PDA

Ver la Versión Completa : Le roba el celular a “su amiga” y por error, intenta revendérselo al novio de su víct


chronos
04-Oct-2018, 21:59
:adicto2:

Le roba el celular a “su amiga” y por error, intenta revendérselo al novio de su víctima (https://www.guatevision.com/guatereporta/video-roba-celular-revenderselo-victima/)

Esta información llegó vía GuateReporta por PampichiNews Amatitlán. Se trata de un video en el cuál se denuncia a una mujer quien supuestamente habría robado un teléfono celular en la fiesta de cumpleaños de su amiga.

Eso no es todo, según la denuncia. La amiga que tomó el celular, los audífonos y el estuche del teléfono habría intentado revender el aparato robado, sin embargo, sin saberlo, se lo estaba vendiendo a su propia víctima.

“El viernes celebré mi cumpleaños, desgraciadamente perdí mi celular (Bueno, me lo robaron). Era una celebración entre “amigos”, nunca pensé que en serio, me lo hubieran robado… Hoy para mi sorpresa vi una publicación en Instagran en donde estaban vendiendo un celular igualito al mío (Obvio cuando sabés que las cosas son tuyas, sabés que son tuyas) y supe desde el primer momento que ese era mi celular. Citamos a la persona que estaba vendiendo el celular y justamente era el mío”, dice la denuncia hecha pública en Facebook.

Gracias a Dios lo recuperé. Mucho cuidado a quién dejan entrar a su casa”, concluye la víctima.

La increpan hasta que reconoce el robo del celular

La mujer fue increpada por el supuesto comprador quien le asegura que tiene un cargo influyente en Gobernación y que “nada le cuesta llamar y que le pongan una patrulla” en el lugar, le dice que ya la descubrió. Finalmente, la supuesta ladrona reconoce el robo y pide que le devuelvan nada más el cargador, porque ese sí es de ella.

BURÄN
05-Oct-2018, 03:19
Y todavía pide el cargador alfkañdalfk :risa1:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

setsuna
05-Oct-2018, 07:59
:risa: descarada.

CHECS
05-Oct-2018, 09:14
:risa: q nivel de mula, q bueno q se la dejaron ir :risa::risa:

Carlos_Javier
08-Oct-2018, 09:10
Y todavía pide el cargador alfkañdalfk :risa1:



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y el otro idiota que se lo devuelve :facepalm:

Technogt
08-Oct-2018, 09:22
que ponga denuncia si no le quieren devolver el cargador :muere: :risa1:

HITMAN
08-Oct-2018, 09:37
puta que mierda la gente

KREATYVYTTY
08-Oct-2018, 09:37
que chimada le dieron por idiota ...........

pero hay algunas cosas, que el ciudadano común y popular pasa por alto ...

es el típico caso de análisis,

1. el dice que es su celular, nada mas porque presiente, no describe ni dice si tiene algunas marcas o señas en particular, algo que pueda coincidir con el de el ..

2. al ser un iphone el tipo debio poner su cuenta de icloud y mostrar que efectivamente el celular era el de el...

3. no se hace una comprobación de imei para comprobar que efectivamente sea el de el.

4. no le dan chanse de hablar, que saben ellos si a ella solo anda de pendeja vendiéndolo y los ladrones reales fueron los otros cuates,

se imaginan que por alguna razón, como el caso se volvió viral, el MP decida investigar el caso, creo que el caso tendría algunos giros interesantes

El Barto
08-Oct-2018, 21:06
que chimada le dieron por idiota ...........

pero hay algunas cosas, que el ciudadano común y popular pasa por alto ...

es el típico caso de análisis,

1. el dice que es su celular, nada mas porque presiente, no describe ni dice si tiene algunas marcas o señas en particular, algo que pueda coincidir con el de el ..

2. al ser un iphone el tipo debio poner su cuenta de icloud y mostrar que efectivamente el celular era el de el...

3. no se hace una comprobación de imei para comprobar que efectivamente sea el de el.

4. no le dan chanse de hablar, que saben ellos si a ella solo anda de pendeja vendiéndolo y los ladrones reales fueron los otros cuates,

se imaginan que por alguna razón, como el caso se volvió viral, el MP decida investigar el caso, creo que el caso tendría algunos giros interesantes

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y lo iba a publicar? :wtf:

El Barto
08-Oct-2018, 21:07
:risa: descarada.

Gorda maldita.

A mí me pasó lo mismo con un "cuate"

Pero ahí anda comiendo mierda el 0t.

LSpec
09-Oct-2018, 06:39
no quiso que le robaran el cargador ñakjsdñfla

Tahuix
09-Oct-2018, 06:52
patojos mulas, piensan que son "vivos"

rio63
09-Oct-2018, 11:10
:frgstorm: Como aquel pizado que le hueviaron un cel, que le iba a dar a la hija por ir donde las pirujas. Solo que a ese si ya no se lo volvieron a vender :risamil::risamil::risamil:.

setsuna
09-Oct-2018, 13:18
:frgstorm: Como aquel pizado que le hueviaron un cel, que le iba a dar a la hija por ir donde las pirujas. Solo que a ese si ya no se lo volvieron a vender :risamil::risamil::risamil:.Dhkfmabfk

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

TEAM_PACO
09-Oct-2018, 22:16
:frgstorm: Como aquel pizado que le hueviaron un cel, que le iba a dar a la hija por ir donde las pirujas. Solo que a ese si ya no se lo volvieron a vender :risamil::risamil::risamil:.

jajaja que pendejo