PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion....


pulguis
24-Jul-2007, 18:03
Bueno jovenes nunka he posteado aki y tampoco me imagine hacerlo por este motivo......
Hoy komo al medio dia me puse de akuerdo kon una amiga para ir juntas a hacer unos "mandados".....ella andaba en su karro ahi por el periferiko y tnia k pasar por mi a mi kasa k estas saliendo del perfikeriko yendo a la zona 1.....komo a los 15 minutos de ke termine de hablar kon ella llamaron a mi oficina (ya ke la hermana de ella es la dueña de la empresa en donde trabajo) avisando k habia tenido un accidente en villalinda III (zona 7) una panel la choko de frente y le hizo pedazos el karro a pesar k era de esos k son bien "fuertes" (era un nissan frontier).....y klaro todos bien asustados empezamos a llamar para ver en k hospital estaba....y nos dijeron k en el roosvelt...kuando llamamos al hospital nos dijeron k habia fallecido....k el timon le kedo en el estomago y praktikamente la partio en 2...no saben komo me duele kontar esto porke todavia no me kreo k tnga k vestirme de negro para enterrar a una de las mejores personas k he konocido.....:rvm:...pero lo kuento para k tngan kuidado y para k siempre se enkomienden a Dios antes de salir de su kasa porke uno nunk sabe k pueda pasar en kualkier momento......aparte k hace komo 2 meses ella tuvo otro accidente y la bolsa de aire la salvo.....averiguamos para ponersela de nuevo pero era muy kara y mi amiga se konfio y los medikos dijeron k estaban seguros k esa bolsa la hubiera salvado......asi k tengan mucho cuidado porke en la kalle uno se topa kon kada imbecil k ni sikiera piensa en su propia vida y obviamente le vale la vida de otros-……:llanto2: ...........

IsRa_RX
24-Jul-2007, 18:06
:rvm:

ala gran que lo siento

mis mas sentido pesame

R.I.P.

que mal

mazdaspeed
24-Jul-2007, 18:08
Lo siento mucho

jagiron
24-Jul-2007, 18:09
vos... deberas que duro perder a alguin cercano que lo siento y te he de decir que nadie muere en la vispera, todos tenemos un proposito y ya que lo cumplimos regresamos con dios.

gracias por la recomendación y deberas que lo siento RIP

si90
24-Jul-2007, 18:10
mi sentido pesame.................................... pero escribi bien vos que desagradable estar leyendo con esas tus KKKKKKKKKKKKKKKKK

laa379
24-Jul-2007, 18:11
mi sentido pesame.................................... pero escribi bien vos que desagradable estar leyendo con esas tus KKKKKKKKKKKKKKKKK

:word:

jkimgt
24-Jul-2007, 18:17
disculpa que te diga, pero si ya habia chocado hace tan poco tiempo, no sera que la imprudente para manejar era ella? .... digo yo :asaber:... los malditos peneleros son una basura tambien, agarran los carros que les dan en la empresa como que nunca hubieran manejado otra mierda :yano:..

siempre hay que tener cuidado, no solo encomendarse a dios es suficiente, tambien hay que manejar responsablemente, porque de un choque a una "velocidad prudente" se puede salir herido pero vivo, ya si uno maneja como endemoniado (asi como varios del foro) ni por mas que te encomendes vas a salir vivo :pensa:...

de nuevo, disculpa que te lo diga, pero no nos hagamos de la vista gorda, cuando alguien cercano se nos muere es logico que busquemos hecharle la culpa a los demas, sin darnos cuenta que la muerte pudo evitarse si tan solo uno mismo tomara conciencia :S

en fin... la segunda cosa que te iba a decir... es que puuuuuchica como odio esa forma maldita que tiene de escribir...:slap:.. de balde tantos años en la escuela para terminar "skribiendo" tan pura lata asldkghasñlghdsag....


pd//bienvenida al foro, y lamento tu perdida, pero asi es la vida ... sigue adelante.

KeNneTKdA
24-Jul-2007, 18:34
disculpa que te diga, pero si ya habia chocado hace tan poco tiempo, no sera que la imprudente para manejar era ella? .... digo yo :asaber:... los malditos peneleros son una basura tambien, agarran los carros que les dan en la empresa como que nunca hubieran manejado otra mierda :yano:..

siempre hay que tener cuidado, no solo encomendarse a dios es suficiente, tambien hay que manejar responsablemente, porque de un choque a una "velocidad prudente" se puede salir herido pero vivo, ya si uno maneja como endemoniado (asi como varios del foro) ni por mas que te encomendes vas a salir vivo :pensa:...

de nuevo, disculpa que te lo diga, pero no nos hagamos de la vista gorda, cuando alguien cercano se nos muere es logico que busquemos hecharle la culpa a los demas, sin darnos cuenta que la muerte pudo evitarse si tan solo uno mismo tomara conciencia :S

en fin... la segunda cosa que te iba a decir... es que puuuuuchica como odio esa forma maldita que tiene de escribir...:slap:.. de balde tantos años en la escuela para terminar "skribiendo" tan pura lata asldkghasñlghdsag....


pd//bienvenida al foro, y lamento tu perdida, pero asi es la vida ... sigue adelante.

