PDA

Ver la Versión Completa : Menos carros en la ciudad?¿


Mitsu
24-Jul-2007, 20:49
Fijense que hoy ya sali retarde del trabajo tipo 5:35 pm y pues ya me habia hecho la idea de venir a la casa entre 6:30 -7 pero cual fue mi sorpresa al agarrar la Tzul-Periferico-Roosevelt-Molino de las Flores :susto: ni verch de carros, todo bien despejado y vine a la casa a las 6 pm, sera que la gente ya no esta sacando sus carros x el precio de la gasolina?¿ A cuanto llegara la gasolina en los proximos meses Q30-Q35 x galon?¿ :huh:

IsRa_RX
24-Jul-2007, 20:52
ni verga eso lo dudo deplano fue suerte tuya no encontrar cola.....



los carros van a dejar de circular hasta que la gas se ponga como a 40-50

ahi si se va a ver pizado andar en carro :rvm:

Mitsu
24-Jul-2007, 20:55
Sera?¿ Tener un presupuesto mensual de unos Q1,200.00 en los proximos meses solo para gas va a estar pizado :yano: ojala y no :x:

vwgts
24-Jul-2007, 20:56
yo igual.- pero creo que mas bien fue suerte. yo venia de pradera...

saludos.-

Veneno
24-Jul-2007, 21:33
yo cuando venia del trabajo encontre como siempre la marti atascada de carros, ahorita en la noche venia de z10 y estaba 2q 3 el trafico

allantuning
24-Jul-2007, 21:37
puta, ojala que no llegue a 40 la gas xq andar en burras esta pisado por los cacos mierdas q asaltan

CoupeVtec
24-Jul-2007, 21:52
yo hoy ha sido uno de los dias que más tráfico he encontrado :maleado:

peluchito2006
24-Jul-2007, 21:58
yo igual aguilar batres tipo 8 y casi no habia cola como otros dias que si quiere ganas pasar alli

T-Boost
24-Jul-2007, 22:21
no, no es suerte, desde la semana pasada q esta asi el trafico, y no se x q.

En las americas, siempre es un trafico de la gran puta, q se quita a las 7....ahora desde antes de las 5, esta libre.

Tambien vos mitsu, debe de estar ayudando la via libre q pusieron en las tardes en la roosevelt digo yo :asaber:

lobomochilero
24-Jul-2007, 22:35
yo creo que todo mundo esta saliendo mas temprano, entonces al salir tarde encontras menos carros :ok:

D. Chaos
24-Jul-2007, 22:57
Yo no lo creo...pero mi hermano me hizo el mismo comentario hoy, asi que saber...slñkjadgklaghklñ

JonathanTREO
24-Jul-2007, 23:20
Mano saber que onda porque antes cuando salia del trabajo tipo 5 puta una gran cola en avenida las americas ahora en estos ultimos dias casi no hay carros y poco trafico saber que sera!!! :asaber: puta pero mejor que asi gastamos menos gas :caca2: y no perdemos tanto tiempo en el trafico pizado!!!

Mitsu
25-Jul-2007, 07:18
no, no es suerte, desde la semana pasada q esta asi el trafico, y no se x q.

En las americas, siempre es un trafico de la gran puta, q se quita a las 7....ahora desde antes de las 5, esta libre.

Tambien vos mitsu, debe de estar ayudando la via libre q pusieron en las tardes en la roosevelt digo yo :asaber:

Dicen que las americas es el parqueo mas grande de Guate...:yano: y talvez si vo tiiibust puede que ayude el carril reversible en la roosevelt, lo que me he dado cuenta es que se hace cola para abajo kladjflakf

yo creo que todo mundo esta saliendo mas temprano, entonces al salir tarde encontras menos carros :ok:

Seraaa :huh:

Ojala y asi siga

sintegua
25-Jul-2007, 08:11
Lo que sucede es que ya esta habilitado el carril reversible de la roosevelt. Cabal andaba yo ahi tipo 6 y si se nota la diferencia. Está habilitado desde la castellana, aparentemente hasta molino (segun lo que salio en la prensa).

clev
25-Jul-2007, 08:57
no, no es suerte, desde la semana pasada q esta asi el trafico, y no se x q.

En las americas, siempre es un trafico de la gran puta, q se quita a las 7....ahora desde antes de las 5, esta libre.

Tambien vos mitsu, debe de estar ayudando la via libre q pusieron en las tardes en la roosevelt digo yo :asaber:



X10000000000000000

skunk2
25-Jul-2007, 13:43
onde piisasdos...:llanto::llanto:
:caca2:

Fundación
25-Jul-2007, 13:55
puede que ayude el carril reversible en la roosevelt, lo que me he dado cuenta es que se hace cola para abajo kladjflakf

:word: siempre alguien sale afectado... :(

ch_kenshin
25-Jul-2007, 14:01
en las tardes esta ayudando el carril reversible pa los que vamos pa mixco, pero los que vienen de regreso veo que se los esta cargando la mula, y por lo que dicen que la mara sale mas temprano es cierto, ahora en la mañanita tipo 6 o 6:30 se ven un vergo de carros que vienen tipo san lucas ya no es como antes que a esa hora casi solo uno iba para abajo.

beto1234
25-Jul-2007, 14:03
Es Una Desgracia Salir De Mixco Para El Centro Por La Tarde Por Esa Idea Tan Absurda Del Carril Reversible

DRIFT
25-Jul-2007, 14:31
igual yo por la calzada la paz puta se hace una atorazon tipo 7:20 pero ni verch estaba bien despejado igual zona 5 y zona 9

fernando79
25-Jul-2007, 15:24
fue un dia de suerte que vivira en nuestra memoria por siempre............

wishmaster!
26-Jul-2007, 09:37
fuck cacos cerotes ya se estan hueviando todos los carros.. entonces la mara mejor los deja en su ksa.... y apart la fuck gasolina....

Franck
26-Jul-2007, 12:55
espejismo :oscar:

el trafico sigue igual... :yano:


talves lo sentistes mas corto por el carril reversible..?

sandblast
26-Jul-2007, 14:00
mucha, fijense que me estaba contando la brujer que ese carril reversible de la roosevelt lo hicieron para medir el nivel de trafico en las tardes y saber como va a estar cuando hagan el transmetro en ese sector.

Ya me inmagino, yo vengo de allí todos los días y de por si es una mierda en la mañana ya me inmagino cuando hagan esa mierda de transmetro

LuisAlf
27-Jul-2007, 17:30
a la puta un transmetro alli y se cagan en todo :yano:

josecarl
27-Jul-2007, 17:56
YA NO MIRAS CARRO PORQUE TODOS SELOS ESTAN HUEVIANDO FUCK DELINCUENCIA :maleado: