PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Bala perdida le quita la vida a pasajero de bus en Avenida Reforma


chronos
17-Oct-2018, 20:02
:adicto2:

Bala perdida le quita la vida a pasajero de bus en Avenida Reforma (https://www.publinews.gt/gt/noticias/2018/10/17/fallecido-herido-inmediaciones-avenida-reforma-hoy-17-octubre-2018.html)

Una persona fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios en estado crítico, mientras que otra falleció en la Calle Mariscal Cruz y 10a. avenida, zona 5.

Elementos de los Bomberos Municipales atendieron dos emergencias suscitadas a inmediaciones de la Avenida Reforma.

El primero de ellos fue reportado en la Avenida Reforma, 1-45 zona 10, donde una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego. Fue atendido por técnicos en urgencias médicas de los Bomberos Municipales y trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

El otro hecho de violencia se reportó en la Calle Mariscal Cruz y 10a. avenida de la zona 5 (a pocos metros del anterior), donde falleció una persona tras recibir varios impactos de bala.

Bala perdida

Al ocurrir la balacera, un disparo fue directo hacia un bus que transitaba en la Avenida Reforma y Calle Mariscal Cruz e impactó en uno de sus pasajeros. La persona falleció en el lugar tras recibir el balazo.

El fallecido fue identificado como Luis Eduardo González González, de 74 años. Era trabajador de la unidad de presupuesto del Ministerio de Comunicaciones.

* Con información de Bomberos Municipales.

Biohazard
17-Oct-2018, 21:36
:rvm: bueno cuando te toca toca... 74 años .. gracias a Dios no fue un niño aunque se escuche pura mierda..

setsuna
18-Oct-2018, 09:22
:rvm: bueno cuando te toca toca... 74 años .. gracias a Dios no fue un niño aunque se escuche pura mierda..Pero si mantenía a alguien aún? :rvm: pero no es prioridad como dijeran nuestros gobernantes.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk