PDA

Ver la Versión Completa : Conversión de Automático a Mecánico


primeshunter
06-Nov-2018, 22:15
Buenas amigos necesito su ayuda tengo un Honda Civic 2003 Ex motor 1.7 el cual quiero convertir de automático a mecánico pero aun no se si debo cambiar la computadora del carro o sino ... por favor necesito ayuda técnicamente me dijeron que no pero en realidad no me quiero animar a hacer el cambio hasta que este bien seguro:muere:

recharger
07-Nov-2018, 07:38
si queres mecanico mejor vende ese y consegui uno mecanico que te vas a meter a un gran vergueo y gastar bastante

VOLTRON
07-Nov-2018, 09:04
X2, por qué queres hacer ese cambio, no conseguis algun repuesto o qué?
te pregunto porque mi esposa tiene ese mismo carro

mahindra
08-Nov-2018, 11:58
Buenas amigos necesito su ayuda tengo un Honda Civic 2003 Ex motor 1.7 el cual quiero convertir de automático a mecánico pero aun no se si debo cambiar la computadora del carro o sino ... por favor necesito ayuda técnicamente me dijeron que no pero en realidad no me quiero animar a hacer el cambio hasta que este bien seguro:muere:

Como dice el amigo recharger, mejor vendé el automático y compra uno mecánico, vas a gastar un dineral y nunca va a quedar bien y esos líos de computador son extremadamente desgastantes...suerte!!!

setsuna
08-Nov-2018, 12:26
Como dice el amigo recharger, mejor vendé el automático y compra uno mecánico, vas a gastar un dineral y nunca va a quedar bien y esos líos de computador son extremadamente desgastantes...suerte!!!Toda la razón.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

slayer12.1
08-Nov-2018, 12:40
yo hize eso pero en una burbuja 95, solo le puse un relay en el sensor de la caja para que no marcara check

Helios
09-Nov-2018, 15:22
No te metas a vergueos... si se te jodio la caja mejor compra una usada que sale como en Q5000 o manda a reparar la tuya con repuestos nuevos y buenos que te saldra como en unos Q4500-5000 poniendole aceite original de la agencia y poniendole un filtro mas grande o sea de doble iman, te sale lo mismo economicamente pero tenes la certeza de que cambiaste por repuestos nuevos y en teoria el tiempo de vida seria no menos de 10 anios dependiendo del uso que le des

rosabella
22-Nov-2018, 01:48
Por qué queres hacer ese cambio, no conseguis algun repuesto o qué?
spanish dictionary (https://spanishdictionary.cc)