:rvm:

pulguis
24-Jul-2007, 18:39
gracias por el pesame a todos y sorry por lo de la "K".....

pues por eso mencione q hay q ser precavidos por ella se confio y no compro la bolsa a tiempo y estaba saliendo de la colonia y no era loca para manejar.....ya compuse lo de la "K".....contento?................

KeNneTKdA
24-Jul-2007, 18:51
gracias por el pesame a todos y sorry por lo de la "K".....

pues por eso mencione q hay q ser precavidos por ella se confio y no compro la bolsa a tiempo y estaba saliendo de la colonia y no era loca para manejar.....ya compuse lo de la "K".....contento?................


siento mucho lo de tu amiga... que triste perder a alguien asi me imagino.. :llanto:
pero animos asi es la vida........... un dia estamos y al otro ya no...

No te pongas a pelear x cosas que no valen la pena.. igual ahorita ya no se puede hacer nada para revivir a tu amiga... y todos los "consejos-regaños" que te den son puro :nismo: :nismo: ... :nismo:

solo segui adelante y a manejar con precaucion...
eso si te digo.. al que le toca la muerte le toca...y punto..:asaber: aun asi seas o te creas el mejor chofer del mundo.......
asi que..... segui adelante... :) :(

jkimgt
24-Jul-2007, 18:57
gracias por el pesame a todos y sorry por lo de la "K".....

pues por eso mencione q hay q ser precavidos por ella se confio y no compro la bolsa a tiempo y estaba saliendo de la colonia y no era loca para manejar.....ya compuse lo de la "K".....contento?................


No te pongas a pelear x cosas que no valen la pena.. igual ahorita ya no se puede hacer nada para revivir a tu amiga... y todos los "consejos-regaños" que te den son puro :nismo: :nismo: ... :nismo:


:word:

omega
24-Jul-2007, 18:58
mi mas sentido pesame :rvm:

50cent
24-Jul-2007, 19:55
que lo siento r.i.p dios la tenga en su gloria

juanix007
24-Jul-2007, 19:59
lo siento mucho, deveras.......

anakin75
24-Jul-2007, 21:01
Que lo siento, yo vi las noticias al medio dia y era un enlace en directo, y se vio como sacaron a la muchacha del pick up, y como la metieron a la ambulancia, y ahorita me entero que fallecio. QEPD
Dijeron que el chofer de la panel huyo.
Como se vio en la tele pareciera que la panel se le metio al pick up, era sobre el carril auxiliar del periferico, en la subida para Villa Linda,

YENKO
24-Jul-2007, 21:13
Ke Mierda.... R.i.p

peluchito2006
24-Jul-2007, 21:32
:rvm:

Jjavimoran
24-Jul-2007, 22:18
Mira Chiky, como te decia realmente lo siento
leyendo tu thread me entere de como estuv el royo realmente, y como te decia mi mas sentido pesame :rvm:

Creo que en estos momentos lo unico que queda es hecharle ganas a la situacion, se que es Dificil, porque nadie puede ser tan valiente y decir "que ya paso", la vida continua pulguis, que feo perder la vida en esas circunstancias :rvm:, pero creo que si las cosas pasan es por algo, no todo va pasar por casualidad :nono:

Siendo realistas te aconsejo que superes su muerte, no significa que la vayas a olvidar :nono: porque resulta prácticamente imposble :cheebs:, mas bien que recuerdes lo que ella fue cuando estuvo a tu lado y en cada recuerdo te vas a dar cuenta que no se fue, SIGUE ALLI :puravida:., contigo...

Un abrazo mi Amiga, Cuidese mucho, seguimos en contacto :si:

Julio109K
24-Jul-2007, 22:35
ala verg...

vos k lastima.. la vd. lo siento....
s una mierda... pro uno a veces se tiene k poner a pnsar k hay d disfrutar tdo... xq uno sta cn el tiempo comprado.. y cuando menos se lo espera... puede pasar una de esas situaciones...

:kmierda!:

JonathanTREO
24-Jul-2007, 23:26
Q lo siento por tu amiga ya que uno no tiene la culpa de como maneja la demas gente.... puta piensan que esta ciudad es una autopista!!! y a veces no piensan en las consecuencias que van a sufrir... Y de verdad que lo siento!!!:(

pcontreras04
25-Jul-2007, 07:19
q.e.p.d.

clev
25-Jul-2007, 09:00
Que lo siento , mi mas sentido pesame, QEPD.

pp_ts
25-Jul-2007, 09:22
que lo siento vos, en serio!! y en lo que dijiste es cierto, uno nunca sabe si al salir de su casa va a regresar, por que uno no sabe los planes que Dios tiene con uno, por eso siempre me han dicho que nunca hay que salir peliando de la casa o del chance por que uno no sabe que pueda pasar.... saludos!!!!!

