quien salga primero en el video todos tenemos que salir porque todos somos miembro del super club mas talega evan volki grax por tus comentarios compay , gabo tus ideas son muy buenas estoy totalmente de acuerdo con vos ya sabes que por mi cuenta simepre contaran con el musicon oficial y por supuesto ahora tendremos filmacion de nuestro meet estuve habladno con mi cuats de guatevision me ofrecieron que lo podrian pasar alli asi que yo si quiero que nuestro club sea uno de los mejores y uiero seguir aportando saludos a todos los del club orales

gtiroberto
26-Jul-2007, 23:00
gabo quedo a la espera de que me digan para cuando el proximo meet para empezar a preparar bien todo manin orales

Sam
26-Jul-2007, 23:06
fuck Continental

Golfenstein
26-Jul-2007, 23:42
Que bien por lo del video publicado en guatevision, esto nos daria una propaganda excelente y nos daria a conocer el tipo de fraternidad que ha crecido en nuestro forito y los Volkswageneros, en lo que quieran que apoye aqui estoy ya saben solo pm y listo

GOLFUS
27-Jul-2007, 01:32
me parecen todas las ideas hay que agarrar de ellas todo lo positivo y hacerlas!!! poruqe si no se materializan se quedan en el aire cuenten conmigo mucha!!!!

gtiroberto
27-Jul-2007, 07:24
como les digo jovenes solo me avisan cundo es el meet y ya estamos listos yo les ofreci el musicon y tuvimos musicon ahora conesgui las filmacion con efx producciones y se haran filmacion por lo menoscomo le sdigo cuenten con lo que e dicho esto no se quedara en el aire sigamos adelante.............

diEgO
27-Jul-2007, 07:51
como les digo jovenes solo me avisan cundo es el meet y ya estamos listos yo les ofreci el musicon y tuvimos musicon ahora conesgui las filmacion con efx producciones y se haran filmacion por lo menoscomo le sdigo cuenten con lo que e dicho esto no se quedara en el aire sigamos adelante.............

:meet:
Yo creo ke comenzamos a planear el prox. meet para la primera semana de septiembre... ya vieron el thread de jkiim?? Como ke va a haber un mega meet en ayuda a la familia de chepio :si: para agosto

gtiroberto
27-Jul-2007, 13:54
me apunto

evan volki
27-Jul-2007, 18:08
Quote:
Originally Posted by gtiroberto http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=55495&page=2#post994569)
como les digo jovenes solo me avisan cundo es el meet y ya estamos listos yo les ofreci el musicon y tuvimos musicon ahora conesgui las filmacion con efx producciones y se haran filmacion por lo menoscomo le sdigo cuenten con lo que e dicho esto no se quedara en el aire sigamos adelante.............


yo si te creo, y espero compartir un par de cervezas con tu persona, o no se un par de tapiz........
http://smileys.smileycentral.com/cat/5/5_8_11.gif

gtiroberto
28-Jul-2007, 12:54
seria un honor compañero evan volki

ricbass
28-Jul-2007, 13:34
para el vid yo creo que seria mejor cuando estemos solo "VW`s" porq pues nuestro club es el que queremos que sobre salga y se va a cagar el vid si sale algun hondero:hater: van a pensar que todos somos asi, y weno :asaber: como se veria mejor si en la montaña que esta de awevo o tirando todos kk el 1/8, la onda es q para mi solo sea VW y no para el meet del 4 salu2

Ivan
28-Jul-2007, 18:49
para el vid yo creo que seria mejor cuando estemos solo "VW`s" porq pues nuestro es el que queremos que sobre salga y se va a cagar el vid si sale algun hondero:hater: van a pensar que todos somos asi, y weno :asaber: como se veria mejor si en la montaña que esta de awevo o tirando todos kk el 1/8, la onda es q para mi solo sea VW y no para el meet del 4 salu2
:word:

ademas y siento q el vid seria mejor cuando el VWMeet se lleve a cabo de nuevo en el 1/8 pq a wevs q hay mas q filmar va (pasones, drift, etc).......no solo a nosotros comiendo :comida: y bebiendo :whisky:.........:asaber:......mi humilde opinion pues :si:

VectorX_R
28-Jul-2007, 21:29
:word:

ademas y siento q el vid seria mejor cuando el VWMeet se lleve a cabo de nuevo en el 1/8 pq a wevs q hay mas q filmar va (pasones, drift, etc).......no solo a nosotros comiendo :comida: y bebiendo :whisky:.........:asaber:......mi humilde opinion pues :si:
estoy deacuerdo con vos...seria mejor en el 1/8...se veria mas cool! con los pasones...con un cacho de autocorss...un par de drifts y enseñando nuestros carros...:caca2:

kafershocker
30-Jul-2007, 18:19
me uno a la propuesta de VectorX_R asi se ve mejor ke es el club... etc.
ahi tamos pendientes de lo ke se consiga hacer.

De cualquier forma... ke bien ke esten saliendo ideas y propuestas