jhemenace
25-Jul-2007, 10:36
Mi mas sentido pesame. Yo tambien vi la noticia en la Tv. Y creeme que ni la bolsa de aire, la hubiera salvado. Pero te digo que esas son cosas que el Señor permite por una razon, aunque nosotros no lo entendamos. Yo tuve un accidente grave hace muchos años. El carro quedo inservible. Dio 3 vueltas de frente y tres vueltas a los lados. En el viajaba mi mama, mi hermana, mi sobrino de 3 meses y mi sobrina de 2 años. Solo mi mama se fracturo una costilla flotante y los demas resultamos ilesos. Creeme que vi pasas mi vida frente a mis ojos y fue la mano del señor Jesus quien me dio una segunda oportunidad.

Conozco lo que es perder a un ser querido y por eso te digo que son propositos de Dios. Espero que el señor la tenga en su gloria. Y que derrame mucha bendicion y te reconforte a ti. Que Dios te Bendiga.

meteoro
25-Jul-2007, 10:57
Q:e:p:d:

walabin
25-Jul-2007, 12:12
q lo siento..... RIP

chocoisa
25-Jul-2007, 12:50
disculpa que te diga, pero si ya habia chocado hace tan poco tiempo, no sera que la imprudente para manejar era ella? .... digo yo :asaber:... los malditos peneleros son una basura tambien, agarran los carros que les dan en la empresa como que nunca hubieran manejado otra mierda :yano:..

siempre hay que tener cuidado, no solo encomendarse a dios es suficiente, tambien hay que manejar responsablemente, porque de un choque a una "velocidad prudente" se puede salir herido pero vivo, ya si uno maneja como endemoniado (asi como varios del foro) ni por mas que te encomendes vas a salir vivo :pensa:...

de nuevo, disculpa que te lo diga, pero no nos hagamos de la vista gorda, cuando alguien cercano se nos muere es logico que busquemos hecharle la culpa a los demas, sin darnos cuenta que la muerte pudo evitarse si tan solo uno mismo tomara conciencia :S

en fin... la segunda cosa que te iba a decir... es que puuuuuchica como odio esa forma maldita que tiene de escribir...:slap:.. de balde tantos años en la escuela para terminar "skribiendo" tan pura lata asldkghasñlghdsag....


pd//bienvenida al foro, y lamento tu perdida, pero asi es la vida ... sigue adelante.Voz asi en buena onda creo que hay lugar y momento para comentarios y los tuyos estan bastante fuera. No era ni el momento ni el lugar para decirle lo que le dijistes, con lo siento era mas que suficiente, y ademas de todo corrigiendole la forma de escribir....get a life man

civer
25-Jul-2007, 12:59
mi mas sentido pesame yo perdi un amigo del club asi en un accidente y cuesta mucho recuperarse de una perdida asi pero lo mejor es recordarse de los buenos momentos :ok:

eduardo078
25-Jul-2007, 13:17
Lo lamento mucho Q.E.P.D.

ktulu022
25-Jul-2007, 16:02
Que lo siento, mucha manejen con precaucion, usen cinturon, y sobre todo encomiendense a Dios siempre, uno solo lo busca cuando esta apretado del cuello, R.I.P. tu cuata.

5Dx1
25-Jul-2007, 16:37
Que lo siento, este tipo de relatos me dan una impresion muy grande....

gracias por la advertencia para manejar despacio

tibu01
25-Jul-2007, 16:40
que lo siento mis mas sentido pesame .......Que Dios reconforte a la familia y a voz ....

rio
25-Jul-2007, 21:14
Que lo siento , mi mas sentido pesame, QEPD.

greydemon
25-Jul-2007, 21:32
que mal que lo siento QEPD ....

BLACKSABBATH
25-Jul-2007, 21:47
:rvm: Que Hecho Tan Lamentable, La Mara Preocupandose Por Las K :yano: :slap:

pablimp
25-Jul-2007, 23:55
q lo siento mano qepd y yo vi ese accidente en la tele si fue bastante grave el carro quedo bastante mal y q lo siento mano

HITMAN
26-Jul-2007, 08:44
:rvm:

pulguis
26-Jul-2007, 13:13
gracias.....!!...I´m a girl....!!!.se q el nick no se oye muy bien pero si desd el principio hubiera sabido como funcionaba el foro no lo hubiera puesto.....aclaro de una vez.....pulguis es por chiquita....y nuevamente gracias.....hoy la enterramos y ya masomenos empiezo a asimilarlo.....:S

Tron
26-Jul-2007, 13:22
Antes que nada mi mas sentido pesame, aunque no la conozco
Y sugerencia; debajo del nick hay un mensaje que puede cambiarse; en lugar de Junior Member puede poner algo que la identifique como mujer, porque aqui la gente del foro asumimos casi siempre que quien escribe, si no es conocido/a, es hombre

coyo28
26-Jul-2007, 13:59
ala gran
mi mas sentido pesame